Watch Dogs

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Watch Dogs

Mensaje  Gryffit el Jue 12 Sep 2013, 02:08


Juego con muy buena pinta que nos llegara el 21 de Noviembre para PC, PS3, 360, Wii U, One y PS4.

La historia principal se centra en la ciudad de Chicago, en el año 2013, 10 años después del verdadero gran apagón norteamericano en 2003, y nos lleva al entorno de un hombre llamado Aiden Pearce, quien ha hackeado el "ctOS" (Central Operating System) de Chicago, la cual es un sistema informático centralizado que controla casi todos los dispositivos tecnológicos de toda la ciudad, y contiene información detallada de los habitantes, la cual puede ser utilizada para distintos propósitos.



Desde el momento de su presentación en el E3 la compañía francesa dejó claro que la presencia de móviles y tabletas en el nuevo juego iba a ser constante.Y prueba de ello es que, mientras esperamos a su estreno, la firma nos ha ido presentando y poniendo a nuestra disposición varias aplicaciones inspiradas en el juego y destinadas a adentranos en el mundo que nos propone el juego: el hackeo de todo sistema informático.

La primera en ver la luz fue Live, una app a través de la cual Ubisoft manda al usuario de manera periódica llevar a cabo una misión concreta. Un programa que, sin embargo, aún no ha salido de las fronteras de Canadá, único país en la que está disponible.

Sí que lo hará este H_IDE, proveniente de la palabra inglesa Hide (esconderse), y que da nombre a un programa por el cual, precisamente, nos permitirá “escondernos” en las redes sociales.

El juego nos propone que, si estamos cansados de que todas nuestras fotos o mensajes puedan ser leídos por cualquier usuario, podamos encriptarlos y hacerlos invisibles a todo el mundo; o simplemente, como un juego para que tus amigos tengan que descifrarlo para poder acceder a ellas.



Para ello podrás grabar un mensaje de voz de hasta veinte segundos y filtrar tu voz para evitar que te reconozcan, e invitar así a los amigos que deseen a que intenten descifralo. Un proceso que la compañía ha explicado a través de un nuevo vídeo del título, donde el protagonismo se lo lleva, lógicamente, este H_ide:



¿Qué os parece? La aplicación ya está disponible para descarga, compatible con móviles iOS (iPhone) y con sistema operativo Android.

Otra de las muchas declaraciones de la compañia francesa han ido orientadas al tema de vehiculos, uno de los grandes atractivos de cualquier sandbox y cómo podremos desplazarnos por un mundo tan amplio.

A esta cuestión ha respondido Dominic Guay, productor senior del título, en una entrevista concedida a Polygon, donde ha señalado que los principales medios de transporte serán los terrestres y los acuáticos, mientras que no habrá posibilidad de explorar Chicago, centro de operaciones del juego, desde el aire.

No habrá, pues, aviones o helicópteros a nuestra disposición dado que, según Guay, no encajaba bien con el concepto de juego que pretender transmitirnos. Eso sí, como contrapartida, sí contaremos con una gran variedad de coches y vehículos marítimos, con los que explorar los lagos y ríos presentes en el mapa, y a través de los cuales llegaremos a los límites mismos de la ciudad norteamericana.



A esta información se une la aportada por el mentado nuevo vídeo del título, y que vuelve a centrarse en el poder que nos aportará nuestra capacidad de hackear los sistemas informativos. Una habilidad que nos permitirá obtener el control de prácticamente todo sistema informatizado de una ciudad como Chicago.

¿Cómo es posible? Gracias a nuestro acceso al ctOS, el sistema operativo único a través del cual se organiza la ciudad de Illinois y que fue introducido para reducir costes en la planificación de la urbe. Ello te permitirá que la ciudad actúe para ti.

No será lo único a lo que tengas acceso: a partir de su control podrás entrar en la base de datos personales de cada uno de los habitantes de la ciudad. Un poder con demasiada responsabilidad que deberás saber gestionar. Os dejamos con el extenso y potente vídeo:



Está claro que esa gran posibilidad de interactuación con el paisaje urbano es uno de las principales bazas de un juego al que todavía quedan unos meses por delante para su estreno.

Por ultimo Ubisoft ha distribuido un gran material sobre su gran estreno para finales de este invierno: casi quince minutos de vídeo completamente gameplay del título donde nos quiere mostrar cómo poder actuar en su inmenso mundo libre por las calles de Chicago. Watch Dogs vuelve a demostrar su gran potencial gráfico.

Un material de larga duración donde la compañía nos ha querido explicar paso a paso las posibilidades que nos ofrece el sandbox: una libertad total de movimientos, siempre bajo la premisa en torno a la cual se ha construido el juego: el hackeo del sistema operativo central y la vigilancia sobre el resto de habitantes de la ciudad norteamericana.

El vídeo que veremos a continuación, por tanto, no nos mostrará ninguna misión específica de su campaña individual, sino que se centrará en apartado donde se ofrece al jugador la posibilidad de explorar e interactuar con la urbe con absoluta libertad.

El gameplay, además, se centra en uno de los barrios más característicos de esta interpretación de Chicago: los Wards, el barrio más pobre de la ciudad; algo que podremos apreciarlo no sólo en el tipo de edificio o el estado de las calles, limpieza, etc., sino también en el tipo de peatones que merodean por sus rincones, algunos de ellos de aspecto realmente amenazador.

Y a lo largo de estas calles y del siguiente cuarto de hora, veremos en acción algunas de las principales propuestas de gameplay que nos ofrece el título, como la vigilancia a distancia (tras el pirateo del sistema de cámaras), el uso de todo tipo de estructuras a distancia (incluso para convertirlos en un parapeto), y una de las principales habilidades del protagonista: el “foco”; unos reflejos muy desarrollados que nos permitirán durante unos pocos minutos realentizar el tiempo para ejecutar más rápidamente nuestros movimientos (disparar, hackear, asaltar, etc.).

Os dejamos a continuación con el mentado vídeo, completamente subtitulado al castellano, advirtiendo que algunas de las partes del mismo ya las hemos visto con anterioridad:



Por demostraciones como ésta no nos extraña que esté considerado como uno de los títulos más esperados de este final de año

Y para terminar, anunciar la que sera la edicion coleccionista del juego, Ubisoft a dejado un video del unboxing:




¿Que os parece el titulo? Desde luego yo le dare una oportunidad, aunque aun no tengo clara la plataforma xD

FUENTE: gamerzona, 3Djuegos

_________________
No hay peor tiranía que la que se ejerce a la sombra de las leyes y bajo el calor de la justicia.
Montesquieu (1689-1755)
avatar
Gryffit

Mensajes : 3256
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Watch Dogs

Mensaje  lameth el Jue 12 Sep 2013, 08:17

La verdad que el juego tiene una pinta flipante. No se si me lo pillaré nada más salir, o será de esos juegos que me espero que pase un tiempo para que bajen de precio (sobretodo los que tienen un modo historia off potente)...

Pero creo que será un título digno de jugar, de los que hay que añadir a la colección. Por aquí en el curro hay varios que le tienen echado el ojo...

_________________


Personaje MH3U Wii U: Lameth / Nintendo Network Id: lameth999
Personaje MH4U: Xena Mora / Código Amigo 3DS : 0962 - 9093 - 2208




Twitter: @MonsterHunterHK
FaceBook: Monster Hunter España
Gremio Blogocio: http://blogocio.net/bgh/foro-monster-hunter-gr/
Discord: https://discordapp.com/invite/011CSMKhbvpq7KlRi
Academia Monster Hunter - Escuela Head & Kill: http://www.foromonsterhunter.com/h11-academia-monster-hunter
avatar
lameth

Mensajes : 11220
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 41
Localización : Cardedeu

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/h11-academia-monster-hunter

Volver arriba Ir abajo

Re: Watch Dogs

Mensaje  A-C-L el Jue 12 Sep 2013, 10:37

Juegazo. Al principio no le preste mucha atención, pero viendo que la gente hablaba muy bien de el me decidí a buscar información y me encanto. Se pueden hacer infinidad de cosas. Y eso de que la gente te puede poner misiones tiene que ser divertido.

Creo que este va a ser mi peor año...tantos juegos bueno que quiero, y el dinero que estoy ahorrando es para una gráfica (porque seria una tontería comprarme un juego y no poder jugar). Y encima la lotería no me toca xD

_________________
Clan:Head & Kill
avatar
A-C-L

Mensajes : 1172
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 20
Localización : Andujar, Jaen

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t826-actualizadoalvaro-rc-12

Volver arriba Ir abajo

Re: Watch Dogs

Mensaje  Hamith el Jue 12 Sep 2013, 19:38

Pintaza la verdad!, voy a mirar eso de las app!...xD

_________________


FUCKING GIGI:


Clan Head & Kill

ID Nintendo Switch: Hamith
Clave de amigo: SW-1290-4255-5825


ID Nintendo 3DS: thundercat
Hunter MHG: Hamith
Codigo de amigo: 3025 - 0700 - 5365
avatar
Hamith

Mensajes : 2070
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Edad : 26
Localización : Bad Hersfeld, Alemania

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t5776-hamith-rc-40#110095

Volver arriba Ir abajo

Re: Watch Dogs

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.