hablemos de armas y armaduras

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Re: hablemos de armas y armaduras

Mensaje  yami82 el Vie 14 Mar 2014, 10:22

nas again
por fin he encontrado un set que me viene bien para mi manera de luchar ahora bien tengo algún problemilla al organizar adornos...

veamos el set es

gorro helios x (1 ranura)
malla helios z
ambabrazos helios x (2 ranuras)
faja helios x (2 ranuras)
grebas helios x (1 ranura)

y asi esta el estado base de esta armadura sin adornos ni talismanes

prot oído +15 (tapones +2)
despertar +10
destructor + 10
artesano +5
atq agua +2
carga +1
afilado -1
protección -8

bien y asi es como veo el set que tiene y me quiero hacer

prot oído +15 (tapones +2)
despertar +10
destructor + 10
artesano +10 (aquí no se que adornos colarle la verdad) pero según veo tiene un +5 en el talismán
cosa que yo no tengo, si no joya artesano, pero no se como hacerla...)
bombardero + 10 ( dicho lo dicho 5 adornos de bombardero?)

atq agua +2
carga +1
afilado -1
protección -8

no tengo talismanes muy buenos la verdad, a falta de ver como funciona el rng que me he leído millones de veces... pero si que tengo talismanes con 3 ranuras, ¿se podría hacer algo con esto?
creo que estoy en la tabla 8 según el programa athena aunque no estoy seguro...

weno pues es eso...
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Re: hablemos de armas y armaduras

Mensaje  jalluan el Vie 14 Mar 2014, 12:54

Te estas liando muchisimo estas mezclando las 2 armaduras la Helios X y la Helios Z, sin contar los 5 huecos para bombardero, te detallo.

Helios X: 7 ranuras y habilitades activas: Tapones +2 (15), despertar (10), destructor (10), bendicion demoníaca (-10), habilidades no activas  artesano (4), otra no me acuerdo(3).

Helios Z: 8 ranuras y habilidades activas: Tapones+2 (15), Artesano (10), ataque agua +1 (10), filo romo    (-10).

Manera de sacar Solo tapones +2 y artesano, perdiendo el resto es hacerte todo helios Z menos la faja que tiene que ser la helios X.

Para sacar todo necesitas arma con 3 ranuras y talismanes de la ostia y eso sin contar que este en tu tabla el amuleto de despertar +7 destructor +5 o viceversa...
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Re: hablemos de armas y armaduras

Mensaje  yami82 el Vie 14 Mar 2014, 13:06

no es que este mezclando, básicamente el casco de helios x tiene mas despertar...

para que lo veais mirad el inicio de este video...

no hay nada puesto al azar



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Re: hablemos de armas y armaduras

Mensaje  jalluan el Vie 14 Mar 2014, 13:10

Toma lo que pides però necesitas un amuleto de artesano +5, sin necesidad de ranuras en el arma...
Es el k usa cia en el video.
Helios Cap X
Helios Mail Z
Helios Vambraces X
Helios Coil X
Helios Greaves X
-----------------
+5 Artesano ---
-----------------
5x Joya bombardero 1
sobra un hueco

Con un amuleto de 3 ranuras necesitas un arma de 3 huecos para sacar artesano +5 ya que la joya de artesano +1 ocupa 2 huecos y  creo que la de artesano +2 ocupa 3 huecos, te recomiendo las bushido duales de evento con depertar tienen elemento baba, si tienes un amuleto de bombardero +4 y tres huecos pues no necesitas los huecos del arma pero necesitaras 1 en el arma.

Si puedes hacerte las joyas, para artesano +5 necesitas rc 7 y 8 (tema de materiales)?
Edito:
Joya artesano (3 huecos) artesano +2 escugarra de miralis(1), orbe firme(1), gema de devil jho(1).
Joya artesano (2 huecos) artesano +1 colmillo deífico(1) orbe firme(1) garra agnator+(2)
Joya artesano (2 huecos) artesano +1 Elixir de wyvern(1), orbe firme(1),espolón deviljho(2)

Para la pròxima pon con esta armadura quiero tener las habilitades, pero Bueno has puesto demasiadas cosas y me lie, y te lo estaba mirando antes de que postearas...


