Top 10 OST de Monster Hunter. By Olmo X

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Top 10 OST de Monster Hunter. By Olmo X

Mensaje  Olmo x el Lun 28 Abr 2014, 00:56

Pues como el titulo indica llevo tanto tiempo empapandomelas que creo que ya puedo hacer un top (mas o menos objetivo) sobre las mejores OST de MH espero que os gusten Very Happy

10º: Lolo Gougarf & Ray Gougarf

Esta pareja de Bestias Colmillo aparecen en MHFG2 poseen el elemento magnético y son de los peroes bichos con los que podéis luchar en el arena. Se caracterizan por aparecer juntos siempre como si se tratasen de un solo monstruo.

9º: Zinogre y Zinogre Estigio

El único Wyvern Colmillo junto a su subespecie. Protagonista del MHP3 pero mas conocido por el MH3U donde aparece con su subespecie Estigia. Este tema es de los mas metaleros de la saga >Very Happy

8º: Jhen Mohran, Jhen Mohran y Daren Mohran (Fase 1)

El tema de los 3 grandes titanes del desierto, siempre acompañado de una batalla épica donde abundan cañonazos, pedradas y matadragones. Reconoced que la primera vez que lo oísteis os hicisteis popo Wink

7º: Raviante y Raviante Violento

Si con el tema anterior hablábamos de monstruos grandes y batallas épicas con este lo mandamos todo por tierra. Tratandose del tema de el segundo mostruo mas grande de toda la saga (tan solo superado por Dara Amadyura) Si realmente escuchaste este tema en este juego sabes lo que es que se te pongan los pelos como el Zinogre de la emoción xD

6º: Dhisufiora (Fase 2)

El tema de mis pesadillas Smile, Dhisufiora jefe final de MHFG2 el monstruo que se ha ganado el apodo del "Verdadero Alatreon". Ataques mas rapidos que los de un Narga Lunar, Mas vida que un Ceadeus Barbadorada, Mas potencia que un Jho Salvaje, y un elemento que da igual por donde te pille que te revienta (Seraphin Helado) que no es ni mas ni menos que una mezcla entre Fuego Hielo y Dragón. Puede que su OST solo llegue al 6º puesto. pero si algún día hago un Ranking de monstruos que me han reventado vivo este es el 1º

5º: Alatreon

Creo que la primera vez que oí este tema lo pasé realmente mal xD. Alatreon monstruo mas fuerte de la 3ª generación. Este tema destaca por su toque siniestro, cosa que no tiene ninguno de los otros temas. Una música que te desespera de los pies a la cabeza.

4º: Teostra

Porque no hace falta ser la OST del monstruo mas fuerte del juego para ser buena OST. Aquí tenemos a Teostra. Esta canción la recuerdo muy bien del MHFO por ser la unica canción que realmente te motivaba a seguir luchando.

3º: Fatalis Blanco

La canción que puebla las pesadillas de todo jugador de Monster Hunter (que no haya jugado al Frontier (Donde un HC Rathalos lo deja en ridiculo)). Canonizado como el monstruo mas fuerte ejem Dhisufiora ejem tiene sin duda una de las OST mas épicas de todas, una combinacion perfecta entre vocal e instrumental

2º: Ukanlos

Porque si hay una canción que en el momento clave de un juego puede ser tan apoteosica como el juego requiere tenemos la increible OST de Ukanlos recuerdo muy bien este combate por los pelos de punta que tuve durante todo el encuentro. Creo que tenía mas frío yo que el cazador ^^'.

1º: Miralis Funesto

En Monster Hunter hay OST épicas, OST apoteósicas y OST apocalíptcas y luego, luego está la OST del Miralis. Una OST Increible para un monstruo que luego no lo es tanto. (Aunque hacer el de evento tu solo promete ser algo complicado xD) En fin esta canción tanto por su tono tan apocalíptico como esperanzador, por su cántico al mas puro estilo satánico, y por su base basada en el mismo tema de Monster Hunter merece estar en el 1º puesto de este top. Pero incluso esta no es mi favorita

0º: ???

Ahí os la dejo caer, ami parecer la mejor OST del mh (os lo digo en serio) xD esta música aparecía en la mision mas troll del mundo y los que la reconozcais sabréis lo que os digo. SIgo empeñado en que este debería ser el himno del foro >:[
Olmo x

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t3753-actualizadoolmo-x-rc-7

Re: Top 10 OST de Monster Hunter. By Olmo X

Mensaje  lameth el Lun 28 Abr 2014, 08:49

Las bandas sonoras de MH son realmente espectaculares.

No se quién en el foro, sorry, puso el link a la que tocaba la filamónica de tokyo y es realmente espectacular...

Del concierto creo que de 2012, me encanta esta canación, sobretodo el principio

Personaje MH3U Wii U: Lameth / Nintendo Network Id: lameth999
Personaje MH4U: Xena Mora / Código Amigo 3DS : 0962 - 9093 - 2208

Twitter: @MonsterHunterHK
FaceBook: Monster Hunter España
Gremio Blogocio: http://blogocio.net/bgh/foro-monster-hunter-gr/
Discord: https://discordapp.com/invite/011CSMKhbvpq7KlRi
Academia Monster Hunter - Escuela Head & Kill: http://www.foromonsterhunter.com/h11-academia-monster-hunter
lameth

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/h11-academia-monster-hunter

Mensaje  Gryffit el Lun 28 Abr 2014, 11:23

Molan las OST!!! Yo la verdad poco podria recomendar del monster, con el tema del chat siempre tengo el volumen del juego muy bajo y no suelo escuchar la musica de fondo xD

Gryffit

Ver perfil de usuario

Mensaje  A-C-L el Lun 28 Abr 2014, 11:32

Para mi la mejor sin duda, la que aparece en la batalla final con el Lao Shan Lung, que también es la OST del MHFU.

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t826-actualizadoalvaro-rc-12

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba