Hola a todos, me presento.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola a todos, me presento.

Mensaje  henxyon el Jue Ago 08 2013, 22:07

Hola a todos. Me compré el MH3U para la 3DS y este foro me ha resuelto muchas dudas, pero hay otras que no las he encontrado así que me he hecho esta cuenta por si tengo algún problema. Como uso la 3DS, no podré quedar Online, y, la verdad, no soy de los que se compran consolas nada más que por un juego, y antes bueno, pues jugaba a los típicos juegos nintendo pero ya no me atraen y no me voy a comprar la WII U solo por el MH3U.

Bueno, pues el juego me encanta, pero tengo un problema y es que tengo como "miedo" a las misiones. No me dan miedo ni nada los monstruos (excepto cuando hacen el sonido ese de que el monstruo te ve por primera vez cuando entra en un área y no lo esperabas), así que me encuentro que tengo miles de materiales, más de 50 huevos de plata, 10 de oro, 5 botines pirata etc etc, pero voy muy muy atrasado en el juego. Llevo más de 80 horas jugadas y me acaba de llegar la misión de aldea "robo enmascarado", mientras que mi hermano por ejemplo con 50 horas ya se ha pasado toda la aldea y ya va a ser Rango G. Lo que pasa es que luego a las misiones voy super preparado y por ejemplo entre Rathian Rosa, Gig Aterrador y Plesioth no estoy más de 15 minutos con cada (vamos, que podría hacer una misión en la que aparecieran uno tras la muerte de otro sin vida reducida ni nada y me daría tiempo), pero no se por que pero no me atrevo a hacerlas. Gracias

henxyon

Ver perfil de usuario

Re: Hola a todos, me presento.

Mensaje  Otro_Lagia el Jue Ago 08 2013, 22:33

Buenas. Bienvenido al foro.

No te preocupes por las horas que llevas o las de tu hermano. Yo no llegué a rango G hasta pasadas las 200 horas (también juego con 3ds).

No creo que sea miedo lo que te dan los bichos. Lo que imagino que te pasa (porque me pasa a mi también) es que te dará pereza una misión super-larga. Yo ando ahora sin querer meterle a bichejos de RC7 por el rataco que hay que meterles a cada uno cuando vas solo. Si sólo tardara 15 minutos iba de cabeza, pero esos tiempos ahora sólo los consigo cuando me junto con gente por aquí y hacemos cazas en grupo. Así, ahora que quiero hacerme el armadura de Lagia X, nada más que pensar en estar lo menos 45-50 minutazos ahí, aguantando mamporros del lagi... uf! No

Probabilidad de encontrarme en el on:
L-V: 19:00-22:00 alta/media, 22:00-23:00 media
S: 10:30-14:00 media/alta, 17:00-21:00 alta/baja, 23:00-00:00 baja
D: 00:00-03:00 baja, 08:00-09:00 baja, 09:00-13:00 media, 16:00-23:00 baja
A veces me enchufo

Otro_Lagia

Ver perfil de usuario

Mensaje  jalluan el Jue Ago 08 2013, 22:50

Bienvenido, pasa coje las palomitas y disfruta de la funcion.

Por lo que comentas te digo cada jugador tiene su ritmo, a ti te gusta acumular recursos e ir preparado para todo, hay otros que van a las misiones a pelo (se podria decir), tampoco es lo mismo si uno juega con mas gente o solo, con 3 cazadores de rango 50 a 100 llegas en menos en 10 horas a rango G, y hacerte con un equipo de rango G es 1h mas o menos depende el equipo.
Con un arma y equipo de rango G la aldea es un paseo matutino, y terminarla es cuestion de tiempo ya que una mision de rango alto tienes una media de 4 a 5 minutos por mision de 1 solo monstruo.

Y lo del miedo a las misiones, es ir sin pensar, y hecharle valor que como mucho te salen 2 juntos, y con la mitad de vida, pero para problemas soluciones llevas bombas de moñiga para cuando se junten, y al menos a 1 te lo quitas de encima.
La de matar a 3, tranquilo salen 1 a 1 y cada vez tienen menos vida.
Tambien hay una habilidad de comida coraje felyne, que te otorga que no te quedas parado ese segundo cuando el monstruo te ve.

Mirate la seccion de quedadas por si se hace alguna en la ciudad donde vives, para avanzar a veces cazar en grupo es una gran ventaja, no solo por lo que puedes avanzar ya que lo importante es pasartelo bien.

Espero que te lo pases bien por aqui.

jalluan

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nils el Jue Ago 08 2013, 23:38

Bienvenido colegui, pasa y ponte cómodo, yo en el tri decía una cosa muy a menudo, si no le pegas al bicho, no se muere, no te quedes dandole vueltas y atacale, no me se las misiones pero si hay varios juntos y le tiras una boñiga se acaba yendo y "1 VS 1 FLAMEANDO, PREFIERO QUE SE QUEDE EL AZUL, una vayneeeeeeeeeeeee loooooooooooocaaaaaaaaaaaaa" xD, tu a tu ritmo que aqui no se menosprecia a nadie, menos a Lameth, que es un manco xD (Es broma)

Saludos

Network id "erNils"

Nils

Localización : En un lugar del multiverso de cuyo nombre no quiero acordarme...

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t7966-actualizo-nils-y-gondal-c

Mensaje  lameth el Vie Ago 09 2013, 06:14

Bienvenido al foro!

Me alegra que el foro te haya resuelto algunas preguntas, y como dices no tengas duda en postear aquello que no encuentres resuelto Wink

Como ya te han dicho no te obsesiones por lo que tardes, somos muchos que decidimos hacer el juego a un ritmo tranquilo, disfrutando de él y sin prisa Wink

Y respecto a la 3ds no se de donde eres pero aunque no juegues on line al igual si te puedes pasar por alguna quedada jejeje

Abrazos

Personaje MH3U Wii U: Lameth / Nintendo Network Id: lameth999
Personaje MH4U: Xena Mora / Código Amigo 3DS : 0962 - 9093 - 2208

Twitter: @MonsterHunterHK
FaceBook: Monster Hunter España
Gremio Blogocio: http://blogocio.net/bgh/foro-monster-hunter-gr/
Discord: https://discordapp.com/invite/011CSMKhbvpq7KlRi
Academia Monster Hunter - Escuela Head & Kill: http://www.foromonsterhunter.com/h11-academia-monster-hunter

lameth

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/h11-academia-monster-hunter

Mensaje  Hamith el Vie Ago 09 2013, 07:48

Bienbebido camarraden!! Pasa y cierra la puerta al entrar que hay mucho guiri asediandonos desde tiempo inmemoriables...bienvenido al ejercito de las tinieblas, los wyvern se hacen caquita a nuestro paso...(algunos lo hacen despues de descojonarse...xD)

PONTE COMODO!! pregunta lo que quieras, cualquier duda a los moderadores, que se jodan y se ganen el sueldo...jusjajosjijsijeijejsoa

SI YU!Very Happy 

Clan Head & Kill
ID:Hamith - Hunter: Hami // He dicho!
fucking giggi:

old times:

Hamith

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t5776-hamith-rc-40#110095

Mensaje  Oken el Vie Ago 09 2013, 13:41

Bienvenido :3

Yo tambien empece teniendo "miedo" en el juego,aunque por lo que me cuentas,no es el mismo miedo.Yo cuando vi una Rathian por primera vez dije..." y este **** bicho de donse se ha escapado D:?"

Pero te terminas acostumbrando,de hecho con el tiempo terminas saludandoles,humillandoles,torturandoles y todo tipo de cosas divertidas que se pueden hacer a los monstruos XD

Y con el foro has acertado,aqui hay mucha gente que estará dispuesta a ayudarte,en lo que sea,y aunque no dispongas de WiiU,se hacen quedadas con la 3ds en varios puntos de España,si eres de aqui,puedes mirar apuntarte a alguna u organizar tu alguna a ver si sale alguien mas que sea cercano a ti.

Por lo demas,ya te han dicho todo,cualquier duda pregunta,cualquier sugerencia es bien recibida,y cualquier llegada,como la tuya,pues bienvenida,asi que,bienvenido ^^

Spoiler:

Oken

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/OkenCosplay/

Mensaje  Jarry el Vie Ago 09 2013, 18:39

Bienvenido!!

Sírvete tu mismo, hay agua fresquita en la nevera (el minibar esta cerrado por ahora Mad )

Si tienes alguna duda pregunta por Hamith, estará encantado de contestarte (necesita los puntos del foro para parches de nicotina).

La potencia sin control no sirve de nada by Sojex:

Miembro platino num. 2.373.254 del club de fans de Srta Pepis

Jarry

Ver perfil de usuario http://www.jarryersusio.com

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 07:23

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba