Sergio RC 155 MH Tri. RC 1 MH Ultimate

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CONCURSO- Cazador más Carismático

73% 73% 
[ 11 ]
27% 27% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 15

Sergio RC 155 MH Tri. RC 1 MH Ultimate

Mensaje  sergioeleven el Miér 14 Jul 2010, 00:39

Hola. soy nuevo en este foro tengo 11 años y mi nick es Sergio id 3UM2UA. Soy rc 58 y espero aprender mucho de este foro


Última edición por sergioeleven el Dom 24 Mar 2013, 18:53, editado 30 veces
avatar
sergioeleven

Mensajes : 894
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 105
Localización : Sabadell (Barcelona)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sergio RC 155 MH Tri. RC 1 MH Ultimate

Mensaje  A-C-L el Miér 14 Jul 2010, 01:02

Bienvenido al foro!!aki podras kedar con gente o pedo¡ir ayuda a otros cazadores para ke te ayuden

ke te lo pasaes bien!
avatar
A-C-L

Mensajes : 1150
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 20
Localización : Andujar, Jaen

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t826-actualizadoalvaro-rc-12

Volver arriba Ir abajo

Re: Sergio RC 155 MH Tri. RC 1 MH Ultimate

Mensaje  lameth el Miér 14 Jul 2010, 01:44

Bienvenido a la familia!!

Ya sabes, podrás quedar con gente o preguntar lo que necesites!!


_________________


Personaje MH3U Wii U: Lameth / Nintendo Network Id: lameth999
Personaje MH4U: Xena Mora / Código Amigo 3DS : 0962 - 9093 - 2208




Twitter: @MonsterHunterHK
FaceBook: Monster Hunter España
Gremio Blogocio: http://blogocio.net/bgh/foro-monster-hunter-gr/
Discord: https://discordapp.com/invite/011CSMKhbvpq7KlRi
Academia Monster Hunter - Escuela Head & Kill: http://www.foromonsterhunter.com/h11-academia-monster-hunter
avatar
lameth

Mensajes : 11193
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 41
Localización : Cardedeu

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/h11-academia-monster-hunter

Volver arriba Ir abajo

ESO

Mensaje  STEVEN el Miér 14 Jul 2010, 06:35

bienvenido al foro ... creo que tu y maki son los mas chavalines del foro .... espero que lo disfrutes ... y a ver si un dia echamos una partida

_________________




URI DICE:
uricoro escribió:

SKYPE TEAM!!:



yo estuve en el rc 300 de fer ¡y no me di cuenta!
yo estuve en el rc 200 de elfo y le vacié los suministros xD
yo estuve en el 1er jhen de rysphel SIN MANOLO
yo estuve en el rc 999 de mi querida xanita
< Insertar comentario sin sentido aquí >
sé quien eres, pero... estas listo para lo que viene?
avatar
STEVEN

Mensajes : 1545
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 27
Localización : hardhat!! xDD

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t287-actualizado-steven-rc-1

Volver arriba Ir abajo

eso

Mensaje  makixun el Miér 14 Jul 2010, 10:58

jajaja, es verdad, solo tengo 13 años, bueno, sere un chavalin, pero tampoco soy malo jugando...hola¡¡ buskame por maki, aunke este verano no juegue, nos vemos en septiembre¡¡
avatar
makixun

Mensajes : 2174
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 20
Localización : Granada

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/u158

Volver arriba Ir abajo

Re: Sergio RC 155 MH Tri. RC 1 MH Ultimate

Mensaje  -Andres- el Miér 14 Jul 2010, 11:01

Bonvenue al foro XD la verdad yo tambien soi de los mas jovenes ya nos veremos (u.u me superas rc XD que mal)

avatar
-Andres-

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 21
Localización : en el desierto... sin agua!!

Ver perfil de usuario http://ewdran.dragonadopters.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Sergio RC 155 MH Tri. RC 1 MH Ultimate

Mensaje  A-C-L el Miér 14 Jul 2010, 11:53

makixun escribió:jajaja, es verdad, solo tengo 13 años, bueno, sere un chavalin, pero tampoco soy malo jugando...hola¡¡ buskame por maki, aunke este verano no juegue, nos vemos en septiembre¡¡

tenes mi misma edad!!y yo ke creia ke era el unico ke tenia 13 xD

SAFELEVEN ya kedaremos otro dia(por si no lo sabes soi Alvaro el ke estubo ayer con tigo matando un ratalos con esteben)

avatar
A-C-L

Mensajes : 1150
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 20
Localización : Andujar, Jaen

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t826-actualizadoalvaro-rc-12

Volver arriba Ir abajo

Re: Sergio RC 155 MH Tri. RC 1 MH Ultimate

Mensaje  url el Miér 14 Jul 2010, 12:35

hola!!!
es que lo de la edad esta sobrevalorado!!! Wink

avatar
url

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 43
Localización : On the Rock!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sergio RC 155 MH Tri. RC 1 MH Ultimate

Mensaje  Kyle el Miér 14 Jul 2010, 12:47

Si siendo tan jovenzuelos teneis mas reflejos que carrozas como lameth o url xD

_________________

By Viltevil

Kyle
ID: AG3DJZ


Yo no hice ningun post mítico en el hilo de spam de Uri. Pero molo igual.
Yo estuve en mi RC 300.


