Minologos muy monólogos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Minologos muy monólogos

Mensaje  hugo el Jue 30 Ene 2014, 14:37

Si Amigos inauguro esta nueva sección, en ella podréis leer los minólogos. Invención mía generada para reír, divertir, entretener y porque no ironizar. Son mini-monólogos, de ahí su nombre. Podéis animaos a escribirlos también si queréis. Iré poniendo según los vaya creando. Sólo espero que os gusten y que disfrutéis al menos lo mismo que yo haciéndolos.



Aparecer parte primera:


Hola amigos me llamo Hugo, la gente de por aquí me conoce por minola. La verdad es que el nacimiento es algo de lo que uno nunca se acuerda, así que yo sólo tengo referencia de lo que me han contado pero no obstante aquí estoy, para hablar un poco de la historia de mi vida.

Nací un 31 de agosto, uno de esos días en los que se pueden freír huevos en las calvas. Tal vez sea raro por ese día, lo mismo si, ya que es el único mes que repite terminación con el anterior ( raro vaya ) y encima nazco ese mismo último día. Bueno a excepción de los raaaaros raaaaros de verdad que son los del 29 de Febrero. Esos sí que lo llevan crudo, nacen en un mes que inventaron los romanos para evitar la cuesta de enero y facturar menos a hacienda,  y encima cumplen años cada 4. Lo dicho alejaos rápido de esa gente que célebre su nacimiento ese fatídico día, llevan el raro raro tatuado en los genes.

El momento del alumbramiento es decisivo para cualquier madre, pero para la mía fue especial. Sin verme ni oirme, el médico me sacó de sus adentros, se volvió hacia ella y le dijo, - señora, si lo tiro al aire y en vez de llorar vuela, es un murciélago-. Sí amigos aquellas palabras sirvieron para que desde ese preciso instante, mi madre me diera la espalda en vez del pecho.

Como nací prematuro me toco estar unos días en la incubadora. Que recuerdos, cuando me llevaron a la sala de cuidados la matrona me entregó a la enfermera y esta le dijo - Pili, esto que me traes hija mía donde lo pongo en una incubadora o en una lata de conserva-. Sí amigos hay enfermeras que no saben estar, está claro que los berberechos se pueden conservar en cristal.

Estuve unos días viviendo con mis amigas las máquinas de supervivencia, que ya por aquel entonces ya me hacían fuerte, como me tintaron los cristales de la incubadora, cosa que no se porqué aún, ya desde ese cubículo se forjo mi pasión por el tunning.

Llego la hora de salir a ver mundo y como era normal en todo padre primerizo, me llevaban tapado hasta con gorro y bufanda en pleno verano, me imagino que sería por cuidar que no enfermara, no veo a unos padres capaces de ocultar a su hijo por feo que sea.

La primera cara que se atrevió a verme,  fue mi abuela y me dijo- aaay que niño más mono-. Una vecina que estaba al lado le dio la razón, por aquello del pelo y las orejas.

Una vez establecido en mía jaula, mis padres me llevaron a la primera revisión y el pediatra les aconsejó por sí acaso que no me dieran el biberón mas tarde de las doce y que el agua ni tocarla. Todavía aún me pregunto porque.

Los primeros años de un peque, son muy importantes y yo recuerdo que en mi casa, era todo muy tranquilo, con todo apagado y las cortinas siempre echadas. Sólo de vez en cuando se oía discutir a mis padres de que me dejarían ver la luz el día que me llamaran a filas y por descontado que no pudieron, en breve me tendría que enfrentar a una de mis terribles pesadillas.

El colegio.

Pero eso es otra historia....



Vagas reflexiones :
   

"Dios creó al hombre a su imagen  y semejanza,  creó el mundo en seis días y al séptimo descansó"

Es obvio, Dios es un vago. Ya me contaréis: es eterno, vive desde siempre y va el tío... !se cansa con seis días de trabajo!. Yo lo tengo bien claro, no me trago lo de que la pereza y la vaguearía sean un pecado capital, si Dios  es un Pelín flojo, no puede ser pecado ¿no?.

Remontémonos a esa época del inicio de nuestros días, nos creó a su imagen y semejanza, si. Tan claro lo tenemos que tener, como que Adán bien podría haberse llamado aragán. Mirarlo ahí, todo el día tirado en el edén, sin nada que hacer, aburrido, sin fútbol, sin nada de nada, ¿creéis que le importaba algo?, pues no. Le rogó a su padre que le creará una compañera para que, pues bien sencillo para que le trajera las cervezas y las tapas. Sí amigos, Eva nació gracias a la vaguería.

No tardo mucho en cansarse de lo vago que era Adán, que el tío se movía menos que epi y Blas en una cama de belcro y se le ocurrió jugársela con el asunto de la manzana. Lo engaño vilmente. Estaba intentando Adán que ella le escanciara una sidra y esta le dijo -toma pruébala así que está más rica-. Que tonto fue, picó y ya sabéis lo que les pasó, que se les acabó el paro y decidieron tener hijos por sí les caía algún tipo de subsidio divino.

Sí amigos, a lo largo de la historia, todos los dignos mandatarios, la mayoría eran vagos. Que podéis esperar de alguien que se llama Augusto, nada más que pereza y vagancia. Decidme, cuantos grandes conquistadores iban a pie... Ninguno, exacto, vagos todos.

Tenemos un montón de referencias, en nuestra vida cotidiana a las que no damos importancia, pero que han sido creadas desde la más estricta vagancia. Los vagabundos, los vagones, las bagatelas etc.
En definitiva, que está mal visto el ser un vago, pero nadie le hace ascos a una baguette.

Seguro que pensaréis en este juego y os vendrá a la memoria el gran baggi, siempre rodeado de sus baggis para que le hagan las cosas, porque creéis que se llama así, pues por eso.

Yo estoy seguro de que hay un montones de récords relacionados, yo una vez intenté tener de mascota un mejillón en escabeche, ya que son mascotas para vagos, no hay que cuidarlas casi nada, no se les saca a pasear, ni se les cambia la arena, comen apenas nada y encima dan poco la lata ( reír agusto si dan poco la lata  Wink  jajaja),  lo ideal vaya. Pero perdí bastante tiempo en entrenarle para que me trajera las zapatillas y el periódico. Al final el pobre se caducó y me dio mucha pena tener que despedirme de el.

¿Habéis pensado bien las ventajas que conlleva ser un vago redomado?

Siempre lo primero que se escucha es " a ese no se lo pidas que es un vago y tarda un montón". Esta claro nunca te tocará que te llamen a horas intempestivas y obtendrás una correspondencia unívoca de vago = no a ese no, en la que siempre saldrás tú como único benefactor. Piénsalo bien.

Bueno queridos y estimados amigos estaría horas escribiendo sobre esto, pero la persona que me lo esta redactando mientas bostezo en mi sofá, creo que se está cansando, por tanto me despido hasta la próxima y recordad:

- se vago amigo mío, con suerte llegarás a ser figura importante de la historia.

     


Última edición por hugo el Vie 31 Ene 2014, 14:54, editado 1 vez

_________________
CURRÍCULUM MONSTER:

MH GEN
ELBA KIYA.    RC 715 - 920 horas ( jugando actualmente )

MH4U
K-GARRO     RC 999 ORO  - 1650 horas
TWO -MINO   RC 323 ORO -  500 horas ( jugando actualmente )

MH3
Hugo.          RC 999 - 2765 horas
NOVA.         RC 999 - 1650 horas
PECHUGAS  RC 350 - 650 horas
Ano Rojo     RC 1 - 10 horas

MH3U
LADY-LLA        RC 999 - 1895 horas
O G T             RC 536  - 852 horas

MHFU
PO-JHON      RC 9 - 505horas
MINABO       RC 1 - 10 horas.  



SOY UN DESVIADO, QUE LE VOY A HACER, TENGO TEMPERAMENTO
ME ENCANTA COMER PIRO, ES LA BOMBA





hugo

Mensajes : 6618
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Edad : 39
Localización : Raticulín, en el reverso de Ganímedes.

Ver perfil de usuario https://m.youtube.com/channel/UChsXnxaSLZ3tduOlVbGSFHQ

Volver arriba Ir abajo

Re: Minologos muy monólogos

Mensaje  Jarry el Jue 30 Ene 2014, 16:27

Queremos mas!! Pop Corn

_________________
Head and kill
dedo baneador de gryffit (supersayan evo 3):

La potencia sin control no sirve de nada by Sojex:


Miembro platino num. 2.373.254 del club de fans de Srta Pepis

Jarry

Mensajes : 5192
Fecha de inscripción : 14/11/2011
Edad : 38
Localización : isla de moga sin numero

Ver perfil de usuario http://www.jarryersusio.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Minologos muy monólogos

Mensaje  Gryffit el Jue 30 Ene 2014, 17:38

Monologo autobiografico!!! Mola, a la espera de mas. Jarry comparte de esas palomitas  Pop Corn Pop Corn Pop Corn Pop Corn 

_________________
No hay peor tiranía que la que se ejerce a la sombra de las leyes y bajo el calor de la justicia.
Montesquieu (1689-1755)

Gryffit

Mensajes : 3235
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Minologos muy monólogos

Mensaje  Otro_Lagia el Jue 30 Ene 2014, 18:24

Molaaaaa. Compartid palomitas...  Pop Corn 























 Mad Mamuncios! ya sólo me habeis dejado las sobras!

_________________
Apodo 3DS: Otro_Lagia     Nombre de cazador(a): Lagia     Id del Discord: Lagia

Probabilidad de encontrarme en el on:
L-V: 19:00-22:00 alta/media, 22:00-23:00 media
S: 10:30-14:00 media/alta, 17:00-21:00 alta/baja, 23:00-00:00 baja
D: 00:00-03:00 baja, 08:00-09:00 baja, 09:00-13:00 media, 16:00-23:00 baja
A veces me enchufo

Otro_Lagia

Mensajes : 3304
Fecha de inscripción : 09/05/2013
Edad : 45
Localización : Granada

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Minologos muy monólogos

Mensaje  lameth el Vie 31 Ene 2014, 13:48

Yo también quiero mas!!!!

Se hace cort!!

Pero lo quiero también disponible en formato audiolibro para el tren!!! Que así me voy partiendo el culo en tren jaajaaja!!!

_________________


Personaje MH3U Wii U: Lameth / Nintendo Network Id: lameth999
Personaje MH4U: Xena Mora / Código Amigo 3DS : 0962 - 9093 - 2208




Twitter: @MonsterHunterHK
FaceBook: Monster Hunter España
Gremio Blogocio: http://blogocio.net/bgh/foro-monster-hunter-gr/
Discord: https://discordapp.com/invite/011CSMKhbvpq7KlRi
Academia Monster Hunter - Escuela Head & Kill: http://www.foromonsterhunter.com/h11-academia-monster-hunter

lameth

Mensajes : 11170
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 40
Localización : Cardedeu

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/h11-academia-monster-hunter

Volver arriba Ir abajo

Re: Minologos muy monólogos

Mensaje  hugo el Vie 31 Ene 2014, 14:55

Publicado segundo minólogo.

_________________
CURRÍCULUM MONSTER:

MH GEN
ELBA KIYA.    RC 715 - 920 horas ( jugando actualmente )

MH4U
K-GARRO     RC 999 ORO  - 1650 horas
TWO -MINO   RC 323 ORO -  500 horas ( jugando actualmente )

MH3
Hugo.          RC 999 - 2765 horas
NOVA.         RC 999 - 1650 horas
PECHUGAS  RC 350 - 650 horas
Ano Rojo     RC 1 - 10 horas

MH3U
LADY-LLA        RC 999 - 1895 horas
O G T             RC 536  - 852 horas

MHFU
PO-JHON      RC 9 - 505horas
MINABO       RC 1 - 10 horas.  



SOY UN DESVIADO, QUE LE VOY A HACER, TENGO TEMPERAMENTO
ME ENCANTA COMER PIRO, ES LA BOMBA





hugo

Mensajes : 6618
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Edad : 39
Localización : Raticulín, en el reverso de Ganímedes.

Ver perfil de usuario https://m.youtube.com/channel/UChsXnxaSLZ3tduOlVbGSFHQ

Volver arriba Ir abajo

Re: Minologos muy monólogos

Mensaje  Razgriz el Vie 31 Ene 2014, 15:22

lameth escribió:Yo también quiero mas!!!!

Se hace cort!!

Pero lo quiero también disponible en formato audiolibro para el tren!!! Que así me voy partiendo el culo en tren jaajaaja!!!

Secundo el formato audiolibro, pero con música de fondo tarareada por el propio Hugo  Que me parto Que me parto Que me parto

Razgriz

Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 09/04/2013
Edad : 26
Localización : Terra da Chispa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Minologos muy monólogos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.