Diablo 3 reaper of soul...

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Diablo 3 reaper of soul...

Mensaje  jalluan el Jue 27 Mar 2014, 04:30

Como soy un fan de la saga Diablo desde el diablo1 (para mi el mejor de todos, por que podías dañar siempre a tus compañeros, entre otros).
Todos sabemos que diablo 3 es el peor de la saga, bueno voy a comentar un poco lo que me ha parecido el cruzado y un poco su expansión, cuando llegue al 5 acto ya os explicare algunas cosillas de este...

Primero la instalación, cuando actualicéis el diablo veréis que ya tenéis programado la expansión, lo único que no la tenéis activada, me he pasado 3 horas para descubrir que te la instalan si o si, el problema es que pagas por activarla, o dicho de otro modo entrar en tu perfil de battelnet y agregar el juego con su clave correspondiente es tan simple como eso...

Segundo el Cruzado, para mi gusto cuando elijes el sexo pues el cruzado de mujer creo que gana mucho visualmente, al principio es un personaje mediocre, como todos cuando empiezan, pero a la larga puede tener muy buenos builds, su papel mayoritariamente será de tanque y soporte al mismo tiempo.

Por lo que he visto si llegas al lvl 55 hay una pasiva que nos sana al bloquear cualquier ataque, esto lo convierte en un gran tanque, debido a que siempre utilizaremos un escudo pararemos muchos golpes y muy seguido con una media de 7 sobre 10 ya que  el bloqueo máximo llega a 75%, aparte de que su habilidad básica nos otorga una bonificación al bloqueo...

Sin contar que reduciendo un 15% tu velocidad de ataque puedes equiparte con cualquier arma a 2 manos como si fuera un arma de mano, a partir de nivel 10 que estará disponible esta habilidad pasiva...

La peculiaridad de sus ataques varia según que runa escogida ya que puede variar el elemento o añadirlo según el ataque...
Las auras o leyes como se les llama aquí hay, tiene dos formas activa o pasiva, en modo pasivo ofrece una mejora a nuestro pj como a sus aliados, en modo activo que es activando como cualquier habilidad, esta duplica su bono durante un corto periodo de tiempo, todas las runas de las leyes mejoran el modo activo, no he visto ninguna que mejore el modo pasivo...

En definitiva es un mestizo entre el paladin y con el beneficio del barbaro del diablo 2, con el que tendras que tener un nivel bastante alto para sacarle provecho, ya que ahora es muy cheto, lo nerfean seguro...

La mecánica del juego, han cambiado muchas cosas, como que ya no se puede acceder a la casa de subastas, ni comerciar con otros jugadores, pero ganas en la frecuencia de objetos y mejores por lo que he visto salen mas escalonados y con mejores bonos, y con mayor frecuencia, me han salido 2 legendarios en 2 horas de juego, cuando antes tarde 1 semana en que saliera 1.
no necesitas libros de joyería para mejorar al herrero solo oro, y han añadido las armas y escudos del cruzado, así como una joya mas.

Han modificado la escala de dificultad habitual, normal, pesadilla y infierno, por otra mas común relegando a estos en meros selectores de dificultad, dándote unas bonificaciones extra por ejemplo que te caiga mas oro etc.., en otras palabras podemos jugar desde nivel 1 en dificultad pesadilla con una mejora de un +70% de oro y otro 70% en experiencia (algo así), son los bichos los que se adaptan a tu nivel por poneros un ejemplo.

Los niveles de leyenda ahora son infinitos acumulables a patir de nivel 70, y mejoran a todos los personajes que tengas...

Ha habido bastantes cambios que me es imposible hablar de todos ahora, cuando pase la historia comentare algo sobre el nuevo acto y un poco lo que hay después, sin contar la habilidad nueva del resto de personajes, y alguna pasiva extra y que puedes tener hasta 4 activas...
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Re: Diablo 3 reaper of soul...

Mensaje  lameth el Jue 27 Mar 2014, 10:20

Muchas gracias por la review jallu!!!!

Pues me estaba pensando coger el diablo 3, que aún no lo tengo... que ahora que han sacado el DLC veo que hay diablo para rato

Además hasta el 30 de marzo están de oferta en amazon!!! TE sale el diablo 3 por 17 €, que es un super precio

http://www.amazon.es/b/ref=amb_link_180522307_2?ie=UTF8&node=2472052031&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=hero-quick-promo&pf_rd_r=126V4Z1HGS95EM98J0Q4&pf_rd_t=201&pf_rd_p=477239447&pf_rd_i=B007D1JK1E

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Re: Diablo 3 reaper of soul...

Mensaje  Gryffit el Jue 27 Mar 2014, 12:08

Mola tron!!! Yo esperare a ver alguna buena oferta con el pack para steam!

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Re: Diablo 3 reaper of soul...

Mensaje  jalluan el Jue 27 Mar 2014, 13:57

lameth escribió:Muchas gracias por la review jallu!!!!

Pues me estaba pensando coger el diablo 3, que aún no lo tengo... que ahora que han sacado el DLC veo que hay diablo para rato

Además hasta el 30 de marzo están de oferta en amazon!!! TE sale el diablo 3 por 17 €, que es un super precio

http://www.amazon.es/b/ref=amb_link_180522307_2?ie=UTF8&node=2472052031&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=hero-quick-promo&pf_rd_r=126V4Z1HGS95EM98J0Q4&pf_rd_t=201&pf_rd_p=477239447&pf_rd_i=B007D1JK1E

El diblo 3 para pc, sin expansión, esta a 20€ en cualquier tienda actualmente, por lo que he visto...

Gryffit escribió:Mola tron!!! Yo esperare a ver alguna buena oferta con el pack para steam!

Dudo que lo saquen para steam, ya que han creado el suyo propio un poco mas cutre eso si...

Bueno aparte otra novedad: es que ahora hay bichos de elite o campeones a la vuelta de cualquier esquina, te pueden salir de 1 o 2 por área, estilo a la antigua dificultad pesadilla...

Tengo que mencionar que el cruzado es el único personaje que no puede llevar dos armas al mismo tiempo, por eso a partir de nivel 10 tienes la habilidad para equiparte con un arma a dos manos y un escudo...
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Re: Diablo 3 reaper of soul...

Mensaje  JuanjoVAL el Jue 27 Mar 2014, 18:21

Después de leerte creo que voy a volver a jugar al Lord of Destruiction YA! Con mi bárbaro, mi paladín, mi nigromante, mi asesina, mi hombre lobo/oso XDDD!

Cuando vi el cambio de gráficos ya me dejó de gustar... no discuto que sea buen juego o no, pero prefiero los gráficos noventeros!

Gracias por la info Jallu!

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Re: Diablo 3 reaper of soul...

Mensaje  jalluan el Sáb 29 Mar 2014, 13:24

Con el nuevo acto terminado os explico los cambios mas importantes que he visto...

Blizzard ha sacado su propio programa biblioteca, si lo instaláis veréis que os agrupa sus juegos como si fuera un steam, un poco mas limitado, donde encontrareis, noticias y demás no hace falta explicar mucho si conocéis el steam.

Mecanica de niveles, dificultades, experiencia y objetos

-En primer lugar hablaremos del nivel del mundo, este es igual al nivel del personaje: os explico si tenemos un personaje nivel 10 todos los enemigos estarán en ese nivel.

con lo anterior dicho, si el mundo es de nivel 3 todos los objetos y recompensas  que saldrán tendrán las características para este nivel, incluido legendarios, cosa que a un jugador con un nivel superior al tuyo no le sirve para nada, siempre que el jugador suba de nivel el mundo también...

Cosa curiosa que nos ha pasado, (los dos estábamos jugando en dificultad normal): tienes un amigo esta apunto de enfrentarse a diablo, con su personaje de nivel 48 y tu tienes un personaje a nivel 3 y te unes a su partida, la búsqueda de matar a diablo se te activara, si sales de su mundo y creas el tuyo con esa búsqueda, el diablo tendrá tu mismo nivel, en otras palabras si tu amigo el lvl 48 se une, matareis a un diablo de nivel 3.

-Las dificultades del juego funcionan de esta manera: no es que los enemigos tengan un nivel superior al tuyo, si no que tienen un mejor aguante a los golpes, y pegan algo mas fuerte, es por eso que dependiendo la dificultad elegida, mas fuertes serán y mientras mayor dificultad te otorgan mejores bonificaciones extra como que te salga mas oro, doble de recompensa etc..

Solo hay un nivel de dificultad vetado, y es solo para personajes con nivel 70, pero los bonos que otorga son muy buenos.

-Ahora es mas fácil subir de nivel, al tener tus enemigos el mismo nivel tu, la experiencia que obtenemos esta mas equilibrada, solo decirte que llegue a diablo con un nivel de 48, cosa impensable antes, cuanto mayor es el nivel mas experiencia debemos acumular...

Han añadido unos templos que nos otorga un bono de +25% a la experiencia, hasta una determinada cantidad, pero lo bueno es que son acumulativos, este bono lo perdemos al morir.

También tenemos las esferas nephalem, salen como las esferas de salud aparte de otorgarnos un bono a la experiencia, nos otorga otro al movimiento del personaje por un tiempo limitado, y alguna mejora mas, se puede mejorar el tiempo recogiendo esferas de salud.

-Los objetos al estar ligados al nivel del mundo/personaje, quiere decir que caerán mas objetos con propiedades útiles para el personaje en cuestión, cuando caigan las bonificaciones de las propiedades de dichos objetos serán equivalentes al nivel en cuestión, un ejemplo la propiedad de fuerza, en un nivel 5 nos daría un +10 de bonificación, mientras que en un nivel 40 esta puede a llegar hasta 200.

Los objetos legendarios, ahora hay objetos con características únicas, un ejemplo hay un hacha que  cada vez que golpeas invoca a un espíritu campeón durante 5 segundos y te ayuda a darles caña a los bichos, otras son por usar tal habilidad, hay muchos efectos nuevos.

Nueva artesana...

En el nuevo acto, tendremos acceso a una artesana nueva, esta nos permitirá cambiar las propiedades y la apariencia de un objeto, siempre por una buena suma claro esta.

Como funciona el cambio de propiedades, es un poco aleatorio y un poco de suerte, normalmente todas las propiedades de los objetos son aleatorias, si vemos que en este objeto tenemos una propiedad que no nos viene bien la podemos remplazar.

La artesana nos mostrara un listado de las posibles propiedades que pueden salir, de la propiedad que queremos modificar, le damos a cambiar, y dependiendo el nivel de la artesana, nos dará varias propiedades aleatoriamente para elegir.
Juegas un poco a arriesgarte de que te salga lo que realmente quieres, pero bueno.

También cambia la apariencia de un objeto, en otras palabras podemos elegir libremente la apariencia de cualquier objeto, para la apariencia de los objetos legendarios tendremos que haber tenido un objeto legendario en el inventario, es mas que nada para cambiar la imagen de los objetos, para que este mas acorde a nuestro gusto.

Comercio/timo

Aunque ya no se pueda comerciar, se pueden tirar objetos al suelo, "en el campamento funciona con objetos raros, pero no con únicos (para estos falta probar fuera del campamento, pero si deja si el otro jugador esta en la misma partida en el momento de caer el objeto)", y cualquier jugador de la partida puede recogerlos.

Timo: que tires el objeto que quieres cambiar, el otro lo recoja y se pire de la partida, te quedas sin objeto...

El nuevo acto

Por fin ha llegado el momento de hablaros del nuevo acto, tiene muchas sorpresas que pondré en spoiler, deciros que explorándolo y haciendo todas las secundarias puede llevar el solito entre 10 a 12 horas de juego, convirtiéndolo en el acto mas largo.

Este acto es increíble, muy trabajado, todo el acto tiene el mismo nivel de detalle que los niveles de la catedral, puedes ir rompiendo muros etc..., muchísimas misiones secundarias, varias sorpresas, y se basa en 3 localizaciones, y los 3 jefazos mas chungos en la historia del diablo me lo han puesto realmente muy difícil, y como no los controles se te destrozan, incluso un grupo tendría problemas con ellos, solo dire de los jefes que son los únicos en todo el juego que me han hecho gastar mas de 2 pociones...
Spoiler:
Si vas a leer esto piensa que hay algunas que desvelan algo de la historia:
westmarch:
Es el primer marco donde nos enfrentaremos a 2 jefes, se ve que la han dado mucho cuidado la componen 3 áreas enormes con muchas casas para visitar, en cada casa hay normalmente una misión secundaria a completar, hay momentos en que estas pisando piedra, y otros una increíble alfombra de cadáveres apelotonados, de las 3 áreas 2 son urbanas y la ultima cementerio que es abierto y muy extenso.
ciénaga sangrante:
es una macro área con mucho bicho debilucho y algunos mas fuertes, hasta hay otros que ponen *****, tiene varias cuevas entre 7 u 8 pero una de ellas tiene entrada y salida, pero son mazmorras bastante largas.
Asalto al Pandemónium:
En esta localización nos lanzaremos de cabeza a asaltar la fortaleza pandemónium, donde se oculta nuestro enemigo, hay partes impresionantes, como cuando usas el ariete para derribar las puertas, el nivel de detalle de las zonas exteriores te recuerda a cuando sales de ella en el diablo 2, no digo mas que os fastidio demasiado.
Sorpresas:
En este acto no solo te cuentan la historia del herrero, del joyero, del templario, del ladron, y de la hechicera....
Si no que formaremos parte de ella, ya que cada uno tiene su propia misión secundaria....

Modo aventura.

En este modo recorreremos las tierras de santuario, realizando contratos que estos pueden ser desde matar a un determinado jefe o salvar a un aldeano, etc...

Seremos recompensados con piedras y objetos de las arcas de los horadrim.

Con las piedras abriremos las fallas nephalem son unas mazmorras muy chugas, pero con recompensas bastante buenas...

Conclusión si todo el juego hubiera tenido el nivel de detalle que el acto 5, hubiera sido un gran juego, lastima, jugar el nuevo acto merece la pena, pero lo veo caro por 10 horas de historia...
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Re: Diablo 3 reaper of soul...

Mensaje  Razgriz el Sáb 29 Mar 2014, 17:01

Entonces esperaré a que esté la expa a 20 € +- para darle una prueba, así que mínimo hasta el verano no lo cataré xD, gracias por el review Very Happy 
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Re: Diablo 3 reaper of soul...

Mensaje  lameth el Dom 30 Mar 2014, 09:23

Gracias por el aporte Jallu!!

Esta claro que es un juegazo...

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Re: Diablo 3 reaper of soul...

Mensaje  sayto el Mar 01 Abr 2014, 11:30

bueno comprada la expansión de diablo, ya no me acuerdo donde deje mi pj la ultima vez, se que estaba en el muy difícil, cuando todavia era muy difícil, ahora me han dicho que es mas facil.

bueno el que tenga el juego ya me dira algo si quiere jugarl...

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Re: Diablo 3 reaper of soul...

Mensaje  JuanjoVAL el Mar 01 Abr 2014, 16:30

sayto escribió:bueno comprada la expansión de diablo, ya no me acuerdo donde deje mi pj la ultima vez, se que estaba en el muy difícil, cuando todavia era muy difícil, ahora me han dicho que es mas facil.

bueno el que tenga el juego ya me dira algo si quiere jugarl...

Te refieres al DII o al DIII? XDD! Si es el 2 yo lo tengo!!!

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Re: Diablo 3 reaper of soul...

Mensaje  sayto el Mar 01 Abr 2014, 21:06

JuanjoVAL escribió:
sayto escribió:bueno comprada la expansión de diablo, ya no me acuerdo donde deje mi pj la ultima vez, se que estaba en el muy difícil, cuando todavia era muy difícil, ahora me han dicho que es mas facil.

bueno el que tenga el juego ya me dira algo si quiere jugarl...

Te refieres al DII o al DIII? XDD! Si es el 2 yo lo tengo!!!

al ultimo juanjo a la expansion nombrada por este post.

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Re: Diablo 3 reaper of soul...

Mensaje  lameth el Vie 11 Abr 2014, 09:09

Han sacado un parche importante de Diablo 3.

http://eu.battle.net/d3/es/blog/13532431/el-parche-204-ya-est%C3%A1-disponible-08-04-2014

Incluye lo siguiente:


Spoiler:

Cambios generales

  • Se ha aumentado drásticamente la supervivencia de las mascotas invocadas por diversos objetos y habilidades, como:

    • Rasgacielos
    • Maximus
    • El Gidbinn
    • Genzaniku
    • Letanía de los impávidos
    • Llamada a los ancestros
    • Espada fulminante - Alzaos, hermanos


  • Se ha ajustado la ubicación del obelisco de la falla nephalem, de Orek y de Kadala en todas las ciudades para evitar los clics accidentales.
  • Se ha eliminado la colisión de la caja de pertenencias del herrero del Acto I.
  • La estadística Curación de la pantalla del personaje usa una nueva ponderación para facilitar su comprensión.

    • Las estadísticas Dureza, DPS y Curación son orientativas. Algunas contribuían en exceso al total general, como la de vida por recurso gastado, de modo que la cifra debería ser ahora más precisa para los jugadores que confían en estos cálculos para decidir qué equipo llevan. La curación real obtenida no se ha visto afectada.


  • Ahora el daño de todas las mascotas, incluidas las del médico brujo y el cazador de demonios, varía según el daño de golpe crítico.
  • Se han añadido nuevos retratos de leyenda.

    • Los jugadores que alcancen los niveles 200, 300, 400, 500, 600, 700 y 800 de leyenda obtendrán nuevos retratos.



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CLASES

  • Bárbaro

    • Filosofía

      • Muchas habilidades que gastan furia son geniales, pero a la hora de generar esta última, las habilidades de un solo objetivo no tenían peso comparadas con aquellas que pueden alcanzar a varios. Por tanto, vamos a aumentar la potencia de esos generadores de objetivo único para que sean más competitivos.


    • Habilidades activas

      • Porrazo

        • Se ha aumentado el daño base de un 170% a un 215% de daño de arma.
        • Runa de habilidad - Aporrear

          • Se ha aumentado la probabilidad de aturdir 1,5 segundos de un 30% a un 35%.


        • Runa de habilidad - Arremetida

          • Se ha aumentado el daño adicional de un 80% a un 100% de daño de arma.




      • Frenesí

        • Se ha aumentado el daño base de un 120% a un 155% de daño de arma.


      • Grito de guerra

        • Corregido un error que activaba la degeneración de furia inmediatamente después de usar Grito de guerra.


      • Lanzar arma

        • Se ha aumentado el daño base de un 150% a un 185% de daño de arma.
        • Runa de habilidad - Lanzamiento poderoso

          • Se ha aumentado el daño de un 210% a un 270% de daño de arma.


        • Runa de habilidad - Martillo arrojadizo

          • Se ha aumentado la probabilidad de aturdir de un 30% a un 40%.









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  • Cruzado

    • Filosofía

      • El poder de muchas de las habilidades del cruzado que consumen cólera estaba por debajo de lo deseado, mientras que Furia celeste - Fuego del cielo era demasiado poderosa. Vamos a rebajar la potencia de Fuego del cielo a la vez que aumentamos la de casi todas las demás habilidades de Cólera del cruzado para fomentar una mayor variedad en la configuración de habilidades.
      • Las habilidades generadoras de cólera de un solo objetivo Castigo y Justicia no tenían peso suficiente comparadas con las que pueden alcanzar a varios a la vez. Por tanto, vamos a aumentar la potencia de Castigo y Justicia para que sean más competitivas.
      • Vamos a realizar algunos ajustes para mejorar Carga de caballería. Se han reducido tanto el tiempo de reutilización como la duración de la habilidad. Así, aumentará ligeramente el tiempo total de la habilidad y, lo que es más importante, estará disponible con más frecuencia. Hemos eliminado la capacidad de Carga de caballería de interrumpir aturdimientos, lo que nos permite centrarnos en que sea una habilidad de movilidad que siga eliminando los efectos de inmovilización, como Prisión. Queremos que Carga de caballería siga siendo útil en combate, por lo que vamos a aumentar el daño de las runas de daño.


    • Cambios generales

      • Los cruzados ahora reciben un 15% menos de daño de todas las fuentes.


    • Habilidades activas

      • Faz de Akarat

        • Runa de habilidad - Ánimo

          • Corregido un error que hacia que Ánimo no redujese el tiempo de reutilización de Punición.




      • Martillo bendito

        • Runa de habilidad - Cólera ardiente

          • Se ha aumentado el radio de 5 a 8 metros.
          • Se ha aumentado el daño de un 95% a un 150% de daño de arma.


        • Runa de habilidad - Martillo glacial

          • Corregido un error por el que Martillo glacial no helaba a los enemigos.
          • Martillo glacial ya no desaparece al explotar.




      • Escudo bendito

        • Se ha aumentado el daño base de la habilidad de un 280% a un 340% de daño de arma.
        • Runa de habilidad - Combustión

          • Se ha aumentado el daño de un 105% a un 270% de daño de arma.


        • Runa de habilidad - Lanzamiento destructor

          • Se ha aumentado el daño de un 50% a un 333% de daño de arma.

            • Incidencia conocida: la descripción de la runa de habilidad no recoge este cambio.






      • Puño de los cielos

        • Se ha aumentado el daño base de la habilidad de un 250% a un 340% de daño de arma por impacto.
        • Se ha aumentado el daño de rayos base de la habilidad de un 210% a un 340% de daño de arma.
        • Runa de habilidad - Pozo divino

          • Se ha aumentado el daño de un 14% a un 80% de daño de arma.
          • Se ha aumentado el radio de las descargas de rayos de 12 a 18 metros.


        • Runa de habilidad - Fisura

          • Se ha aumentado el daño de área de efecto de un 80% a un 400% de daño de arma durante 5 segundos.
          • Se ha aumentado el alcance de los arcos formados de 3 a 6 metros.


        • Runa de habilidad - Tempestad celestial

          • Corregido un error por el que Tempestad celestial no se movía según el patrón deseado.




      • Furia celeste

        • Runa de habilidad - Fuego del cielo

          • Se ha reducido el daño de un 950% a un 735% de daño de arma.




      • Justicia

        • Se ha aumentado el daño base de la habilidad de un 175% a un 240% de daño de arma.
        • Runa de habilidad - Explosión

          • Se ha aumentado el daño de un 25% a un 30% de daño de arma.


        • Runa de habilidad - Martillo persecutor

          • Martillo persecutor ahora busca objetivos más rápidamente tras ser lanzado.
          • Se ha aumentado el daño de un 200% a un 300% de daño de arma.




      • Falange

        • Se ha aumentado el daño base de la habilidad de un 295% a un 380% de daño de arma.
        • Runa de habilidad - Arqueros

          • Se ha aumentado el daño de un 85% a un 160% de daño de arma.


        • Runa de habilidad - Guardaespaldas

          • Se ha aumentado el daño de un 200% a un 285% de daño de arma.


        • Runa de habilidad - Carga con escudo

          • Se ha aumentado el daño de un 75% a un 180% de daño de arma.


        • Runa de habilidad - Estampida

          • Se ha aumentado la probabilidad de aturdir de un 25% a un 30%.




      • Castigo

        • Se ha aumentado el daño base de la habilidad de un 200% a un 270% de daño de arma.
        • Runa de habilidad - Revancha

          • Se ha aumentado el daño de un 70% a un 94% de daño de arma.




      • Golpe de escudo

        • Se ha aumentado el daño base de la habilidad de un 325% a un 370% de daño de arma.
        • Runa de habilidad - Desmenuzar

          • Se ha aumentado el daño producido por la muerte de los enemigos de un 550% a un 660% de daño de arma.


        • Runa de habilidad - Machacar

          • Se ha aumentado el daño de un 550% a un 740% de daño de arma.
          • Se ha aumentado el bonus de daño de la probabilidad de bloqueo del escudo de un 150% a un 500%.




      • Carga de caballería

        • Se ha reducido el tiempo de reutilización base de la habilidad de 25 a 16 segundos.
        • Se ha reducido la duración base de la habilidad de 2 a 1,5 segundos.
        • Ya no interrumpe el aturdimiento.
        • Runa de habilidad - Resistencia

          • Se ha reducido el incremento de la duración de 3 a 2 segundos.


        • Runa de habilidad - Boga de ariete

          • Se ha aumentado el daño de un 475% a un 515% de daño de arma.


        • Runa de habilidad - Pesadilla

          • Corregido un error por el que el rastro de fuego no duraba todo lo que debían.


        • Runa de habilidad - Desmembrar

          • Se ha aumentado el daño de un 125% a un 185% de daño de arma.




      • Ataque de barrido

        • Se ha aumentado el daño base de un 400% a un 440% de daño de arma.




    • Habilidades pasivas

      • Comandante en jefe

        • Ahora reduce el tiempo de reutilización de Carga de caballería un 25% y la de Bombardeo un 35%.







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  • Cazador de demonios

    • Filosofía

      • Muchas de las habilidades que gastan odio son geniales, pero a la hora de generar este último, las habilidades de un solo objetivo no tenían peso comparadas con las que pueden alcanzar a varios. Por tanto, vamos a aumentar la potencia de algunos de esos generadores de objetivo único para que sean más competitivos.


    • Habilidades activas

      • Disparo evasivo

        • Se ha aumentado el daño base del disparo al objetivo principal de un 160% a un 200% de daño de arma.
        • Se ha aumentado el daño base de los disparos secundarios de un 80% a un 100% de daño de arma.
        • Runa de habilidad - Salva disuasoria

          • Se ha corregido un error por el que el daño de los disparos secundarios era menor a la cantidad indicada.
          • Se ha aumentado el daño de los disparos secundarios de un 160% a un 200% de daño de arma.
          • Se ha aumentado el alcance de los disparos secundarios de 50 a 80 metros para igualar el alcance del disparo central.




      • Flecha hambrienta

        • Se ha aumentado el daño base de un 125% a un 155% de daño de arma.


      • Centinela

        • Runa de habilidad - Centinela protector

          • La reducción de daño de esta runa ahora se reflejará en la estadística Dureza.









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  • Monje

    • Filosofía

      • Los monjes funcionan correctamente y Embestida está perfectamente equilibrada.
      • En este momento no hay ningún cambio en el monje. Los monjes están ahora mismo en una posición muy cómoda pero, como en el resto de aspectos del juego, continuaremos con su seguimiento e iremos haciendo los cambios oportunos.





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  • Médico brujo

    • Filosofía

      • El médico brujo tenía pocas opciones interesantes cuando estaba bajo de maná. La falta de hechizos característicos atractivos hacía que los jugadores se centraran en configuraciones que mantenían el maná durante largos periodos de tiempo. Vamos a aumentar la potencia de algunos hechizos característicos de objetivo único para que sean más competitivos, de forma que aún existan opciones agresivas mientras el maná se regenera.
      • Posesión ha experimentado algunos cambios para tenerla como opción cuando el maná está bajo y destacar su potencial en un estilo de juego basado en el daño en el tiempo.


    • Habilidades activas

      • Dardo envenenado

        • Se ha aumentado el daño base de la habilidad de un 155% + 40% a un 185% + 40% de daño de arma.
        • Runa de habilidad - Astillas

          • Se ha aumentado el daño de un 65% a un 110% de daño de arma por dardo.


        • Runa de habilidad - Dardo espinoso

          • Se ha aumentado la cantidad de maná obtenido de 25 p. a 50 p.


        • Runa de habilidad - Dardo ardiente

          • Se ha aumentado el daño de un 275% a un 425% de daño de arma durante 4 segundos.
          • Ahora, el daño en el tiempo de Dardo ardiente se puede acumular.


        • Habilidad de runa - Serpientes en la cara

          • Se ha aumentado la probabilidad de aturdir de un 25% a un 33-35%.




      • Arañas necróticas

        • Se ha aumentado el daño base de la habilidad de un 216% a un 324% de daño de arma.
        • Runa de habilidad - Arañas saltarinas

          • Se ha aumentado el daño de un 238% a un 383% de daño de arma.


        • Runa de habilidad - Arañas ardientes

          • Se ha aumentado el daño de un 259% a un 400% de daño de arma.




      • Bomba de fuego

        • Runa de habilidad - Remolino flamígero

          • Se ha aumentado el daño de un 560% a un 880% de daño de arma.




      • Posesión

        • Se ha reducido el coste de maná de 200 p. a 50 p.
        • Se ha aumentado el daño base de la habilidad de un 1465% durante 6 segundos a un 4000% durante 12 segundos.







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  • Mago

    • Filosofía

      • Dos habilidades del mago tenían errores en su implementación: Orbe arcano - Orbe congelado y Electrocutar. Lamentablemente, la corrección de estos errores ha tenido el efecto secundario de debilitarlas. Ahora vuelven a estar en línea con otras habilidades de mago, y es por ello que hemos decidido implementar esta corrección.
      • Se ha modificado Teletransporte para que pueda utilizarse en más situaciones. Su alcance general para cada lanzamiento ha sido aumentado. Como resultado de esto, la runa de Agujero de gusano ha visto reducido el número de lanzamientos sucesivos. Anteriormente era posible abarcar 140 metros en 4 lanzamientos. Ahora, puede llegarse a los 150 metros en 3 lanzamientos. Así, el resultado final es una mejora.


    • Habilidades activas

      • Orbe arcano

        • Orbe congelado

          • Se ha corregido un error que hacía que Orbe congelado helara más tiempo del deseado.
          • Se ha corregido un error que hacía que el radio del bonus de daño de Orbe congelado fuese mayor de lo deseado.




      • Electrocutar

        • Runa de habilidad - Alto voltaje

          • Se ha reducido el coeficiente de proc de 0,25 a 0,166.




      • Teletransporte

        • Se ha aumentado el alcance de 35 a 50 metros.
        • Runa de habilidad - Agujero de gusano

          • Se ha reducido el número máximo de teletransportes de 4 a 3.






    • Habilidades pasivas

      • Turbina arcana

        • Error corregido: ahora Turbina arcana aumenta correctamente el daño de los hechizos canalizados.


      • Prodigio

        • Se ha corregido un error que hacía que Electrocutar concediera el doble de poder arcano del deseado cuando se usaba con Prodigio.







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MODO AVENTURA

  • Ahora los obeliscos nephalem tienen un breve tiempo de lanzamiento antes de activarse.
  • Fallas nephalem

    • Se han ajustado las distribuciones potenciales de las mazmorras estilo cloaca y acueducto para que incluyan opciones más aleatorias.



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ARTESANÍA

  • Los conjuntos de artesanía del nivel 70 ya no requieren gemas reales sin defectos, sino gemas marquesas.
  • La probabilidad de obtención de materiales de artesano legendarios únicos ha aumentado significativamente.

    • Se ha igualado con la probabilidad de obtención de alientos de la muerte.


  • Ya no se requieren alientos de la muerte para las recetas de artesanía raras de nivel 61-70.
  • Error corregido: los escudos de artesanía legendarios ahora proporcionan la cantidad de bloqueo adecuada para su nivel.

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OBJETOS

  • El botín de los arcones resplandecientes se ha mejorado para que sea aún más resplandeciente.
  • Error corregido: las reliquias de seguidor legendarias ya no generarán estadísticas primarias incorrectas.

    • El error continúa activo. Lo solucionaremos en una futura actualización.


  • Malthael tiene ahora mucho más miedo, y otorgará más a menudo el material de artesano legendario miedo del segador.
  • Error corregido: los guantes de veneración ya no otorgan beneficios de 60 min con los santuarios potenciados o fugaces.

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MONSTRUOS

  • Se ha reducido el daño de los fantasmas con la habilidad Extracción de almas.
  • Encantamiento de veneno

    • Se ha reducido la duración de cada glóbulo de Encantamiento de veneno de 8 a 6 segundos.
    • Se ha reducido el número máximo de glóbulos de Encantamiento de veneno de 4 a 3 por lanzamiento.
    • Encantamiento de veneno ahora se activa con más variación de tiempo en los grupos de campeones.


  • Ahora debe completarse la misión Matar a Malthael antes de que este último otorgue botín.

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BÚSQUEDAS

  • Para completar el evento Alcanza la cima ahora se necesita matar a los monstruos generados en él.
  • El evento Urna de almas ahora genera monstruos adicionales en Tormento I y superior.
  • El evento Los huesos de la matriarca ahora genera monstruos adicionales en Tormento I y superior.
  • En el modo Campaña, Quijada de Hierro ahora solo otorga botín y experiencia antes de que el jugador haya progresado hasta la misión Sepulcro del Canciller.

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INTERFAZ DE USUARIO

  • Se ha corregido un error por el cual los objetos del juego tenían mayor prioridad que los enlaces en la ventana de chat.
  • Se ha corregido un error por el cual los jugadores a veces no podían hacer clic en enlaces en la parte inferior de la ventana de chat.
  • La salud total de los monstruos pasa a incluir comas.

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Re: Diablo 3 reaper of soul...

Mensaje  jalluan el Vie 11 Abr 2014, 10:47

lameth escribió:Han sacado un parche importante de Diablo 3.

http://eu.battle.net/d3/es/blog/13532431/el-parche-204-ya-est%C3%A1-disponible-08-04-2014

Incluye lo siguiente:


Spoiler:

Cambios generales

  • Se ha aumentado drásticamente la supervivencia de las mascotas invocadas por diversos objetos y habilidades, como:

    • Rasgacielos
    • Maximus
    • El Gidbinn
    • Genzaniku
    • Letanía de los impávidos
    • Llamada a los ancestros
    • Espada fulminante - Alzaos, hermanos


  • Se ha ajustado la ubicación del obelisco de la falla nephalem, de Orek y de Kadala en todas las ciudades para evitar los clics accidentales.
  • Se ha eliminado la colisión de la caja de pertenencias del herrero del Acto I.
  • La estadística Curación de la pantalla del personaje usa una nueva ponderación para facilitar su comprensión.

    • Las estadísticas Dureza, DPS y Curación son orientativas. Algunas contribuían en exceso al total general, como la de vida por recurso gastado, de modo que la cifra debería ser ahora más precisa para los jugadores que confían en estos cálculos para decidir qué equipo llevan. La curación real obtenida no se ha visto afectada.


  • Ahora el daño de todas las mascotas, incluidas las del médico brujo y el cazador de demonios, varía según el daño de golpe crítico.
  • Se han añadido nuevos retratos de leyenda.

    • Los jugadores que alcancen los niveles 200, 300, 400, 500, 600, 700 y 800 de leyenda obtendrán nuevos retratos.



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CLASES

  • Bárbaro

    • Filosofía

      • Muchas habilidades que gastan furia son geniales, pero a la hora de generar esta última, las habilidades de un solo objetivo no tenían peso comparadas con aquellas que pueden alcanzar a varios. Por tanto, vamos a aumentar la potencia de esos generadores de objetivo único para que sean más competitivos.


    • Habilidades activas

      • Porrazo

        • Se ha aumentado el daño base de un 170% a un 215% de daño de arma.
        • Runa de habilidad - Aporrear

          • Se ha aumentado la probabilidad de aturdir 1,5 segundos de un 30% a un 35%.


        • Runa de habilidad - Arremetida

          • Se ha aumentado el daño adicional de un 80% a un 100% de daño de arma.




      • Frenesí

        • Se ha aumentado el daño base de un 120% a un 155% de daño de arma.


      • Grito de guerra

        • Corregido un error que activaba la degeneración de furia inmediatamente después de usar Grito de guerra.


      • Lanzar arma

        • Se ha aumentado el daño base de un 150% a un 185% de daño de arma.
        • Runa de habilidad - Lanzamiento poderoso

          • Se ha aumentado el daño de un 210% a un 270% de daño de arma.


        • Runa de habilidad - Martillo arrojadizo

          • Se ha aumentado la probabilidad de aturdir de un 30% a un 40%.









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  • Cruzado

    • Filosofía

      • El poder de muchas de las habilidades del cruzado que consumen cólera estaba por debajo de lo deseado, mientras que Furia celeste - Fuego del cielo era demasiado poderosa. Vamos a rebajar la potencia de Fuego del cielo a la vez que aumentamos la de casi todas las demás habilidades de Cólera del cruzado para fomentar una mayor variedad en la configuración de habilidades.
      • Las habilidades generadoras de cólera de un solo objetivo Castigo y Justicia no tenían peso suficiente comparadas con las que pueden alcanzar a varios a la vez. Por tanto, vamos a aumentar la potencia de Castigo y Justicia para que sean más competitivas.
      • Vamos a realizar algunos ajustes para mejorar Carga de caballería. Se han reducido tanto el tiempo de reutilización como la duración de la habilidad. Así, aumentará ligeramente el tiempo total de la habilidad y, lo que es más importante, estará disponible con más frecuencia. Hemos eliminado la capacidad de Carga de caballería de interrumpir aturdimientos, lo que nos permite centrarnos en que sea una habilidad de movilidad que siga eliminando los efectos de inmovilización, como Prisión. Queremos que Carga de caballería siga siendo útil en combate, por lo que vamos a aumentar el daño de las runas de daño.


    • Cambios generales

      • Los cruzados ahora reciben un 15% menos de daño de todas las fuentes.


    • Habilidades activas

      • Faz de Akarat

        • Runa de habilidad - Ánimo

          • Corregido un error que hacia que Ánimo no redujese el tiempo de reutilización de Punición.




      • Martillo bendito

        • Runa de habilidad - Cólera ardiente

          • Se ha aumentado el radio de 5 a 8 metros.
          • Se ha aumentado el daño de un 95% a un 150% de daño de arma.


        • Runa de habilidad - Martillo glacial

          • Corregido un error por el que Martillo glacial no helaba a los enemigos.
          • Martillo glacial ya no desaparece al explotar.




      • Escudo bendito

        • Se ha aumentado el daño base de la habilidad de un 280% a un 340% de daño de arma.
        • Runa de habilidad - Combustión

          • Se ha aumentado el daño de un 105% a un 270% de daño de arma.


        • Runa de habilidad - Lanzamiento destructor

          • Se ha aumentado el daño de un 50% a un 333% de daño de arma.

            • Incidencia conocida: la descripción de la runa de habilidad no recoge este cambio.






      • Puño de los cielos

        • Se ha aumentado el daño base de la habilidad de un 250% a un 340% de daño de arma por impacto.
        • Se ha aumentado el daño de rayos base de la habilidad de un 210% a un 340% de daño de arma.
        • Runa de habilidad - Pozo divino

          • Se ha aumentado el daño de un 14% a un 80% de daño de arma.
          • Se ha aumentado el radio de las descargas de rayos de 12 a 18 metros.


        • Runa de habilidad - Fisura

          • Se ha aumentado el daño de área de efecto de un 80% a un 400% de daño de arma durante 5 segundos.
          • Se ha aumentado el alcance de los arcos formados de 3 a 6 metros.


        • Runa de habilidad - Tempestad celestial

          • Corregido un error por el que Tempestad celestial no se movía según el patrón deseado.




      • Furia celeste

        • Runa de habilidad - Fuego del cielo

          • Se ha reducido el daño de un 950% a un 735% de daño de arma.




      • Justicia

        • Se ha aumentado el daño base de la habilidad de un 175% a un 240% de daño de arma.
        • Runa de habilidad - Explosión

          • Se ha aumentado el daño de un 25% a un 30% de daño de arma.


        • Runa de habilidad - Martillo persecutor

          • Martillo persecutor ahora busca objetivos más rápidamente tras ser lanzado.
          • Se ha aumentado el daño de un 200% a un 300% de daño de arma.




      • Falange

        • Se ha aumentado el daño base de la habilidad de un 295% a un 380% de daño de arma.
        • Runa de habilidad - Arqueros

          • Se ha aumentado el daño de un 85% a un 160% de daño de arma.


        • Runa de habilidad - Guardaespaldas

          • Se ha aumentado el daño de un 200% a un 285% de daño de arma.


        • Runa de habilidad - Carga con escudo

          • Se ha aumentado el daño de un 75% a un 180% de daño de arma.


        • Runa de habilidad - Estampida

          • Se ha aumentado la probabilidad de aturdir de un 25% a un 30%.




      • Castigo

        • Se ha aumentado el daño base de la habilidad de un 200% a un 270% de daño de arma.
        • Runa de habilidad - Revancha

          • Se ha aumentado el daño de un 70% a un 94% de daño de arma.




      • Golpe de escudo

        • Se ha aumentado el daño base de la habilidad de un 325% a un 370% de daño de arma.
        • Runa de habilidad - Desmenuzar

          • Se ha aumentado el daño producido por la muerte de los enemigos de un 550% a un 660% de daño de arma.


        • Runa de habilidad - Machacar

          • Se ha aumentado el daño de un 550% a un 740% de daño de arma.
          • Se ha aumentado el bonus de daño de la probabilidad de bloqueo del escudo de un 150% a un 500%.




      • Carga de caballería

        • Se ha reducido el tiempo de reutilización base de la habilidad de 25 a 16 segundos.
        • Se ha reducido la duración base de la habilidad de 2 a 1,5 segundos.
        • Ya no interrumpe el aturdimiento.
        • Runa de habilidad - Resistencia

          • Se ha reducido el incremento de la duración de 3 a 2 segundos.


        • Runa de habilidad - Boga de ariete

          • Se ha aumentado el daño de un 475% a un 515% de daño de arma.


        • Runa de habilidad - Pesadilla

          • Corregido un error por el que el rastro de fuego no duraba todo lo que debían.


        • Runa de habilidad - Desmembrar

          • Se ha aumentado el daño de un 125% a un 185% de daño de arma.




      • Ataque de barrido

        • Se ha aumentado el daño base de un 400% a un 440% de daño de arma.




    • Habilidades pasivas

      • Comandante en jefe

        • Ahora reduce el tiempo de reutilización de Carga de caballería un 25% y la de Bombardeo un 35%.







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  • Cazador de demonios

    • Filosofía

      • Muchas de las habilidades que gastan odio son geniales, pero a la hora de generar este último, las habilidades de un solo objetivo no tenían peso comparadas con las que pueden alcanzar a varios. Por tanto, vamos a aumentar la potencia de algunos de esos generadores de objetivo único para que sean más competitivos.


    • Habilidades activas

      • Disparo evasivo

        • Se ha aumentado el daño base del disparo al objetivo principal de un 160% a un 200% de daño de arma.
        • Se ha aumentado el daño base de los disparos secundarios de un 80% a un 100% de daño de arma.
        • Runa de habilidad - Salva disuasoria

          • Se ha corregido un error por el que el daño de los disparos secundarios era menor a la cantidad indicada.
          • Se ha aumentado el daño de los disparos secundarios de un 160% a un 200% de daño de arma.
          • Se ha aumentado el alcance de los disparos secundarios de 50 a 80 metros para igualar el alcance del disparo central.




      • Flecha hambrienta

        • Se ha aumentado el daño base de un 125% a un 155% de daño de arma.


      • Centinela

        • Runa de habilidad - Centinela protector

          • La reducción de daño de esta runa ahora se reflejará en la estadística Dureza.









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  • Monje

    • Filosofía

      • Los monjes funcionan correctamente y Embestida está perfectamente equilibrada.
      • En este momento no hay ningún cambio en el monje. Los monjes están ahora mismo en una posición muy cómoda pero, como en el resto de aspectos del juego, continuaremos con su seguimiento e iremos haciendo los cambios oportunos.





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  • Médico brujo

    • Filosofía

      • El médico brujo tenía pocas opciones interesantes cuando estaba bajo de maná. La falta de hechizos característicos atractivos hacía que los jugadores se centraran en configuraciones que mantenían el maná durante largos periodos de tiempo. Vamos a aumentar la potencia de algunos hechizos característicos de objetivo único para que sean más competitivos, de forma que aún existan opciones agresivas mientras el maná se regenera.
      • Posesión ha experimentado algunos cambios para tenerla como opción cuando el maná está bajo y destacar su potencial en un estilo de juego basado en el daño en el tiempo.


    • Habilidades activas

      • Dardo envenenado

        • Se ha aumentado el daño base de la habilidad de un 155% + 40% a un 185% + 40% de daño de arma.
        • Runa de habilidad - Astillas

          • Se ha aumentado el daño de un 65% a un 110% de daño de arma por dardo.


        • Runa de habilidad - Dardo espinoso

          • Se ha aumentado la cantidad de maná obtenido de 25 p. a 50 p.


        • Runa de habilidad - Dardo ardiente

          • Se ha aumentado el daño de un 275% a un 425% de daño de arma durante 4 segundos.
          • Ahora, el daño en el tiempo de Dardo ardiente se puede acumular.


        • Habilidad de runa - Serpientes en la cara

          • Se ha aumentado la probabilidad de aturdir de un 25% a un 33-35%.




      • Arañas necróticas

        • Se ha aumentado el daño base de la habilidad de un 216% a un 324% de daño de arma.
        • Runa de habilidad - Arañas saltarinas

          • Se ha aumentado el daño de un 238% a un 383% de daño de arma.


        • Runa de habilidad - Arañas ardientes

          • Se ha aumentado el daño de un 259% a un 400% de daño de arma.




      • Bomba de fuego

        • Runa de habilidad - Remolino flamígero

          • Se ha aumentado el daño de un 560% a un 880% de daño de arma.




      • Posesión

        • Se ha reducido el coste de maná de 200 p. a 50 p.
        • Se ha aumentado el daño base de la habilidad de un 1465% durante 6 segundos a un 4000% durante 12 segundos.







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  • Mago

    • Filosofía

      • Dos habilidades del mago tenían errores en su implementación: Orbe arcano - Orbe congelado y Electrocutar. Lamentablemente, la corrección de estos errores ha tenido el efecto secundario de debilitarlas. Ahora vuelven a estar en línea con otras habilidades de mago, y es por ello que hemos decidido implementar esta corrección.
      • Se ha modificado Teletransporte para que pueda utilizarse en más situaciones. Su alcance general para cada lanzamiento ha sido aumentado. Como resultado de esto, la runa de Agujero de gusano ha visto reducido el número de lanzamientos sucesivos. Anteriormente era posible abarcar 140 metros en 4 lanzamientos. Ahora, puede llegarse a los 150 metros en 3 lanzamientos. Así, el resultado final es una mejora.


    • Habilidades activas

      • Orbe arcano

        • Orbe congelado

          • Se ha corregido un error que hacía que Orbe congelado helara más tiempo del deseado.
          • Se ha corregido un error que hacía que el radio del bonus de daño de Orbe congelado fuese mayor de lo deseado.




      • Electrocutar

        • Runa de habilidad - Alto voltaje

          • Se ha reducido el coeficiente de proc de 0,25 a 0,166.




      • Teletransporte

        • Se ha aumentado el alcance de 35 a 50 metros.
        • Runa de habilidad - Agujero de gusano

          • Se ha reducido el número máximo de teletransportes de 4 a 3.






    • Habilidades pasivas

      • Turbina arcana

        • Error corregido: ahora Turbina arcana aumenta correctamente el daño de los hechizos canalizados.


      • Prodigio

        • Se ha corregido un error que hacía que Electrocutar concediera el doble de poder arcano del deseado cuando se usaba con Prodigio.







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MODO AVENTURA

  • Ahora los obeliscos nephalem tienen un breve tiempo de lanzamiento antes de activarse.
  • Fallas nephalem

    • Se han ajustado las distribuciones potenciales de las mazmorras estilo cloaca y acueducto para que incluyan opciones más aleatorias.



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ARTESANÍA

  • Los conjuntos de artesanía del nivel 70 ya no requieren gemas reales sin defectos, sino gemas marquesas.
  • La probabilidad de obtención de materiales de artesano legendarios únicos ha aumentado significativamente.

    • Se ha igualado con la probabilidad de obtención de alientos de la muerte.


  • Ya no se requieren alientos de la muerte para las recetas de artesanía raras de nivel 61-70.
  • Error corregido: los escudos de artesanía legendarios ahora proporcionan la cantidad de bloqueo adecuada para su nivel.

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OBJETOS

  • El botín de los arcones resplandecientes se ha mejorado para que sea aún más resplandeciente.
  • Error corregido: las reliquias de seguidor legendarias ya no generarán estadísticas primarias incorrectas.

    • El error continúa activo. Lo solucionaremos en una futura actualización.


  • Malthael tiene ahora mucho más miedo, y otorgará más a menudo el material de artesano legendario miedo del segador.
  • Error corregido: los guantes de veneración ya no otorgan beneficios de 60 min con los santuarios potenciados o fugaces.

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MONSTRUOS

  • Se ha reducido el daño de los fantasmas con la habilidad Extracción de almas.
  • Encantamiento de veneno

    • Se ha reducido la duración de cada glóbulo de Encantamiento de veneno de 8 a 6 segundos.
    • Se ha reducido el número máximo de glóbulos de Encantamiento de veneno de 4 a 3 por lanzamiento.
    • Encantamiento de veneno ahora se activa con más variación de tiempo en los grupos de campeones.


  • Ahora debe completarse la misión Matar a Malthael antes de que este último otorgue botín.

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BÚSQUEDAS

  • Para completar el evento Alcanza la cima ahora se necesita matar a los monstruos generados en él.
  • El evento Urna de almas ahora genera monstruos adicionales en Tormento I y superior.
  • El evento Los huesos de la matriarca ahora genera monstruos adicionales en Tormento I y superior.
  • En el modo Campaña, Quijada de Hierro ahora solo otorga botín y experiencia antes de que el jugador haya progresado hasta la misión Sepulcro del Canciller.

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INTERFAZ DE USUARIO

  • Se ha corregido un error por el cual los objetos del juego tenían mayor prioridad que los enlaces en la ventana de chat.
  • Se ha corregido un error por el cual los jugadores a veces no podían hacer clic en enlaces en la parte inferior de la ventana de chat.
  • La salud total de los monstruos pasa a incluir comas.


Ya la vi, estan siempre igual estos de blizzard, te hacen pensar que el juego esta siempre incompleto, al menos tienes de 2 a 3 actualizaciones por mes, hoy suben una cosa mañana la bajan.....
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Re: Diablo 3 reaper of soul...

Mensaje  Hamith el Sáb 12 Abr 2014, 02:04

yujuu ya tengo la expansion!! ahora, a acabarme los primeros actos! xD

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Re: Diablo 3 reaper of soul...

Mensaje  Gereh el Mar 06 Mayo 2014, 17:46

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Re: Diablo 3 reaper of soul...

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