Too Much Water - Pokémon Zafiro Alpha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Too Much Water - Pokémon Zafiro Alpha

Mensaje  manuxd123 el Dom 14 Dic 2014, 13:33

¡Muy buenas cazadores! Cool

Estaba pasando por las fotos de Twitter y he recordado la noticia que ha dado pie a múltiples bromas en Internet respecto a las nuevas entregas de Pokémon: Rubí Omega y Zafiro Alfa. Viendo que no está publicada en ningún post, os la traigo para que os echéis unas risas también. Very Happy

Se trata de la review de IGN respecto a dichos juegos. Aquí os dejo una imagen para que veáis a lo que me estoy refiriendo:

Pues sí, cazadores, me refiero a la maravillosa nota que le han puesto: Un 7.8/10. Mas no es realmente eso lo importante del asunto, sino las razones.

Como podéis comprobar, se trata de un juego con maravillosos detalles, un muy buen contenido in-game y post-game y geniales actualizaciones respecto a sus previas ediciones. Sin embargo, tiene un par de problemillas: Demasiadas MOs y por supuesto: DEMASIADA AGUA. Shocked

Siento decirlo, pero me parece a mi que no han jugado a muchos juegos y menos de Pokémon xD

El fenómeno "Too Much Water" lleva recorriendo Internet cual nargacuga en celo dando lugar a múltiples bromas tales como:

ó

Incluso llegando a ser TrendingTopic en Twitter.  Surprised

Para los que no conocíais dicha "noticia", ya os habréis quedado suficientemente boquiabiertos ante el retraso de algunos reviewers que no saben cómo calificar un juego.

Espero algún comentario con lo que os parece y os deseo felices fiestas (aunque quede una semana para ello  Twisted Evil  Twisted Evil .

¡Un saludo y buena caza! Cool
manuxd123

Ver perfil de usuario

Re: Too Much Water - Pokémon Zafiro Alpha

Mensaje  Eowyn el Dom 14 Dic 2014, 22:03

Juajuajua! Yo me parto con esta gente! Demasiada agua! Lo siguiente que sera, demasiadas rectas?

En fin, estoy de acuerdo con lo de demasiadas MOs, eso de que no se puedan olvidar es un coñazo impresionante.

Demasiado oxigeno...

Que me parto Que me parto Que me parto Que me parto

Personaje MH3U: Beowulf

Personaje MH3: Eowyn
Eowyn

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t7990-beowulf-rc-4#153836

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba