La nueva 3DS con soporte para Amiibo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La nueva 3DS con soporte para Amiibo

Mensaje  lameth el Sáb 30 Ago 2014, 09:25

Buenas!

A estas alturas ya todos sabréis sobre la nueva 3ds... la buena noticia es que viene con el anuncio del Xenoblade para 3dS, la mala es que no será compatible con las viejas 3ds...

Encima con lo del amiibo parece un verdadero sacacuartos...

Odio que hagan estas cosas!! Entiendo que saquen nuevas consolas pero que saquen juegos que no sean compatibles con la versión anterior... grrrr se para cabrearse!!

Por otro lado ya era hora que viniera el doble stick de serie...

¿A vosotros qué os parece?



La nueva 3DS con soporte para Amiibo


A través de un nuevo Nintendo Direct, la compañía nipona nos ha presentado la nueva portátil 3DS, apodada como New Nintendo 3DS. Esta traerá como principal novedad un soporte para las nuevas figuras Amiibo, anunciadas en el pasado E3 2014. La mejora de la tecnología 3D y el segundo stick analógico -una especie de botón deslizante que controlará la cámara- junto a los dos nuevos gatillos posteriores son otras de las grandes novedades.



El receptor NFC traerá consigo la experiencia Amiibo a la nueva videoconsola portátil de Nintendo. De esta manera, ya se podrán introducir nuevos personajes a partir de unas figuras físicas en próximos videojuegos como Super Smash Bros. para 3DS.

La mejora de la tecnología 3D es otra de las grandes novedades de la nueva portátil. A partir de ahora, se podrá experimentar la imagen en tres dimensiones a partir de otros ángulos que no sea únicamente el que es completamente frontal.

La New 3DS contará también con dos nuevos gatillos, ZR y ZL, situados en la parte posterior, junto a los R y L clásicos. Además, el botón de apagado estará bajo la pantalla inferior. Habrá también un segundo y pequeño stick analógico, llamado C-Stick, cuya función principal será el control de la cama. Estará situado en la parte superior de los frontales X, Y, A y B. Estos últimos tendrán un cromado diferente en honor a Super Famicom.





Las dimensiones son notablemente mayores con respecto a la 3DS clásica. El grosor es ligéramente superior, mientras que de ancho y largo ha crecido aproximadamente unos 8 y 6 centímetros respectivamente.



A la nueva 3DS le seguirá un modelo mayor, una nueva 3DS XL​, ligeramente más fina y ligera que la actual. A continuación tenéis la comparativa en las medidas de las dos versiones más grandes de las portátiles.



A bote pronto, se podría añadir algunas otras mejoras como los menús personalizables de la eShop, la mayor velocidad de descarga de datos, que la tarjeta de memoria podrá ser una microSD y que tendrá carcasas intercambiables.

Además, la consola tendrá juegos propios que no serán compatibles con las portátiles actuales: la 3DS, la XL y la 2DS. El primero de estos juegos es el Xenoblade Chronicles, el JRPG de Wii, que saldrá para la nueva portátil. Las consolas saldrán el 11 de octubre en Japón. Por 16.000 yenes el modelo normal y 18.800 el XL. De momento, Europa tendrá que esperar para conocer su fecha de lanzamiento y precio. Aunque las intenciones de Nintendo parece que pasarán por estrenarla en el Viejo Continente el próximo año.



Fuente: http://es.ign.com/nintendo/80638/news/nintendo-anuncia-la-nueva-3ds-con-soporte-para-ami

_________________


Personaje MH3U Wii U: Lameth / Nintendo Network Id: lameth999
Personaje MH4U: Xena Mora / Código Amigo 3DS : 0962 - 9093 - 2208




Twitter: @MonsterHunterHK
FaceBook: Monster Hunter España
Gremio Blogocio: http://blogocio.net/bgh/foro-monster-hunter-gr/
Discord: https://discordapp.com/invite/011CSMKhbvpq7KlRi
Academia Monster Hunter - Escuela Head & Kill: http://www.foromonsterhunter.com/h11-academia-monster-hunter
avatar
lameth

Mensajes : 11189
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 41
Localización : Cardedeu

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/h11-academia-monster-hunter

Volver arriba Ir abajo

Re: La nueva 3DS con soporte para Amiibo

Mensaje  Misántropo el Sáb 30 Ago 2014, 09:51

El tema del segundo stick nos va a venir de perlas para poder poner más cosas en la táctil. Pienso que esta nueva versión de la consola está diseñada adrede para MH4U, nos han hecho un regalito del copón.

Yo espero que la lancen junto con MH, al igual que van a hacer en Japón.

Ansia viva tengo...

_________________

|| 3DS: 4897-6038-5182 | WiiU: Misantropo ||
avatar
Misántropo

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 37

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La nueva 3DS con soporte para Amiibo

Mensaje  hugo el Sáb 30 Ago 2014, 10:00

Pues yo siendo egoísta me viene de fábula, como no la tengo y la tendré que pillar, pues aprovecho y ya compro la nueva ( espero que venga con pack de mh4 ).

Siendo sincero, me parece que esas cosas no se hacen, al final creo que han entrado en una política de sacar cuartos, cuando a lo mejor deberían pensar en cuidar mejor a sus usuarios y hacer recorte en gasto más superfluo, para quieres tener un catálogo de tropecientos juegos, si los que siempre venden son unos cuantos. A mi me parece una ****** pero ya sabemos como es la cosa, sacar pelas! pelas y más pelas.....al final la acabarán cagando.

_________________
CURRÍCULUM MONSTER:

MH GEN
ELBA KIYA.    RC 999 - 1100horas ( jugando actualmente )

MH4U
K-GARRO     RC 999 ORO  - 1650 horas
TWO -MINO   RC 323 ORO -  500 horas ( jugando actualmente )

MH3
Hugo.          RC 999 - 2765 horas
NOVA.         RC 999 - 1650 horas
PECHUGAS  RC 350 - 650 horas
Ano Rojo     RC 1 - 10 horas

MH3U
LADY-LLA        RC 999 - 1895 horas
O G T             RC 536  - 852 horas

MHFU
PO-JHON      RC 9 - 505horas
MINABO       RC 1 - 10 horas.  



SOY UN DESVIADO, QUE LE VOY A HACER, TENGO TEMPERAMENTO
ME ENCANTA COMER PIRO, ES LA BOMBA




avatar
hugo

Mensajes : 6632
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Edad : 39
Localización : Raticulín, en el reverso de Ganímedes.

Ver perfil de usuario https://m.youtube.com/channel/UChsXnxaSLZ3tduOlVbGSFHQ

Volver arriba Ir abajo

Re: La nueva 3DS con soporte para Amiibo

Mensaje  bio-breaker el Sáb 30 Ago 2014, 10:25

Simplemente echad un vistazo a la imagen. Si nunca hubieseis visto una, cual de las dos pensaríais que es la "new"... Por desgracia ahí no acaba la cosa, obviamente va a haber una versión XL y todo lo que han hecho ha sido meterle los controles que desde que salió la 3DS estábamos pidiendo. ¿Se corrige el error? A primera vista sí, ¿no? O al menos eso diría no empezasen a sacarle juegos exclusivos a una consola que no es ni de una nueva generación de portátiles.

¿Mejoras de hardware me comentan ahora? Sí, claro porque el jodido monster hunter 4 no se puede reproducir en la 3ds, ¿verdad? Y el Xenoblade está a años luz del ya obsoleto mh4. Lo siento mucho por la saga, por buena que fuera (que lo fue) en Wii, pero no tiene cabida comprarse una consola para jugar a juegos que pueden ser ligeramente superiores o resultar no serlo a los de la anterior. Recordemos que xenoblade fue juego de wii, al igual que mh3tri y si el segundo fue mejorado y con creces en la portátil que no nos vendan el gato de que no podrían haber hecho lo mismo con el primero.

Ahora me sacas lo del amiibo y ya es para despedir a alguien. Como si no tuviésemos suficiente con el cáncer que mató a Spyro the Dragon, a.k.a. Skylanders. No han pasado ni 4 años y ya quieren obligarnos a comprar otra consola cuando la DS aguantó sus buenos 10. Pues muy bien, nos veremos en Steam, chavales.

EDITO: no había puesto los puntos en "a.k.a.", corregido. A ver si tu haces lo mismo, Nintendo.

_________________
nick del juego: Bio

Spoiler:
AS THE ADVENTURE CONTINUES!
avatar
bio-breaker

Mensajes : 823
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 22
Localización : en el culo del mundo donde cristo se dejo las adidas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La nueva 3DS con soporte para Amiibo

Mensaje  GABO el Sáb 30 Ago 2014, 11:48

A mi me cabrea bastante ya que yo me compre este año la consola pensando en el mh4, de haber sabido esto me esperaba para comprar la nueva, me parece que no tiene tanto tiempo la consola como para sacar una nueva y mucho menos si no es de next gen como dicen en otro comentario. Y no sigo escribiendo porque lo único que me apetece es mandar a los de nintendo a la mier............

_________________
Cazador: Gabo  What a Face
avatar
GABO

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Edad : 39
Localización : La Coruña

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t4718-actualizado-gabo-rc-68

Volver arriba Ir abajo

Re: La nueva 3DS con soporte para Amiibo

Mensaje  Fedello el Sáb 30 Ago 2014, 13:38

Bueno, yo ya llevo unos.. ¿3 años? con la 3DS normal. No me parecería mal comprar esta, sobre todo porque los botones R/L andan porculando. Y si nos la venden a 120 o 130 euros como a los japonesios me parecería buen precio. Pero ya sabemos como es Nintendo, y se creerá que los occidentales somos tontos y estamos como para que nos inflen el precio 70 € como ya hicieron con la 3DS normal...
De todos modos, mientras no caigan de la burra me esperaré a que salga un juego que me interese de verdad, para entonces asumo que habrán puesto un precio decente al aparato y tal vez la trinque aunque sea en mi cumpleaños o en navidades del año que viene...

Desde luego, el diseño del pack de MH4U me encanta y me tienta un poco más, pero seguramente me agencie la consola bastante más tarde que el juego.

Luego está la gente que se compra un móvil de 400 euros al año, supongo que esos no tendrán problema si tienen que comprar una revisión de 3DS Si Si 1

_________________
A.K.A. Ranzord      MOAR             ¡Y también en Twitter!
Spoiler:
-MH3U (3DS): Ranzord, RC 62
-MH4U: Ranzord, RC 85 G3
-ID Steam (pedídmelo)

avatar
Fedello

Mensajes : 973
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Edad : 21
Localización : Quinto pino (pino gallego)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La nueva 3DS con soporte para Amiibo

Mensaje  sayto el Sáb 30 Ago 2014, 18:26

no se si cabrearme, cabrearme o cabrearme, si dijeran 4ds con graficos equiparables a la nueva generación, todavia lo entiendo, pero le dejan el nombre, le ponen un par de botones, un joistick y un sistema de M para sacar pasta a los crios con muñecos, me cobran 200€(por lo minimo)....

NINTENDO SE PUEDE IR UN POCO A TOMAR VIENTO!

me parece muy bien que quieran sacar una consola nueva, pero que pongais juegos con bloqueo para que la gente se joda y se compre la nueva...

en fin solo puedo decir, espero que disfruteis con el timo3ds compañia nintento.

_________________
avatar
sayto

Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 01/04/2013
Edad : 30
Localización : sabadell

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La nueva 3DS con soporte para Amiibo

Mensaje  Olmo x el Dom 31 Ago 2014, 03:07

Bueh otra vez lo mismo, ya pasó con DS y DSi en mi opinion no la comprare porque no me hace falta, no creo que saquen muchos exclusivos y por lo que se el MH4U ira de pm con mi 3ds y el segundo joystick. Está interesante, no lo niego, cuando baje de precio y mi 3ds empiece a morir (que mucho está aguantando ya) esta sera la que pille.
Me molesta igual un poco mas, las reacciones exageradas que está creando.
Que la Ds duró 10 años... si pasando por la Ds Lite la Dsi y la DsiXL viendo que ahora las XL vienen de serie realmente solo hay 3 consolas, La 3ds, la 2ds, y esta. Y si os gusta os la pillais, y si no pues nada. no van a abandonar la 3ds, vuestras 3ds no moriran cuando las saquen, los juego (salvo uno o dos al parecer) seguiran siendo compatibles con las 3ds clásicas.
No veo porqué tanto alboroto.
avatar
Olmo x

Mensajes : 923
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 19
Localización : ¡Hola! Soy la localización que a nadie importa

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t3753-actualizadoolmo-x-rc-7

Volver arriba Ir abajo

Re: La nueva 3DS con soporte para Amiibo

Mensaje  Oken el Dom 31 Ago 2014, 16:32

Bueno,mi opinion sobre esto es tan simple que se resume en esta frase:

"Si lo quieres,por mucho que te quejes,lo vas a pagar".

Con esto quiero decir que por mucho que los amiibo sean un sacacuartos,las figuras estan super bien detalladas,se pueden hasta poner de figuras joer!
Conozco gente que ha dicho:Yo,aunque no tuviera la 3ds,alguna figura de amiibo me pillaba seguro.

Y yo entro en ese grupo,seguro y de fijo que Link caerá,que si cogeré el resto?no lo se,pero si no gusta es tan simple como pasar página y mirar otros intereses.

En cuanto a la consola nueva de Nintendo:
De momento solo han presentado Xenoblade,juego que anteriormente estuvo en Wii,es una buena oportunidad para aquellos que no pudieron jugarlo en su momento,de igual manera para los que necesitan un cambio de consola.No van a hacer desaparecer la 3Ds tan pronto y tan facil...asi que si ninguna de las opciones no es la que buscais pues esperad a otras novedades.

No le veo nada malo a nuevas mejoras de las consolas.Nintendo tiene el mercado ganado en portatiles,y de la ds hubo 3 versiones,una mejorando a otra...por que no lo iba a hacer con 3ds?La diferencia es que aqui mejora el soporte y por tanto puede sacar juegos que la 3ds actual no podría aguantar.

Yo,cambiaré de 3ds y me pillaré la 3ds de Monster Hunter si llega a occidente,porque la mia está muy jodida,aunque es una pena de mi consola,que es una de las embajadoras.

_________________


Spoiler:

avatar
Oken

Mensajes : 2823
Fecha de inscripción : 18/04/2013
Localización : Hyrule

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/OkenCosplay/

Volver arriba Ir abajo

Re: La nueva 3DS con soporte para Amiibo

Mensaje  bio-breaker el Dom 31 Ago 2014, 17:50

Olmo x escribió:Bueh otra vez lo mismo, ya pasó con DS y DSi en mi opinion no la comprare porque no me hace falta, no creo que saquen muchos exclusivos y por lo que se el MH4U ira de pm con mi 3ds y el segundo joystick. Está interesante, no lo niego, cuando baje de precio y mi 3ds empiece a morir (que mucho está aguantando ya) esta sera la que pille.
Me molesta igual un poco mas, las reacciones exageradas que está creando.
Que la Ds duró 10 años... si pasando por la Ds Lite la Dsi y la DsiXL viendo que ahora las XL vienen de serie realmente solo hay 3 consolas, La 3ds, la 2ds, y esta. Y si os gusta os la pillais, y si no pues nada. no van a abandonar la 3ds, vuestras 3ds no moriran cuando las saquen, los juego (salvo uno o dos al parecer) seguiran siendo compatibles con las 3ds clásicas.
No veo porqué tanto alboroto.

Olmo, cuando digo que la DS duró diez años, es porque yo solo he tenido una DS durante esos diez años y sigue funcionando. El problema no está en que saquen reediciones XL, lite, 2ds, XL Lite, Nintendo DS Princess Peach likes it Pinkie XL... sino en que en todo este tiempo ha podido reproducir los mismos juegos del catálogo principal de la consola (minijuegos descargables aparte), mientras que a mitad de vida de la 3DS ya me encuentro con que no voy a poder jugar a, con suerte, algunos que saquen de aquí en adelante y eso es lo que quiero comunicaros. ¿De qué sirve comprar una consola que no reproduce los juegos que le van sacando?

Las figuras amiibo me parecen (desde un punto de vista subjetivo) un gizmo que poco va a aportar al mundo de los videojuegos. ¿Queréis figuritas coleccionables? No me llaméis elitista pero tanto vosotros como yo sabemos que esto no son figmas.

Como ya dije, no todo lo encuentro negativo, han arreglado los controles de los que todos nos quejábamos. ¿Han añadido más problemas a la pila? Sí, pero han arreglado los controles, no?

_________________
nick del juego: Bio

Spoiler:
AS THE ADVENTURE CONTINUES!
avatar
bio-breaker

Mensajes : 823
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 22
Localización : en el culo del mundo donde cristo se dejo las adidas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La nueva 3DS con soporte para Amiibo

Mensaje  Oken el Dom 31 Ago 2014, 18:31

Nintendo ds ha tenido,10 no,9 años,de los cuales los ultimos 4 ha estado compartida con el catalogo de 3ds,ya que esta salio en 2011 y la ds normal salio en 2005 en europa.Eso significa que,si,la van a remplazar mas pronto,no te lo discuto,pero no de golpe,nintendo no suele matar la consola de golpe.

Nadie te niega que no vayan a sacar más juegos para 3ds,pero a lo mejor la plantilla se ve reducida,eso si,es seguro que tu 3ds tambien dure 10 años.
Es ley de vida de las consolas,tambien decian que la ps2 era la consola que más tiempo llevaba en mercado en venta,pero para ganar...20 euros por consola no se si sale rentable tenerla en mercado,esto,como punto de opinion.

En cuanto a las figuras de amiibo,como he dicho antes,o las compras,o no,nadie te obliga a ello,y obviamente quien las compre tendra beneficios,pero es que para eso se dejan el dinero no?Es como si tu te compras una consola y yo no,tu podras jugar y yo no,porque para eso lo has pagado.

Dejo como añadido que he leido que las figuras de amiibo tendrán influencia en juegos de :Mario Kart 8, Captain Toad: Treasure Tracker, Mario Party 10 y Yoshi’s Woolly World.

_________________


Spoiler:

avatar
Oken

Mensajes : 2823
Fecha de inscripción : 18/04/2013
Localización : Hyrule

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/OkenCosplay/

Volver arriba Ir abajo

Re: La nueva 3DS con soporte para Amiibo

Mensaje  Otro_Lagia el Dom 31 Ago 2014, 19:43

Yo, mientras que no me toquen les oeufs y el MH4U me sirva en mi consola, por mi vale, ya en un futuro me plantearía comprar la nueva (sobre todo en versión 2D que el 3d se lo pueden meter por...) si el 4 no va para mi 3DS... me iba a cagar en la p*** madre que los trajo al mundo...

_________________
Apodo 3DS: Otro_Lagia     Nombre de cazador(a): Lagia     Id del Discord: Lagia

Probabilidad de encontrarme en el on:
L-V: 19:00-22:00 alta/media, 22:00-23:00 media
S: 10:30-14:00 media/alta, 17:00-21:00 alta/baja, 23:00-00:00 baja
D: 00:00-03:00 baja, 08:00-09:00 baja, 09:00-13:00 media, 16:00-23:00 baja
A veces me enchufo
avatar
Otro_Lagia

Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 09/05/2013
Edad : 45
Localización : Granada

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La nueva 3DS con soporte para Amiibo

Mensaje  bio-breaker el Dom 31 Ago 2014, 21:32

Otro_Lagia escribió:Yo, mientras que no me toquen les oeufs y el MH4U me sirva en mi consola, por mi vale, ya en un futuro me plantearía comprar la nueva (sobre todo en versión 2D que el 3d se lo pueden meter por...) si el 4 no va para mi 3DS... me iba a cagar en la p*** madre que los trajo al mundo...

me has levantado una duda... si van a sacar la new nintendo 3ds... no deberían de sacar también a la vez la 2ds? como ya discutimos una vez, hay gente que preferiría que, en caso de salir, ambas deberían de hacerlo al mismo tiempo para dar opciones de compra. Todo eso mientras no se hayan arrepentido de lo que hicieron con la 2ds, claro...

Ahora, kuro, espero que lleves razón y sigan con la línea de juegos compatibles para la 3DS. Al fin y al cabo, es verdad que se suele resistir un poco la vieja consola a salir del mercado. También podrían hacer que la new 3DS fuera la versión HD de la portátil, como sugerencia, pero sé que mi voz no les va a llegar por más que lo intente.

_________________
nick del juego: Bio

Spoiler:
AS THE ADVENTURE CONTINUES!
avatar
bio-breaker

Mensajes : 823
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 22
Localización : en el culo del mundo donde cristo se dejo las adidas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La nueva 3DS con soporte para Amiibo

Mensaje  Oken el Lun 01 Sep 2014, 04:15

No os preocupeis que el MH4 tirará en las portátiles actuales.Pues lo que se ha anunciado es que con la llegada de esta nueva "3ds",aprovechan para sacar un pack de Smash Bross y MH4 para venderla.

En cuanto a la nueva versión del 2ds...pues no se,ahi la duda quedará en el aire de momento.

_________________


Spoiler:

avatar
Oken

Mensajes : 2823
Fecha de inscripción : 18/04/2013
Localización : Hyrule

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/OkenCosplay/

Volver arriba Ir abajo

Re: La nueva 3DS con soporte para Amiibo

Mensaje  Gryffit el Lun 01 Sep 2014, 12:32

Bueno, yo probablemente acabe vendiendo la 3DS XL actual para pillar la new 3DS XL. La idea no me motiva mucho la verdad, no mola xD Pero el Xenoblade me encanto y no me desagradaria rejugarlo aun despues de la cantidad de horas invertidas en su dia. Ademas no creo que vaya a terminar siendo el unico juego que salga que solo corra con la potencia de la New 3DS.

Por otro lado esto ya paso en su dia; la Nintendo DSI tenia cuatro veces mas RAM que la Nintendo DS Lite. En aquel momento se perdio el segundo slot dejandonos sin poder usar los Rumble pack o poder jugar al Guitar Hero. Aqui ya me estoy jugando un triple pero creo tambien hubo algun que otro juego que no tiraba en la DS Lite...

_________________
No hay peor tiranía que la que se ejerce a la sombra de las leyes y bajo el calor de la justicia.
Montesquieu (1689-1755)
avatar
Gryffit

Mensajes : 3241
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La nueva 3DS con soporte para Amiibo

Mensaje  Olmo x el Lun 01 Sep 2014, 13:11

bio-breaker escribió:
Ahora, kuro, espero que lleves razón y sigan con la línea de juegos compatibles para la 3DS. Al fin y al cabo, es verdad que se suele resistir un poco la vieja consola a salir del mercado. También podrían hacer que la new 3DS fuera la versión HD de la portátil, como sugerencia, pero sé que mi voz no les va a llegar por más que lo intente.


A ver creo que no es tan dificil entender que esta nueva 3ds no es la sucesora de la actual, es solamente una versión. ¿Con un par de exclusivos? vale. Dsi también tuvo exclusivos fuera de su catalogo virtual. Pero 2 o 3 y no más.

Es como el segundo joystick del MH3U que al final solo va para ese juego. La nueva consola tendrá eso tres o cuatro exclusividades a lo sumo. Porque al fin y al cabo no deja de ser parte de la familia 3ds.
avatar
Olmo x

Mensajes : 923
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 19
Localización : ¡Hola! Soy la localización que a nadie importa

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t3753-actualizadoolmo-x-rc-7

Volver arriba Ir abajo

Re: La nueva 3DS con soporte para Amiibo

Mensaje  bio-breaker el Lun 01 Sep 2014, 15:33

Gryffit escribió:Bueno, yo probablemente acabe vendiendo la 3DS XL actual para pillar la new 3DS XL. La idea no me motiva mucho la verdad, no mola xD Pero el Xenoblade me encanto y no me desagradaria rejugarlo aun despues de la cantidad de horas invertidas en su dia. Ademas no creo que vaya a terminar siendo el unico juego que salga que solo corra con la potencia de la New 3DS.

Por otro lado esto ya paso en su dia; la Nintendo DSI tenia cuatro veces mas RAM que la Nintendo DS Lite. En aquel momento se perdio el segundo slot dejandonos sin poder usar los Rumble pack o poder jugar al Guitar Hero. Aqui ya me estoy jugando un triple pero creo tambien hubo algun que otro juego que no tiraba en la DS Lite...

En efecto, no era posible jugar al guitar hero en la lite ni a algunas funciones del pkmn mundo misterioso, entre otros. No fue un escándalo, ya que en la mayoría de los casos eran spin offs de las sagas principales

_________________
nick del juego: Bio

Spoiler:
AS THE ADVENTURE CONTINUES!
avatar
bio-breaker

Mensajes : 823
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 22
Localización : en el culo del mundo donde cristo se dejo las adidas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La nueva 3DS con soporte para Amiibo

Mensaje  lameth el Miér 03 Sep 2014, 08:59

Buenas!!

Sin ánimo de criticar a Nintendo, y para complementar el debate que abrimos en este post, os pongo un reportaje que me ha parecido interesante...

Fuente: http://www.xataka.com/consolas-y-videojuegos/diez-anos-de-nintendo-ds-que-nos-dejan-un-total-de-nueve-modelos-diferentes


Diez años de Nintendo DS nos dejan nueve consolas para la historia




Ayer se presentó la 'New' Nintendo 3DS, la última de una saga que cuenta ya con diez años de historia. Fue en noviembre de 2004 cuando Nintendo lanzó la DS original, una consola original y rompedora con la que buscaban mantener la hegemonía que habían tenido durante los años anteriores, con la familia de las Game Boy.
La 'Nueva' Nintendo 3DS se ha presentado manteniendo buena parte del espíritu que ha caracterizado a los modelos anteriores. El mismo formato 'clamshell', esa doble pantalla y los controles y botones que ya son un clásico. Hoy repasamos los diez años de historia de las Nintendo DS.


Nintendo DS, la original y rompedora

Tenemos que remontarnos al 21 de noviembre de 2004, día en el que Nintendo lanzó la Nintendo DS original en Estados Unidos. Llegaría más tarde a Japón (2 de diciembre), Australia (24 de febrero, ya de 2005) y Europa (11 de marzo de 2005), y se mantuvo en el mercado durante tres años.



Nintendo cambió radicalmente la línea que había marcado con las Game Boy y propuso una doble pantalla, una de ellas táctil. A partir de esta característica nombró a su nueva familia de consolas (DS proviene de dual-screen), la dotó de retrocompatibilidad (también podía utilizar cartuchos de Game Boy Advance) y empezóa vender. Durante la primera semana en las tiendas en Estados Unidos lograron vender 653.000 unidades.

Técnicamente la consola incluyó algunas características innovadoras para la época, como la propia pantalla táctil controlable mediante stylus, el micrófono incorporado o la conectividad WiFi, esencial en los tiempos modernos. Siguió alimentándose de cartuchos, como las Game Boy, pero estos eran ahora mucho más pequeños y ligeros.

La consola vino muy bien acompañada de un amplio catálogo de videojuegos, desde los clásicos relacionados con Mario (New Super Mario Bros, Mario Kart DS) o Pokemon, nuevas sagas como Nintendogs, o heredados de otras plataformas como Animal Crossing. Todos ellos estaban específicamente diseñados para la doble pantalla y proponían una nueva interfaz gracias a la pantalla táctil.

Respecto de las ventas, la Nintendo DS original vendió 18,78 millones de unidades en sus años de vida, un buen arranque que dio pié a lo que consiguieron sus sucesoras.

Nintendo DS Lite: puliendo los detalles

Ya se había creado la marca. Nintendo DS era una consola bien tratada, económica (en España se puso a la venta por 150 euros) y con un generoso catálogo de videojuegos. Poco más de un año tras su llegada al mercado la compañía japonesa hizo oficial la Nintendo DS Lite, un modelo similar a la original aunque con pequeños cambios.



Las pantallas, por ejemplo, eran algo más grandes (3,12 en vez de 3,0 pulgadas de diagonal) aunque con la misma resolución, 256x192 píxeles. Mantuvo la retrocompatibilidad con Game Boy Advance, mejoró la batería y redujo el peso, desde los 275 gramos de la original a los 218 gramos de la DS Lite. Nintendo mantuvo su precio, en España 150 euros, y fue una más que digna sucesoras. Los 18,78 millones de unidades vendidas de la DS se quedaron en nada comparados con los 93,86 millones de Nintendo DS Lite que se han vendido en todos estos años.

Con Nintendo DSi y DSi XL llegaron las cámaras

Más grande todavía, pero sin llegar al extremo. Nintendo DSi llegó en 2008 a Japón y ya entrado el 2009 al resto del mundo, casi tres años después de la DS Lite. Incluyeron dos cámaras sencillas VGA, una frontal y otra trasera, y una vez más se incrementó el tamaño de ambas pantallas hasta las 3,25 pulgadas, con la misma resolución y añadiendo un slot de expansión para tarjetas SD. A su vez, Nintendo eliminó la retrocompatibilidad con Game Boy Advance, y es que al fin y al cabo ya se habían cumplido el séptimo aniversario de esta última. Las ventas de la DSi no fueron tan importantes como las de la DS Lite, y Nintendo reportó 28,43 millones de unidades por todo el mundo.



Más importante que la DSi fue la Nintendo DSi XL, en la que Nintendo apostó por unas pantallas de un tamaño, ahora sí, bastante más grande: 4,2 pulgadas. Llegó en menos de un año después de la DSi y con prácticamente las mismas características que ella, aunque más grande y pesada: 314 gramos en vez de 214. Lamentablemente la resolución se mantuvo (seguramente para no causar complicaciones a los desarrolladores y mantener la compatibilidad con el resto de DS) y el precio se elevó ligeramente, 180 euros en vez de los 170 de la DSi o los 150 de las otras dos.



Con la DSi XL, Nintendo empezaba a enfocarse a un público diferente a los chavales. Juegos como Brains Training se orientaron al sector más adulto, que agradecía los nuevos tamaños y la mayor comodidad.

Nintendo 3DS y 3DS XL y la moda del 3D

Era 2011 y medio mundo debatía sobre la llegada del 3D a los televisores. En febrero y marzo llegó la Nintendo 3DS a todo el mundo, y lo hizo con un curioso sistema 3D sin gafas bastante controvertido (a muchos les mareaba) pero que podía desactivarse.



Mismo formato de doble pantalla, con la capacidad de ejecutar los juegos de las anteriores DS y con notables mejoras en lo relativo a las características. Las pantallas seguían siendo de un tamaño medio (3,53 pulgadas) con una resolución mayor (400x240 píxeles la de arriba; 320x240 la de abajo), hardware evolucionado y mejor gestión de WiFi. En definitiva, era el mismo formato de consola pero adaptada a los tiempos más modernos. Y es que al fin y al cabo habían pasado ya siete años desde que se lanzase la primera DS.

Su aceptación por parte del público no fue positiva. Su precio era bastante elevado, 250 euros, y el catálogo de juegos era insignificante en comparación con el de DS. Básicamente, la gente que tenía una de las cuatro DS existentes no vieron la necesidad de optar por la nueva versión '3D'. Seis meses tras el lanzamiento Nintendo anunció un nuevo precio de 169 euros, necesario para darle un empujón a las ventas.

La Nintendo 3DS sigue vendiéndose y siendo una consola muy interesante ahora más que nunca gracias a que el catálogo de juegos compatibles con la 3DS es relativamente amplio, unos 500 juegos, aunque sigue estando muy por debajo del de las DS que superó los 1.200 títulos.



Ya entrado 2012 Nintendo repitió fórmula: la Nintendo 3DS XL mantuvo todas las características de la 3DS original salvo las pantallas, que ahora eran de 4,88 pulgadas en vez de 3,53 pulgadas. Mismo efecto 3D a un precio ligeramente mayor, 199 euros por los 170 que por entonces ya costaba la más pequeña.

Nintendo 2DS, sorprendiendo con un nuevo formato

De una forma un tanto sorprendente, muchos incluso llegamos a pensar que se trataba de algún tipo de broma. Todo lo contrario, Nintendo 2DS se presentó hace un año con un cambio de formato, el primero en la 'era DS'.



Adiós al clamshell, la 2DS es una consola que parte con un nuevo diseño 'con perfil de cuña'. Es como si tuviésemos una DS pero le quitásemos la bisagra, manteniendo las dos pantallas (3,53 y 3,02 pulgadas, la segunda táctil), eliminando el modo 3D y recolocando los controles para una mayor comodidad dado el nuevo formato.

La 2DS llamará la atención por ser perfectamente compatible con todos los juegos de 3DS (y también retrocompatible con los de DS) y por ofrecer un precio ligeramente menor: 130 euros en vez de los 170 de la 3DS. Actualmente la opción más económica y, aunque un tanto rara, interesante para los que deseen disfrutar del catálogo completo. Y, de paso, nos da pie a alguna broma que otra.

Las nuevas 'New' Nintendo 3DS y 3DS XL

Y llegamos al presente. Como habéis visto son 7 modelos de Nintendo DS los que se han presentado en sus diez años de historia, 9 si contamos la más reciente 'New' Nintendo 3DS. Tocan a razón de una cada año y poco.



La Nintendo 3DS vendrá también en dos modelos, el normal y el 'gigante', cuyas características y diferencias nos explican en Vidaextra. Una nueva iteración que, una vez más, trae consigo pequeños cambios a la vez que mantiene el formato y las principales bondades de las consolas. Estas son las mejoras que llegan con la 'New' Nintendo 3DS, a destacar los nuevos controles (un pequeño stick derecho y dos gatillos adicionales), mejor CPU, más RAM y NFC para darle cancha a las figuras Amiibo

Nintendo DS: pasito a pasito y con buen pie

Echando un vistazo a las continuadas iteraciones a lo largo de la vida de las 'DS', Nintendo ha sabido mantener un mismo formato durante todos estos años. Una familia de videoconsolas portátiles que tuvo sus mejores años en las DS originales, y que aunque ya no vende tanto con las 3DS (154 millones de unidades vendidas las primeras; 43 millones de unidades vendidas las segundas al cierre de 2013) es, desde luego, la referencia en entretenimiento portátil.

Pasito a pasito y con buen pie: las mejoras implementadas por Nintendo en cada nueva consola son muy pequeñas y tímidas, salvo quizá la 2DS. La 'New' Nintendo 3DS es una de las más diferentes ya que, si bien continúa apostando por esa doble pantalla, añade el joystick en el lado derecho así como los dos gatillos traseros. Falta por ver cómo repercute esto en el catálogo de futuros lanzamientos de Nintendo, ya que es posible que se lancen títulos exclusivos que sólo funcionen con el nuevo modelo. Algo que parece insignificante, pero que puede tener un importante impacto en la familia de las 3DS, 3DS XL y 2DS.

'New' Nintendo 3DS es por ahora una exclusiva del mercado japonés, donde se empezará a vender el próximo 11 de octubre por un precio de 16.000 y 18.900 yenes, aproximadamente el mismo coste de las actuales 3DS y 3DS XL en el mercado (15.000 y 18.900 yenes). En otras palabras: cuando llegue al resto del mundo a lo largo de 2015 debería hacerlo con los mismos precios que la actual generación, en España muy posiblemente por 170 y 200 euros cada una.



_________________


Personaje MH3U Wii U: Lameth / Nintendo Network Id: lameth999
Personaje MH4U: Xena Mora / Código Amigo 3DS : 0962 - 9093 - 2208




Twitter: @MonsterHunterHK
FaceBook: Monster Hunter España
Gremio Blogocio: http://blogocio.net/bgh/foro-monster-hunter-gr/
Discord: https://discordapp.com/invite/011CSMKhbvpq7KlRi
Academia Monster Hunter - Escuela Head & Kill: http://www.foromonsterhunter.com/h11-academia-monster-hunter
avatar
lameth

Mensajes : 11189
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 41
Localización : Cardedeu

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/h11-academia-monster-hunter

Volver arriba Ir abajo

Re: La nueva 3DS con soporte para Amiibo

Mensaje  Oken el Miér 03 Sep 2014, 11:08

No veo el problema,Sony tambien ha ido cambiando su consola alrededor de estos años:

PSP:Lanzada en 2004,la apuesta de Sony por las portátiles
PSP Slim & Lite:5 de septiembre de 2007 más ligera y pequeña,mejoras en otras áreas como la velocidad de carga de los juegos o la conectividad Wi-Fi, además del cable para la TV que permite ver juegos y películas en la televisión.Aún así también ha sufrido pequeños cambios.
PSP 3000:2.ª revisión de la PSP,se cambia a una pantalla LCD, tiene mejor definición y mayor contraste respecto a la PSP Slim, y un micrófono.Se añaden mejoras en la seguridad que impiden la instalación de un Custom Firmware permanente tal y como permitían los modelos anteriores.
PS Portable Go: 3.ª revisión de la PSP, presentada en el E3 2009,16 GB de memoria y es más ligera que el primer modelo, prescinde del formato físico UMD en pro de la distribución digital.
PSP E1000:nuevo modelo de PSP, basado en el primer modelo (PSP-1000), rediseñado para reducir costes.

Gente,que las consolas tienen fecha de caducidad y no hay que quedarse que por un juego nuestra portátil vaya a morir,volvemos al ejemplo con ds y dsi.
Si no vais a comprar el juego que se ha anunciado con la consola no compreis la consola,es tan simple como eso.Quizas el fallo de Nintendo ha sido poner a cada consola un nombre,habría sido mejor dejarlo como hace Sony,que cada vez es una Play Station diferente,a pesar de llevar todas el mismo nombre inicial

_________________


Spoiler:

avatar
Oken

Mensajes : 2823
Fecha de inscripción : 18/04/2013
Localización : Hyrule

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/OkenCosplay/

Volver arriba Ir abajo

Re: La nueva 3DS con soporte para Amiibo

Mensaje  Jarry el Miér 03 Sep 2014, 12:48

Mientras no me toquen el MH4 para la 3ds que hagan lo que les salga los kinders. Tampoco espero ningun catalogo extraordinario para esa NEW 3DS!! Aun que si es al mismo precio que su antecesora a los necesiteis renovar os vendra de muerte.

Solo espero poder amortizar mi 3ds que de momento ni una cuarta parte, y eso sera si no sacan el MH4 para la wii u...por que espero echarle otras 2.000 horas. De lo contrario sera una de las compras menos rentables que habre echo (unos sabados para quedadas y para clonar).  

He sido de nintendo desde "la guerra con sega", el que nos presenten una consola con un par de juegos buenos y luego el catalogo se reduce muchisimo no seria novedad. Pero los juegos que sacan, sobre todo para 3ds, me parece cada dia mas un formato infantil.  

Comprame un Amibo amigo XD Osea que en lugar de desbloquear personajes ahora se compran en muñecos... que chuli, no? XD Ahora no solo tendras que levantarte a por el cargador jajajaja!!

Por lo tanto, si esta NEW 3DS no sera necesaria y exclusiva para futuras entregas MH, no la veo necesaria para mis intereses, y sabiendo que llevan un promedio de año y poco por consola... ya me espere como minimo "una generacion mas" Que me parto

_________________
Head and kill
dedo baneador de gryffit (supersayan evo 3):

La potencia sin control no sirve de nada by Sojex:


Miembro platino num. 2.373.254 del club de fans de Srta Pepis
avatar
Jarry

Mensajes : 5194
Fecha de inscripción : 14/11/2011
Edad : 38
Localización : isla de moga sin numero

Ver perfil de usuario http://www.jarryersusio.com

Volver arriba Ir abajo

Re: La nueva 3DS con soporte para Amiibo

Mensaje  hugo el Miér 03 Sep 2014, 13:33

Lo bueno va a ser que me la voy a pillar con el pack mh4u y en un año lo sacan para wiiu ya lo verás jajajajajajaja....bueno usare la clonación jajajajajaja.

_________________
CURRÍCULUM MONSTER:

MH GEN
ELBA KIYA.    RC 999 - 1100horas ( jugando actualmente )

MH4U
K-GARRO     RC 999 ORO  - 1650 horas
TWO -MINO   RC 323 ORO -  500 horas ( jugando actualmente )

MH3
Hugo.          RC 999 - 2765 horas
NOVA.         RC 999 - 1650 horas
PECHUGAS  RC 350 - 650 horas
Ano Rojo     RC 1 - 10 horas

MH3U
LADY-LLA        RC 999 - 1895 horas
O G T             RC 536  - 852 horas

MHFU
PO-JHON      RC 9 - 505horas
MINABO       RC 1 - 10 horas.  



SOY UN DESVIADO, QUE LE VOY A HACER, TENGO TEMPERAMENTO
ME ENCANTA COMER PIRO, ES LA BOMBA




avatar
hugo

Mensajes : 6632
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Edad : 39
Localización : Raticulín, en el reverso de Ganímedes.

Ver perfil de usuario https://m.youtube.com/channel/UChsXnxaSLZ3tduOlVbGSFHQ

Volver arriba Ir abajo

Re: La nueva 3DS con soporte para Amiibo

Mensaje  Oken el Miér 03 Sep 2014, 13:59

Solo diré una cosa:
juegos digitales pagamos por ellos y nos ocupan la memoria de la consola.Los amiibo nos ayudaran a guardar datos y pagaremos un "DLC" que tendremos en físico.

_________________


Spoiler:

avatar
Oken

Mensajes : 2823
Fecha de inscripción : 18/04/2013
Localización : Hyrule

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/OkenCosplay/

Volver arriba Ir abajo

Re: La nueva 3DS con soporte para Amiibo

Mensaje  Jarry el Miér 03 Sep 2014, 15:40

No Hugo, no! Van a sacar una nueva Wii llamada Wii AT (Wii a lo AitorTilla), formada por la consola y el game pad pegados con cinta aislante, lo unico que solo valdra para los juegos que no haga falta tele claro, pero da igual, despues del invento de la 2DS para juegos en 3d pero sin poder usar el 3d, por que la consola no lo permite, pero los juegos son para 3d pero... scratch

Pd: Como se siente mi suegra en algun lector amibo vais a morir tooodos!!

_________________
Head and kill
dedo baneador de gryffit (supersayan evo 3):

La potencia sin control no sirve de nada by Sojex:


Miembro platino num. 2.373.254 del club de fans de Srta Pepis
avatar
Jarry

Mensajes : 5194
Fecha de inscripción : 14/11/2011
Edad : 38
Localización : isla de moga sin numero

Ver perfil de usuario http://www.jarryersusio.com

Volver arriba Ir abajo

Re: La nueva 3DS con soporte para Amiibo

Mensaje  bio-breaker el Miér 03 Sep 2014, 16:45

Kuro Usagi escribió:Solo diré una cosa:
juegos digitales pagamos por ellos y nos ocupan la memoria de la consola.Los amiibo nos ayudaran a guardar datos y pagaremos un "DLC" que tendremos en físico.

Os propongo una innovadora tendencia desde el futuro, nintendo: tarjetas de memoria con pegatinas de mario

_________________
nick del juego: Bio

Spoiler:
AS THE ADVENTURE CONTINUES!
avatar
bio-breaker

Mensajes : 823
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 22
Localización : en el culo del mundo donde cristo se dejo las adidas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La nueva 3DS con soporte para Amiibo

Mensaje  Oken el Miér 03 Sep 2014, 16:59

bio-breaker escribió:
Kuro Usagi escribió:Solo diré una cosa:
juegos digitales pagamos por ellos y nos ocupan la memoria de la consola.Los amiibo nos ayudaran a guardar datos y pagaremos un "DLC" que tendremos en físico.

Os propongo una innovadora tendencia desde el futuro, nintendo: tarjetas de memoria con pegatinas de mario

Seguro que eso no lo veis como algo infantil a pesar de tener casi la misma funcionalidad,con la diferencia de que los amiibo tambien servirán para unos cuantos juegos y no solo para guardar datos.

_________________


Spoiler:

avatar
Oken

Mensajes : 2823
Fecha de inscripción : 18/04/2013
Localización : Hyrule

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/OkenCosplay/

Volver arriba Ir abajo

Re: La nueva 3DS con soporte para Amiibo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.