Megatreon 3:55
Gigajho 2:19
avatar
Kyle

Mensajes : 3098
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 25

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t437p175-actualizado-kyle-rc

Volver arriba Ir abajo

Re: Sergio RC 155 MH Tri. RC 1 MH Ultimate

Mensaje  url el Miér 14 Jul 2010, 12:52

bueno, bueno,... con que esas tenemos, ataques personales... la experiencia es un punto! ! ! !que yo empecé con una cosa con las teclas de goma que se llamaba Spectrum de 48KB!!!! ...y seguro que la mitad de guiris son adolescentes o preadolescentes!!!

(creo que quitaré la edad o me cambiareis el mote y me llamareis el yayo... Very Happy Crying or Very sad Very Happy Crying or Very sad Very Happy Crying or Very sad Very Happy )
avatar
url

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 43
Localización : On the Rock!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sergio RC 155 MH Tri. RC 1 MH Ultimate

Mensaje  Kyle el Miér 14 Jul 2010, 13:20

Pues mira tu mismo te has puesto el mote xD

_________________

By Viltevil

Kyle
ID: AG3DJZ


Yo no hice ningun post mítico en el hilo de spam de Uri. Pero molo igual.
Yo estuve en mi RC 300.


Megatreon 3:55
Gigajho 2:19
avatar
Kyle

Mensajes : 3098
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 25

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t437p175-actualizado-kyle-rc

Volver arriba Ir abajo

Re: Sergio RC 155 MH Tri. RC 1 MH Ultimate

Mensaje  Viltevil el Miér 14 Jul 2010, 14:43

Welcome! Veremos a ver que aprendemos de los jóvenes de hoy en día, pues ya vienen con un nivel de categoría.

PD: Kyle... Ten cuidado que tu no andas muy bien de reflejos... por lo menos en Bosque con Devil xD

_________________
Records F1:
Yas Marina Sobre Mojado:
Spoiler:

Players:
NOMBRE: VILTE - VILTEVIL
ID: 5U9NRY - HKGE6L
avatar
Viltevil

Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Localización : Navegando...

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t189-presentacion

Volver arriba Ir abajo

eso

Mensaje  STEVEN el Miér 14 Jul 2010, 15:42

A-C-L escribió:
makixun escribió:jajaja, es verdad, solo tengo 13 años, bueno, sere un chavalin, pero tampoco soy malo jugando...hola¡¡ buskame por maki, aunke este verano no juegue, nos vemos en septiembre¡¡

tenes mi misma edad!!y yo ke creia ke era el unico ke tenia 13 xD

SAFELEVEN ya kedaremos otro dia(por si no lo sabes soi Alvaro el ke estubo ayer con tigo matando un ratalos con esteben)


ayer mate un rathalos con vosotros 2??? no me acuerdo xDDD ... fue en el volcan?? xDD ... es que en serio no me acuerdo xDD... creo que mori , no ?? xDDD

ha y alvaro ... se escribe STEVEN xDDD

_________________




URI DICE:
uricoro escribió:

SKYPE TEAM!!:



yo estuve en el rc 300 de fer ¡y no me di cuenta!
yo estuve en el rc 200 de elfo y le vacié los suministros xD
yo estuve en el 1er jhen de rysphel SIN MANOLO
yo estuve en el rc 999 de mi querida xanita
< Insertar comentario sin sentido aquí >
sé quien eres, pero... estas listo para lo que viene?
avatar
STEVEN

Mensajes : 1545
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 27
Localización : hardhat!! xDD

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t287-actualizado-steven-rc-1

Volver arriba Ir abajo

eso

Mensaje  STEVEN el Miér 14 Jul 2010, 15:45

makixun escribió:jajaja, es verdad, solo tengo 13 años, bueno, sere un chavalin, pero tampoco soy malo jugando...hola¡¡ buskame por maki, aunke este verano no juegue, nos vemos en septiembre¡¡

nadie ha dicho que por el hecho de ser un chavalin , sean malos jugadores .... al contrario creo que la juventud de hoy en dia tiene potencial ... yo con 13 años no tenia ni p.. idea de lo que era un foro xDD .... y apenas ahora me vengo a unir a uno en el que en realidad interactuo bastante xDDD

_________________




URI DICE:
uricoro escribió:

SKYPE TEAM!!:



yo estuve en el rc 300 de fer ¡y no me di cuenta!
yo estuve en el rc 200 de elfo y le vacié los suministros xD
yo estuve en el 1er jhen de rysphel SIN MANOLO
yo estuve en el rc 999 de mi querida xanita
< Insertar comentario sin sentido aquí >
sé quien eres, pero... estas listo para lo que viene?
avatar
STEVEN

Mensajes : 1545
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 27
Localización : hardhat!! xDD

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t287-actualizado-steven-rc-1

Volver arriba Ir abajo

Re: Sergio RC 155 MH Tri. RC 1 MH Ultimate

Mensaje  A-C-L el Miér 14 Jul 2010, 15:45

por lo del ratalos puede ke si fueras tu y por lo de STEBEN eske no me acordaba como se escribia xD
avatar
A-C-L

Mensajes : 1150
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 20
Localización : Andujar, Jaen

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t826-actualizadoalvaro-rc-12

Volver arriba Ir abajo

Re: Sergio RC 155 MH Tri. RC 1 MH Ultimate

Mensaje  sergioeleven el Miér 14 Jul 2010, 15:50

Si, es verdad yo ayer hice un rathalos contigo ESO
avatar
sergioeleven

Mensajes : 894
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 105
Localización : Sabadell (Barcelona)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sergio RC 155 MH Tri. RC 1 MH Ultimate

Mensaje  sergioeleven el Lun 19 Jul 2010, 16:27

up
avatar
sergioeleven

Mensajes : 894
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 105
Localización : Sabadell (Barcelona)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sergio RC 155 MH Tri. RC 1 MH Ultimate

Mensaje  sergioeleven el Vie 23 Jul 2010, 01:37

up
avatar
sergioeleven

Mensajes : 894
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 105
Localización : Sabadell (Barcelona)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sergio RC 155 MH Tri. RC 1 MH Ultimate

Mensaje  sergioeleven el Dom 25 Jul 2010, 21:10

actualizado.
avatar
sergioeleven

Mensajes : 894
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 105
Localización : Sabadell (Barcelona)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sergio RC 155 MH Tri. RC 1 MH Ultimate

Mensaje  Djadri el Dom 25 Jul 2010, 21:46

No inporta la edad, solo la destreza, y la velocidad de vista y de juego
avatar
Djadri

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 21
Localización : Andujar (Jaen) PAL

Ver perfil de usuario http://www.maxima.fm

Volver arriba Ir abajo

Re: Sergio RC 155 MH Tri. RC 1 MH Ultimate

Mensaje  sergioeleven el Vie 30 Jul 2010, 23:21

actualizado
avatar
sergioeleven

Mensajes : 894
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 105
Localización : Sabadell (Barcelona)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sergio RC 155 MH Tri. RC 1 MH Ultimate

Mensaje  sergioeleven el Lun 02 Ago 2010, 14:21

Actualizado
avatar
sergioeleven

Mensajes : 894
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 105
Localización : Sabadell (Barcelona)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

eso

Mensaje  STEVEN el Lun 02 Ago 2010, 16:17

SAFELEVEN escribió:Actualizado

q viciado !! XDD

_________________




URI DICE:
uricoro escribió:

SKYPE TEAM!!:



yo estuve en el rc 300 de fer ¡y no me di cuenta!
yo estuve en el rc 200 de elfo y le vacié los suministros xD
yo estuve en el 1er jhen de rysphel SIN MANOLO
yo estuve en el rc 999 de mi querida xanita
< Insertar comentario sin sentido aquí >
sé quien eres, pero... estas listo para lo que viene?
avatar
STEVEN

Mensajes : 1545
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 27
Localización : hardhat!! xDD

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t287-actualizado-steven-rc-1

Volver arriba Ir abajo

Re: Sergio RC 155 MH Tri. RC 1 MH Ultimate

Mensaje  sergioeleven el Miér 11 Ago 2010, 17:34

Actualizado

_________________
Contratrollmirante de la trollpulación, únete, que me ascendan¡:


RC: 155
Cazador retirado aunque no publicado en cazadores del mundo
avatar
sergioeleven

Mensajes : 894
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 105
Localización : Sabadell (Barcelona)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sergio RC 155 MH Tri. RC 1 MH Ultimate

Mensaje  sergioeleven el Vie 13 Ago 2010, 01:52

Actualizo

_________________
Contratrollmirante de la trollpulación, únete, que me ascendan¡:


RC: 155
Cazador retirado aunque no publicado en cazadores del mundo
avatar
sergioeleven

Mensajes : 894
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 105
Localización : Sabadell (Barcelona)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sergio RC 155 MH Tri. RC 1 MH Ultimate

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.