Dragon ball online th , fan manga by yami82

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dragon ball online th , fan manga by yami82

Mensaje  yami82 el Dom 06 Abr 2014, 13:59

Hace tiempo , mucho tiempo un compañero y yo dimos inicio nuestras andanzas en el juego online de dragon ball...

La historia nos intereso y decidimos usar a nuestros personajes para comenzar sus andanzas en el mundo de dragon ball...

Casi 200 años han pasado desde que goku y compañía consiguieran derrotar a boo y del 28ª torneo de artes marciales...

Han ocurrido bastantes cosas y nuevos personajes tienden la mano para proteger la tierra, pues un nuevo velo que puede decidir el futuro del universo y el espacio tiempo se ha tendido

por ahora llevamos 2 partes, la primera a modo de intro duccion y la segunda basada en el nuevo tenkaichi budokai, dboth acaba de comenzar...

http://dbothz.blogspot.com.es/
http://yami82.deviantart.com/
https://www.facebook.com/pages/Dragon-ball-online-TH/219078218299247

en el Facebook ire añadiendo imágenes y algún video de nuestras aventuras en el juego asi como las intros del juego, entre otras el fan manga claro

que lo disfruteis
yami82

Ver perfil de usuario

Re: Dragon ball online th , fan manga by yami82

Mensaje  lameth el Dom 06 Abr 2014, 19:18

Vaya currerle que os pegáis no? Jajaja

Está chulo el dibujo, veo que tenéis mucho material publicado!! Se trata de un día con calma repasarlo y leerlo todo Wink

Gracias por compatirlo y enhorabuena por el manga!!

Personaje MH3U Wii U: Lameth / Nintendo Network Id: lameth999
Personaje MH4U: Xena Mora / Código Amigo 3DS : 0962 - 9093 - 2208

Twitter: @MonsterHunterHK
FaceBook: Monster Hunter España
Gremio Blogocio: http://blogocio.net/bgh/foro-monster-hunter-gr/
Discord: https://discordapp.com/invite/011CSMKhbvpq7KlRi
Academia Monster Hunter - Escuela Head & Kill: http://www.foromonsterhunter.com/h11-academia-monster-hunter
lameth

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/h11-academia-monster-hunter

Mensaje  yami82 el Lun 07 Abr 2014, 18:21

Iremos actualizando por 4 paginas por semana en principio a manos que mi ritmo personal lo impida...

Pues por bastante lio del finde semana acabe equivocándome de pagina, así que me tocó esta mañana preparar una de las que debia preparar, trabajo que me quito para la siguiente publicación.

Comenzamos por una introducción de los motivos de Aidan para presentarse al torneo, así quedan aclarados varios asuntos en la inscripción de Adel y compañía al inicio.
También gracias a la ayuda prestada por nuestro sensei Paco, nos hemos implicado a colar mas fondos perspectivas, lo del ring fue demoledor, pues no acababa de cogerle el truco a la perspectiva...
Asi como la escena de los helados que la base en una imagen que angel-x y yo tomamos, en el tour que ya hicimos en el juego por la isla papaya.
Por otro lado , regresa Steach, que solo la habiamos visto en las paginas que angel-x hizo especialmente para el capitulo 3, y aun guarda sorpresas en la manga...

Respecto al personaje que aparece en la cuarta pagina, estaros atentos eso si fijaros en el estilo del atuendo, varias facciones y objetos importantes y algo que hay bajo solapa...
Me parece que me entra el síndrome toriyama, pues, las escenas de lucha me acabaron cansando y aunque haya que entretenerse a dibujar fondos, la verdad es que se agradece centrarse en unas escenas mas pausadas , así como en las facciones de los protagonistas...
También hace aparicion un envejecido piccolo (solo cambia algunas arrugas de la boca asi como las botas, que ahora son altas) el cual pronto tendrá más protagonismo...
Ahora ya estamos preparando las semifinales y experimentando novedades, esperar con ilusión...
yami82

Ver perfil de usuario

Mensaje  yami82 el Dom 13 Abr 2014, 18:50

Continuamos una semana mas, con 4 nuevas paginas del capitulo 19, si bien parece que kirie trata de subir el animo con los heladitos, la victoria ha costado y no todos están contentos , como le ocurre a Adel, no sabemos porque razón, ademas de encontrarnos con un grupo que aún no está demasiado unido.
Es el papel de Aidan como líder sacar los trapos sucios y tratar de arreglar esto lo mas pronto posible...
Ángel-x se encargó de la mayoría de estos diálogos tomando en base lo que puse yo (vamos que hay bastantes modificaciones), Lo de los buffs, desconozco cual es el termino que se emplearía en castellano pero básicamente se trata de técnicas de apoyo que suben ataque. defensa entre otros parámetros, Normalmente mi estilo es algo mas activo y mas metido al ataque, si bién, al final del dbo, me pasaron una ultimate majin y pude tomar nota de como se usan estos, es algo cansado y hay que estar pendiente de que la party necesite tu ayuda, lo malo en parte es que estaba algo mal configurada pero bueno, gracias a esto pude acceder a ciertas zonas que con el resto de mis personajes no pude...
Cor menut es algo impulsivo y a veces se lanza antes de pensar, Y eso puede salirle caro a algún compañero...
Con Kirie ocurre algo parecido que con Trunks en el especial del futuro, no concentra bién la energia y de hecho para el poder que tienen sus tectnicas, gasta mas energia que la que debe, y por ello tiene un alto gasto de energia...

Queda todo preparado pues, después que Aidan les de a todos de que pensar para el próximo combate, el turno de las revelaciones , por parte de Adel...
Pero eso será la siguiente semana.
yami82

Ver perfil de usuario

Mensaje  yami82 el Dom 27 Abr 2014, 18:40

Tras las fiestas de semana santa finalizamos el capitulo 19.
Básicamente al ser época tan familiar me fue algo incomodo centrarme en esto, así
que preferí posponerlo un poco.

No obstante no nos hemos quedado quietos pues ya está preparado todo el guión para finalizar esta saga del torneo, que debería acabar en el capitulo 29.
La siguiente saga se titulará REVELATIONS, parece casual que lleve el mismo nombre que el
proyecto que hará surgir mas adelante el dbo, como juego, doy animo
a aquellos que está haciendo tanto esfuerzo para traerlo de regreso, y paciencia no
es un trabajo fácil.

Hoy finalmente Adel muestra el porque recibió tanto
en los cuartos de final, si bien esto traerá cola, pues
el como se hizo la herida es una historia que ya se contará
mas adelante.
El douji que Adel viste en la pagina 11 en el recuerdo es el doujo dougi...

Algunos lo recordarán como esa ropa de entrenamiento de color blanco y de hecho, llevaba en la espalda el símbolo de la guild a la que pertenecías, todo un detalle

Comienza el capitulo 20, continuando los hechos del capitulo anterior, debo decir que es un capitulo bastante personal, casi basado en hechos reales... pero antes, pasamos a Sheika estas primeras paginas están guionizadas por Angel-x, lo cual desembocará mas adelante en la propia historia personal del personaje, disfrutarlo...

para mas detalles solo entrar en mi enlace o Facebook o deviant al principio del primer post
yami82

Ver perfil de usuario

Mensaje  yami82 el Dom 11 Mayo 2014, 18:47

Continuamos unas semana mas , con 4 paginas nuevas del capitul0 20 del fanmanga basado en el juego en línea dragon ball online

http://dbothz.blogspot.com.es/2014/04/capitulo-20.html

Tras una pequeña pausa, por semana de líos de familia, continuamos la historia...

Termina el dialogo de steach y sheika, el cual determinará el futuro de la espadachina de ángel - xd...
La cual volverá mas adelante con su historia y nueva resolución.

por otro lado, da inicio una importante conversación entre Adel, el cual esta bastante tocdo por lo ocurrido en los últimos capítulos y Kirie.

Este capitulo es bastante personal ya que en cierto modo está basado en hechos reales (vamos que usé hechos verídicos propios para dirigir la conversación) aunque tuve que variar el final dado a que podía resultar algo precoz para niños de 8 años (y decir que ahora que lo pienso nuestros personajes son algo mas maduros de lo que deberían, pero eso muestra lo que está cambiando el mundo...

Adel comenta parte de su pasado y Kirie desvela algo que en parte era secreto a voces...
y también doy alguna pequeña critica social... asi pués hasta la próxima...
yami82

Ver perfil de usuario

Mensaje  yami82 el Dom 25 Mayo 2014, 20:42

Finaliza el capitulo, y asi el dialogo (que esta basado en hechos reales) entre adel y kirie, el final original quedó variado por Angel por considerarlo algo subido por la edad de los protas, asi que lo puse en consonancia a las necesidades (debido a la lesión de adel) del personaje... como ya dije , esto estaba basado en experiencia propia...xd Este capitulo es muy especial, Creo que es de los pocos que no he modificado practicamente desde la epoca en que hice el primer guión , hacia la epoca del raging blast 2 creo recordar...
En este equipo destacan Ruper, que es otro jugador que nos acompañó en incontables aventuras en DBO Ruper11, Aina y nash, vienen a ser algo asi como los prototipos de la subclase crane (algunos notaran el toque tenshinhan , pero comentar que en realidad no lo he tomado de referencia, es un personaje muy distinto...
Como ya comenté esto lo hice por la epoca de raging blast 2, con aquel prototipo que sería mas adelante el berserker de db heroes, a mi me gusta bastante el personaje de raditz, asi pués decidi colar un personaje alo distinto, la ropa ya es main in dbo...
Del grupo solo nos faltaba un dende healer, kattatsu suple este papel, sabreis de donde sale el nombre y comentar que es un personaje con cierta importancia... ya lo vereis... http://dbothz.blogspot.com.es/ http://yami82.deviantart.com/
yami82

Ver perfil de usuario

Mensaje  lameth el Lun 26 Mayo 2014, 08:49

Gracias por publicarlo y compartirlo!!

Academia Monster Hunter - Escuela Head & Kill: http://www.foromonsterhunter.com/h11-academia-monster-hunter
lameth

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/h11-academia-monster-hunter

Mensaje  yami82 el Vie 30 Mayo 2014, 22:38

gracias a ti por leer y comentar xd... ¿os creeríais si os dijera que esta historia solo ha comenzado?

aun queda mucho por contar, con esfuerzo y apoyo iremos mejorando poco a poco
yami82

Ver perfil de usuario

Mensaje  yami82 el Jue 05 Jun 2014, 19:17

4 nuevas paginas... del capitulo 21

Seguimos con la idea de ir mejorando poco a poco y en este caso gracias a la ayuda de nuestro compañero de taller VicentStrider, autor de I am the... magician trigger!
Pude hacerme por fin con el manga studio 8parece que había cierto problema por ahí ...

Así pues el lavado de cara se refiere a los bocadillos que ahora quedan bastante mas limpios y las tramas que quean mas compactas, o por lo menos comienza a precerse a lo que buscaba...

Aun me queda mucha cosa que practicar, la verdad pero básicamente ¿Qué opináis de como van pintando las nuevas paginas...?

Angel -x estuvo atento en esta parte del guión, no había caído yo en la cuenta que todo el grupo había terminado bastante herido en cuartos de final, así que usamos el recurso del healer, no obstante , Angel me recordó que los Pokkos si restauran salud , pero al contrario que los Dende healers , no hacen lo mismo con la energía...
Debía encontrar una manera en que Kirie recuperara energía, si bién en el juego hay varios ítems para esto, pero no sabia exactamente como los usaría en vida real, al final me decidí por una especie de bocadillo (hay otras mas compactas , que vendrían a ser como varritas energizantes , lo que me preguntaba era el sabor, pero imagino que como toda medicina , amarga...tal vez mas adelante le pongamos sabores variados...

Por su parte se abre la veda a lo que será de cor menut después del torneo, no obstante es pronto para hablar de ello, Katatsu es un personaje muy importante para el desarrollo de cor menut...

Y como podeis ver ahora Adel ya comienza apañárselas , básicamente es bueno aprendiendo cosas rápidamente, lo de la cafeína... yo tampoco puedo tomar...

El combate ha comenzado, hasta la próxima actualización...

http://dbothz.blogspot.com.es/ yami82.deviantart.com
yami82

Ver perfil de usuario

Mensaje  yami82 el Jue 19 Jun 2014, 19:21

con esto finalizamos el capitulo 21

Una semana mas continuamos, ahora con tanto cambio de programa me cuesta n pelin mas tenerlo todo a punto, el combate acaba de comenzar...

A algunos les resultará extraño ver a Blitz luchando en solitario, pero tiene sus razones que algunos intuiran en la última pagina, no es debil pero luchar 3 contra uno y encima con refuerzo de nuestro Majin... imaginar...
Burp comienza a mostrar sus habilidades y aun guarda cosas bajo la manga...

¿que le pasa a cor manut? Sabeis que este fuma y si habeis visto constantine imaginareis de que va el asunto, la idea fue de Borja Carcayú, sabemos que los nameks pueden regenerar su cuerpo, Así que decidio sacar la nicotina de los pulmones y usarlo de "arma" asqueroso pero efectivo...

No obstante Blitz solo cubre a sus compañeros , el peligro comienza ahora... http://dbothz.blogspot.com.es/ yami82.deviantart.com
yami82

Ver perfil de usuario

Mensaje  yami82 el Jue 03 Jul 2014, 14:50

Comenzamos el capítulo 22, 4 nuevas páginas, con el contraataque del equipo adversario siendo Kirie la primera víctima del acusado ataque, y Burp sacrificándose por su compañera, si bien se nota que confía en ella, solo que esta ha perdido su capacidad de usar energía, lo que deja a una espiritista bastante mermada...

Aprovechando la distracción de Blitz, Kattatsu buffeó a todos sus compañeros, una vez fortalecidos puede quedarse atrás para mantener el apoyo al grupo y dar instrucciones de los movimientos de los rivales.

Adel por su parte aún habiendo mejorado no significa que sea mucho mejor, Aina así se lo demuestra...

Aidan prepara una estratagema, ¿de qué se tratará? Pues esperad a la próxima actualización...

http://dbothz.blogspot.com.es/ http://yami82.deviantart.com/
yami82

Ver perfil de usuario

Mensaje  yami82 el Miér 16 Jul 2014, 14:48

Dragon ball Online Fan-manga capitulo 22, paginas 5-8

Una semana mas volvemos a la carga, Aidan y adel con la ayuda de Kirie tratan de desenvolverse contra sus oponentes y así anular al healer. No se si será asi en realidad pero basicamente la tactica esta basada en lo que acontece con los namekianos en la pelicula de Slug...

respecto a la técnica que emplea adel, nos dimos una sorpresa de ver que la técnica que los luchadores usan en el juego para nockear es ni mas ni menos que el cabezazo que le da gohan a raditz, asi pues haciendolo a mi manera, decidí soltarlo por aquí...
Aidan se lleva una pequeña sorpresa, pero Adel sabe que Aidan le supera y en mucho y eso le duele...

Por otro lado en la próxima actualización concluirá este capitulo, y cortaremos un poco la historia principal, pero no os preocupeis que aún no nos vamos de vacaciones...
Comenzará un capitulo especial , si bien en principio tenia planeado sacar dicho capitulo al inicio de la cuarta parte del fanmanga (aún queda) , así pues Angel-x y yo lo hablamos y decidimos colocarlo como prologo 2...

De hecho volveréis a ver de nuevo a uno de los personajes mas queridos del dragon world en acción...
el especial durará unas 9 paginas , volviendo después con el tercer y último capitulo de la semifinal.

Principalmente lo hemos hecho así para preparar mas tranquilamente la trama final de esta segunda parte (saga tenkaichi) y el inicio de la tercera, lo cual es bastante extenso...

no digo mas, solo esperar hasta la próxima http://dbothz.blogspot.com.es/ http://yami82.deviantart.com/
yami82

Ver perfil de usuario

Mensaje  yami82 el Miér 30 Jul 2014, 19:39

Terminamos el capitulo 22, Aidan termina su táctica . sacando al healer del ring...
No obstante aunque parezca que comienza a haber ventaja, nada mas lejos de la verdad, para el siguiente capitulo hay una sorpresa muy especial y picante ...

Prologo 2: Mirai trnks special; el guardian del tiempo

Todavia acabando de preparar los guiones de lo que será el final de la saga 2,y preparando los del inicio de la saga 3, nos decidimos a preparar un especial protagonizado por uno de los personajes mas queridos del Dragon World.

Se trata de Mirai Trunks. La historia que aquí mostramos viene a ser el prólogo del juego Dbo, el cual originalmente tenia pensado sacar al inicio de lo que seria la saga 4 del fan manga, como veis tenemos historia aún por contar.

No obstante, Ángel me comentó que al ser el prólogo del juego y tutorial, este debería haber sido ya puesto,

así que me puse a trabajar.

En un principio pensareis que ha sido fácil ya que tenemos el video de la escena en el juego, no obstante consultandolo con nuestro sensei, Paco, al final variamos bastantes gestos y mejoramos en lo posible los movimientos de los personajes, así como los planos, para evitar repeticiones.

Por otro lado con respecto a Trunks me decidí a usar de base a este , la última vez que lo vimos, osease cuando derrotó a Cell en su futuro, con un porte maduro...

Otro detalle a comentar es la presencia de Adel aquí , eso no puedo decirlo todavia, se encargará el mismo de relatarlo en su momento, solo me queda deciros, disfrutarlos...

En la portada los protas tienen 2 años menos que en la historia nuestra, ademas el traje que lleva Adel es la ropa de dojo del juego, con el simbolo de la Guid a la que pertenecíamos Ángel- x y yo.
yami82

Ver perfil de usuario

Mensaje  yami82 el Jue 21 Ago 2014, 19:30

cuatro nuevas paginas...
Hemos estado en pausa durante un tiempo, debido a otro proyecto importante en el que he andado liado, así pues, se me hacia complicado solapar ambos trabajos dado al gran detalle de este nuevo proyecto. Una vez finalizado volvemos a la publicación rutinaria.

Finalmente mostramos a Trunks en acción. En principio parecía un trabajo mas o menos sencillo ya que teníamos la referencia directa de la cinemáticas del juego, no obstante al final decidimos variar algunos planos así como según que gestos, pues los soldados del ojo oscuro parecían culturistas y siempre sonrientes. El segundo problema veía con Trunks mismo, tratar de dotarle del aire maduro que tenia cuando derrotó a Cell en su época, además de la ropa dbo, el cinturón de la gabardina a la altura de la caja torácica me liaba a veces con la proporción , además de cierto estorbo de la espada (si al menos la usara pero...) por algo Adel la lleva en una capsula, xd

Espero que disfrutéis de las paginas, estamos a punto de llegar a nuestras 300 paginas, además de cumplir nuestro primer aniversario desde el día en que abrimos la pagina oficial de dboth...

Preparando algunas cosas para después del final del combate de la semifinal ... esperad con atención

http://dbothz.blogspot.com.es/2014/07/prologo-2-trunks-special-el-guardian.html
yami82

Ver perfil de usuario

Mensaje  yami82 el Mar 02 Sep 2014, 11:07

El especial continua o podría decir casi termina ya que la última pagina saldrá en la proxima actualización.
Solo queda decir que para saber mas acerca de lo que le ocurre a Adel aquí espereis pacientemente...

Así pues, la próxima actualización va a ser especial ya que la pagina web de DBOTH alcanza ya el primer año, aparte de otra celebración posterior, las cuatro paginas no vendrán solas, aparte de una pagina de portada muy especial a color, se incluirán numerosos extras, en los que podréis ver lo que tenemos pensado para el futuro de la saga, este fanmanga continua y aún le queda mecha para rato, gracias a vosotros quienes habéis leído y dando ideas...

http://dbothz.blogspot.com.es/2014/09/trunks-special-pages-5-9.html
yami82

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jarry el Mar 02 Sep 2014, 13:00

Pop Corn

La potencia sin control no sirve de nada by Sojex:

Miembro platino num. 2.373.254 del club de fans de Srta Pepis
Jarry

Ver perfil de usuario http://www.jarryersusio.com

Mensaje  yami82 el Dom 05 Oct 2014, 15:53

Finaliza el capitulo especial de trunks , Presentamos a Hope y la nueva maquina del tiempo, es hora que la historia continue por donde la dejamos...

http://dbothz.blogspot.com.es/2014/07/prologo-2-trunks-special-el-guardian.html

Ha pasado un tiempo desde la última actualización, el agobio por el calor ty alguna otra cosa me hizo pausar un poco, ademas de deber marchar a mi pueblo por trabajo, con el fin de preparar el proximo salón del manga de Barcelona .

A parte de esto, llegamos a un momento muy especial pués , aunque con retraso , celebramos el primer aniversario de nuestra pagina web, DBOTH dio inicio algo antes , a parte del tiempo de preparar todas las ideas, y vemos que estas no se están secando, si noque van haciendo una Genkidama cada vez más grande, gracias a Vekuya por la ayuda para crear este blog y todos aquellos que hayan cooperado con nosotros para seguir creciendo, aquí os dejamos el capitulo pero no os vayais , aún os guardamos sorpresas de aqui al proximo capitulo donde si bién por casualidad se nos ha cruzado con otra celebración, disfrutar de este capitulo. la idea de los kamikazes se me ocurrió al hacer por primera vez el guión del fan manga son detalles que no han variado desde el principio, solo que pensé ¿que pasaria si los ejecutara una chica?, en dbo salian con el skin de gotenks, pero vamos pienso que en este caso la idea puede ser muy graciosa, espero que os guste...

http://dbothz.blogspot.com.es/2014/10/capitulo-24-los-terribles-fantasmas.html

En DBOTH nos complace presentaros los bocetos de los que serán los proximos personajes que irán apareciendo en la serie, como ya comuniqué hace tiempo una vez finalizada la saga del tenkaichi, dará inicio Revelations, disfrutarlo... los tamaños de los personajes no corresponden con los que pueden ser los reales en algunos casos, mas adelante ya daremos informe mas detallado de alturas, ademas de añadir, por otro lado tambien he estado estudiando los espacios en los que esta saga se realizará ya que se producirá en un mundo bastante mas abierto de lo que hemos visto por ahora...

http://dbothz.blogspot.com.es/2014/10/bocetos-dboth-revelations.html
yami82

Ver perfil de usuario

Mensaje  yami82 el Miér 22 Oct 2014, 19:29

pasado un pelin de tiempo añadimos 4 nuevas paginas, donde las fantasmas pechugonas continuan con su ataque, con final catastrofico para el pobre cor menut, esta idea me la dió borja carcayú al conocer el asinto de estos fantasmones y no, el namekiano no toca donde no debe por fines sexistas, simplemente casualidad, los nameks no tienen sexo femenino, ahi esta la gracia xd...

angel x tambien sacará tajada de este capitulo y de forma espectacular ¿que estará planeando aidan?

Comentar que la semana que viene ire al salon del manga de barcelona con el fin de informar como administrador de dragon ball 2nd epoque, aparte de en el propio facebook del grupo tambien podreis ver posibles novedades y reportajes en el facebook de dboth (buscar por el nismo nombre dragon ball online th), asi como en mi propio youtube yaminogame123.

nos vemos
http://dbothz.blogspot.com.es/2014/10/el-ataque-de-los-kamikazes-continua.html
yami82

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jarry el Jue 23 Oct 2014, 07:40

yami82 escribió:pasado un pelin de tiempo

Para nada, aquí no se nos ven las canas

La potencia sin control no sirve de nada by Sojex:

Miembro platino num. 2.373.254 del club de fans de Srta Pepis
Jarry

Ver perfil de usuario http://www.jarryersusio.com

Mensaje  yami82 el Mar 04 Nov 2014, 18:09

un pequeño tráiler grabado para la ocasión, en el salón del manga por parte de Marc Zanni (goku) y Joan Sanz (Vegeta), (muchas gracias por vuestro tiempo), en la versión catalana de dragon ball, disfrutarlo...

por el resto en breve mas...
yami82

Ver perfil de usuario

Mensaje  yami82 el Jue 20 Nov 2014, 17:47

Estamos de regreso tras un tiempo, tras pasar una buena visita al salón del manga donde pude conocer finalmente a Marc Zanni y Joan Sanz, ademas de otras muchas cosas entre probar directamente el dragon ball Xenoverse o conocer a Masayuki Hirano o Hideo Baba de tales of...
Gracias a Edu y Cris por esta gran velada ( Barbilla & cia.) .

No obstante, tras mi regreso tuve que hacer frete a unos temas familiares y personales bastante importantes que no especificaré, solo decir que ya pasó... Con lo que nos lleva al dia de hoy, Dragon ball cumple 30 añitos, si parece mentira pero ahi estavamos para verlo nacer o casi, y recordamos todo lo que ha acontecido durante ese tiempo acompañando a Goku y compañia. Así pues en 2nd epoque se ha puesto toda la casa patas arriba para este evento, entre lo que comentábamos previamente en nuestra participación en la ilustración previamente publicada...

Me ha costado pero por fin volvemos , en este caso termina el combate de semifinales, desvelendo las intenciones de Aidan, si bien recordemos que Kirie habia sido despojada de sus habilidades por Katatsu, las sorpresas están a la vista, llevandose la pobre aina la peor parte...

Las celebraciones continuan, pues en la proxima publicación llegamos a las ¡300 paginas!, como compensacion tendreis ilustracion a color con nuestras feminas posando con sus encantos playeros, en la proxima se inicia un capitulo de enlace con lo que será la gran final de este torneo, finalmente llegamos, ha sido largo pero finalmente llegamos.

http://dbothz.blogspot.com.es/2014/11/estamos-de-regreso-tras-un-tiempo-tras.html

Ilustración de los autores de Dragon Ball Online Th para el 30 aniversario de Dragon Ball . En este caso Preferí usar de referencia la ilustración favorita del sensei Toriyama, mas bién la protagonista seria la moto nos vemos pronto
http://dbothz.blogspot.com.es/2014/11/ilustracion-de-los-autores-de-dragon.html

yami82

Ver perfil de usuario

Mensaje  lameth el Vie 21 Nov 2014, 08:34

300 páginas vais a hacer ya?? Madre mia cuanto curro!!!

lameth

Mensaje  yami82 el Sáb 22 Nov 2014, 08:24

lameth escribió:300 páginas vais a hacer ya?? Madre mia cuanto curro!!!

pues si, casi ni me lo creo desde que iniciamos, y lo mejor es que aun queda historia a monton por contar...xd
yami82

Ver perfil de usuario

Mensaje  yami82 el Dom 14 Dic 2014, 11:17

con esto terminamos el capitulo 23, donde nos encontramos a un grupo aun bastante inmaduro y un ligero añadido picantón para rematar... ademas añadimos la explicación de aidan con lo ocurrido con kirie que perdió sus poderes temporalmente, los Majin tienen habilidades de sanacion , eliminación de maldiciones e incluso dopar a sus compañeros, en este caso Kirie no sabia nada de esto, si bien es cierto que se me pasó una escena de Kirie criticando al majin por no decirselo, ya que este tipo de ataques pueden ser peligrosos sin control, pero a su vez me decidi a incluir algunas consecuencias que veremos en los próximos capitulos

En principio tenia algunas ideas acerca de Sheika, no obstante Angel me comentó que tenia otros planes para la etapa que estaba por venir, por lo que decidimos sacarla de los grupos en el torneo, recordemos que su última aparición fué hablando con el namek que pertenecía a su grupo, así pues, sin objetivo parte rumbo a... bueno, eso ya lo veréis en la nueva etapa de dbo th saga 3 : revelations
ahora debe dar comienzo la final.

http://dbothz.blogspot.com/2014/12/fin-capitulo-23.html

Ha costado este capitulo pero finalmente hemos alcanzado el capitulo 24, y con ello ¡las 300 paginas!
con esto mostramos a nuestras feminas mostrando sus encantos, en los últimos dias pude comprar con kirie en el DBO el bikini tortuga , añadiendo que Angel tenia la ropa de la sirena que aparece al inicio del entrenamiento de con kame sennin, nos entretuvimos a hacer una sesion fotografica con ambas, y he aqui el resultado para calentar un poco estas frias fechas, a ello añadimos a Andira, personaje creado por Hector4 para su fanfic , 2nd epoque, la cual pronto tendremos mas noticias de ella en dboth revelations...

Si bien , es cierto que en este torneo no me he enfocado a meter comates de otros grupos porque ya de por si era bastante largo y aún hay mucho que explicar, entonces, este es un acercamiento al grupo de la final, asi como en otros casos un enlace con lo que vendrá después. Recuperando me de catarro es hora de ponerse a trabajar... hasta la próxima...

http://dbothz.blogspot.com.es/2014/12/ha-costado-este-capitulo-pero.html
yami82

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba