Bravely Default

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Bravely Default

Mensaje  luatz1 el Vie 20 Dic 2013, 04:08

Gryffit escribió:
jalluan escribió:
BlaDeGoiR escribió:
agregenmeee 0791-1792-3791

mi código de amigo es:1564-2792-4102

people, que tenmos un post para los codigos xDDD
http://www.foromonsterhunter.com/t7849-lista-codigo-amigo-3ds

Os meto en la lista y os agrego  Wink 

yo tambien os agrego, mi ID está en la lista para que me agregueis.

el juego lo tendre en unas pocas semanas xD asi que ya jugaremos xD

RC: recien nacido

armas: Katana, espada hacha principalmente

vamos a cazar Mangalas!
luatz1

Ver perfil de usuario

Mensaje  Razgriz el Mar 24 Dic 2013, 19:10

Os traigo un pequeño resumen sobre las habilidades pasivas de los trabajos, si alguna no aparece es porque la considero una caca o porque no la he probado lo suficiente, espero que os sea útil  Wink 

Spoiler:
Aprendiz:
Vara divina. 1 PE. Revela el número de cofres del tesoro sin abrir. Útil la primera vez que exploras una mazmorra.
Señor Mazmorras. 1 PE. Evita el daño y los estados alterados de trampas en mazmorras. Útil sobre todo en la mazmorra anterior al cristal de fuego, aprenderás a amar esta habilidad en ese lugar xD.
PM + 10%. 1 PE.
Antiveneno. 1PE. Útil para bosses que envenenan y hacen combo con personajes envenenados, te ahorra el hueco del accesorio colgante estrella
Más PT. 1PE. No necesita siquiera descripción, imprescindible para farmear.
Entereza. 3PE. Te deja con 1 PS en vez de morir. He de decir que no he usado esta habilidad, ocupa muchos PE para lo que ofrece, pero para mucha gente le resultará muy útil.

Monje:
PS + 10%. 1PE.
PS + 20%. 2PE.
PS + 30%. 3 PE.
Anticeguera. 1PE. Lo mismo que antiveneno.
Ataque f +10%. 1PE.

Mago Blanco:
Custodia angelical. 1PE. 50% de proc de reducir el daño a la mitad, por 1 PE es un must have.
Épica de grupo. 3PE. No reduce potencia de magia al usarla en grupo, útil si prefieres mago negro a invocador, con mago blanco no es tan necesario debido a Ser sagrado de Mago espiritual.
Preservar Vida. 3PE. Otra habilidad que no he usado mucho, pero para algún jefe que toque mucho las narices puede estar muy bien

Mago Negro:
Antimutis. 1PE.
Dispersión de daño. 1PE. El daño individual se reparte para todos los aliados, útil al principio del juego, pero prefiero Custodia angelical
Resonancia negra. 1PE. Aumenta el daño de magia negra por cada usuario que tenga resonancia negra
Atque m + 20%. 2PE

Caballero:
A dos manos. 1PE. Indispensable para atacantes físicos, Caballero oscuro, Pirata, Valkiria... Pierde su uso si se equipa un escudo (obviamente)
Defensa f + 10%. 1PE.
Defensa f + 30%. 3 PE.

Ladrón:

Agilidad + 10%. 1PE.
Agilidad + 20%. 2PE.
Agilidad + 30%. 3PE.

Mercader:
Más dinero. 2PE. Aumenta el dinero recibido tras cada batalla.

Esgrimago:
Especial Def m. 1PE. Reduce Def f y aumenta Def m, útil para bosses que atacan solo con magia.
M. tiempo:
Ataque m + 10%. 1PE.
Ataque m + 30%. 3PE.
Parar inmunidad. 1PE. Inmunidad frente a Paro.
Ahorrar PM temp. 2PE. Útil si abusas de la magia temporal, cae en desuso con recuperar PM del Hechicero.

Cazador:

Antiparálisis. 1PE.
Ojo de halcón. 1PE. Aumenta en 100 la precisión, útil si quieres maximizar tu daño de ataque normal
Precisión. 2PE. Aumenta el daño de los ataques normales

Invocador:
Más invocación. 2PE. Aumenta pm y daño de invocaciones.
Convertir pm. 3PE. Aumentan los pm tras recibir daño, cae en desuso con recuperar PM del Hechicero
Carga invocadora. 3PE. Aumenta el daño de las invocaciones a medida que se invocan

Valkiria:
Romper Default. 2PE. Ignora la reducción de daño del efecto default, muy útil con algunos bosses que se dedican a hacer default hasta los 3PB.

M. Rojo:
PM + 20%. 2PE.
Números rojos. 1PE. Aumenta el daño de los ataques mágicos si se utilizan con PB negativos

Crea. báls:
No veo muy útiles las habilidades pasivas de este trabajo la verdad

Artista:
Ahorrar PM canto. 2PE. Reduce un 50% los pm de canto, cae en desuso con recuperar PM del Hechicero.
Antiembrujo. 1PE.
Fortalecimiento. 2PE. Aumenta un 5% (hasta 150%) el atq f, atq m, def f, def m del usuario, exageradamente util contra bosses que no utilicen antimagia.

Pirata:
Ataque f + 20%. 2PE.

Ninja:
Evasión + 10%. 1PE.
Evasión + 20%. 2PE.
Evasión + 30%. 3PE.
Fugacidad. 1PE. Contraataque tras esquivar, muy útil si maximizas evasión.
Dos armas. 2PE. Elimina el penalizador por llevar 1 arma en cada mano.
Lucha frenética. 2PE. Duplica el nº máximo de golpes de 16 a 32.

Ma. espad:
Multitarea. 2PE. probabilidades de volver a utilizar el comando atacar después de haber atacado.
Anticonfusión. 1PE.
Lento y seguro. 1PE. Aumenta tu agilidad el turno siguiente de haber hecho default, atacarás primero casi siempre después de un default.
Contraataque. 2PE. Poco que decir, contraataca después de un ataque físico.
Más contraataque. 1PE. Aumenta el daño del contraataque.

Ocultista:
Más magia negra. 1PE. Aumenta pm y daño de magia negra.
Absorber daño M. 1PE. Una auténtica joyita de habilidad, recuperas un % del daño mágico sufrido como vida (ahora no recuerdo si es un 10, un 20 o un 25% xD)
Ahorrar PM m. neg. 2PE. Reduce un 25% los pm de magia negra, cae en desuso con recuperar PM del Hechicero.
M. negra máx. 3PE. Aumenta pm y daño de magia negra mucho.

Ma. espirit.:
Defensa m + 20%. 2PE.
Ahorrar PM m. bl. 2PE. Reduce un 25% los pm de magia blanca, cae en desuso con recuperar PM del Hechicero, pero como seguramente llevéis Mago espiritual + mago blanco llevareis esta pasiva de serie
Ser sagrado. 2PE. Habilidad pasiva más OP de todo el juego, reduce Atq f y aumenta una barbaridad las magias de curación, con 2 curas levantas casi 9999 de vida. Imprescindible en tu mago blanco.

Templario:
Defensa f + 20%. 2PE.
Magia crítica. 1PE. Puedes hacer críticos con magia.
Guardia Default. 1PE. Disminuye el daño recibido en modo default a la mitad.
Más crítico. 2PE. Aumenta el daño infligido por críticos, hacia el final pierde eficacia, puesto que llegarás a hacer 9999 con críticos.
Más límite PB. 1PE. Aumenta tus PB máximos a 4.

C. Oscuro:
Ataque f + 30%. 3 PE.
Penumbra. 1PE. Aumenta los daños de sombra, indispensable si eres C. Oscuro. aumentará el daño de todos tus ataques basados en sombra.

Vampiro:
Absorber daño fís. 1PE. Igual que absorber daño M pero con daño físico.
Más hab. monstruo. 1PE. Aumenta el daño infligido con habilidades genoma.
Drenaje genoma. 1PE. Te permite aprender ciertas habilidades de monstruos sin ser vampiro. El vampiro trae esta habilidad de serie.

Hechichero:
PM + 30%. 3PE.
Recuperación PM. 1PE. Habilidad imprescindible para usuarios intensivos de PM. Recupera sobre 30 pm por turno.
Ahorrar PM m. inv. 2PE. Reduce un 25% los pm de invocaciones.
Más experiencia. 1PE. Aumenta la experiencia recibida al finalizar un combate.
Razgriz

Ver perfil de usuario

Mensaje  jalluan el Miér 25 Dic 2013, 01:36

Yo os traigo una pequeña descripción de las némesis que atacan el poblado de Norende.

Némesis:
Beelzebub:

- Nivel recomendado: 10
- Debilidad elemental: electricidad
- Ataques:
   - Octolatigo (causa daños físicos a todos los personajes).
   - Ojo demoniaco (causa confusión, cangelo y paro a todos los personajes).
   - Megapiro (magia de fuego).
   - Gula (absorbe ataques y se cura).
   - Acido amargo (causa graves daños a todo el grupo).
- Recompensa: bollito destreza.
- Habilidad genoma: si
Mammon:

- Nivel recomendado: 25
- Devilidad elemental: fuego
- Ataques:
   -Antimagia (impide el uso de magia).
   -Avaricia (roba 1 punto de una característica).
   -Garra letal (ataque físico a todos los personajes).
   -Sanguijuela valores (quita 1 punto a las estadísticas de base).
   -Megahielo (magia de hielo)
- Recompensa: bollito de ps.
- Habilidad genoma: si
Satan:

- Nivel recomendado: 50
- Debilidad elemental: Agua
- Ataques:
   - Mandoble (ataque físico a un personaje).
   - Ira (causa furia a todos los personajes).
   - Espada de batalla (ataque físico a todos los personajes).
- Recompensa: bollito de vigor.
- Habilidad genoma: no
Asmodeus:

- Nivel recomendado: 70
- Debilidad elemental: Agua y viento
- Ataques:
   - Deseo (causa embrujo a todos los personajes).
   - Megaelectro ( magia de rayo).
   - Martillo (ataque físico).
   - Llamada infernal (retira a un personaje varios turnos).
   - Picadura venenosa (ataque físico que causa veneno).
- Recompensa: bollito de pm.
- Habilidad genoma: si.
Belphegor:

- Nivel recomendado: 80.
- Debilidad elemental: absorbe todos los ataques excepto fuego, agua y rayo, varia el elemento que es débil.
Ejemplo si es débil al fuego, si es atacado con fuego, su debilidad cambiara a agua, si es atacado con agua, su debilidad cambiara a rayo, si es atacado con rayo, volverá a ser débil al fuego.
- Ataques:
   - Megahielo (magia de hielo).
   - Rayo de difusión (ataque no elemental a todo el grupo).
   - Invocar esferas (invoca 3 esferas).
   - Megarayo (magia de rayo).
   - Megafuego (magia elemento fuego).
   - Pereza (otorga debilidad a todos los elementos a todo el grupo).
- Recompensa: bollito resistencia.
- Habilidad genoma: si.
Baal:

- Nivel recomendado: 99
- Debilidad elemental: viento, al ser volador es devil al arco
- Ataques:
   -Enamorarse (provoca el estado de amor, hace que un miembro del grupo se enamore de otro, el personaje imitara las acciones del personaje que se haya enamorado, si el enamorado recibe daño el personaje en este estado también lo recibe, este estado no se puede curar).
   -Rompecorazones (provoca daños según el nivel de amor).
   -Zarpazo (golpe físico a 1 solo personaje).
   -Dulces sueños (aliento que causa sueño a un miembro del grupo).
   -Fulgor serafin (ataque físico a un personaje causando graves daños, y reduce los PB en 1).
   -Regalo (obtiene varios PB).
   -Triangular (produce enamoramiento a varios personajes).
- Recompensa: Bollito fantasma (mejora todas las características del personaje).
- Habilidad genoma: no

Última edición por jalluan el Miér 25 Dic 2013, 21:00, editado 7 veces
jalluan

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gryffit el Miér 25 Dic 2013, 11:36

wow buen aporte, se agredece!!! Lo de los rabajos esta de lujo xD Jallu, el Baal ese tengo yo uno. Si se puede mandar te lo mando si quieres y asi completas sus datos.

Gryffit

Ver perfil de usuario

Mensaje  jalluan el Miér 25 Dic 2013, 13:01

Gryffit escribió:wow buen aporte, se agredece!!! Lo de los rabajos esta de lujo xD Jallu, el Baal ese tengo yo uno. Si se puede mandar te lo mando si quieres y asi completas sus datos.

yo tengo a otro baal...

Edito actualizado Baal......
jalluan

Ver perfil de usuario

Mensaje  jalluan el Vie 27 Dic 2013, 08:53

Bueno ya he hecho 1 final, voy a por el siguiente, que bestia es el monje a pelo, con las habilidades de apoyo:  sin equipo (que aumenta el daño cuando no tienes nada equipado), y +30% al daño fisico, se me queda una ataque final de 7XX, con las habilidades de vampiro es casi inmortal, y con la habilidad de genoma carga poderosa arrasas con todo...

Si teneis la nemesis baal reenviarla, ya que asi dejamos 1 solo para enviar, a ver si nos reenviamos de 3 a 4 baals, cuantos mas mejor mas posibilidades de conseguir el bollito fantasmal  Twisted Evil  Twisted Evil ....
jalluan

Ver perfil de usuario

Mensaje  luatz1 el Vie 03 Ene 2014, 12:54

tengo una preguntita respecto al juego, en la demo para el tema de tener mejores armas y tal habia que ir a un pueblucho y mejorar cosas que si encontrabas gente por el street pass tardabas menos....

yo al estar en china, como que no me voy a cruzar con nadie... incluso si viviera en mi pueblo en euskadi, poca ostia... si coincido con vosotros via internet o algo no funciona? o hay alguna otra manera? x q sino menuda rallada hasta subir todo....

vamos a cazar Mangalas!
luatz1

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gryffit el Vie 03 Ene 2014, 13:47

luatz1 escribió:tengo una preguntita respecto al juego, en la demo para el tema de tener mejores armas y tal habia que ir a un pueblucho y mejorar cosas que si encontrabas gente por el street pass tardabas menos....

yo al estar en china, como que no me voy a cruzar con nadie... incluso si viviera en mi pueblo en euskadi, poca ostia... si coincido con vosotros via internet o algo no funciona? o hay alguna otra manera? x q sino menuda rallada hasta subir todo....

Si que es cierto que con cada persona que te encuentras se te añade como habitante para el pueblo; pero, cada dia que actualizas(cuando le das a guardar, justo debajo) se te añaden 3-4 habitantes.

Gryffit

Ver perfil de usuario

Mensaje  luatz1 el Vie 03 Ene 2014, 15:28

Gryffit escribió:
luatz1 escribió:tengo una preguntita respecto al juego, en la demo para el tema de tener mejores armas y tal habia que ir a un pueblucho y mejorar cosas que si encontrabas gente por el street pass tardabas menos....

Si que es cierto que con cada persona que te encuentras se te añade como habitante para el pueblo; pero, cada dia que actualizas(cuando le das a guardar, justo debajo) se te añaden 3-4 habitantes.

me salvas la vida con eso xDDD en la demo tmb pasaba? x q me he cascao mejoras de 10 horas xD

vamos a cazar Mangalas!
luatz1

Ver perfil de usuario

Mensaje  lameth el Vie 07 Feb 2014, 08:41

Por dios qué basura!!! Como se esperan vender algo con esta mierda de anuncio???

Nintendo promociona Bravely Default en Estados Unidos con un vídeo de actores reales

En esta ocasión nos encontramos con un extraño vídeo protagonizado por actores reales en el cual tendremos que escoger entre Brave y Default, lo que nos llevará a una conclusión distinta y a una breve explicación de las mecánicas básicas del sistema de combate de esta aventura de rol.

Bravely Default: Where the Fairy Flies ya está a la venta en exclusiva para Nintendo 3DS con todas las mejoras introducidas en su expansión, For the Sequel, así como con textos en español y la opción de escoger entre el doblaje japonés y el inglés. Se trata de un juego de rol japonés de corte tradicional y con combates por turnos.

fuente: http://www.vandal.net/noticia/1350647454/nintendo-promociona-bravely-default-en-estados-unidos-con-un-video-de-actores-reales/

Personaje MH3U Wii U: Lameth / Nintendo Network Id: lameth999
Personaje MH4U: Xena Mora / Código Amigo 3DS : 0962 - 9093 - 2208

Twitter: @MonsterHunterHK
FaceBook: Monster Hunter España
Gremio Blogocio: http://blogocio.net/bgh/foro-monster-hunter-gr/
Discord: https://discordapp.com/invite/011CSMKhbvpq7KlRi
Academia Monster Hunter - Escuela Head & Kill: http://www.foromonsterhunter.com/h11-academia-monster-hunter
lameth

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/h11-academia-monster-hunter

Mensaje  luatz1 el Vie 07 Feb 2014, 10:46

xd no puedo ver el video xD de toas formas voy por el final del cap 1, y el juego me esta encantado en todo momento.

vamos a cazar Mangalas!
luatz1

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gryffit el Vie 07 Feb 2014, 13:20

Pues si, muy malo el anuncio, aunque luego clickes en bravely o default no muestran gran cosa del juego.

Gryffit

Ver perfil de usuario

Mensaje  sayto el Vie 07 Feb 2014, 13:34

malo no, lo siguiente! madre mia que manera de hacer un anuncio tan patetico, hubiera quedado mejor un freak haciendo el tarado con una espada y un escudo emulando al juego.

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ryuko el Mar 25 Feb 2014, 13:31

No es que el juego sea malo, sino que los caps en los que hay que despertar a los cristales por enésima vez acaban cansando y han hecho que más de uno deje el juego abandonado. Muy buena OST, la historia tiene sorpresas entre los protas, muy largo, sobre todo si lo has jugado en modo difícil. Pero eso, el gran pero, los capítulos que se repiten y se han metido de relleno son pura mierda. Por vergüenza al menos cambiaron los diálogos, que son lo que realmente me tuvieron enganchado en ese tramo. Aún así recomendado.
Ryuko

Ver perfil de usuario

Mensaje  lameth el Mar 25 Feb 2014, 15:54

Ryuko escribió:No es que el juego sea malo, sino que los caps en los que hay que despertar a los cristales por enésima vez acaban cansando y han hecho que más de uno deje el juego abandonado. Muy buena OST, la historia tiene sorpresas entre los protas, muy largo, sobre todo si lo has jugado en modo difícil. Pero eso, el gran pero, los capítulos que se repiten y se han metido de relleno son pura mierda. Por vergüenza al menos cambiaron los diálogos, que son lo que realmente me tuvieron enganchado en ese tramo. Aún así recomendado.

Jajaja aquí en el foro el juego ha encantado a la gente!!

Lo que decíamos que era malo era el anuncio USA del juego, puesto más arriba, jejeje

Academia Monster Hunter - Escuela Head & Kill: http://www.foromonsterhunter.com/h11-academia-monster-hunter
lameth

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/h11-academia-monster-hunter

Mensaje  Ryuko el Mar 25 Feb 2014, 17:08

lameth escribió:
Ryuko escribió:No es que el juego sea malo, sino que los caps en los que hay que despertar a los cristales por enésima vez acaban cansando y han hecho que más de uno deje el juego abandonado. Muy buena OST, la historia tiene sorpresas entre los protas, muy largo, sobre todo si lo has jugado en modo difícil. Pero eso, el gran pero, los capítulos que se repiten y se han metido de relleno son pura mierda. Por vergüenza al menos cambiaron los diálogos, que son lo que realmente me tuvieron enganchado en ese tramo. Aún así recomendado.

Jajaja aquí en el foro el juego ha encantado a la gente!!

Lo que decíamos que era malo era el anuncio USA del juego, puesto más arriba, jejeje
Lo sé, yo he opinado en general porque me lo he pasado y tal y quería dejar mi opinión xD Y sí, el anuncio USA del juego es pésimo.
Ryuko

Ver perfil de usuario

Mensaje  lameth el Miér 26 Mar 2014, 09:10

Silicon Studio podría expandir Bravely Default a nuevas plataformas

Silicon Studio, creadores de Bravely Default para Square Enix, podría llevar la saga a nuevas plataformas tras su debut en Nintendo 3DS.

En una entrevista con su presidente, Takehiko Terada, ha asegurado que están actualmente considerando cómo "expandir" este juego de rol: "Podríamos expandirlo en el futuro, pero no tenemos el plan claro aún. Estamos hablando sobre eso, usar otras plataformas".

Además, Terada confirma que el equipo tiene otros proyectos en marcha "producto de la relación con Square Enix", y que quieren probar algo diferente, alejado del estilo cartoon de Bravely Default: "En el futuro queremos hacer un juego realista, no como Bravely Default. Algo más real".

Silicon Studio, además de creadores de juegos como el citado RPG o 3D Dot Game Heroes de From Software para PS3, trabaja en diversas tecnologías middleware y motores gráficos de nueva generación. Se sabe que están trabajando en Project Morpheus, el casco de realidad virtual de Sony.

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/1350649122/silicon-studio-podria-expandir-bravely-default-a-nuevas-plataformas/

lameth

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba