Historia de moga

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia de moga

Mensaje  draco el Sáb 05 Oct 2013, 14:57

Aqui hos dejo una historia creada por mi, espero que os guste


1. HISTORIA DE MOGA
EL MONSTRUO DE LAS PROFUNDIDADES

Erase una vez un pueblo llamado Moga, que recibía el azote de muchos terremotos seguidos.
Un día un joven cazador fue a visitar la aldea de Moga, el joven cazador empezó a entablar amistad con la gente del pueblo y fue cumpliendo misiones y ayudando al pueblo a arreglarlos desperdicios que causaba los terremotos. Poco a poco el cazador inexperto fue haciéndose más i más fuerte, construyéndose armas y armaduras. Pero los terremotos seguían azotando la aldea de Moga, pero el Gremio (la sociedad que encarga las misiones de caza) hizo una expedición submarina por debajo de la aldea, hi allí se encontraron algo espantoso, una enorme serpiente marina llamada
CEADEUS

El joven cazador se dispone a abatir a la enorme bestia, pero el Gremio se lo impide diciendo que todo el mundo se fuera de la aldea de Moga, el cazador se niega i la aldea también. Entonces la aldea traza un plan, el cazador consigue los recursos i los materiales, i la aldea le construye un campamento para poder acabar con la bestia.
El día a llegado el campamento esta listo el cazador esta en posición y dispuesta a acabar con el Ceadeus de un vez por todas. Cerca del sitio de donde está el Ceadeus ahí un matadragones un objeto antiguo de caza que se usaba para abatir a las bestias mas mortíferas. El cazador traza un plan y hace retroceder a la bestia con golpes atronadores hasta llegar al sitio del matadragones entonces rápido como el rayo acciona el matadrogones i mata la bestia.
El cazador regresa a la aldea de Moga triunfal después de destruir la enorme serpiente. Se monto una gran fiesta en su honor, el Gremio le felicita por el gran trabajo y le asegura un sitio en la tabla de los cazadores leyenda.

draco

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 11/09/2013
Edad : 16
Localización : En un lugar muy escondido de la Mancha

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Historia de moga

Mensaje  draco el Sáb 05 Oct 2013, 14:58

2. HISTORIA DE MOGA
EL SEÑOR DE LOS ELEMENTOS
Una vez derrotado el Ceadeus, la aldea de Moga vuelve a la tranquilidad. Però no por mucho tiempo ya que el gran fulgor de la batalla llega hasta el centro mismo del mas recóndito de los volcanes despertando al monstruo definitivo, el señor de los elemento, el lugar donde los dioses tiemblan o el ataúd de los mas expertos cazadores también conocido como
ALATREON

El Alatreon furioso por haber-le despertado de su sueño, amenaza a la aldea con destruirla gracias a su capacidad para domar los elementos más temibles:
TRUENO, HIELO, FUEGO I DRAGON
El cazador se dispone a cazar a la bestia. Entonces cuando esta ante él puede contemplar su oscuro cuerpo al igual que su alma i corazón. Los dos atacan a la vez pero el Alatreon es más rápido y fuerte gracias a los cuatro implacables elementos. El cazador se ve acorralado el Alatreon le tiene pillado por todos sitios cada ataque lo rechaza con otro i más fuerte, pero toda la aldea esta con el y no puede fallar.
El cazador se lanza al ataque sin pensárselo ni un momento lanzando golpes devastadores uno detrás de otro, el Alatreon se ve sorprendido por el atronador ataque del cazador y cae al suelo pero no derrotado, el cazador no se queda de brazos plegados se vuelve a lanzar al ataque pero el Alatreon se levanta antes del ataque del cazador y le lanza el ataque más demoledor que pueda existir.
El cazador cae al suelo medio muerto y desprovisto de su arma ya que le ha salido volando por la explosión. Pero el cazador se levanta y corre a por su arma, el Alatreon le ve venir i corre a por él. El cazador coge su arma y le da un potente revés antes de que pueda reaccionar i cae muerto. El cazador vuelve a vencer gracias su llameante espíritu.

draco

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 11/09/2013
Edad : 16
Localización : En un lugar muy escondido de la Mancha

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Historia de moga

Mensaje  draco el Sáb 05 Oct 2013, 14:59

3. HISTORIA DE MOGA
TANZIA Y LA LLAMA NEGRA DEL DESASTRE
El cazador a disfrutado mucho de su estancia en la aldea de Moga pero tiene que ir a Tanzia la ciudad donde esta el Gremio de cazadores, pero prometió visitar Moga en cuanto pueda.
La aldea promete no olvidarse nunca de él mientras este fuera.
En cuanto llega allí le espera una gran bienvenida más que propia para un reí, ya que se a enfrentado a un Ceadeus y un Alatreon y a salido invicto. Allí hizo muchos amigos y se gano la aprobación de los grandes jefes del Gremio. Pasan dos años y el cazador decide ir a visitar Moga, pero le resulta inútil ya que las líneas marítimas están cerradas debido a un enorme monstruo escupe fuego llamado
MIRALIS FUNESTO

El cazador no se queda de brazos plegados ya que prometió a toda la aldea de Moga que volvería y cumplirá su promesa.
El cazador les pide a tres amigos suyos que le ayudan, sus amigos aceptan encantados y el Gremio les pone la misión y les proporciona transporte y matadragones por si las cosas se ponen feas, lo malo es que el matadragones puede tardar un poco en recargarse.
Los cazadores se preparen el plan de que en cuanto el matadrogones esté listo lo accionara y acabaran con él.
Pero al llegar la bestia era mucha más gran i fuerte de lo que creían en dentro de un rato que se le hacia interminable sus compañeros ya habían caído, el plan era usar el mata dragones pero estaba demasiado furioso por lo que les había hecho a sus compañeros y se lanza al ataque con todo lo que tiene para abatir a la enorme bestia. El cazador no puede con el pero por suerte el matadragones está listo lo atrae hasta él y le ataca con el matadragones… pero que pasa la bestia no cae el cazador se ve desconcertado, ¿si el matadragones no ha funcionado que puede hacer él? El Miralis le ataca con una gran bola de fuego y le lanza al suelo. Pero sus compañeros se alzan y le dan la mano –esto no se ha acabado aun- le dice uno de los suyos.
Tiene razón esto no se ha acabado el cazador les coge la mano y se preparan para un ataque final, atacaran todos a la vez y acabaran esto de una vez por todas.
La bestia se pone en formación de ataque será una colisión entre titanes. El Miralis carga contra ellos pero uno de los cazadores que va con ballesta se lo impide dejándole desprotegido el arquero lo lanza al suelo con una fleja explosiva. Nuestro cazador ataca junto a otro con martillo provocando un golpe definitivo que acaba con el Miralis Funesto por siempre.
El cazador vuelve a la aldea de Moga i les cuenta su historia, el jefe de la aldea les da las gracias a los otros tres cazadores por ayudarle a llegar hasta ellos y celebran una fiesta en su honor y en el de nuestro cazador por haber cumplido su promesa.

draco

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 11/09/2013
Edad : 16
Localización : En un lugar muy escondido de la Mancha

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 4

Mensaje  draco el Sáb 05 Oct 2013, 15:01

4. HISTORIA DE MOGA
EL TITAN DE LAS ARENAS

Un buen día en la aldea de Moga un cazador del Gremio llega con un aviso urgente, una tormenta de arena está azotando Tanzia y luego vendrá a la aldea. Era extraño en la aldea de Moga era prácticamente imposible que hubiera tormenta de arena. El cazador se lo pregunto a la persona del Gremio y él dijo que se trataba de un dragón anciano (unos monstruos enormes capaces de vivir milenios). Era un monstruo muy grande incluso para ser un dragón anciano, se llamaba
JHEN MORHAN

El llamado Jhen Morhan vivía en un lugar llamado mar desierto, llamado así porque el jhen morhan es como si nadara un enorme tiburón de las arenas. El cazador se niega a que vuelvan a destrozar la aldea de Moga, no mientras él pueda hacer algo para evitarlo.
El cazador pide la ubicación del jhen morhan, el cazador del gremio esta dispuesto a decírselo pero con una condición que él vaya con el cazador ya que quiere venganza por lo que le ha hecho a Tanzia, el cazador acepta los términos ya que toda ayuda es bienvenida.
Los dos cazadores se disponen a ir a por el enorme titán de las arenas, un cazador por defender y el otro por venganza. Están dispuestos a abatir a la bestia. El gremio les da un barco cazadragones para ayudarles, con cañones, ballesta, ciñeballesta (disparo de ballesta que deja atrapado al monstruo), gong de caza (lanza un potente ataque sonoro) y MATADRAGONES.
Los cazadores lo encuentran con la tormenta de arena pisándole los talones. El Jhen es enorme y esta equipado con grandes colmillos y una piel dura como la roca. Los cazadores empiezan el ataque lanzado-le bolas de cañón sin parar, pero el Jhen Morhan reacciona y les lanza rocas de la espalda como si fueran misiles. Lanza a los cazadores por lo aires, pero no se quedan de brazos cruzados y empiezan a ametrallarle con la ballesta, el Jhen se funde en las arenas de mar desierto… hay un momento de calma pero entonces un tajante rugido y el jhen morhan ataca frontalmente con los colmillos, pero el compañero interrumpe el ataque con un ciñeballesta destrozándole uno de sus colmillos gigantescos, pero se libera y vuelve a sumergirse entre las arenas. Lo pierden de vista un momento, pero entonces una figura se alza a lo lejos, imponente a la  vez que temible.
El Jhen Morhan se lanza a l’ataque dispuesto a… ¡Tragarse el barco! El cazador se coloca en posición para darle con el matadragones. EL Jhen Morhan se hacerca peligrosamente. El cazador acciona el matadragones i…

El matadragones le asesta un golpe brutal en plena boca, haciéndole caer muerto entre las extensas arenas del mar desierto.
En la aldea de Moga los reciben a los dos como héroes que es lo que son. Tanzia les da las gracias por haberles vengado de la temible bestia.

draco

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 11/09/2013
Edad : 16
Localización : En un lugar muy escondido de la Mancha

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Historia de moga

Mensaje  draco el Sáb 05 Oct 2013, 15:04

5. HISTORIA DE MOGA
EL TIRANO VOLCANICO

Yo estaba dispuesto a ver las nuevas misiones que tenía la chica del Gremio cuando me encontré con un viajero llamado Arturo, era un Wiverian (cazadores enormemente experimentados en todo tipo de monstruos) que iba en busca de monstruos suficientemente poderosos para dejarse la piel en ello. Él y yo nos hicimos amigos enseguida y a la vez compañeros de caza.
Un día los dos iban a ver a la chica del Gremio para ver que nuevas misiones les esperaban, ella les dijo que solo había una, pero esa misión era extremadamente difícil ya que consistía en cazar un monstruo legendariamente conocido por los Wiverian, un
BRACCHIDIOS

El bracchidios era tan conocido por dos cosas:
-Una su brutalidad y gran fuerza
-Dos su extraño elemento llamado baba (llamado así porque es la baba del bracchidios), esa tal baba es como una bomba de relojería (primero verde, luego amarillo, luego rojo y por último PUM!!!!). Lo difícil es cundo se enfada la baba explota al instante y más fuerte.
A Arturo le trae muy malos recuerdos ya que el bracchidios es el único monstruo que aún no ha podido cazar, pero ahora esta con nuestro cazador y no tiene nada que temer.
Los cazadores se dirigen hacia un volcán, el bracchidios está en una cueva llena de lava burbujeante.
Esta vez Arturo está dispuesto a vengarse y a abatir al bracchidios de una vez por todas, y el cazador le va ayudar. El bracchidios es enorme y da mucha impresión de ser temible.
Pero los cazadores no han venido aquí a tener miedo sino a cazar. Los cazadores se lanzan al ataque, uno por cada lado, pero el monstruo usa sus puños y se libra del cazador pero Arturo le asesta un golpe infernal en la espalda, el bracchidios se retuerce de dolor. Pero el cazador ha recibido un golpe terrible i no puede moverse i para rematarlo está lleno de baba que le explotara en cualquier momento. Arturo corre a ayudar al cazador pero entonces BUM!!!!
Una enorme explosión hace saltar por los aires al cazador, inconsciente e incapaz de poder ayudar a Arturo.
Ahora Arturo estaba solo dispuesto a afrontar a la muerte y a vengar al cazador.

El bracchidios va a por el dispuesto a rematar el trabajo. Arturo no está dispuesto a perder de nuevo y lanza el ataca, una colisión brutal hace que el volcán entre en erupción dejándolos en muerte súbita, solo uno de los dos va a salir vivo de esa batalla. Están dispuestos a dejarse la piel en ello, una segunda colisión irrumpe la sala magmática.
El cazador se sube a la espalda dejando al bracchidios la incapacidad de atacar, pero el bracchidios no se queda quieto y hace lo que puede para bajarle de su espalda, pero ya que Arturo está muy bien sujeto. Arturo le clava su arma en su espalda una y otra vez haciendo retorcer de dolor al monstruo pero el monstruo lleno de rabia le lanza por los aires y quitándole de su espalda. Pero Arturo no se rinde y vuelve a la carga, pero antes de que pueda hacer nada el bracchidios le da un golpe atronador con explosión, el cazador al suelo e indefenso, pero se vuelve a alzar piensa atacar i matar al monstruo que se alza del averno aunque sea con sus propias manos.El bracchidios se lanza al ataque y Arturo también. Se hace tal colisión que hace temblar todo el volcán. Todo se sumerge en humo y niebla, Arturo sale entre las sombras tras recuperar su arma y le da golpes devastadores hasta lanzar-le al suelo. El cazador le lanza tal golpe final que el bracchidios muere y Arturo es el ganadoren ese mismo instante el volcán cesa su furia y la salida queda al descubierto.
Al llegar a la aldea Arturo les cuenta su apasionante aventura, esta vez la gloria es suya.

draco

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 11/09/2013
Edad : 16
Localización : En un lugar muy escondido de la Mancha

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Historia de moga

Mensaje  draco el Sáb 05 Oct 2013, 15:05

6. HISTORIA DE MOGA
TUNDRA INFERNAL

Un buen día en la aldea de Moga aparecieron unas extrañas luces rojas. El jefe convoco una reunión, sabia de que se trataba llamo a Arturo y el cazador. Se trataban de esferas de dragoenergía, solo había un monstruo capaz de crear tal energía. El temible
ZINOGRE ESTIGIO

Los zinogres estigios se alimentan de energía, y ese zinogre se ve atraído por la energía que ha generado Arturo por el combate del bracchidios, y vendrá a la aldea a conseguir-la y estará dispuesto a hacer lo que sea posible para conseguirla.
Arturo y el cazador no están dispuestos a dejar que destrocen la aldea como lo hizo el ceadeus.
El zinogre vive en la tundra, un lugar frio y muy desprovisto de vida, si se dan prisa aun puedan cogerlo ahí, los cazadores están se preparan rápidamente para partir.
En cuanto entran en la tundra se lo encuentran de frente ahí plantado en plena ventisca, rodeado de dragoenergía, los cazadores sacan sus armas y se lanzan al ataque, pero el zinogre les lanza un proyectil de dragoenergia. Los cazadores se quedan aturdidos un momento por el duro golpe. El zinogre es el que inicia el ataque esta vez pero los cazadores lo esquivan, pero el zinogre no se rinde y lanza un golpe tras otro. Los cazadores delante de tal ráfaga de golpes solo pueden defenderse, hasta que se cansan de recibir y en cuanto el zinogre carga contra ellos los cazadores saltan encima del monstruo y les clavan sus armas afiladas.
El zinogre cae herido pero no derrotado, regalimando la sangre provocada por el acuchillador golpe. El zinogre les lanza otros dos proyectiles de dragoenergia pero los cazadores los esquivan, esta será una batalla entre dioses, se les puede ver en sus miradas serias y sus espíritus ardientes. Se lanzan los tres a la vez provocando colisiones que crean terremotos y oleadas de energía que sacude hasta los más hondos fosos abisales y las más altas montañas.
Los tres están agotados pero el zinogre está perdiendo mucha sangre y tiene un momento de debilidad que Arturo y el cazador no pierden y se lanza al ataque una última vez para abatir a la bestia infernal. El zinogre le es imposible defenderse y cae muerto dejando el cadáver en medio de la tundra que posiblemente nadie vuelva a ver.

