Me presento: Yojimbo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me presento: Yojimbo

Mensaje  Yojimbo el Sáb Ene 11 2014, 03:56

Muy buenas, como dice el título, mi apodo es Yojimbo.

Vengo de cazar solico en 3ds, desde el 1 Enero tengo la Wii U y el juego.
Me presento, entre otras cosas, para pedir perdón a los compañeros con los que ayer jugaba (Quetewele, Lagia y otro cuyo nombre no recuerdo ahora mismo, perdón a los tres), ya que debido a un apagón en mi city los dejé colgado cuando me tocaba pillar misión xD.

Así que un saludo a todos y espero tener la suerte de coincidir con toda la gente posible de aquí en adelante.

Yojimbo

Ver perfil de usuario

Re: Me presento: Yojimbo

Mensaje  Muriana el Sáb Ene 11 2014, 04:34

Yojimbo escribió:Me presento, entre otras cosas, para pedir perdón a los compañeros con los que ayer jugaba (Quetewele, Lagia y otro cuyo nombre no recuerdo ahora mismo, perdón a los tres)
¿Cómo que "y otro cuyo nombre no recuerdo"? ¿¡Osas olvidar mi nombre!? Yo el todo poredoso y onmipotente dios del MH que sin mi no haciais nada porque sois manquisimos y os lo tengo que hacer todo, ¿y no recuerdas mi nombre? Hay que tener valor para venir aqui y soltar "el otro" en referencia a mi persona, al dios. Tu estancia aqui se augura amarga... ¡Morirás entre terribles sufrimientos! ¡Que el Gran Kelby te castigue! Bueno va... 1.000.000 de mieles y lo olvido todo (?)

Trollface 
¡Que no! Que era broma, yo ni siquiera tengo WIIu... solo juego en las quedadas con mi 3DS  Roto se Rie
Lo de dios todoporeroso del MH no era broma ¿eeeeh? Ojito  Twisted Evil  JAJAJAJAJAJA Razz

Vale fuera bromas, ¡Bienvenido a esta Happy Family de Locos. Pasalo bien y buenas cazas!
 ¡Tenia que hacerlo!   Que me parto  Que me parto  Que me parto  Que me parto  Que me parto

Muriana

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t8783-diario-de-cazador-aria-rc

Mensaje  Yojimbo el Sáb Ene 11 2014, 04:41

Amazing bienvenida xD Bienvenido me hayo entonces jajajaja aunque por un momento he sentido... ¡miedete y desprecio a partes iguales! Espero que mi manquismo no salga a la luz en el online y se quede sólo entre mi 3ds y yo.

Yojimbo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Yojimbo el Sáb Ene 11 2014, 04:45

(Desde el móvil no se editar mensajes, asi que perdón por el doble post...)
Lo de las mieles imposible, un Arzuros me vigila la casa a cambio de ese bien tan preciado.

Yojimbo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Otro_Lagia el Sáb Ene 11 2014, 04:51

Perdonado... eso sí, son 100 mieles pa Jarry y otras 100 pa mí... y si coincidimos esta tarde (a partir de las 8 ) te tocará elegir todas las misiones a tí a menos que se diga lo contrario (a mí me están faltando filos de narga pa ver si me hago su armadura)

El que te falta es (creo) Atila, pero como es manejado por Atila y revy, para ellos son 200 mieles

Por cierto, enhorabuena por tu RC100!  cheers 

Por cierto, al principio yo también sufrí algún que otro apagón, desde entonces desenchufé la Wii-u de la tele (total, si siempre juego desde el game pad) y la enchufé a un SAI (estabilizador de corriente). Como también tengo enchufado ahí el router, eso os protegerá de caidas por interrupciones de luz

Probabilidad de encontrarme en el on:
L-V: 19:00-22:00 alta/media, 22:00-23:00 media
S: 10:30-14:00 media/alta, 17:00-21:00 alta/baja, 23:00-00:00 baja
D: 00:00-03:00 baja, 08:00-09:00 baja, 09:00-13:00 media, 16:00-23:00 baja
A veces me enchufo

Otro_Lagia

Ver perfil de usuario

Mensaje  lameth el Sáb Ene 11 2014, 04:58

Bienvenido al foro STOP

Este mensaje es de vital importancia STOP

No entrar en el foro si vienes recomendado por jarry y lagia STOP

Peligro de ser baneado STOP

Que me han dicho que hay guerra de clanes interna STOP

salvo que me des las 200 mieles para mi STOP

que noooo... considerate en tu casa Wink STOP

este mensaje se auto destruirá en 3, 2, 1...

Spoiler:

Personaje MH3U Wii U: Lameth / Nintendo Network Id: lameth999
Personaje MH4U: Xena Mora / Código Amigo 3DS : 0962 - 9093 - 2208

Twitter: @MonsterHunterHK
FaceBook: Monster Hunter España
Gremio Blogocio: http://blogocio.net/bgh/foro-monster-hunter-gr/
Discord: https://discordapp.com/invite/011CSMKhbvpq7KlRi
Academia Monster Hunter - Escuela Head & Kill: http://www.foromonsterhunter.com/h11-academia-monster-hunter

lameth

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/h11-academia-monster-hunter

Mensaje  Jarry el Sáb Ene 11 2014, 05:03

Bienvenido!!

Ah, si! Íbamos a por 2 blos negras y de repente, zas!! Muy correcta tu respuesta y disculpas mas que aceptadas, si hay cada uno suelto que la educación se la guarda para dormir será, ya veo que no es tu caso.

Nos vemos por las city's  Wink

La potencia sin control no sirve de nada by Sojex:

Miembro platino num. 2.373.254 del club de fans de Srta Pepis

Jarry

Ver perfil de usuario http://www.jarryersusio.com

Mensaje  Muriana el Sáb Ene 11 2014, 05:36

Yojimbo escribió:Amazing bienvenida xD Bienvenido me hayo entonces jajajaja aunque por un momento he sentido... ¡miedete y desprecio a partes iguales! Espero que mi manquismo no salga a la luz en el online y se quede sólo entre mi 3ds y yo.
Es para que te acostumbres rápido a esta gente, aqui soy el único cuerdo (?)  NuSe 
Ya que yo no estoy loco, es cosa de la cabeza  Que me parto

Muriana

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t8783-diario-de-cazador-aria-rc

Mensaje  Oken el Sáb Ene 11 2014, 05:48

Si...claro...

Bienvenido al foro....no hagas caso a nadie,ni a ti mismo,porque por hacerte caso has llegado aqui,y no sabes la que te espera muahahahaha!!!

Otro jugador onlainer,genial,soy de las nocturnas,o sea que es mas bien verme por las noches,asi que si alguna noche padeces de insomnio,entra y nos pateamos algun bicho por Tanzia.Alguien tiene que vigilar la zona mientras los demas duermen...

Bienvenido a la comunidad Razz

Spoiler:

Oken

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/OkenCosplay/

Mensaje  Hamith el Sáb Ene 11 2014, 06:33

BENVENUTI!!!! joder que poca creatividad para saludar tengo ahora Sad

Clan Head & Kill
ID:Hamith - Hunter: Hami // He dicho!
fucking giggi:

old times:

Hamith

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t5776-hamith-rc-40#110095

Mensaje  hugo el Sáb Ene 11 2014, 07:32

Bueno si ya has estado con lagia y jarry poco más que decir, que ya te lo habrán dicho todo. Vigila tu baúl y la cartera. Creo que vi tu sala al entrar pero como estaba petada estuve con Axel, coloca y Damián. Ya habrá más ocasiones para echar unos vicios.

Sí vienes de ds seguro que te parecerá más fácil.

Nos vemos tron.

MH GEN
ELBA KIYA.    RC 715 - 920 horas ( jugando actualmente )

MH4U
K-GARRO     RC 999 ORO  - 1650 horas
TWO -MINO   RC 323 ORO -  500 horas ( jugando actualmente )

MH3
Hugo.          RC 999 - 2765 horas
NOVA.         RC 999 - 1650 horas
PECHUGAS  RC 350 - 650 horas
Ano Rojo     RC 1 - 10 horas

MH3U
LADY-LLA        RC 999 - 1895 horas
O G T             RC 536  - 852 horas

MHFU
PO-JHON      RC 9 - 505horas
MINABO       RC 1 - 10 horas.  

SOY UN DESVIADO, QUE LE VOY A HACER, TENGO TEMPERAMENTO
ME ENCANTA COMER PIRO, ES LA BOMBA

hugo

Ver perfil de usuario https://m.youtube.com/channel/UChsXnxaSLZ3tduOlVbGSFHQ

Mensaje  Yojimbo el Sáb Ene 11 2014, 23:32

Muy buenos días a todos, muchísimas gracias por tan calurosa bienvenida. Empiezo a “responder y preguntar” en base a todo lo que me habéis dicho xD:
Otro_Lagia: Efectivamente era Atila el que me faltaba, perdón a vosotros también por el plantón. Me apunto el briconsejo que me vendrá genial.
Lameth:  Jajajajaja pues la verdad es que nadie me dio panfletos para venir aquí, llevo bastante tiempo leyendo vuestra sección de ayudas y como masacrar bichos xD así que cuando leí lo del vestíbulo donde os metéis, probé a ver que tal y salí (forzosamente) encantado del trato recibido.
Jarry: Ese era yo si xD espero tener la suerte de que coincidamos más y me sorprende que no me pidas mieles como el resto de la población (me la juego… ¿Qué hacéis con tantas mieles, hijos míos?)
Kuro:  Me encanta saber que mientras plancho la oreja alguien vigila mis Popo, pero debido a mis que haceres diarios, las partidas nocturnas se ven reducidas a los Sábado noche en las cuales mi novia suelta las correas y puedo huir un rato (ella nunca debe leer esto…)
Hugo: Por una parte te doy la razón, jugar a la ds hasta rc 90 y pico te ayuda a que las cacerías en grupo sean más rápidas, pero será mi miedo a ciertos diablos, que sigue habiendo misiones que me cuestan un huevo y parte del otro (Por el momento he sido incapaz de realizar ningún evento salvo el Alatreon, y porque mis compis arriba mencionados son ases xD).
Y hasta aquí mi tocho post, intentaré pasarme después de comer y… ¡ ojalá coincida con vuestro todopoderoso sentido del humor ¡

Yojimbo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jarry el Lun Ene 13 2014, 23:22

Yojimbo escribió:
Jarry: (me la juego… ¿Qué hacéis con tantas mieles, hijos míos?)

La miel la usamos por la noche para untar a Lady.lla (Hugo en el foro), y al día siguiente para la garganta, de tanto cascar se irrita el tema  Si Si 1 

Por cierto, tienes algo que ver con el camarada lyojimbo?? Es que cuando te caíste entro el en tu sitio y dije:"Joer, menuda ostia te has pegao, lo que has tardado" Cuando salgo veo que era rc 3cientos y pico...  scratch

Jarry

Mensaje  luatz1 el Mar Ene 14 2014, 02:33

Buenas!! bienvenuti!! si no me equivoco coincidimos el otro dia por el online... xD pues a darle duro al foro y al juego (parece que se nos une gente por navidad xD)

pues nada que con lo que sea nos preguntas, y ten en cuenta que mis respuestas valen x2 xD

RC: recien nacido

armas: Katana, espada hacha principalmente

vamos a cazar Mangalas!

luatz1

Ver perfil de usuario

Mensaje  Yojimbo el Mar Ene 14 2014, 04:17

Buenas tardes a todos, pues respondiendo al señor Jarri, no, ha sido producto de la casualidad. Sólo tengo este personaje.
¡Gracias por la bienvenida al foro luatz! procuraré preguntarte sólo lo esencial viendo tu tarifa xD

Yojimbo

Ver perfil de usuario

Mensaje  lyojimbo el Mar Ene 14 2014, 05:30

Jarry escribió:
Yojimbo escribió:

La miel la usamos por la noche para untar a Lady.lla (Hugo en el foro), y al día siguiente para la garganta, de tanto cascar se irrita el tema  Si Si 1 

Por cierto, tienes algo que ver con el camarada lyojimbo?? Es que cuando te caíste entro el en tu sitio y dije:"Joer, menuda ostia te has pegao, lo que has tardado" Cuando salgo veo que era rc 3cientos y pico...  scratch

Va a ser que somos dos people diferentes.  Very Happy 

De hecho, cuando vi este post de presentación, pensé: " Coñe, he hecho otro post de presentación en el foro cuando estaba trompa?? Ah, no, que es otro muxaxo, menos mal..."Razz Razz Razz

lyojimbo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jarry el Mar Ene 14 2014, 05:50

lyojimbo escribió:
Jarry escribió:
Yojimbo escribió:

Va a ser que somos dos people diferentes.  Very Happy 

De hecho, cuando vi este post de presentación, pensé: " Coñe, he hecho otro post de presentación en el foro cuando estaba trompa?? Ah, no, que es otro muxaxo, menos mal..."Razz Razz Razz
 Laughing  Si no fuera por la diferencia de rc hubiera pensado que erais la misma persona y al ver que teníais cuentas diferentes pensé que seriáis amigos, familia o yo que se...

Y es que al tratarse del nombre de una pelicula del 1961 que ni tenia escuchada manda kinders la casualidad jejeje!

Jarry

Mensaje  lyojimbo el Mar Ene 14 2014, 05:59

Ya es desvrtuar un pelin, pero en mi caso es abreviatura de Little Yojimbo, y proviene de cierto juego de cartas de samurais que por cierto tiene una gran comunidad en Barna (L5R).

Curiosamente tanto mi avatar como el del Luatz1 son imagenes que se han usado en dicho juego.

lyojimbo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Yojimbo el Mar Ene 14 2014, 06:00

Pues si lo es, aunque llevo usando este nick desde que salió en final fantasy X, en honor al eón que todo lo vencía... Por una suma de dinero más que aceptable xD luego con los años conocí la peli mencionada y, además, al conejo que aparecía en las tortugas ninja de vez en cuando jajajajaja

Yojimbo

Ver perfil de usuario

Mensaje  luatz1 el Mar Ene 14 2014, 15:23

lyojimbo escribió:Ya es desvrtuar un pelin, pero en mi caso es abreviatura de Little Yojimbo, y proviene de cierto juego de cartas de samurais que por cierto tiene una gran comunidad en Barna (L5R).

Curiosamente tanto mi avatar como el del Luatz1 son imagenes que se han usado en dicho juego.

lol, yo simeplemente quería la foto de un dragón y esa foto me molo, ni pajolera idea de que pertenecia a eso xD

por cierto, no quería decir que mis respuestas son el doble de caras, sino que son el doble de validas xDD

vamos a cazar Mangalas!

luatz1

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jarry el Mar Ene 14 2014, 18:40

luatz1 escribió:
lyojimbo escribió:Ya es desvrtuar un pelin, pero en mi caso es abreviatura de Little Yojimbo, y proviene de cierto juego de cartas de samurais que por cierto tiene una gran comunidad en Barna (L5R).

lol, yo simeplemente quería la foto de un dragón y esa foto me molo, ni pajolera idea de que pertenecia a eso xD
Pues muy mal Luatz1, hay que saber lo que uno pone, cualquier día te secuestra la mafia china.

Jarry

Mensaje  luatz1 el Mar Ene 14 2014, 19:28

Jarry escribió:
luatz1 escribió:

Pues muy mal Luatz1, hay que saber lo que uno pone, cualquier día te secuestra la mafia china.

la mafia china? pero si eso no es mas que una copia de la yakuza....y como todos sabemos, todas las copias chinas son muy malas.... fijo que termino secuestrandolos yo xD

vamos a cazar Mangalas!

luatz1

Ver perfil de usuario

Mensaje  hugo el Miér Ene 15 2014, 09:24

luatz1 escribió:
Jarry escribió:
luatz1 escribió:

la mafia china? pero si eso no es mas que una copia de la yakuza....y como todos sabemos, todas las copias chinas son muy malas.... fijo que termino secuestrandolos yo xD
 Que me parto Que me parto Que me parto Que me parto Que me parto  eso si les Montás luego una tienda y los pones a currelar, ya que los mantienes que aporten a la economía familiar xdd

MH GEN
ELBA KIYA.    RC 715 - 920 horas ( jugando actualmente )

MH4U
K-GARRO     RC 999 ORO  - 1650 horas
TWO -MINO   RC 323 ORO -  500 horas ( jugando actualmente )

MH3
Hugo.          RC 999 - 2765 horas
NOVA.         RC 999 - 1650 horas
PECHUGAS  RC 350 - 650 horas
Ano Rojo     RC 1 - 10 horas

MH3U
LADY-LLA        RC 999 - 1895 horas
O G T             RC 536  - 852 horas

MHFU
PO-JHON      RC 9 - 505horas
MINABO       RC 1 - 10 horas.  

SOY UN DESVIADO, QUE LE VOY A HACER, TENGO TEMPERAMENTO
ME ENCANTA COMER PIRO, ES LA BOMBA

hugo

Ver perfil de usuario https://m.youtube.com/channel/UChsXnxaSLZ3tduOlVbGSFHQ

Mensaje  luatz1 el Miér Ene 15 2014, 14:36

hugo escribió:
luatz1 escribió:
Jarry escribió:
luatz1 escribió:

Que me parto Que me parto Que me parto Que me parto Que me parto  eso si les Montás luego una tienda y los pones a currelar, ya que los mantienes que aporten a la economía familiar xdd

bien dicho, voy a secuestrarlos y ponerlos a currar como a esclavos, alguien quiere poner una aportación al negocio? luego los beneficios van 50/50 xD

a yojimbo le regalo un 10% por desvirtuarle el tema xD

vamos a cazar Mangalas!

luatz1

Ver perfil de usuario

Mensaje  Yojimbo el Miér Ene 15 2014, 19:37

Adoro llevarme ganancias por la "face" muajajajaja Twisted Evil 

Yojimbo

Ver perfil de usuario