Destiny - Clan Head & Kill

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Re: Destiny - Clan Head & Kill

Mensaje  lameth el Jue 27 Nov 2014, 16:04

Gryffit escribió:
PD: en el 3:33, os habeis fijado en que la armadura otorga directamente 444 de defensa y 30 de Luz sin estar mejorada? Shocked

Plesioth a parte, que obviamente es mejor (jajajajaja)

PEAZO ARMADURA SU PXXX MADREEEE!

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Re: Destiny - Clan Head & Kill

Mensaje  Jarry el Mar 02 Dic 2014, 12:30

Al loro que queda una semanitarrr!

De cara a optimizar de la mejor manera posible el inminente contenido de la nueva expansión de 'Destiny'; Bungie ha actualizado el shooter con suculentos cambios que harán más llevadero el progreso de nuestro personaje en esta aventura de ciencia ficción.

Uno de los cambios más significativos es sin lugar a dudas el que respecta al progreso de armas y armaduras. Si bien hasta la fecha necesitábamos de material ascendente para subir el nivel del equipo, Bungie ha decidido sustituir éste por otra metodología. A partir de la actualización precisaremos de Fragmento Exótico, un material que podremos obtener desmontando equipo exótico o comprándolo a Xur (recordad que solo estará disponible los fines de semanas) a cambio de siete monedas extrañas.

Fuente Blogocio de fuente Bungie de fuente la plaza

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Re: Destiny - Clan Head & Kill

Mensaje  Gryffit el Mar 02 Dic 2014, 13:57

Jarry escribió:Si bien hasta la fecha necesitábamos de material ascendente para subir el nivel del equipo, Bungie ha decidido sustituir éste por otra metodología. A partir de la actualización precisaremos de Fragmento Exótico, un material que podremos obtener desmontando equipo exótico o comprándolo a Xur

Venga ya.... como que las armas exoticas llueven... No mola Evil or Very Mad

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Re: Destiny - Clan Head & Kill

Mensaje  lameth el Mar 02 Dic 2014, 15:36

Pero creo que es bueno, sólo nos pedirá ese fragmento en la última mejora, por lo que he visto en un video...

además al desmontar exóticos nos darán, que alguno pillamos que no valen para nada!

EDIT: este es el video, explica el parche en general




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Re: Destiny - Clan Head & Kill

Mensaje  lameth el Mar 02 Dic 2014, 15:54

Al completo las notas del parche, sorry por la calidad pero hago copypaste que estoy en el curro, ya me han vuelto a bajar la SUROS, anda y que les den ... luego la desmonto y a tomar

Fuente: http://www.universodestiny.com/notas-del-parche-11214/




[size=30]Notas del parche 1/12/14[/size]



El parche de hoy incluye la llegada de las tan esperadas mejoras para las armas excepcionales, nuevas vías para adquirir materiales, y algunos cambios para la mejora de objetos excepcionales en preparación para la expansión que está a punto de salir, La profunda Oscuridad. Además, corregimos algunos errores de nuestra actualización más reciente de la incursión.
[size=19]Armas excepcionales

[/size]

[size][size]
 
Las armas excepcionales están diseñadas para que parezcan y se sientan súper poderosas, pero sin romper el balance del juego. Esperamos que estas armas desafíen el modo en que los jugadores vean sus arsenales. ¡Las excepcionales son un trabajo en continuo progreso!
General
[/size][/size]

  • De cara a La profunda Oscuridad, las armas y armaduras excepcionales ya no requieren materiales ascendentes para ser mejoradas
  • La última columna de la mejora de objetos exóticos requerirán un exotic shard (fragmento excepcional).
  • Los exotic shards se pueden obtener desmantelando objetos excepcionales o comprándoselos a Xûr por 7 monedas extrañas.
  • Las armas excepcionales ahora tienen un ataque base más alto y una línea de progresión algo extendida para compensar.

[size][size]
Espino
[/size][/size]

  • Los proyectiles ahora marcan brevemente a los enemigos con cada impacto
  • La mejora de daño por tiempo, Mark of the Devourer, queda mejorada para enemigos en PvE
  • Se mejora la velocidad de recarga
  • Se mejora el tamaño del cargador
  • Se mejora la capacidad máxima de munición
  • Se mejora la estabilidad del arma

[size][size]
Mal Yuyu
[/size][/size]

  • Se mejora la capacidad del cargador a 8 ráfagas frente a las 5 previas
  • Se mejora la capacidad máxima de munición
  • String of the Curses ahora mejora la velocidad de carga de tu súper
  • Se ajusta el efecto de disparo para no bloquear la retícula al disparar en primera persona

[size][size]
Luz Directa
[/size][/size]

  • Se mejora la estabilidad
  • La mejora Perfect balance se cambia por Fitted stock (mejora la estabilidad máxima posible del arma)

[size][size]
Régimen Suros
[/size][/size]

  • Se reduce el daño total al final del cargador en la mejora Régimen SUROS para estar más en la línea de la mejoraGlass Half Full en fusiles automáticos legendarios

[size][size]
Montecarlo
[/size][/size]

  • Se mejora la estabilidad
  • Se reduce ligeramente el alcance
  • Monte Carlo method ahora puede cargar al máximo la melé al matar un enemigo

[size][size]
Multiherramienta MIDA
[/size][/size]

  • Los disparos de este arma causan más retroceso a los enemigos tanto en PvE como en PvP

[size][size]
Halcón de Luna
[/size][/size]

  • La mejora Send it, que era redundante, se cambia por Speed reload

[size][size]
Muerte Roja
[/size][/size]

  • Se mejora ligeramente el ratio de fuego, pero se reduce el daño por ráfaga para compensar

[size][size]
Plan C
[/size][/size]

  • Se mejora la velocidad de manejo
  • El jugador se mueve más rápido cuando la lleva en la mano

[size][size]
Infinidad portátil
[/size][/size]

  • Se intercambia la mejora Speed reload por Extended clip, para permitir la opción de mejorar el tamaño del cargador a 5 disparos

[size][size]
Mitoclasta Vex
[/size][/size]

  • Se mejora el ataque base de 300 a 323
  • El daño base se mejora, arreglando el error que introdujimos en el último parche
  • Se intercambia la mejora Enhanced battery por Extended mag (este cambio aún permite un significativo aumento del tamaño del cargador, pero menor que antes)

[size][size]
Improperio
[/size][/size]

  • Se aumenta la velocidad de recarga, pero el fuego automático dispara un poquito más lento

[size][size]
Rompehielos
[/size][/size]

  • La mejora Send it se intercambia por Lightweight (era redundante ya que la Rompehielos tenía ya el máximo alcance posible)
  • Nuevos efectos para los enemigos matados por la mejora de la Rompehielos

[size][size]
Tiempo y paciencia
[/size][/size]

  • La mejora Snapshot se intercambia por Custom optics (otorga un zoom un poco más moderado)

[size][size]
Super good advice
[/size][/size]

  • Se mejora la estabilidad

[size][size]
La Verdad
[/size][/size]

  • El tamaño del cargador se incrementa de 1 a 3

[size][size]

[/size][/size]
El bueno de Xûr no dejará de traernos el Blasón de Alpha Lupi, pero renovará su mercancía
[size][size]
Actividades

[/size][/size]

[size][size]
 
Incursión
[/size][/size]

  • Arreglado un error que introdujimos en el parche anterior en el cual Atheon no enviaba correctamente a 3 jugadores a los portales temporales
  • Arreglado un punto en el que el Templario se podía empujar fuera de la plataforma

[size][size]
Misión heroica diaria de la historia
[/size][/size]

  • Puedes obtener materiales especiales completando la misión diaria

[size][size]
Contratos
[/size][/size]

  • Se elimina el contrato Cazador de reliquias
  • Puedes obtener materiales especiales completando la misión de patrulla diaria

[size][size]
Mercaderes

[/size][/size]


 

  • Se reduce la reputación que ganas con cada engrama desencriptado, pero los paquetes que obtienes por subir de nivel tienen más posibilidades de dar engramas legendarios
  • Los jugadores ahora pueden usar enseñas de la Vanguardia y del Crisol para comprar girometal, hierro reliquia, flor espiritual y filamentos de helio de los intendentes del Crisol y la Vanguardia en la Torre
  • Xûr venderá un nuevo material para mejorar la última columna de progresión de objetos excepcionales por 7 monedas extrañas
  • Los distintivos de clase de facciones se cambian por emblemas de facción como recompensa por subirles de nivel

[size][size]
Técnico

[/size][/size]


 

  • Arreglados errores de código, que reducirán los errores de la familia BEE que resultan en patadas a órbita
  • Arreglado un error por el cual entrar en chat de grupo en Xbox One provocaba bajadas significativas de fluidez

[size][size]
 
A continuación os dejamos un video de nuestro canal Universo Destiny donde nuestro compañero Lapiderman nos detalla algunas mejoras.

 [/size][/size]

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Re: Destiny - Clan Head & Kill

Mensaje  Jarry el Jue 04 Dic 2014, 16:50

Leido en blogocio:

Una de las opciones más demandadas por los usuarios de 'Destiny' es la posibilidad de adentrarse en la Raid sin necesidad de tener el grupo ya creado previamente, sino mediante matchmaking. Su gozo en un pozo. Desgraciadamente parece que en Bungie no piensan en tal categoría para tan magna misión, al menos por el momento.



Bueno, la verdad es que ahora mismo, entre semana, prefiero hacer la diaria y eventos oro con los 3 personajes para conseguir materiales ascendentes, pero cada vez mas proximamente necesitare hacer raid hasta entre semana, así que me voy a cagá la pilingui Mad

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Re: Destiny - Clan Head & Kill

Mensaje  lameth el Jue 04 Dic 2014, 18:06

Jarry escribió:Leido en blogocio:

Una de las opciones más demandadas por los usuarios de 'Destiny' es la posibilidad de adentrarse en la Raid sin necesidad de tener el grupo ya creado previamente, sino mediante matchmaking. Su gozo en un pozo. Desgraciadamente parece que en Bungie no piensan en tal categoría para tan magna misión, al menos por el momento.



Bueno, la verdad es que ahora mismo, entre semana, prefiero hacer la diaria y eventos oro con los 3 personajes para conseguir materiales ascendentes, pero cada vez mas proximamente necesitare hacer raid hasta entre semana, así que me voy a cagá la pilingui  Mad  

Joer pues mira que cuesta juntarse 6 a veces, en según que horario... además que 6 es un número muy malo, ya quedan "huerfanos" cazadores por ser salas de 4, imagínate teniendo que ser 6 por narices....

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Re: Destiny - Clan Head & Kill

Mensaje  lameth el Vie 05 Dic 2014, 12:05

Buenas a todos!

Después que los grimonios se hayan desperdigado un poco, volvemos a casa por navidad Wink Como jugamos los de siempre, nos volvemos al clan de siempre.

Tengo que decir que Ramón ha sido el único visionario y no se cambió, semper fidelis, tienes mi respeto wey XDD

Volvemos a Head & Kill, clan de Destiny

http://www.bungie.net/es/Clan/Playstation/318376

Abrazos!!

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Re: Destiny - Clan Head & Kill

Mensaje  Gryffit el Vie 05 Dic 2014, 23:24

lameth escribió:Buenas a todos!

Después que los grimonios se hayan desperdigado un poco, volvemos a casa por navidad Wink Como jugamos los de siempre, nos volvemos al clan de siempre.

Tengo que decir que Ramón ha sido el único visionario y no se cambió, semper fidelis, tienes mi respeto wey XDD

Volvemos a Head & Kill, clan de Destiny

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Abrazos!!

Lerte y recordar el anuncio Que me parto Que me parto Que me parto




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Re: Destiny - Clan Head & Kill

Mensaje  hugo el Sáb 06 Dic 2014, 10:03

Jajajajajajajaja.

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ELBA KIYA.    RC 999 - 1100horas ( jugando actualmente )

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K-GARRO     RC 999 ORO  - 1650 horas
TWO -MINO   RC 323 ORO -  500 horas ( jugando actualmente )

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Hugo.          RC 999 - 2765 horas
NOVA.         RC 999 - 1650 horas
PECHUGAS  RC 350 - 650 horas
Ano Rojo     RC 1 - 10 horas

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LADY-LLA        RC 999 - 1895 horas
O G T             RC 536  - 852 horas

MHFU
PO-JHON      RC 9 - 505horas
MINABO       RC 1 - 10 horas.  



SOY UN DESVIADO, QUE LE VOY A HACER, TENGO TEMPERAMENTO
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Re: Destiny - Clan Head & Kill

Mensaje  lameth el Mar 09 Dic 2014, 10:57

Para ir abriendo boca...

Nuevas menciones de nivel de reputación


  • Además de necesitar enseñas del Crisol o la Vanguardia, los jugadores requerirán una mención del Crisol o la Vanguardia para comprar nuevos objetos de leyenda

  • Las menciones se consiguen de los paquetes que recibiremos en la administración al subir nuestro nivel de reputación




Cambios de talentos de equipamiento excepcional


  • Como parte de la actualización que llegó este 1 de diciembre, las armas y armaduras excepcionales ya no necesitan materiales ascendentes para sus mejoras

  • El último espacio de talento de todo equipamiento excepcional siempre requiere un fragmento excepcional

  • El fragmento excepcional se puede obtener de las siguientes formas: Desmontando un objeto excepcional. Comprarlo con Xur a cambio de 7 monedas extrañas



Nuevas mejoras de equipamiento excepcional


  • El equipamiento excepcional en The Dark Below tendrá más ataque y defensa que el actual. Los que ya tienen equipamiento excepcional, se hará disponible la opción de mejorarlos para usarlos en la expansión

  • Comenzando el 9 de diciembre, Xur nos ofrecerá la oportunidad de mejorar el equipamiento excepcional para conseguir más ataque y defensa

  • Mejorar el equipamiento excepcional de esta manera requerirá un fragmento excepcional

  • La mejora hará que se pierda todo el progreso que se había invertido en el objeto

  • Cada semana, El Agente de Los Nueve ofrecerá en su inventario diferentes selecciones de mejoras para equipamiento excepcional ya existente



Cambios al Crisol


  • El contenido descargable - que ya está en los archivos del juegoincluirá dos listas de juego exclusivas para el Crisol, así como nuevos mapas - Panteón, Colapso Aéreo y El Caldero.

  • Las listas de juego disponibles en la Carta estelar cambiarán semanalmente

  • Los partidas se alternarán entre modos de 12 y 6 jugadores

  • La rotación de mapas alternará enfocándose solamente en las nuevas arenas de la expansión, e incluyendo mapas originales en la mezcla



Cambios a los asaltos heroicos y el Ocaso


  • Con el incremento del nivel de Luz a 32, los asaltos Heroicos y de Ocaso requerirán 2 niveles de Luz más altos para estar al día con el nuevo contenido, incremento de nivel, y equipamiento


Sobre la nueva Incursión: El Fin de Crota (Crota's End)


  • La nueva Incursión, El Fin de Crota, estará disponible el 9 de diciembre

  • Los jugadores que se encuentren con un nivel de Luz de 30 podrán formar una escuadra inmediatamente

  • El sistema de recompensas en El Fin de Crota corregirá algunos problemas que fueron reportados en la Cámara de Cristal

  • El Botín de la Incursión aparecerá de manera más frecuente

  • El equipamiento de la Incursión tendrá una variedad más amplia de talentos

  • Las armas y equipamientos que se encuentran en El Fin de Crota no requerirán materiales ascendentes para las mejoras

  • Los fragmentos radiantes y energía radiante, que se obtendrán en la Incursión, se usarán para mejorar el nuevo equipamiento

  • Las armas y equipamiento que no son necesarios y que encontremos en El Fin de Crota se podrán desmontar por materiales radiantes

  • Las armas principales solo se podrán conseguir en la versión más difícil de la Incursión, que se lanzara en enero




Fuente: http://www.vidaextra.com.mx/fps/bungie-revela-proximos-cambios-para-destiny-y-mas-detalles-sobre-the-dark-below

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Re: Destiny - Clan Head & Kill

Mensaje  Jarry el Mar 09 Dic 2014, 15:39

Ayer hacia las 19h se me descargo una actualizacion, las misiones diarias habian pasado de nv28 a 30.
Este medio dia, con la ansia viva y esperando una nueva actualizacion = perdida de tiempo a la tarde, he entrado y sin ninguna actualizacion ya me a salido contenido del dlc y algunos cambios, como que hay que hacer una especie de mision con la nueva muxaxa de la torre para hacer semanal y ocaso (que salen con un nuevo logo).
Así que espero poder darle matraca nada mas entrar a casa, que ganaaaas!!

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Re: Destiny - Clan Head & Kill

Mensaje  sayto el Mar 09 Dic 2014, 16:24

Jarry escribió:Ayer hacia las 19h se me descargo una actualizacion, las misiones diarias habian pasado de nv28 a 30.
Este medio dia, con la ansia viva y esperando una nueva actualizacion = perdida de tiempo a la tarde, he entrado y sin ninguna actualizacion ya me a salido contenido del dlc y algunos cambios, como que hay que hacer una especie de mision con la nueva muxaxa de la torre para hacer semanal y ocaso (que salen con un nuevo logo).
Así que espero poder darle matraca nada mas entrar a casa, que ganaaaas!!

no digas mentriras jarry, eres tan malo que estabas esperando a sergio para que te la hiciera.

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Re: Destiny - Clan Head & Kill

Mensaje  Jarry el Mar 09 Dic 2014, 17:37

Pero cuando no voy bebido mejoro mazo en el PVP Si Si 2

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Re: Destiny - Clan Head & Kill

Mensaje  lameth el Jue 11 Dic 2014, 09:23

Destiny podría recibir un nuevo modo para su multijugador competitivo



Los jugadores de 'Destiny' podrían recibir un nuevo modo llamado Inferno para el multijugador competitivo del shooter de Bungie. Varios jugadores han encontrado una nueva carta de Grimorio que hace referencia a esta modalidad y que llegaría con varias caracteríticas jugables.

De momento el estudio no ha hecho oficial tal característica para el apartado online, aunque desde la descripción de dicha carta nos deja entrever que se trataría de una modalidad en la que el radar no estaría disponible, sin bonus para las armas entre otros detalles. "Una variante modificada de los tipos de partidas para Crisol, Infierno pondrá a prueba tu Luz contra las más oscuras condiciones", puede leerse desde el objeto encontrado en el juego.

'La Profunda Oscuridad' , el primer contenido de 'Destiny' está ya disponible para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3.

Fuente: http://blogocio.net/destiny-podria-recibir-un-nuevo-modo-para-su-multijugador-competitivo-no-81939/

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Re: Destiny - Clan Head & Kill

Mensaje  Jarry el Jue 11 Dic 2014, 10:49

Opino que como no mejoren recompensas la gente seguira haciendo mas control que otra cosa...

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Re: Destiny - Clan Head & Kill

Mensaje  Jarry el Mar 16 Dic 2014, 07:59

Leído en Blogocio:

'Destiny', como cualquier juego que ofrezca componente de juego en línea, no se libra de aquellos que solo se divierten haciendo trampas. Munición ilimitada, matar de un solo tiro, disparos teledirigidos, poder atravesar paredes, etc. Ejemplos claros de alteración del juego base para poder sacar tajadas y hacer creer que se es el mejor. Caminos para conseguir estas cosas hay muchos, pero basta con una simple memoria USB. Por supuesto, aquí no os vamos a contar nada de cómo hacerlo, ya que no queremos que Bungie os expulse de su última obra. La compañía está tomando medidas contra los tramposos y la más fácil y rápida es expulsarlos de forma indefinida.

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Re: Destiny - Clan Head & Kill

Mensaje  lameth el Mar 16 Dic 2014, 09:03

Jarry escribió:Leído en Blogocio:

'Destiny', como cualquier juego que ofrezca componente de juego en línea, no se libra de aquellos que solo se divierten haciendo trampas. Munición ilimitada, matar de un solo tiro, disparos teledirigidos, poder atravesar paredes, etc. Ejemplos claros de alteración del juego base para poder sacar tajadas y hacer creer que se es el mejor. Caminos para conseguir estas cosas hay muchos, pero basta con una simple memoria USB. Por supuesto, aquí no os vamos a contar nada de cómo hacerlo, ya que no queremos que Bungie os expulse de su última obra. La compañía está tomando medidas contra los tramposos y la más fácil y rápida es expulsarlos de forma indefinida.

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Bungie publicó ayer que va a banear todos los que tengan un firmware en estas consolas que no toque



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Re: Destiny - Clan Head & Kill

Mensaje  Jarry el Mar 16 Dic 2014, 17:56

lameth escribió:
Jarry escribió:Leído en Blogocio:

'Destiny', como cualquier juego que ofrezca componente de juego en línea, no se libra de aquellos que solo se divierten haciendo trampas. Munición ilimitada, matar de un solo tiro, disparos teledirigidos, poder atravesar paredes, etc. Ejemplos claros de alteración del juego base para poder sacar tajadas y hacer creer que se es el mejor. Caminos para conseguir estas cosas hay muchos, pero basta con una simple memoria USB. Por supuesto, aquí no os vamos a contar nada de cómo hacerlo, ya que no queremos que Bungie os expulse de su última obra. La compañía está tomando medidas contra los tramposos y la más fácil y rápida es expulsarlos de forma indefinida.

Sólo en XBOX 360y PS3

Vaya hombre, creí haber descubierto porque soy tan malo a veces en el crisol, que siempre le echamos la culpa al Vichy...


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Re: Destiny - Clan Head & Kill

Mensaje  Hamith el Mar 16 Dic 2014, 21:34

MEDITANDO...MEDITANDO...MMMM study study study study

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Re: Destiny - Clan Head & Kill

Mensaje  Jarry el Miér 17 Dic 2014, 07:55

Quiza tu mayor duda sea el comprar un juego que ya hace meses que salio y que los demas jugadores pueden estar muy avanzados.
Si no conoces a gente esto puede ser un problema, si conoces a gente (el repartidor de pizzas no quiere venir a casa por tu culpa) te plantas en un "finde de vicio" en un nivel muy considerable, ademas ahora hay cosas que se consiguen mucho mas rapido como los materiales que ya no tienes que farmear tanto por ejemplo.

Y si, intento convencerte tongue

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Re: Destiny - Clan Head & Kill

Mensaje  lameth el Vie 19 Dic 2014, 13:50

Ya tardáis. Pueden salir armas incluso en este primer cofre.


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Re: Destiny - Clan Head & Kill

Mensaje  Gryffit el Sáb 20 Dic 2014, 16:40

Jar buen truco, en nada te la sacas con todos los personajes cheers cheers cheers

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Re: Destiny - Clan Head & Kill

Mensaje  Jarry el Lun 22 Dic 2014, 09:11

Echo con los 3 personajes, y en todos ellos me dieron 2 chismes de esos ascendentes nuevos, ahora a seguir enseñandos como se hace raid para gastar esos materiales jajajajaja!!

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Re: Destiny - Clan Head & Kill

Mensaje  lameth el Lun 22 Dic 2014, 09:49

Jarry escribió:Echo con los 3 personajes, y en todos ellos me dieron 2 chismes de esos ascendentes nuevos, ahora a seguir enseñandos como se hace raid para gastar esos materiales jajajajaja!!

Leí por ahí que te podía tocar tb algún arma, pero ya veo que no...

A mi me tocó 2 materiales + un faldón...

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Re: Destiny - Clan Head & Kill

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