Última edición por jalluan el Vie 14 Mar 2014, 15:48, editado 4 veces
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Re: hablemos de armas y armaduras

Mensaje  lyojimbo el Vie 14 Mar 2014, 15:30

yami82 escribió:
Spoiler:
nas again
por fin he encontrado un set que me viene bien para mi manera de luchar ahora bien tengo algún problemilla al organizar adornos...

veamos el set es

gorro helios x (1 ranura)
malla helios z
ambabrazos helios x (2 ranuras)
faja helios x (2 ranuras)
grebas helios x (1 ranura)

y asi esta el estado base de esta armadura sin adornos ni talismanes

prot oído +15 (tapones +2)
despertar +10
destructor + 10
artesano +5
atq agua +2
carga +1
afilado -1
protección -8

bien y asi es como veo el set que tiene y me quiero hacer

prot oído +15 (tapones +2)
despertar +10
destructor + 10
artesano +10 (aquí no se que adornos colarle la verdad) pero según veo tiene un +5 en el talismán
cosa que yo no tengo, si no joya artesano, pero no se como hacerla...)
bombardero + 10 ( dicho lo dicho 5 adornos de bombardero?)

atq agua +2
carga +1
afilado -1
protección -8

no tengo talismanes muy buenos la verdad, a falta de ver como funciona el rng que me he leído millones de veces... pero si que tengo talismanes con 3 ranuras, ¿se podría hacer algo con esto?
creo que estoy en la tabla 8 según el programa athena aunque no estoy seguro...

weno pues es eso...

Mirate el set que le he recomendado a otro chico aqui, es un set para gente sin talis buenos,

Sets de depertar
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Re: hablemos de armas y armaduras

Mensaje  yami82 el Vie 14 Mar 2014, 15:53

esta escrito algo rápido pero weno

¿Cómo seria?

cabeza helios z
pecho helios z
manos cintura y grebas de helios x

un talismán de 3 ranuras , acabo de mirar y solo tengo de 2...

luego quedarían 5 adornos de bombardero
y asi despertar y afilado quedan a 7

2 de cada? como iria esto? 1 j. despertar (3 ranuras) y una liberar 2 ranuras
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Re: hablemos de armas y armaduras

Mensaje  lyojimbo el Vie 14 Mar 2014, 15:57

yami82 escribió:esta escrito algo rápido pero weno

¿Cómo seria?

cabeza helios z
pecho helios z
manos cintura y grebas de helios x

un talismán de 3 ranuras , acabo de mirar y solo tengo de 2...

luego quedarían 5 adornos de bombardero
y asi despertar y afilado quedan a 7

2 de cada? como iria esto? 1 j. despertar (3 ranuras) y una liberar 2 ranuras

Asi:

set en mhag
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Re: hablemos de armas y armaduras

Mensaje  yami82 el Sáb 15 Mar 2014, 21:11

duales de baba mejoradas al máximo...

veamos duda importante, mas que nada por si acaso ya se q me diréis q las de baba son mejores

cuales serian las mejores deuales de cada tipo...

fuego : estoy con las de rathian rathalos: conciliación wyvern atk 364 fue 230
mirallis imagino:Puñosolución [Ataque: 280 | 450 Fuego]

agua dudo entre las de ceadeus y plesiot, una tiene mucho ataque y la otra mas elemento agua

plesioth tajadores de aluvion
atk 336 agua 420

ceadeus deuhojas pelajicas

atk 364 agua 200

luego las de trueno

estoy con las de lagriacrus
Rayiblanco Acrusnovo [Ataque: 364 | 180 Trueno]

o las del zinogre  que creo que son

Confidentes oscuros [Ataque: 336 | 360 Trueno]


las de hielo barrioth Tallahielos asalt. [Ataque: 322 | 220 Hielo]

veneno gigginox Alas Nox sombrías [Ataque: 322 | 320 Veneno]

alatreon tiene duales para hacerse?

por otro lado he conseguido las hojas estropeadas y creo que de ahí salen

Sacrificio duradero [Ataque: 182 | 480 Dragón]

otra opción son las de deviljho pero necesitan despertar

Ira de Nerón [Ataque: 364 | 160 Dragón]

que me decis...
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Re: hablemos de armas y armaduras

Mensaje  Sojex el Sáb 15 Mar 2014, 21:56

yami82 escribió:
Spoiler:
duales de baba mejoradas al máximo...

veamos duda importante, mas que nada por si acaso ya se q me diréis q las de baba son mejores

cuales serian las mejores deuales de cada tipo...