draco

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 11/09/2013
Edad : 16
Localización : En un lugar muy escondido de la Mancha

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Historia de moga

Mensaje  draco el Sáb 05 Oct 2013, 15:07

7. HISTORIA DE MOGA
EL CRUEL REY DE LOS MARES Y LOS RELAMPAGOS

Un día en Moga unos relámpagos recorrieron toda la aldea.
Todos se reunieran en la plaza para saber qué es lo que provocaba esos relámpagos, todos estaban asustados hasta que el jefe llego y los tranquilizo y les conto que conocía la amenaza un monstruo más temible que cualquier monstruo que habitara en todo el mundo, un monstruo tan poderoso como para hacerle retirar de la caza. El temible habitante abisal, rey de los océanos, el
LAGIACRUS ABISAL

Los cazadores ya sabían tal información y ya habían ido al recóndito fondo oceánico donde se encontraba el lagiacrus.
Arturo y el cazador ya habían llegado, y se quedaron pasmados con lo que vieron una enorme salamandra marina con cristales que despedían rayos y truenos en la espalda.
El lagiacrus los vio enseguida y cargo contra ellos con una velocidad increíble. Los cazadores se apartaron, el lagiacrus se les pone al lado y suelta una descarga eléctrica que los deja medio muertos. Pero los cazadores están furiosos por lo que les a echo y se lanzan al ataque.

El lagiacrus no los ve venir i se lleva dos golpes atronadores. Los cazadores le hacen enfurecer y les lanza bolas eléctricas como si fuera un cañón, los cazadores reaccionan y esquivan los proyectiles con gran agilidad. En cuanto cesa la lluvia de bombas los cazadores rápidos como los rayos que les acaba de lanzar le provocan cortes incesantes tiñendo el océano de rojo y provocándole grandes eridas.
EL lagiacrus furioso hace explotar un volcán de trueno que alcanza toda la sala abisal pero los cazadores traviesan el volcán en erupción y cargan contra él. El lagiacrus les ve i les lanza un cañonazo y dejándoles atrapados en la lluvia de rayos. Los cazadores parecen acabados pero cuentan con la aldea y resurgen como un fénix de sus cenizas. Los cazadores se lanzan a por el lagiacrus en una última colisión que solo podrá quedar uno, todos tienen el espíritu ardiendo y una mirada muy seria siendo conscientes de que uno de los dos bandos va a caer. Los tres entran en una gran colisión en la que nadie está dispuesto a retroceder.
Los cazadores desatan toda su fuerza y hacen retroceder al lagiacrus y le lanzan todo lo que les ha hecho a ellos y a la aldea para que nunca más vuelve a hacer nada malo silenciándolo para siempre y destrozando a él y su cruel centella destructora.

draco

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 11/09/2013
Edad : 16
Localización : En un lugar muy escondido de la Mancha

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Historia de moga

Mensaje  draco el Sáb 05 Oct 2013, 15:09

8. HISTORIA DE MOGA
EL ROSTRO DEL MIEDO

Un buen día el hijo del jefe estaba recogiendo huesos de monstruo y otros materiales cuando una criatura espantosa, un enorme dinosaurio con colmillos puntiagudos, unos ojos rojos como la sangre que ha derramado y una hambre imposible de saciar. El hijo del jefe conocía la amenaza demasiado bien era el temido
DEVILJHO SALVAJE

El hijo del jefe corrió hacia la aldea como el rayo para contárselo al jefe de la aldea.
El jefe de la aldea por poco le da algo cuando oye a su hijo. El jefe convoca a los cazadores, y les cuenta que el deviljho cada cinco años viene al bosque de Moga y se zampa a todos los monstruos y todos los cultivos, vamos todo.
El jefe les pide ayuda ya que el invierno está a la vuelta de la esquina, así que necesitan la comida y con el deviljho rondando por el bosque les será imposible.
Arturo y el cazador se disponen a echar a la bestia aunque sea destruyéndola. El jefe les advierte que ellos también lo intentaron pero les totalmente inútil ya que el deviljho salvaje tiene otras cualidades aparte de su voracidad, como la fuerza y la brutalidad. A los cazadores les da igual si es muy fuerte o no, están dispuestos a echar al monstruo por los medios que sean necesarios.
Los cazadores se lo encuentran comiendo herbívoros recién cazados. Comiendo vorazmente, pero en cuanto los vio dejo la comida y fue a por ellos con la boca abierta dispuesto a devorarlos. Pero los cazadores no le tenían ningún miedo y se lanzan al ataque dispuestos destrozarlo. Los cazadores rechazan el ataque y le dan y devastador corte en toda la cara enfureciéndolo, el deviljho cabreado como estaba lanza una llamarada llena de energía dragón, a los cazadores no les da tiempo a reaccionar y reciben el ataque de lleno, pero ni se inmutan gracias su llameante espíritu, el deviljho vuelve al ataque sediento de sangre. Los cazadores no están dispuestos a perder y cargan de nueva esta vez termina en una brutal colisión, los tres están igualados. Los cazadores reaccionan y atacan los dos a la vez insistiendo, el deviljho incapaz de defenderse lleva unos cortes atronadores, pero todos los golpes recibidos le hacen enfurecer aún más y lanza tal grito que deja inmovilizados a los cazadores, el deviljho aprovecha y les da un coletazo lanzándoles por los aires. El deviljho estaba tan enfadado que empezaba a lanzar golpe detrás de otro con que los cazadores solo pueden defenderse y esquivar los golpes devastadores. Los cazadores artos de esto se lanzan al ataque, no habían ido hay para recibir golpes sino para darlos. El deviljho quiere hacerles fuera de su territorio i los quiere fuera ya, lo que provoca una segunda colisión aún más fuerte que la anterior, pero los cazadores son dos y cuentan con todo el pueblo, y eso hace que la explosión de la colisión se la lleve el deviljho acabando con él.
Todos felicitan el gran trabajo de los cazadores y hacen todo lo posible para rehacer los cultivos y las despensas que se comió el deviljho.
Arturo y el cazador volvían a triunfar.

draco

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 11/09/2013
Edad : 16
Localización : En un lugar muy escondido de la Mancha

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Historia de moga

Mensaje  draco el Sáb 05 Oct 2013, 15:10

9. HISTORIA DE MOGA
EL ASSESSINO INVISIBLE
EL ENCUENTRO FINAL

Aquel era un día normal en Moga cuando llego una noticia muy importante para Arturo y el cazador. En Tanzia un monstruo lo había destruido todo, pero lo más importante es que era invisible. Y solo había un monstruo capaz de hacerse invisible el
NARGACUGA LUNAR

El mensajero les pedía ayuda para que parasen los pies a esa atrocidad, los cazadores aceptaron. El mensajero les dijo que el nargacuga debía de estar cansado después de su último encuentro así que se encontraría en una ciudad en ruinas que el mismo havia destruido para instalarse, llamado “LA TORRE”, el nargacuga quería hacer lo mismo con Tanzia. Los cazadores partieron hacia “LA TORRE”, pero en cuanto llegaron allí solo había mucha boira y el pueblo en ruinas, pero entonces se oyó un ruido de unas púas moviéndose, el cazador lanzo un cuchillo en el cual toco de pleno al nargacuga, el nargacuga después de haber sido descubierto ya no podía huir y les lanzo atreves de la cola un montón de púas envenenadas, los cazadores pudieron esquivarlas pero por muy poco, el nargacuga lanzo un grito de rabia y rápido como el viento lanzo un ataque cortante con sus alas a los dos cazadores los cuales se tragaron de lleno el ataque. Pero los cazadores se levantaron rápidamente y lanzándose al ataque que se cortó en seco cuando el nargacuga se volvió invisible y les dio un golpe por la espalda, y así una y otra vez. El cazador cansado de recibir cortes le dio un corte al aire en el cual estaba en él el nargacuga, cayendo al suelo malherido pero no derrotado los dos cazadores se lanzaron al ataque decididos a acabar con él. Ellos que se adentraron en terreno desconocido para combatir al enemigo, ahí estaban infundiendo temor al más aferrado enemigo y todo lo arrasaron a su paso. Pero el nargacuga era un enemigo el cual no se tenía que tomar a la ligera. Pero en ese combate con luz propia todos brillamos. Aunque solo había el nargacuga y los cazadores noté como estaban todas las almas que lucharon en esos combates históricos.

En aquel combate todas las almas incluidas la de los cazadores y el nargacuga colisionaron provocando un anillo de poder que derrumbo toda la torre en el cual estábamos Arturo, el nargacuga y yo.
En cuanto me desperté estaba entre los escombros de la torre junto con Arturo, que intentaba despertarme y el nargacuga muerto.
Y eso es toda la historia del gran cazador que quedara grabado en la memoria de muchos. Los dos cazadores se retiraron de la caza para poder tener una vida tranquila y lejos de los grandes peligros. Pero de vez en cuando, cuando nadie miraba iban al bosque de Moga en busca de monstruos para revivir esos tiempos en que ellos eran los dioses.
FIN

draco

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 11/09/2013
Edad : 16
Localización : En un lugar muy escondido de la Mancha

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Historia de moga

Mensaje  draco el Sáb 05 Oct 2013, 15:11

Y eso es todo espero que os haya gustado la historia tanto como a mi hacerla

Y siento lo de canviar de sitio es que me equivoque entre el newtopic y poster

draco

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 11/09/2013
Edad : 16
Localización : En un lugar muy escondido de la Mancha

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Historia de moga

Mensaje  lameth el Sáb 05 Oct 2013, 19:43

De que me sonará la historia esta? scratch Jajaja!!

Está bien que escribas y desarrolles tú imaginación, tu vocabulario y el gusto por las letras!!

Sigue escribiendo, repasa siempre la ortografía e intenta mejorar siempre.

Gracias por compartirlo!

_________________


Personaje MH3U Wii U: Lameth / Nintendo Network Id: lameth999
Personaje MH4U: Xena Mora / Código Amigo 3DS : 0962 - 9093 - 2208




Twitter: @MonsterHunterHK
FaceBook: Monster Hunter España
Gremio Blogocio: http://blogocio.net/bgh/foro-monster-hunter-gr/
Discord: https://discordapp.com/invite/011CSMKhbvpq7KlRi
Academia Monster Hunter - Escuela Head & Kill: http://www.foromonsterhunter.com/h11-academia-monster-hunter

lameth

Mensajes : 11172
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 40
Localización : Cardedeu

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/h11-academia-monster-hunter

Volver arriba Ir abajo

Re: Historia de moga

Mensaje  Venatus el Lun 14 Oct 2013, 00:31

Muy bueno Draco, aunque me suena mucho la historia, como a Lameth xD. Graçias por las molestias en escribir y por publicar.

Venatus

Mensajes : 846
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t2234p175-actualizado-venatu

Volver arriba Ir abajo

Re: Historia de moga

Mensaje  draco el Mar 26 Nov 2013, 16:51

A si Lameth has escrito una historia parecida a la mia?

Os juro por dios que no tenia ni idea i que esta historia es 1000000% mia

draco

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 11/09/2013
Edad : 16
Localización : En un lugar muy escondido de la Mancha

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Historia de moga

Mensaje  lameth el Mar 26 Nov 2013, 20:16

draco escribió:A si Lameth has escrito una historia parecida a la mia?

Os juro por dios que no tenia ni idea i que esta historia es 1000000% mia

Jajaja nooooo

Lo que te dice Venatus es que le suena la historia, al igual que a mi.

Y que no suena básicamente porque es la historia del 3 ultimate xDD

_________________


Personaje MH3U Wii U: Lameth / Nintendo Network Id: lameth999
Personaje MH4U: Xena Mora / Código Amigo 3DS : 0962 - 9093 - 2208




Twitter: @MonsterHunterHK
FaceBook: Monster Hunter España
Gremio Blogocio: http://blogocio.net/bgh/foro-monster-hunter-gr/
Discord: https://discordapp.com/invite/011CSMKhbvpq7KlRi
Academia Monster Hunter - Escuela Head & Kill: http://www.foromonsterhunter.com/h11-academia-monster-hunter

lameth

Mensajes : 11172
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 40
Localización : Cardedeu

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/h11-academia-monster-hunter

Volver arriba Ir abajo

Re: Historia de moga

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.