Versiones femeninas de monstruos

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Versiones femeninas de monstruos

Mensaje  Broguduruk el Lun 27 Abr 2015, 05:00

Menuda pasada de dibujos! jajajaja y te propongo un futuro reto.... Monstruos bebes cuquis (osea adorables)... Todos han tenido infancia no? asta los monstruos más feos, y como en todas las especies hay partes que que crecen más tarde, (cuernos, alas...) libera tu imaginación y haz monstruos bebes cuquis xD

_________________
Apodo 3DS: Pat-Faders
Nombre de cazador(a): Caladwen
Id del Razer: Broguduruk
avatar
Broguduruk

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 23/04/2013
Edad : 34
Localización : rubi

Ver perfil de usuario http://www.1upradioteam.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Versiones femeninas de monstruos

Mensaje  kukuruyo el Dom 17 Mayo 2015, 18:37

Otra bichita, Nerscylla; para votar al siguiente aquí http://kukuruyo.com/2015/05/17/nerscylla-monster-girls/


_________________
avatar
kukuruyo

Mensajes : 753
Fecha de inscripción : 14/02/2013

Ver perfil de usuario http://guildadventure.amilova.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Versiones femeninas de monstruos

Mensaje  lameth el Lun 18 Mayo 2015, 09:38

Buah!!! Que chulo el dibujo!! Me da tanta grima la monster girl que su monstruo oringinal!!!

Mola mucho!!

Gracias por compartirlo Kukuruyo!!!

_________________


Personaje MH3U Wii U: Lameth / Nintendo Network Id: lameth999
Personaje MH4U: Xena Mora / Código Amigo 3DS : 0962 - 9093 - 2208




Twitter: @MonsterHunterHK
FaceBook: Monster Hunter España
Gremio Blogocio: http://blogocio.net/bgh/foro-monster-hunter-gr/
Discord: https://discordapp.com/invite/011CSMKhbvpq7KlRi
Academia Monster Hunter - Escuela Head & Kill: http://www.foromonsterhunter.com/h11-academia-monster-hunter
avatar
lameth

Mensajes : 11196
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 41
Localización : Cardedeu

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/h11-academia-monster-hunter

Volver arriba Ir abajo

Re: Versiones femeninas de monstruos

Mensaje  Gryffit el Lun 18 Mayo 2015, 14:03

Muy currado! la monster girl esta pasote jeje

PD: Estoy con broguduruk, una version chibi de los mostros molaria cheers

_________________
No hay peor tiranía que la que se ejerce a la sombra de las leyes y bajo el calor de la justicia.
Montesquieu (1689-1755)
avatar
Gryffit

Mensajes : 3249
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Versiones femeninas de monstruos

Mensaje  kukuruyo el Miér 17 Jun 2015, 14:52

¡Click para saber más! http://kukuruyo.com/2015/06/17/zamtrios-monster-girl/



Version chibi de estas no tengo pero aquí teneis una del ojankawaii XD


_________________
avatar
kukuruyo

Mensajes : 753
Fecha de inscripción : 14/02/2013

Ver perfil de usuario http://guildadventure.amilova.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Versiones femeninas de monstruos

Mensaje  kukuruyo el Mar 14 Jul 2015, 23:36


_________________
avatar
kukuruyo

Mensajes : 753
Fecha de inscripción : 14/02/2013

Ver perfil de usuario http://guildadventure.amilova.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Versiones femeninas de monstruos

Mensaje  lameth el Jue 23 Jul 2015, 08:33

Ostia que guapa!!! Bueno guapo el dibujo me refiero jajaja...

Da mucho yuyu, un abrazo a esta chica puede resultar mortal, a no ser que seas un faquir jajaja...