fuego : estoy con las de rathian rathalos: conciliación wyvern atk 364 fue 230
mirallis imagino:Puñosolución [Ataque: 280 | 450 Fuego]

agua dudo entre las de ceadeus y plesiot, una tiene mucho ataque y la otra mas elemento agua

plesioth tajadores de aluvion
atk 336 agua 420

ceadeus deuhojas pelajicas

atk 364 agua 200

luego las de trueno

estoy con las de lagriacrus
Rayiblanco Acrusnovo [Ataque: 364 | 180 Trueno]

o las del zinogre  que creo que son

Confidentes oscuros [Ataque: 336 | 360 Trueno]


las de hielo barrioth Tallahielos asalt. [Ataque: 322 | 220 Hielo]

veneno gigginox Alas Nox sombrías [Ataque: 322 | 320 Veneno]

alatreon tiene duales para hacerse?

por otro lado he conseguido las hojas estropeadas y creo que de ahí salen

Sacrificio duradero [Ataque: 182 | 480 Dragón]

otra opción son las de deviljho pero necesitan despertar

Ira de Nerón [Ataque: 364 | 160 Dragón]

que me decis...

Bueno,te digo las que a mi parecer estan mejor xD.

De fuego, me quedaria con la del miralis ya que tiene buen ataque,muy buen elemento y sobretodo filo morado de serie y con afilado +1 para aburrir.

De agua las de plesioth me gustan mas.

De trueno, la del lagiacrus abismal, que si mal no recuerdo se mejoran desde la rama del zinogre.

De hielo pues la de barioth que es la unica que hay xD.

Veneno la del gigi y cuando puedas la del nargacuga lunar ,para paralizar supongo que las chum-chum aunque son un rollazo hacerlas por los tickets o las de gobul que tienen mas ataque pero menos paralisis. Para dormir las de plesioth verde

Y de dragon,tiraria por la del jho, pero la otra esta guay tambien. Y no,no hay duales de alatreon, una putada la verdad xD

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Re: hablemos de armas y armaduras

Mensaje  yami82 el Dom 16 Mar 2014, 17:21

¿alguien sabe donde te salen mayor cantidad de amuletos t. leyenda?

es complicado la verdad pero busco artesano +5, si me salio uno de artesano +3, pero precisamente los adornos de esto, al ocupar 2 ranuras (con lo que lo tendría a +8, pero los amuletos artesano 2 solo dan +1 ¿verdad? se me imposibilita al no tener mas hueco...

me están saliendo algunos buenos pero...
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Re: hablemos de armas y armaduras

Mensaje  jalluan el Dom 16 Mar 2014, 19:24

yami82 escribió:¿alguien sabe donde te salen mayor cantidad de amuletos t. leyenda?

es complicado la verdad pero busco artesano +5, si me salio uno de artesano +3, pero precisamente los adornos de esto, al ocupar 2 ranuras (con lo que lo tendría a +8, pero los amuletos artesano 2 solo dan +1 ¿verdad? se me imposibilita al no tener mas hueco...

me están saliendo algunos buenos pero...

Faja y Brazos de helios, estas piezas tienen 2 ranuras.

Te explico, mira la descripción de las joyas y materiales necesarios que te deje mas arriba, las duales creo que tienen 1 ranura, necesitas minimo un amuleto de +3 con ranura o de artesano +4 si quieres añadir bombardero..
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Re: hablemos de armas y armaduras

Mensaje  lyojimbo el Lun 17 Mar 2014, 11:43

yami82 escribió:¿alguien sabe donde te salen mayor cantidad de amuletos t. leyenda?

me están saliendo algunos buenos pero...

Normalmente la zona secreta de las cumbres borrascosas rango G, es dnd salen mas eternos. Se llega comiendo explorador en misiones de cumbres no-tour.
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Re: hablemos de armas y armaduras

Mensaje  yami82 el Lun 17 Mar 2014, 12:20

vale lo mirare alguna misión facilita en rango g en cumbres borrascosas?

y la combinación del explorador era bebida alcohólica+ ....
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Re: hablemos de armas y armaduras

Mensaje  Sojex el Lun 17 Mar 2014, 12:36

yami82 escribió:vale lo mirare alguna misión facilita en rango g en cumbres borrascosas?

y la combinación del explorador era bebida alcohólica+ ....

Tienes el tour en las cumbres, que creo que te sale en rc 6 o 7.

Explorador lo sacas con bebida alcoholica+pescado,es la primera y te sale fija.

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Re: hablemos de armas y armaduras

Mensaje  yami82 el Lun 17 Mar 2014, 12:40

el explorador creo que no hace efecto en el tour, en este comienzas en la zona del baúl, en todas...
si no es chungo llegar a esa zona xd
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Re: hablemos de armas y armaduras

Mensaje  Sojex el Lun 17 Mar 2014, 13:19

yami82 escribió:el explorador creo que no hace efecto en el tour, en este comienzas en la zona del baúl, en todas...
si no es chungo llegar a esa zona xd

Es verdad, no me acordaba xD.

Sino, siempre puedes pillar cualquiera en las cumbres que no sea tour, picar en la zona secreta y matarte con bombas.

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Re: hablemos de armas y armaduras

Mensaje  yami82 el Sáb 22 Mar 2014, 07:58

aun a falta de encontrar el talismán dichoso, he ido buscando sets convenientes para duales y me he encontrado con este , a ver que me podeis decir

casco zinogre x (no se si me he cargao alguno en rango g)
el pero , guantes y cintura de lagriacrus abisal (o del abismo) , ni idea cuando aparecerá
y vangis x (deviljho me saldrá en rc7, en breve)

no he podido mirar habilidades y tal, pero básicamente ver que se puede hacer con este set...

según veo 8 ranuras en total

casco zinogre 2 ranuras poder oculto +2 afilado +3 atk trueno +2 sentido - 2
grebas vangis x 2 ranuras consumir + 3 furia + 2 artesano + 3 afilado -2
peto abyss 1 ranura corriente +2 punzante +2 res recuperación +2 experto -3
muslera abyss 0 ranuras corriente o. punzante +3 res recuperación +1 experto -4
brazos abyss 3 ranuras corriente +4 punzante +1 res reuperacion +2 experto -2
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Re: hablemos de armas y armaduras

Mensaje  jalluan el Sáb 22 Mar 2014, 09:07

yami82 escribió:aun a falta de encontrar el talismán dichoso, he ido buscando sets convenientes para duales y me he encontrado con este , a ver que me podeis decir

casco zinogre x (no se si me he cargao alguno en rango g)
el pero , guantes y cintura de lagriacrus abisal (o del abismo) , ni idea cuando aparecerá
y vangis x (deviljho me saldrá en rc7, en breve)

no he podido mirar habilidades y tal, pero básicamente ver que se puede hacer con este set...

según veo 8 ranuras en total

casco zinogre 2 ranuras poder oculto +2 afilado +3 atk trueno +2 sentido - 2
grebas vangis x 2 ranuras consumir + 3 furia + 2 artesano + 3 afilado -2
peto abyss 1 ranura corriente +2 punzante +2 res recuperación +2 experto -3
muslera abyss 0 ranuras corriente o. punzante +3 res recuperación +1 experto -4
brazos abyss 3 ranuras corriente +4 punzante +1 res reuperacion +2 experto -2

Poca cosa sin amuletos de punzante o de artesano...

Mirate algún set de artesano con evasión +2 y alguna que otra chuchería...

El bisbal como conocemos al abisal sale a rc 70

O mírate la sección de armaduras combinadas...

Parece mala pero hazte la alma wyvern z va muy bien para duales le falta evasión pero con sus habilidades vas bastante bien con alguna joya...

Consejo mira el video de Hugo, de como combinar armaduras, y juega con lo que tienes a mano y ya conoces...
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Re: hablemos de armas y armaduras

Mensaje  yami82 el Sáb 22 Mar 2014, 11:38

el alma wyvern z cae seguro es de mis favoritas xd

la idea esta sacada de aquí

https://www.youtube.com/watch?v=po6aDVemK2o

no se si me he equivocado de algo

pero weno la de alma de wyvern z

casco 3 ranuras, mecho 2 ranuras , brazos 1, y grebas 2 ranuras...

¿Cómo organizamos apra subir tapones a +2 (queda a +10), salud que la tiene a -10 a 0, y si es posible colar bombardero, calculo unas 5 ranuras ocupadas...
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Re: hablemos de armas y armaduras

Mensaje  hugo el Sáb 22 Mar 2014, 14:45

yami82 escribió:el alma wyvern z cae seguro es de mis favoritas xd

la idea esta sacada de aquí

https://www.youtube.com/watch?v=po6aDVemK2o

no se si me he equivocado de algo

pero weno la de alma de wyvern z

casco 3 ranuras, mecho 2 ranuras , brazos 1, y grebas 2 ranuras...

¿Cómo organizamos apra  subir tapones a +2 (queda a +10), salud que la tiene a -10 a 0, y si es posible colar bombardero, calculo unas 5 ranuras ocupadas...

En ese video la que se usa es la del lagia abismo, tenebrosa, no la wyvern z. O lo mismo me he confundido y vi otro video.

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Re: hablemos de armas y armaduras

Mensaje  yami82 el Sáb 22 Mar 2014, 15:29

no te has confundido lo de la wyvern viene a contestar lo que jalluan me comento, aunque el inicio de la duda por la combinación de armadura era con respecto a la combinación de estas que se ve en el video... cuya descripción puse poco mas arriba...

asi pues viene a ser dudas de ambas combinaciones

vale creo que me confundi con las combinaciones, esto es lo que me comenta el chico que hizo la publicación


"Yo tengo un set para duales con filo cuchillo,punzante y bombardeo basicamente es combinar casco zinogre X, faja vagis(la rango alto) y talismán con punzante+3 rellenando te sale esta bestialidad.
Opción 2 hacer las armadura de jhen mohran sagrado que tiene filo cuchilla y artesano muchas ranuras libres sale tambien un buen set de serie"

visto la de jhen morah me interesa solo queda ver como conseguir quitar esos -10 de corredor y añadir bombardero... con 8 ranuras...
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Re: hablemos de armas y armaduras

Mensaje  jalluan el Sáb 22 Mar 2014, 18:02

Con la alma wyvern z te sobran ranuras, y mas con hueco en el arma, para aburrir a mi me sobran tengo talis de tapones +5...

Mira en el foro tenemos muchísimas armaduras de punzante...

Yo también manejo duales, por eso insisto en la evasión +2, te permite estar mas tiempo encima del objetivo, sin tener que retirarte, o tapones...

yo creo que te tendrías que hacer tu propio set, no copiarlo intentar apañártelo con lo que tienes no con lo que ves en los demás, por que luego es un quiero y no puedo, etc...

Digo esto por que es lo que me pasa tengo muchos sets en papel pero a la espera del amuleto tal y cual, por eso he empezado un cazador nuevo, para no repetir errores y volver a disfrutar del juego...
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Re: hablemos de armas y armaduras

Mensaje  yami82 el Sáb 22 Mar 2014, 21:10

a todo esto y tras mucho buscar, donde leches sale la misión del jhen morah sagrado q no la encuentro por ningún lado... esta caera...

lastimosamente aun no me conozco todos los recoveco de estr juego y me queda mucho por desbloquear como apra comenzar a hacer inventos e improvisar, para la  segunda partida si la hago, no dire que no paro vamos, prefiero ir seguro, y a ello me refiero a que hay habilidades que desconozco todavía y cosas asi como amuletos y adornos... queda mucho, y de hecho conviene tener varias armaduras, pues no creo que luches igual contra un monstruo (por ejemplo zinogre estigio) con una débil a dragon que con una con mas resistencia... esa es mi razón principal...

por ahora solo tengo la helios (combinando partes) a pleno uso, hay q mirar otros horizontes...
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Re: hablemos de armas y armaduras

Mensaje  jalluan el Sáb 22 Mar 2014, 22:23

yami82 escribió:a todo esto y tras mucho buscar, donde leches sale la misión del jhen morah sagrado q no la encuentro por ningún lado... esta caera...

lastimosamente aun no me conozco todos los recoveco de estr juego y me queda mucho por desbloquear como apra comenzar a hacer inventos e improvisar, para la  segunda partida si la hago, no dire que no paro vamos, prefiero ir seguro, y a ello me refiero a que hay habilidades que desconozco todavía y cosas asi como amuletos y adornos... queda mucho, y de hecho conviene tener varias armaduras, pues no creo que luches igual contra un monstruo (por ejemplo zinogre estigio) con una débil a dragon que con una con mas resistencia... esa es mi razón principal...

por ahora solo tengo la helios (combinando partes) a pleno uso, hay q mirar otros horizontes...

Me gusta la respuesta, toma un extra el jhen sagrado sale cuando matas a un bicho de cada especie...
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jalluan

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Re: hablemos de armas y armaduras

Mensaje  Sojex el Sáb 22 Mar 2014, 22:25

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Re: hablemos de armas y armaduras

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