Comprar o no comprar la Wii U ? Esa es la cuestión.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Comprar o no comprar la Wii U ? Esa es la cuestión.

Mensaje  kamo364 el Mar 17 Sep 2013, 15:42

JuanjoVAL escribió:
kamo364 escribió:Al final, hablando con Hami de ello, es bastante probable que termine agenciandome la consola + el juego esta semana xD Ya avisaré por estos lares para que en mi rango ponga un Comando Antidragón en condiciones.
Tío... vas a re-ingresar en el mundillo y ya vas a tener "titulos" , joer macho, mi RC va a ser siempre caquilla XDDD! Sabes que no soy ni soldado, ni comando, pero sabes que el caballero de honor que hay en mi no descansará hasta que recuperes tu RC XDDD! En serio, me tienes para lo que sea, espero ver pronto el post de "Hola, soy Kamo y vuelvo a la caza"
Pues mucho me temo que tendrás que esperarlo un poco más :C
Al final, tras pensarlo, he decidido comprarme un portátil que puedo aprovechar para las clases. Entre estudios, curro y autoescuela, no me quedaría apenas tiempo para el juego, y la verdad es que es mucho dinero como para luego no poder disfrutarlo plenamente.

Pero eso si, tarde o temprano terminaré teniendo el juego xD Yo calculo que dentro de un mes, si todo va bien y sigo currando.

Yo no me inventé ningún mostro en el Rincón del Creador, Nuevos monstruos del MH (By Us), pero molo igual.
Yo no he hecho ningún Megatreon en solitario, pero molo igual.

Datos MH3:
Nombre en el juego: Kamo
ID: Y5QW3P
RC: 397
Región: PAL

Clan Head & Kill - Comando Antidragón

Fue más o menos así:

Dexter: Mi primo me hacía comer las hormigas diciendo que sabían a fresa.

Esto no es spam:
Pásate por Aerandir si te gusta el rol escrito medieval o te gustaría probarlo, ¡anímate!
kamo364

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t3390-kamo-rc32-presentacion

Mensaje  Jarry el Mar 17 Sep 2013, 15:56

kamo364 escribió:
Pero eso si, tarde o temprano terminaré teniendo el juego xD Yo calculo que dentro de un mes, si todo va bien y sigo currando.

La potencia sin control no sirve de nada by Sojex:

Miembro platino num. 2.373.254 del club de fans de Srta Pepis
Jarry

Ver perfil de usuario http://www.jarryersusio.com

Mensaje  JuanjoVAL el Mar 17 Sep 2013, 20:32

kamo364 escribió:
JuanjoVAL escribió:
kamo364 escribió:Al final, hablando con Hami de ello, es bastante probable que termine agenciandome la consola + el juego esta semana xD Ya avisaré por estos lares para que en mi rango ponga un Comando Antidragón en condiciones.
Tío... vas a re-ingresar en el mundillo y ya vas a tener "titulos" , joer macho, mi RC va a ser siempre caquilla XDDD! Sabes que no soy ni soldado, ni comando, pero sabes que el caballero de honor que hay en mi no descansará hasta que recuperes tu RC XDDD! En serio, me tienes para lo que sea, espero ver pronto el post de "Hola, soy Kamo y vuelvo a la caza"
Pues mucho me temo que tendrás que esperarlo un poco más :C
Al final, tras pensarlo, he decidido comprarme un portátil que puedo aprovechar para las clases. Entre estudios, curro y autoescuela, no me quedaría apenas tiempo para el juego, y la verdad es que es mucho dinero como para luego no poder disfrutarlo plenamente.

Si es sólo un mes o dos puedo esperar, así de paso amplio mi catálogo de armas y las mejoro, que tengo ahora un mono de forjarme una de cada elemento, me ha dado por ahí, eso si, no te esperes poder hacer "espids" de esos conmigo, soy usuario de martillo, espada larga y lanza-pistola, pero tranquilo, prometo ayudarte en lo que pueda! XDDD! Creo que tengo yo más ganas de que tengas el juego que tú mismo XDDD!

Nombre:   Orión

RC:          70 En MHTri / 72 en MH3U

ID:          MHJV9A en Tri / JuanjoVAL en Nintendo Network

Armadura actual: Rathalos + / Helios +/ Barioth + Y otras en marcha....

Armas preferidas: mi querido martillo pistola, atrapa demonios, trueno+, hoja bárbara, espada vikinga, ala de rathalos..... y otras muchas XD!

(Escuchando Movida valenciana con Nino Bravo, Bruno Lomas y otros grandes artistas de mi tierra)

Dejad que los nobos se acerquen a mi!

JuanjoVAL

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba