Aspectos mejorables... o mejor dicho, en que la ha cagado Capcom con el MH3U

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Mensaje  Otro_Lagia el Mar 30 Dic 2014, 14:20

¿Realmente merece la pena el despertar? Cierto es que hay algún par de armas que si son polluillas, pero el resto... joer, que ya que te tienes que currelar la habilidad ya podían haberla colocado para armas que digas ¡wow, que pasada!, pero lo cierto es que hay por ahí armas que sin despertar son un medio truño y con el despertar un truño y medio: la que no lleva un truño de elemento lleva un truño de filo o un truño de ataque, vamos que acabas diciendo: para este truño me trinco este otro arma que pega más o lleva más elemento o su filo es mejor...

Por otro lado la baba... ¿realmente tenía que ser tan pollua? Vamos que merece la pena ir a por cualquier monstruo con baba casi antes incluso que aquellos elementos para los que són débiles. Hombre, que hubiera estado bien decir, vale, este elemento para las misiones con muchos bichos cada cual con su debilidad, ¿que llevo? ¿veneno, para o baba?... joer, pero que mucho discutir que si ataque +3, poder o el sunsuncorda y luego a la hora de la verdad te metes un arma con baba y pegas leches como panes...  Encima va y me sale un peaso talis de bombardero +10 y recuperación de resistencia +6  que lo uso hasta para ir al retrete ¿de que te sirve hacerte armas de tó, con todos los elementos si al final acabas siempre utilizando lo mismo de siempre? Entiendo perfectamente las salas esas que hay por ahí de "no slim" Sad

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Re: Aspectos mejorables... o mejor dicho, en que la ha cagado Capcom con el MH3U

Mensaje  hugo el Mar 30 Dic 2014, 14:46

Cierto la baba es una chetada, pero yo creo que es porque además con un set mediocre se nota más. Es decir un set mediocre de baba es más cañero que un set mediocre de elemento, aparte más fácil de hacer. De todas formas los speed que se pueden hacer con los bichos , muchos de ellos no se hacen con baba. Creo que todas las armas son buenas con las habilidades bien puestas. La gente en general no se complica por eso, es más fácil hacer joyas o tener talismán de bombardero que de elemental.

Con el tema despertar estoy de acuerdo contigo en que hay armas que no las salvas ni con despertar, pero no te olvides que en general son armas con más ataque que las que tienen elemento, suelen subir defensa algunas de ellas y suelen tener por lo general más ranuras, con lo que muchas veces te permiten sacar una habilidad extra que con armas de elemento sin despertar a lo mejor sin ranuras no puedes.

Creo que es una habilidad que es muy buena pero dependiendo del caso ejemplo: grongigas, giga vendaval azurita, cosechador de almas, tempestad naciente, corona aidon etc etc.

Esa es mi opinión, ya sabes que yo busco habilidades, no armaduras y lo que para un arma parece una caca para otra se convierte en letal, si no ponte la lanza tempestad naciente sin despertar y sin afilado+1 y luego le metes esas habilidades......

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Re: Aspectos mejorables... o mejor dicho, en que la ha cagado Capcom con el MH3U

Mensaje  Otro_Lagia el Mar 30 Dic 2014, 14:57

Nu sep... qué será lo próximo? Meter armas láser? Lo cierto es que las armas del Brachy son la caña. Mucho ataque mucha baba

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Re: Aspectos mejorables... o mejor dicho, en que la ha cagado Capcom con el MH3U

Mensaje  Jarry el Mar 30 Dic 2014, 16:59

De las cosas que me gusta del monster es la variedad de combinaciones que puedes hacer y pruebas entre habilidades/armas, personalmente opino que en el ultimate hay demasiadas que no te merecen la pena, pero como esto va a gustos cuanto mas variedad mejor, ademas, luego te hace romperte la cabeza y hacer pruebas y eso a mi me mola.  

El tema de la baba yo creo que es un arma destinada sobre todo al jugador ocasional o que se quiere hacer las misiones y una vez conseguidas ya a terminado con el juego, pues con esas armas ya no le es necesario conseguir otras.

Para los fanaticos opino que esa arma sobra en el ultimate, ya que no le encuentras significado a muchas otras armas y habilidades, aun que recuerdo haber echo la prueba con algun bicho en solitario y no son siempre las mejores armas, pero estamos hablando de pocos minutos de diferencia.  

Ahora bien, no me cansare de decir:
La mayor cagada del ultimate a sido no poner eventos temporales como hizo en el tri, esa llegada de la arena en las city's por la llegada del jhen, el gigajho, los barilos,... eso hacia volver a enganchar a la gente aun que fuera solo para el evento.

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Re: Aspectos mejorables... o mejor dicho, en que la ha cagado Capcom con el MH3U

Mensaje  jalluan el Mar 30 Dic 2014, 19:38

Las armas sujetas a despertar estoy con lo que dice Hugo...

La baba es como un comodín para todos, pero con un filo moderado, piensa que se parece a un estado tienes que dar una cantidad de golpes para ir cambiando el color hasta que estalla y produce su daño como una bomba...

A veces tardas mas contra un objetivo, con baba que si vas con el elemento que es débil, pero la diferencia apenas se nota, que son un par de minutos...

El set mas famoso de maestro de espada es helios-Z con bombardero con arma de baba, es el que  siempre he visto a la gente cuando llega a rango g, y el fácil de artillero es gigi-X con tirachinas...

Yo creo que la han cagado al caparnos los eventos, y no traer los dos alatreones etc...
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Re: Aspectos mejorables... o mejor dicho, en que la ha cagado Capcom con el MH3U

Mensaje  Oken el Mar 30 Dic 2014, 19:51

Siempre nos caparan alguna cosa,eso ya no me sorprende.

Personalmente el fallo lo veo en eventos temporales como dice Jarry.En el tri la gente frecuentaba en ciertos momentos,pero en este en cuanto llegan a sus propositos se acabo el juego.

Fallo gordo que veo es el del HOST,está bien que haya alguien en la taberna con el poder de echar...pero a algunos se les resvala la mano,incluso en plan troll,y eso a mi me jode por ejemplo.Del mismo modo que si se va el host se cae toda la sala,deberían de darle la oportunidad de pasarle ese "poder" a otro miembro de la taberna para evitar tirar a todo el mundo.

Yo a la baba no le veo gran problema...creo que a todo el mundo le gusta variar con armas e ir con diferentes a diferentes misiones.
Además ya sabemos que probando cosas nuevas se puede ir un poco de las manos,veremos a ver para el 4 como funciona este elemento.

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Re: Aspectos mejorables... o mejor dicho, en que la ha cagado Capcom con el MH3U

Mensaje  Nils el Mar 30 Dic 2014, 20:49

A mi me gustaría que añadieran una habilidad que potencie los golpes críticos, algo así como el filo infinito en el League of Legends, no me direis que no es una buena idea.

Otra habilidad podría ser que te bloqueara el elemento de tu propio arma para obtener otra característica como más ataque (algo así como un anti-despertar xD)

La habilidad evasor.... bitches pls, si al menos fuera al contrario, tener esas habilidades mientras tengas el arma desenfundada

Y no se que más añadiría.... ah si, en vez de hacha y escudo (bueno, como se llame la nueva), espadas cortas que tienen su versión con hacha, o hachas espada.... por que no implementan el "hacha" o "gran hacha" xD.

Saludos

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Re: Aspectos mejorables... o mejor dicho, en que la ha cagado Capcom con el MH3U

Mensaje  hugo el Mar 30 Dic 2014, 21:38

Estoy con todo lo que habéis dicho de acuerdo en todo. Lo de los dlc descargables, cagada total.

Esta claro que también han mejorado muchas cosas, eso no vamos a negarlo. Se me acaba de ocurrir una cosa que parece una tontería pero que seguro a más de uno se nos ha pasado por la cabeza....

PORQUE NARICES NO PUEDES USAR EL BAÚL DE LA ZONA DE TABERNA PARA CAMBIAR DE SET Y TENER QUE IR AL OTRO LADO.

Eso me recuerda al tri que tenías que salir a la forja igual, para cambiar de set. Podían haber puesto otro baúl de armaduras en la zona de la mesa que no la usa ni Cristo jajajaja.

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Re: Aspectos mejorables... o mejor dicho, en que la ha cagado Capcom con el MH3U

Mensaje  Nils el Mar 30 Dic 2014, 23:27

hugo escribió:Eso me recuerda al tri que tenías que salir a la forja igual, para cambiar de set. Podían haber puesto otro baúl de armaduras en la zona de la mesa que no la usa ni Cristo jajajaja.

Hahahahhaa, eso me recuerda a que cuando iban a tu residencia aun así si podías cambiarte delante de ellos por arte de magia, no veo el problema en una zona común, que los janters no tenemos vergüenza para estas cosas xD

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Re: Aspectos mejorables... o mejor dicho, en que la ha cagado Capcom con el MH3U

Mensaje  Otro_Lagia el Miér 31 Dic 2014, 08:28

Joé, que pongan una cabina como a Superman XD

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Re: Aspectos mejorables... o mejor dicho, en que la ha cagado Capcom con el MH3U

Mensaje  Jarry el Miér 31 Dic 2014, 10:52

Barra libre en todas las zonas del mapa ya!!

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Re: Aspectos mejorables... o mejor dicho, en que la ha cagado Capcom con el MH3U

Mensaje  hugo el Miér 31 Dic 2014, 11:35

Nils escribió:
hugo escribió:Eso me recuerda al tri que tenías que salir a la forja igual, para cambiar de set. Podían haber puesto otro baúl de armaduras en la zona de la mesa que no la usa ni Cristo jajajaja.

Hahahahhaa, eso me recuerda a que cuando iban a tu residencia aun así si podías cambiarte delante de ellos por arte de magia, no veo el problema en una zona común, que los janters no tenemos vergüenza para estas cosas xD
Es verdad, jajajajajajaja yo me acuerdo que tenía zona de fumadores y todo jajajajajajaja.

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Re: Aspectos mejorables... o mejor dicho, en que la ha cagado Capcom con el MH3U

Mensaje  lameth el Miér 31 Dic 2014, 17:06

Jajaja me ha encantado leer vuestras elucubraciones!! xD Sois geniales

Lo del baúl de Hugo me ha matao, cuanta razón!!

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Re: Aspectos mejorables... o mejor dicho, en que la ha cagado Capcom con el MH3U

Mensaje  yami82 el Miér 31 Dic 2014, 17:18

lo que me jode del mh3u es q no tenga online (3ds), no veas lo que me jode no poder farmear en condiciones por no poder ir contra según que monstruos a solas... si se les puede derrotar pero te tiras la tarde sin seguridad que vaya a salir lo q buscas, por lo menos en compañía haces 4 o 5 de la misma misión en lo que tardas a solas 1...
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Re: Aspectos mejorables... o mejor dicho, en que la ha cagado Capcom con el MH3U

Mensaje  Otro_Lagia el Miér 07 Ene 2015, 08:50

yami82 escribió:lo que me jode del mh3u es q no tenga online (3ds), no veas lo que me jode no poder farmear en condiciones por no poder ir contra según que monstruos a solas... si se les puede derrotar pero te tiras la tarde sin seguridad que vaya a salir lo q buscas, por lo menos en compañía haces 4 o 5 de la misma misión en lo que tardas a solas 1...
Mucha razón tienes. Yo que al principio iba de 3DS acabé montando el hilo de quedadas en Granada para por lo menos un par de veces al mes quedar con alguien. Finalmente, eso sabía a poco y me negocié una WiiU de 2ª mano Si Si 2

Podrían haberles quitado un pelín de vida a los bichos cuando entras en Tanzia en modo offline, o al menos idear una super-comida de uso exclusivo en el offline, de modo que si quisieras pudieras obtener mayor ataque (el doble o triple estaría bien)

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