_________________


Personaje MH3U Wii U: Lameth / Nintendo Network Id: lameth999
Personaje MH4U: Xena Mora / Código Amigo 3DS : 0962 - 9093 - 2208




Twitter: @MonsterHunterHK
FaceBook: Monster Hunter España
Gremio Blogocio: http://blogocio.net/bgh/foro-monster-hunter-gr/
Discord: https://discordapp.com/invite/011CSMKhbvpq7KlRi
Academia Monster Hunter - Escuela Head & Kill: http://www.foromonsterhunter.com/h11-academia-monster-hunter
avatar
lameth

Mensajes : 11196
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 41
Localización : Cardedeu

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/h11-academia-monster-hunter

Volver arriba Ir abajo

Re: Versiones femeninas de monstruos

Mensaje  kukuruyo el Jue 17 Sep 2015, 22:59

Hacía tiempo que no caía uno de estos...pero hoy cae, version de Chameleos. Version desnuda en mi patreon y encuesta para la siguiente en el link http://kukuruyo.com/2015/09/17/chameleos-monster-girl/


_________________
avatar
kukuruyo

Mensajes : 753
Fecha de inscripción : 14/02/2013

Ver perfil de usuario http://guildadventure.amilova.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Versiones femeninas de monstruos

Mensaje  lameth el Vie 18 Sep 2015, 01:04

jajajaj como mola!! aunque la lengua esa me da yuyu xD

_________________


Personaje MH3U Wii U: Lameth / Nintendo Network Id: lameth999
Personaje MH4U: Xena Mora / Código Amigo 3DS : 0962 - 9093 - 2208




Twitter: @MonsterHunterHK
FaceBook: Monster Hunter España
Gremio Blogocio: http://blogocio.net/bgh/foro-monster-hunter-gr/
Discord: https://discordapp.com/invite/011CSMKhbvpq7KlRi
Academia Monster Hunter - Escuela Head & Kill: http://www.foromonsterhunter.com/h11-academia-monster-hunter
avatar
lameth

Mensajes : 11196
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 41
Localización : Cardedeu

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/h11-academia-monster-hunter

Volver arriba Ir abajo

Re: Versiones femeninas de monstruos

Mensaje  kukuruyo el Mar 13 Oct 2015, 22:56


_________________
avatar
kukuruyo

Mensajes : 753
Fecha de inscripción : 14/02/2013

Ver perfil de usuario http://guildadventure.amilova.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Versiones femeninas de monstruos

Mensaje  lameth el Miér 14 Oct 2015, 09:54

Que sexy y que bien colocados los pétalos!! jaja!

_________________


Personaje MH3U Wii U: Lameth / Nintendo Network Id: lameth999
Personaje MH4U: Xena Mora / Código Amigo 3DS : 0962 - 9093 - 2208




Twitter: @MonsterHunterHK
FaceBook: Monster Hunter España
Gremio Blogocio: http://blogocio.net/bgh/foro-monster-hunter-gr/
Discord: https://discordapp.com/invite/011CSMKhbvpq7KlRi
Academia Monster Hunter - Escuela Head & Kill: http://www.foromonsterhunter.com/h11-academia-monster-hunter
avatar
lameth

Mensajes : 11196
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 41
Localización : Cardedeu

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/h11-academia-monster-hunter

Volver arriba Ir abajo

Re: Versiones femeninas de monstruos

Mensaje  kukuruyo el Lun 23 Nov 2015, 12:44

Me han contratado una comisión con las chicas monstruo de Lagiacrus y Lagia abisal. Eso sí, es porno Very Happy. http://kukuruyo.com/2015/11/23/commission-captured-monster-girls/

_________________
avatar
kukuruyo

Mensajes : 753
Fecha de inscripción : 14/02/2013

Ver perfil de usuario http://guildadventure.amilova.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Versiones femeninas de monstruos

Mensaje  lameth el Lun 23 Nov 2015, 14:53

Eps!! Censurado para menores de 18, prohibido seguir el link

Que bondage no?

_________________


Personaje MH3U Wii U: Lameth / Nintendo Network Id: lameth999
Personaje MH4U: Xena Mora / Código Amigo 3DS : 0962 - 9093 - 2208




Twitter: @MonsterHunterHK
FaceBook: Monster Hunter España
Gremio Blogocio: http://blogocio.net/bgh/foro-monster-hunter-gr/
Discord: https://discordapp.com/invite/011CSMKhbvpq7KlRi
Academia Monster Hunter - Escuela Head & Kill: http://www.foromonsterhunter.com/h11-academia-monster-hunter
avatar
lameth

Mensajes : 11196
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 41
Localización : Cardedeu

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/h11-academia-monster-hunter

Volver arriba Ir abajo

Re: Versiones femeninas de monstruos

Mensaje  kukuruyo el Mar 22 Dic 2015, 02:42


_________________
avatar
kukuruyo

Mensajes : 753
Fecha de inscripción : 14/02/2013

Ver perfil de usuario http://guildadventure.amilova.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Versiones femeninas de monstruos

Mensaje  lameth el Mar 22 Dic 2015, 08:25

Jajaja que bueno!!! Has volvidon!!!

_________________


Personaje MH3U Wii U: Lameth / Nintendo Network Id: lameth999
Personaje MH4U: Xena Mora / Código Amigo 3DS : 0962 - 9093 - 2208




Twitter: @MonsterHunterHK
FaceBook: Monster Hunter España
Gremio Blogocio: http://blogocio.net/bgh/foro-monster-hunter-gr/
Discord: https://discordapp.com/invite/011CSMKhbvpq7KlRi
Academia Monster Hunter - Escuela Head & Kill: http://www.foromonsterhunter.com/h11-academia-monster-hunter
avatar
lameth

Mensajes : 11196
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 41
Localización : Cardedeu

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/h11-academia-monster-hunter

Volver arriba Ir abajo

Re: Versiones femeninas de monstruos

Mensaje  hugo el Mar 22 Dic 2015, 13:04

Por cierto kukurucho, una versión femenina de algo de femenino es la masculina? Osea una versión femenina de un rathian es un rathalos? Y...... Bueno si, que se me va la olla. Es la chica lamethon jijijijuji.

_________________
CURRÍCULUM MONSTER:

MH GEN
ELBA KIYA.    RC 999 - 1100horas ( jugando actualmente )

MH4U
K-GARRO     RC 999 ORO  - 1650 horas
TWO -MINO   RC 323 ORO -  500 horas ( jugando actualmente )

MH3
Hugo.          RC 999 - 2765 horas
NOVA.         RC 999 - 1650 horas
PECHUGAS  RC 350 - 650 horas
Ano Rojo     RC 1 - 10 horas

MH3U
LADY-LLA        RC 999 - 1895 horas
O G T             RC 536  - 852 horas

MHFU
PO-JHON      RC 9 - 505horas
MINABO       RC 1 - 10 horas.  



SOY UN DESVIADO, QUE LE VOY A HACER, TENGO TEMPERAMENTO
ME ENCANTA COMER PIRO, ES LA BOMBA
SI COMES ESPECIALISTA, TE IRÁ DE CINE




avatar
hugo

Mensajes : 6643
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Edad : 39
Localización : Raticulín, en el reverso de Ganímedes.

Ver perfil de usuario https://m.youtube.com/channel/UChsXnxaSLZ3tduOlVbGSFHQ

Volver arriba Ir abajo

Re: Versiones femeninas de monstruos

Mensaje  kukuruyo el Jue 04 Feb 2016, 15:24

Me encargaron una comision hentai con un kecha wacha, cliken a su propio riesgo XD

http://kukuruyo.com/2016/02/04/commission-hentai-lilian-monster-hunter/

_________________
avatar
kukuruyo

Mensajes : 753
Fecha de inscripción : 14/02/2013

Ver perfil de usuario http://guildadventure.amilova.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Versiones femeninas de monstruos

Mensaje  kukuruyo el Mar 23 Feb 2016, 16:23


_________________
avatar
kukuruyo

Mensajes : 753
Fecha de inscripción : 14/02/2013

Ver perfil de usuario http://guildadventure.amilova.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Versiones femeninas de monstruos

Mensaje  lameth el Miér 24 Feb 2016, 15:34

Joder que mal rollo con ese peazo de rabo entre las piernas XD

El dibujo guapisimo

_________________


Personaje MH3U Wii U: Lameth / Nintendo Network Id: lameth999
Personaje MH4U: Xena Mora / Código Amigo 3DS : 0962 - 9093 - 2208




Twitter: @MonsterHunterHK
FaceBook: Monster Hunter España
Gremio Blogocio: http://blogocio.net/bgh/foro-monster-hunter-gr/
Discord: https://discordapp.com/invite/011CSMKhbvpq7KlRi
Academia Monster Hunter - Escuela Head & Kill: http://www.foromonsterhunter.com/h11-academia-monster-hunter
avatar
lameth

Mensajes : 11196
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 41
Localización : Cardedeu

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/h11-academia-monster-hunter

Volver arriba Ir abajo

Re: Versiones femeninas de monstruos

Mensaje  Gryffit el Miér 24 Feb 2016, 18:33

Omaigor que flexibilidad Shocked

_________________
No hay peor tiranía que la que se ejerce a la sombra de las leyes y bajo el calor de la justicia.
Montesquieu (1689-1755)
avatar
Gryffit

Mensajes : 3249
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Versiones femeninas de monstruos

Mensaje  kukuruyo el Mar 26 Abr 2016, 22:22


_________________
avatar
kukuruyo

Mensajes : 753
Fecha de inscripción : 14/02/2013

Ver perfil de usuario http://guildadventure.amilova.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Versiones femeninas de monstruos

Mensaje  lameth el Miér 27 Abr 2016, 08:37

Jajaja está chula!!

Espero que nunca me de unas palamaditas en la espalda...

_________________


Personaje MH3U Wii U: Lameth / Nintendo Network Id: lameth999
Personaje MH4U: Xena Mora / Código Amigo 3DS : 0962 - 9093 - 2208




Twitter: @MonsterHunterHK
FaceBook: Monster Hunter España
Gremio Blogocio: http://blogocio.net/bgh/foro-monster-hunter-gr/
Discord: https://discordapp.com/invite/011CSMKhbvpq7KlRi
Academia Monster Hunter - Escuela Head & Kill: http://www.foromonsterhunter.com/h11-academia-monster-hunter
avatar
lameth

Mensajes : 11196
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 41
Localización : Cardedeu

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/h11-academia-monster-hunter

Volver arriba Ir abajo

Re: Versiones femeninas de monstruos

Mensaje  hugo el Miér 27 Abr 2016, 13:32

Tiene cara de que le pesa todo ......seguro que es una chica? Laughing

_________________
CURRÍCULUM MONSTER:

MH GEN
ELBA KIYA.    RC 999 - 1100horas ( jugando actualmente )

MH4U
K-GARRO     RC 999 ORO  - 1650 horas
TWO -MINO   RC 323 ORO -  500 horas ( jugando actualmente )

MH3
Hugo.          RC 999 - 2765 horas
NOVA.         RC 999 - 1650 horas
PECHUGAS  RC 350 - 650 horas
Ano Rojo     RC 1 - 10 horas

MH3U
LADY-LLA        RC 999 - 1895 horas
O G T             RC 536  - 852 horas

MHFU
PO-JHON      RC 9 - 505horas
MINABO       RC 1 - 10 horas.  



SOY UN DESVIADO, QUE LE VOY A HACER, TENGO TEMPERAMENTO
ME ENCANTA COMER PIRO, ES LA BOMBA
SI COMES ESPECIALISTA, TE IRÁ DE CINE




avatar
hugo

Mensajes : 6643
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Edad : 39
Localización : Raticulín, en el reverso de Ganímedes.

Ver perfil de usuario https://m.youtube.com/channel/UChsXnxaSLZ3tduOlVbGSFHQ

Volver arriba Ir abajo

Re: Versiones femeninas de monstruos

Mensaje  Gryffit el Sáb 30 Abr 2016, 18:50

Menudo escudo se ha echado, y con ese brazaco miedito Shocked

_________________
No hay peor tiranía que la que se ejerce a la sombra de las leyes y bajo el calor de la justicia.
Montesquieu (1689-1755)
avatar
Gryffit

Mensajes : 3249
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Versiones femeninas de monstruos

Mensaje  kukuruyo el Dom 19 Jun 2016, 13:30


_________________
avatar
kukuruyo

Mensajes : 753
Fecha de inscripción : 14/02/2013

Ver perfil de usuario http://guildadventure.amilova.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Versiones femeninas de monstruos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.