Monstruos tipo dragón

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Monstruos tipo dragón

Mensaje  kaburosten el Mar 13 Ago 2013, 03:32

A ver, tengo está duda desde hace más de 1 mes.  Que Mounstruos hacen daño de tipo dragón?
Verán, tengo mi armadura de rhatalos celeste de rango alto (no la dejo por nada, es la mejor que he tenido jamás), y me acabo de hacer la helios z me voy contra el celeste de rango G y me hacen más daño con la de helios que con la de Rathalos, me di cuenta que es por la resistencia al dragón. De ahí mi duda, que Mounstruos son los que hacen daño de tipo dragón pues todos a excepción de los más pequeños parecen dragones xD
kaburosten

Ver perfil de usuario

Re: Monstruos tipo dragón

Mensaje  Gappar el Mar 13 Ago 2013, 04:47

El daño de tipo dragón se ve en el juego como una especie de rayos de color rojo y negro, y, hasta donde sé por mis experiencias en el MH3, los únicos bichos que son capaces de inflingir daño dragón son el Deviljho y el Ceadeus, con los rayos que lanzan por la boca, y el Alatreon, con sus garrazos. Imagino que de los bichos nuevos del MH3U que usen dragón estarán las subespecies de estos 3 anteriormente mencionados y este amiguito:

Yo hice el post nº 1000 en el pase VIII del legendario hilo de spam de Uri.
Yo hice el post nº 1000 en el pase IX del legendario hilo de spam de Uri

¡SPOILEr!:
SNAPE MATA A DUMBLEDORE

¡Brocheta de troll con salsa de Sojex!:
Gappar

Ver perfil de usuario http://twitter.com/Gappar14

Mensaje  kaburosten el Mar 13 Ago 2013, 04:52

Mmmmmmmm creo que lo que me estas comentando es el "estado" dragón que es el estado dónde te quitan el elemento de tu arma, y yo me refiero al daño que te causan cuando te golpean físicamente.

MUERE MALNACIDA RATHIAN DE LOS COJONES!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
kaburosten

Ver perfil de usuario

Mensaje  lameth el Mar 13 Ago 2013, 08:24

kaburosten escribió:Mmmmmmmm creo que lo que me estas comentando es el "estado" dragón que es el estado dónde te quitan el elemento de tu arma, y yo me refiero al daño que te causan cuando te golpean físicamente.
Mientras no haya "rayos rojos" de por medio, el daño que te hacen es "bruto" o "básico", o sea, sin elemento... solo interfiere la defensa de la armadura

Personaje MH3U Wii U: Lameth / Nintendo Network Id: lameth999
Personaje MH4U: Xena Mora / Código Amigo 3DS : 0962 - 9093 - 2208

Twitter: @MonsterHunterHK
FaceBook: Monster Hunter España
Gremio Blogocio: http://blogocio.net/bgh/foro-monster-hunter-gr/
Discord: https://discordapp.com/invite/011CSMKhbvpq7KlRi
Academia Monster Hunter - Escuela Head & Kill: http://www.foromonsterhunter.com/h11-academia-monster-hunter
lameth

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/h11-academia-monster-hunter

Mensaje  jalluan el Mar 13 Ago 2013, 09:18

Creo que te confundes de elemento, ¿Rathalos dragon?, ahora me entero, ¿no era fuego?,  (no te ofendas).

Mira las defensas elementales de las armaduras y comparalas no quita lo mismo el celeste G, sus ataques de bola de fuego, al tener resistencia al fuego 0 (caso Helios Z) o negativa, hay es cuando se nota.

Ya que los mounstruos con daño dragon, son muy pocos, devil jho y sub especie, el zinogre estigio, y el alatreon, creo que me dejo alguno mas.

Tambien influye el nivel de mejora de la armadura, cual de las dos tengas mas mejorada, etc...

Seguro que no has mejorado la helios, por eso estoy mas con lo que dice Lameth en golpes normales tiende a influir mas la defensa que la defensa elemental.

Por cierto la armadura del celeste, tambien tiene la resistencia al dragon en negativa.
jalluan

Ver perfil de usuario

Mensaje  JuanjoVAL el Mar 13 Ago 2013, 20:43

Pero no te compliques, come defensa dragón antes de salir a cazar, con eso, curibayas y destreza vas sobrado, te lo digo yo que me obsesionaba con las defensas elementales!

Nombre:   Orión

RC:          70 En MHTri / 72 en MH3U

ID:          MHJV9A en Tri / JuanjoVAL en Nintendo Network

Armadura actual: Rathalos + / Helios +/ Barioth + Y otras en marcha....

Armas preferidas: mi querido martillo pistola, atrapa demonios, trueno+, hoja bárbara, espada vikinga, ala de rathalos..... y otras muchas XD!

(Escuchando Movida valenciana con Nino Bravo, Bruno Lomas y otros grandes artistas de mi tierra)

Dejad que los nobos se acerquen a mi!

JuanjoVAL

Ver perfil de usuario

Mensaje  kaburosten el Mar 13 Ago 2013, 21:49

No me ofenso para nada, si se la diferencia entre los daños elementales que hacen, en todo caso me paño bien con la armor de rathalos celeste Razz
Nomas una cosa. quiero hacer la mision de evento del Alatreon, alguien me recomienda una armadura para ese bichote??

MUERE MALNACIDA RATHIAN DE LOS COJONES!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
kaburosten

Ver perfil de usuario

Mensaje  jalluan el Mar 13 Ago 2013, 22:01

kaburosten escribió:Nomas una cosa. quiero hacer la mision de evento del Alatreon, alguien me recomienda una armadura para ese bichote??
Rango????
Si es el de rango alto puedes ir con la de brachy, tiene buenas habilidades y resistencias elementales.
Aunque cualquiera sirve si comes el tomate o la otra verdura junto cualquier bebida.
jalluan

Ver perfil de usuario

Mensaje  kaburosten el Miér 14 Ago 2013, 00:15

Es de rango alto, la armor de brachi ya la tengo, voy a ir con esa a ver que tal me va, igual y me pongo a hacer la de rango G xD

kaburosten

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba