Emulador Dolphin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Emulador Dolphin

Mensaje  Dyalar el Dom 08 Jun 2014, 23:01

Saludos brothers.
Hace poco me descargué el emulador Dolphin. Me gustaría descargarme algún juego de wii para jugarlo en el PC. No se mucho sobre emuladores  Evil or Very Mad . Díganme todo lo necesario para usar Dolphin decentemente; como se llama el tipo de archivo, los pasos para descargar y jugar un juego, etc...

Gracias de antemano.
Ciao brothers  Smile .

Armadura espadachín:
Asdfghjklñ Gravios Negro, menos las botas, que son de Tetsucabra S ya que me dan Torso+ Very Happy
Armadura artillero:
Nerscylla, full Nerscylla.

Monstruos favoritos:
Nargacuga, Deviljho, Alatreon, Brachydios, Barioth, Nerscylla, y Gore Magala o como se llame.

MONSTRUO FAVORITO:

Pues ahora no me decido

¿RC 61? ¿PERO ESTO QUE ÉEEEEH? Ukanlos pendiente, y ciao Rango Alto, hey Rango G Very Happy
Dyalar

Localización : Detrás de la pantalla de tu PC. ¿No hay nada? Prueba a hacerlo más rápido la próxima vez...

Ver perfil de usuario

Re: Emulador Dolphin

Mensaje  Razhor el Lun 09 Jun 2014, 09:25

Dyalar escribió:Saludos brothers.
Hace poco me descargué el emulador Dolphin. Me gustaría descargarme algún juego de wii para jugarlo en el PC. No se mucho sobre emuladores  Evil or Very Mad . Díganme todo lo necesario para usar Dolphin decentemente; como se llama el tipo de archivo, los pasos para descargar y jugar un juego, etc...

Gracias de antemano.
Ciao brothers  Smile .

Hola amigo, pues la verdad es que hace tiempo me lo descargué (cuando todo el mundo tenía la wii y yo aún seguía con mi PS2 xD) y la verdad es que es una pasada de emulador, soporta ROMs en formato ISO y mediante bluetooth puedes conectar los mandos de wii, yo jugaba con un Xboxcontroller que también funciona (no falta decir que puedes configurar cualquier mando que funcione en PC).

El emulador le saca mucho rendimiento a los juegos de wii, ya que te da opciones a cambiar los filtros de vídeo y no recuerdo bien si puedes importar texturas o algo parecido para lograr un efecto parecido al HD. Puedes retocar los brillos, y en fin, te dejo un enlace a un post con el que me he topado y parece estar bien explicado todo esto:

http://zonaarcade.forumcommunity.net/?t=48764295

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba