Analisis: DmC Devil May Cry (PS3/Xbox 360/PC)

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Analisis: DmC Devil May Cry (PS3/Xbox 360/PC)

Mensaje  Arcal el Vie 09 Mayo 2014, 03:31



Ficha tecnica
Desarrollador: Ninja Theory
Distribuidor: Capcom
Director: Motohide Eshiro, Alex Jones
Compositor: Noisia, Combichrist
Fecha de salida: 15 Enero 2013 (Mundialmente) 17 Enero 2013 (Japón)
Genero: Hack and Slash
Motor gráfico: Unreal Engine 3
Modos de juego: Un jugador.
Otros juegos de la misma compañia: Heavenly Sword (PS3), Enslaved (PS3/Xbox 360/PC)



Historia
Se desarrolla en un universo paralelo a la saga principal. En esta, Dante no recuerda nada de su pasado salvo que fue torturado en la carcel Hellfire cuando era adolescente, intentando llevar una vida normal, llena de fiestas, alcohol y sexo lo cual le da la imagen de un sociopata y un depravado sexual. El juego comienza con Dante recuperandose de una resaca despues de una de sus noches de fiesta, cuando es atacado por un demonio Hunter y llevado al limbo, versión oscura de la ciudad de Malice (al mas puro estilo Silent Hill), despues de esto conoce a Kat, una chica perteneciente a ''La orden'' una organización tachada de terrorista que se dedica a luchar contra los demonios de la ciudad.

Gráficos
La resolucion del juego es 720p y 30 FPS estables, aunque con tirones sin sentido en pasillos vacios pero en combate, se mantiene a 30 constantemente. Graficamente no es nada del otro mundo aunque artisticamente no está nada mal, teniendo presente en todo momento, un tono rojizo en el ambiente, algunos escenarios estan muy bien detallados y los diseños de los enemigos son bastante buenos destacando algunos jefes como Bob o Sucubo.


Jugabilidad
Jugablemente, el juego destaca principalmente por la rapidez de los combates contra los numerosos enemigos. Algo que el juego hace muy bien es la facilidad que tienes para cambiar de armas con tan solo dejar pulsado un boton para usar cualquiera de las dos armas que tengamos en ese momento equipadas siendo una de origen angelical y la otra demoniaco. Las armas angelicales destacan por ser rapidas y poder atacar a un gran numero de enemigos al mismo tiempo aunque haciendo poco daño, en cambio las demoniacas atacan a un solo objetivo pero haciendo un daño muchisimo mayor. El juego en si no tiene mucha profundidad de combos basandose todos en pulsar un botón hasta el cansancio.


Música
La música pega perfectamente con el ambiente del juego, música potente y que gustará mucho a los amantes del metal y un poco de la electronica. Destacar en especial las canciones Gimme Deathrace, Gotta go y Never Surrender




Conclusión
Si eres fan de la saga o del genero, deberás darle una oportunidad, no es un juego con una trama absorvente pero te divertirá unas cuantas horas, sobre todo el palacio sangriento.


Opinion personal
Yo fui de los primeros que se dejó llevar y puso el juego a parir en cuando salio el primer trailer, por la nueva estetica y por ser un reinicio que creo que no lo necesitaba para nada, tanto el nuevo aspecto y caracter de Dante que al final, me acabó gustando (salvo esa bandera de Reino Unido que lleva en el brazo) y que al final, aunque la historia no me parecio gran cosa y prefiero la estetica mas gotica de los anteriores, me acabo gustando por el apartado jugable y el palacio sangriento el cual me ha hecho sudar, literalmente, al llegar a los pisos mas altos.


Nota final: 7'5

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