Torchlight 2. Those Rpgs!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Torchlight 2. Those Rpgs!

Mensaje  josemax84 el Vie 17 Ene 2014, 20:35

No se que manía tienen todos los creadores de videojuegos con engancharme con segundas partes, primero Borderlands 2 y ahora este, para quien no sepais de que va os lo explico en pocas palabras:
MONSTRUOS!
SANGRE!
EXPLOSIONES!
TACOS!
CHIRIMOLLAS!
CHIMICHANGAS!

That... was... weird but whatever ignorando a nuestro amigo Deadpool (Lo de chirimollas es porque siempre me ha parecido un nombre divertido... Una fruta que nombre le voy a poner? Ponle chirimolla!... panda de denominadores de pacotilla...) Torchlight 2 se da un aire antiguo que trae renovación a los videojuegos, unos conceptos ligeramente contrarios, lo acepto, pero aún así es cierto, cuando lo probé dije Wow por fin un juego rpg en el que lo importante es matar bichos y pasarse dungeons. Tienen una historia profunda, en la que no he llegado muy lejos, lo reconozco pero sigue siendo un incentivo aunque sin duda el punto más caracteristico es su apariencia de rpg devora dungeons a lo diablo (Tal vez, nunca los he jugado, si me equivoco que alguien me corrija xD)
Ah lo de tacos es que tenía hambre, un hombre no vive solo del aire.
Lo compré con una oferta de Steam hace poco, cinco leuros, pero sigue siendo relativamente barato, si lo comprais o descargais os aseguro que no os arrepentireis.
Ah si, se necesitan motivos para estas cosas, dar conocer un juego genial e intentar reunir más cabezas de ganado para mi ejercito del mal pueden contarse como objetivos más que suficientes, y gloriosos y tacos... lastima que no haya ningun mexicano cerca, tendre que ir a comprar un durum.
Si alguien lo compra encantado estaré de hacer explotar mierdecillas con mi embermaich.

Vicealmirante de la trollpulacion pirata unete a la trollpulacion y trae ron:

Winner Of Duel (Hugo, Hamith, A-C-L y Aitortilla:
josemax84

Localización : Echando raices en Derris karran al ladito de Aselia

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t1226-actualizado-jesema-rc-

Re: Torchlight 2. Those Rpgs!

Mensaje  sayto el Vie 17 Ene 2014, 21:28

yo lo probé el fin de semana pasado que fue gratuito y esta bastante bien lo que pasa que ahora a vuelto a su precio normal y no vale la pena comprarlo.

Ver perfil de usuario

Mensaje  jalluan el Vie 17 Ene 2014, 21:32

sayto escribió:yo lo probé el fin de semana pasado que fue gratuito y esta bastante bien lo que pasa que ahora a vuelto a su precio normal y no vale la pena comprarlo.

Yo lo tengo esta muy guapo sobre todo cuando te enfrentas a bichos tienen nivel 200.

Pero las clases están muy descompensadas, el ingeniero es brutal.
jalluan

Ver perfil de usuario

Mensaje  Fedello el Vie 17 Ene 2014, 21:49

Hombre mira, este me lo pillé yo en el fin de semana en el que lo rebajaron. Lo probé y me gustó bastante, y estoy contento de haberlo comprado.

Creo que se podría decir que es un Diablo user-friendly. De hecho creo que el estudio que lo creó ya estuvo trabajando para Blizzard en dicha saga. Yo sólo probé un poco el Diablo 3, pero curiosamente, casi todo el mundo está de acuerdo en que Torchlight 2 es mejor, y no me suena descabellado. Muchísimo más barato, más extenso (según dicen), y lo mejor: está abierto a la workshop, lo que significa que el juego tiene mods y mejoras creadas por la comunidad totalmente gratis. Esto significa que el juego puede vivir mucho tiempo sin ningún coste. Sin ir muy lejos, el parche de traducción al español, que podría pasar por oficial. Aún encima le puedes meter clases, mapas, skins, mascotas, ítems...

En fin, un servidor es un ingeniero acompañado por su búho y sus robotijos. Me llamó mucho la atención esta clase y quise probarla; es bueno meter algo más que el guerrero, el mago y el asesino. Es muy interesante cómo combina el rol defensivo y ofensivo, con el robot médico, las minas araña, las torreticas esas que parecen un dalek, es bastante divertido.

PD: No sabía si hacerme un búho, uno de los felinos o un hurón. Las mascotas son simpatiquísimas xD

-MH4U: Ranzord, RC 85 G3
-ID Steam (pedídmelo)

Fedello

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gryffit el Vie 17 Ene 2014, 23:38

jo, ahora me dejais con las ganas xDDD Me lo apunto para la proxima oferta!

Gryffit

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba