[ANÁLISIS] Hyrule Warriors

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[ANÁLISIS] Hyrule Warriors

Mensaje  Oken el Miér 07 Ene 2015, 19:53

Bueno,año nuevo,juegos nuevos y análisis nuevos,y es buen momento para ponernos con el Hyrule Warriors.


Hyrule Warriors es un musou desarrollado por Omega Force y Team Ninja para WiiU.El juego combina el sistema clásico de los Dynasty Warriors con la saga de Zelda.
El juego fue lanzado el pasado 19 de septiembre en Europa y contiene una gran cantidad de juego sin contar los DLCS que han sido lanzados posteriormente.

En el juego encontraremos varias funciones:Leyenda,Desafío,Aventura,Libre,Galería..

Modo Leyenda
El modo leyenda nos mostrará un juego con una nueva historia.Debemos recordar que el juego es completamente ajeno a la saga Zelda,por lo que la historia no tendrá ninguna relación con el universo Zelda.
En él,conoceremos a Cya,una hechicera que parece tener un gran interés en Link,el héroe del tiempo.Está decidida a hacerse con las 3 piezas de la Trifuerza y conquistar el mundo...pero algo más fuerte se esconde tras toda esta historia.

Durante toda la historia iremos jugando con todos los personajes principales que vayamos desbloqueando,desde los buenos...como Link,Impa,Zelda,Sheik...hasta los enemigos,metiéndonos en la piel de Ganondorf.

El modo leyenda tiene 4 dificultades:Fácil,Normal,Difícil y Héroe,pero solo pasándolo la primera vez desbloquearemos las siguientes.En las dificultades altas tendremos mayor número de enemigos y perderemos más vida.

Modo Libre
En esta modalidad podremos jugar cualquiera de los niveles que hayamos desbloqueado del modo Leyenda.Aunque solo jugaremos los niveles desbloqueados,podríamos decir que es una modalidad para probar a los personajes/armas.


Modo aventura
Este es sin lugar a dudas el modo de juego al que más horas le vamos a echar.En el modo aventura nos encontraremos un mapa dividido en varios cuadrados.


A diferencia del modo leyenda,aqui tendremos una calificacion en cada cuadrado,y una misión.Cada cuadrado será una mision a pasar,ya sea desde matar a todos los enemigos...hasta simplemente preguntas que responderemos acabando con el enemigo acertado.La valoracion del nivel se divide en oro,plata y bronce.
Esto dependerá de cuanta vida hayamos perdido,cuantos enemigos hayamos vencido,y cuanto tiempo hayamos tardado.Por ejemplo,para oro deberemos hacer las misiones en menos de 15 minutos y haber matado a 1.200 enemigos...el daño que recibamos dependerá de la misión en la que nos encontremos,y nos dará mayor o menor margen.

En algunas misiones nos pedirán exclusivamente un elemento,arma,o personaje,asi que lo mejor es intentar conseguir el mayor número de armas y personajes para tener variedad.
En esta modalidad es donde mas subiremos a nuestro personaje,tanto en nivel como en las armas,ya que desbloquearemos armas realmente fuertes y si les sabemos equipar buenas habilidades podemos llegar a tener un arma destructiva bastante buena.
Veremos que tenemos una gran variedad de objetos que conseguir,personajes que desbloquear,armas,corazones,piezas de corazon y Skulltulas.

Para saber que rango debemos sacar en las misiones nos basta con mirar el fondo del cuadrado donde esta metido el personaje/arma/objeto

Aunque la mayoria de objetos se nos pedirá conseguir el rango A,al principio nos será un poco complicado,pero a medida que subamos el nivel a nuestros personajes iremos teniendo mas fuerza y terminará saliendo igualmente.

En algunas de las misiones conseguiremos ciertos items que nos ayudarán a desbloquear recompensas.Durante las misiones nos aconsejarán y nos dirán para que sirven los objetos,pero de igual manera,y por poner un ejemplo,puede que en una parte del mapa,para desbloquear un objeto tengamos que hacer algo,para ello usamos una brújula para saber donde se esconde el secreto,por ejemplo,un árbol,y luego usamos la vela,para quemarlo:

Si no desbloqueamos el objeto antes de empezar la misión,no tendremos la recompensa de este al finalizarla con éxito.

Mejorar nuestro personaje

Nuestros pjs van subiendo de nivel,y con eso van subiendo su ataque,pero no del lv se puede vivir unicamente.
A medida que matemos enemigos,es probable que nos den bolsitas en las que ponga "material conseguido".Al finalizar la batalla nos saldrá todo lo que hemos obtenido de materiales,además de armas.
Esos materiales nos permiten mejorar a nuestro personaje en ataques,magias y defensa,ya que nos sirve para crear insignias para mejorar combos con las armas,resistir areas de fuego,agua,oscuridad..etc..o que nos sea mas fácil conquistar un bastion,esto,entre muchas de las cosas que podemos mejorar.
Se ha de tener en cuenta que las insignias creadas solo sirven para el personaje que se las hayamos creado,esto significa que tendremos que ir creando todas las insignias de cada personaje,pero con tiempo terminan saliendo.
El nivel máximo es 150,y a medida que subimos el pj vamos consiguiendo 1 corazón más.
Además,si les vamos haciendo las insignias conseguiremos tener un personaje realmente arrasador.

El consejo que doy para esto es crear un arma con experiencia+,ranuras+,materiales+,rupias+,y lo demás a elegir.
Objetos
En este mismo modo podremos conseguir un gran numero de armas,pero tambien de objetos,dando a nuestros personajes una mayor vida.Entre piezas de corazon y corazones enteros podremos llegar a tener casi tres filas de corazones con cada uno en su máximo nivel.

Entre el modo aventura y el modo leyenda estaran repartidas las Skulltulas,que son unas arañas doradas que iremos encontrando y que si las pegamos se convertiran en una pieza de una imagen de la galería.Si conseguimos todas las piezas de la imagen,se nos desbloqueará el "mapa de recompensas"que a pesar de tener varios cuadrados,solo podremos jugar a 5 de ellos,cada uno perteneciente a una imagen acabada.Si conseguimos completar todas las imagenes desbloquearemos unas ropas para nuestro héroe Link.

Hay un gran número de skulltulas.Las fáciles las conseguiremos al matar 1000 monstruos en los niveles que haya Skulltulas.En el modo Leyenda es fácil porque no nos piden dificultad para ellas,pero en el modo aventura nos puede costar un poco más dependiendo del nivel que sea.

Luego para conseguir las Skulltulas difíciles tendremos que matar 1.400 monstruos sin haber perdido antes de llegar a ese número,más de 4 corazones de vida.Si perdemos más vida de esa,la Skulltula no aparecera.
En el modo Leyenda sin embargo,no solo tendremos esos dos requisitos,si no que tendrá que ser en la dificultad difícil o Heróica,y nos exigirán el arma que deberemos de usar para acabar conseguir la Skulltula.No es tarea fácil,pero con tiempo se puede terminar sacando.

Galería

En esta modalidad podremos ver nuestros personajes,armas,skins que hayamos desbloqueado de cada uno.Simplemente es para ver los diseños.Tambien podremos ver las imágenes que hayamos acabado.




Desafío
En este modo de juego enfrentaremos hordas de enemigos ambientado en el escenario inédito “Gran batalla de Farone”.

Gráficos del juego
Sin duda los gráficos no dejan indiferentes a nadie.Su calidad y colorido se disfruta tanto que no podríamos decir nada malo de ellos.Incluso en los momentos que mas monstruos puede haber se mantiene muy bien la velocidad del juego y se agradece ver la en la variedad de escenarios,que están cuidados a mimo.
Matiene completamente toda la esencia Zelda desde los enemigos mas conocidos hasta los simpáticos cuccos,que a veces nos harán sudar.


Modo multijugador
El modo multijugador es el que decae un poco,pues es algo incómodo el jugar con un jostick y nunchuck cuando con el gamepad tienes una gran comodidad.Personalmente yo habría metido la posibilidad de un multijugador compartido online,puesto que no todo el mundo tiene la suerte de tener amigos cerca,o con el juego,para algunas de las misiones que nos podemos encontrar que nos sean menos complicadas.

El modo multijugador está disponible en todos los modos de juego,Leyenda,Libre,Aventura...y un compañero ayudando se nota en la dificultad del juego,sobre todo para conseguir ciertos items que no nos sea un quebradero de cabeza.

Funciones online
Con una de las últimas actualizaciones,Nintendo metió una pequeña función online al juego.La encontraremos en el modo aventura,y se trata de encontrarnos con Link Virtuales.Pueden ser amigos o pueden ser gente aleatoria que nos aparezca en el mapa.En ellos veremos sus nombres y el lv,y nuestra misión es ayudarlos.Cuanto más alto sea el lv,más complicado será el nivel,pero tambien nos darán items más raros,esa será nuestra recompensa.

No es obligatorio ayudarlos,pero es una manera de ayudarnos a subir a nuestros personajes y conseguir mejores armas y objetos.

Funciones de Amiibo
Los Amiibos tienen una unica función en el juego,pero que nos ayudará mucho.Antes de entrar a alguna de las modalidades,podemos introducir amiibos de los que tengamos.Da igual que sean o no de la saga Zelda,nos los cogerá igualmente,la diferencia está en que si metemos un personaje de la saga,nos darán armas de ese personaje,y si metemos uno que no esté en la saga,nos puede dar cualquier cosa,desde 1 rupia hasta un buen arma con ataque y habilidades.

Podemos meter hasta 5 amiibos diferentes al dia,lo cual nos da una gran cantidad de armas,o de no servirnos,podemos venderlas y conseguir una buena cifra de rupias.

Contenido adicional/DLCS

Actualmente están saliendo DLCS para este juego,algo a lo que muchos podrian ponerle pegas,pero en mi caso os lo pondré desde mi punto de vista.
Son 4 paquetes que en cada uno viene un mapa nuevo,y cada mapa son como poco unas 40 horas desbloquearlo,diria incluso más si queremos sacar el 100% del mapa,unido a skins,personajes a los que poder subir de lv,no lo veo para nada malo pagar por ello,porque cundes mucho el tiempo por su precio.

Si hablamos del precio,cada pack saldria suelto por 7'50,menos el primero,Master Quest,que era de 3'50,pero si cogemos todos juntos,"Pase de temporada",el precio sale por 15€,un precio muy exquisito que nos regalará además la skin de Link oscuro.

Lo recomiendo si queremos echarlo mas horas,pero si eres de los que no le llaman la atención tanto como para ello,no perdeis mucho,aunque es una pena no poder jugar con los nuevos personajes que nos ofrece cada DLC.
Opinion personal

Nunca había jugado un Musou y tenia ganas de probar uno.Sabia el estilo que era,pero nunca tuve la oportunidad y he de decir que con este juego me he enganchado de una manera que pocos podrian entender.
La cantidad de juego que nos espera con él supera sin duda el dinero que pagamos por él,además,es un juego que no requiere darle todos los dias si no queremos,y que si en algun momento tenemos ganas de desfogarnos nos viene que ni al pelo.

Puede parecernos repetitivo,pero para ello disponemos de los mapas del modo aventura para tener que hacer alguna mision de por medio y cambiar un poco.Además,cada personaje es completamente diferente,y ninguno de ellos merece menos que los demás,cada uno tiene sus golpes buenos y sus malos,solo es aprender a manejarlos.

Le pongo de nota un 9 porque la verdad es que es un juego que como te pongas te va a enganchar muchísimo,le puedes dar todas las horas que quieras si de verdad te gusta y cada vez irás cogiéndolo con más ganas.

Espero que os guste la review y no os sea muy pesada ^^


Última edición por Kuro Usagi el Lun 19 Ene 2015, 16:35, editado 1 vez

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Re: [ANÁLISIS] Hyrule Warriors

Mensaje  Jarry el Jue 08 Ene 2015, 08:00

Gracias Kuro!! Yo pensaba que estaba chulo, ya no me lo compro Sad

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Re: [ANÁLISIS] Hyrule Warriors

Mensaje  Misántropo el Jue 08 Ene 2015, 08:27

Muchas gracias, maja.

Ayer estuve a punto de comprarlo y como cogí el Smash, recapacité y por no acumular, no lo compré. Pero claro, ahora haces una review y... Me da que esta tarde vuelvo de compras jajajaj

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Re: [ANÁLISIS] Hyrule Warriors

Mensaje  lameth el Jue 08 Ene 2015, 08:40

Gracias por la review!!

Yo en el pasado si he catado algún juego de este estilo (un Dynasty, un Gundam y un Samurai Warriors...) y se que no los acabo nunca... así que a pesar de ser del universo zelda, elegí no pillarlo...

Aunque despué de leerte no te creas que me ha dado otra vez gusanillo jejeje

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Re: [ANÁLISIS] Hyrule Warriors

Mensaje  Otro_Lagia el Jue 08 Ene 2015, 09:04

Gracias Kuro! cheers

Yo le había echado el ojo ya hace tiempo y por fín los Reyes me lo trajeron.

Ahora mismo me tiene enganchadísimo. Lo cierto es que eso de cargarte miles de bichos por misión mola mucho.

Ayer ya acabé de probar todos los modos de juego (el desafío todavía no lo había probado), me conseguí la espada maestra (por cierto, luego se mejora? hay armas que peguen más fuerte?) y me fuí a practicar un poco el modo aventura, en el cual estuve practicando con algunos personajes que aún no había tocado (joé con el del martillo de cuyo nombre aún no me acuerdo... como atiza bounce ). Por fín descubrí algo que no me había quedado claro (era necesario finalizar las misiones en un determinado nivel para abrir caminos en algunas direcciones del mapa).

Si es un juegazo o no depende de cada uno. Yo únicamente tengo un Zelda (por cierto inacabado) y no conozco mucho de la saga aunque me llamaba la atención, pero lo de atizar estopa a diestro y siniestro es algo que mola mucho.

Hay personajes que molan más, otros que molan menos, hay escotes que molan más, otros que molan menos, armas, estilos, etc, pero desde luego que a mí me está molando muchisísimo ¿un 9? ¡Pues vale!

PS: aún me quedan personajes por probar y otros tengo que ver como hacer para mejorarlos (aka, ese que vuela y es azul) porque algunos tienen unos combos más bien flojitos...

PS2: Me acabas de spoilear un bicho en la primera foto Que me parto

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Re: [ANÁLISIS] Hyrule Warriors

Mensaje  Oken el Jue 08 Ene 2015, 12:08

A Jarry:Sin comentarios,cuando pille la PS4 no te agrego,por ese odio que me tienes xD

A Misántropo:El modo leyenda me lo pase el dia que lo probé con mis amigos en nuestra sede,pero hace poco lo retome y le he pillado un vicio muy guapo....y me da miedo jajaja

A Lameth:Por eso mismo he dicho que si te gusta este tipo de juegos que sin duda este va a encantar,pero claro,si los juegos y no los terminas se comprende que no quieras otro juego igual,ya que el Hyrule Warriors mantiene toda la esencia de Zelda,pero tambien de los Dynasty.

A Otro_Lagia:No te he hecho spoiler,es el Rey Dodongo,solo que una skin.Aunque por el juego yo todavia no he visto nada de él jajaja.El bicho que vuela en realidad si hablamos de Ruto,no vuela,nada:

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Re: [ANÁLISIS] Hyrule Warriors

Mensaje  hugo el Jue 08 Ene 2015, 13:29

Fenomenal review Kuro. El juego es una pasada y muy currado. La verdad es que se demuestra que no es necesario tener una gráfica de siglo 34 para que sea un juegazo y divierta.

Yo no soy muy fan de zelda, pero se apreciar las cosas que se hacen bien. De echo uno de mis mandos de la Wii es de edición especial zelda jajajajajaja. Que no me atraigan no significa que no molen.

Mil gracias por dar a conocer tu opinión y también destripar la esencia del juego, para aquellos que estén dudosos o que no supieran de que va, creo que se lo has puesto en bandeja.

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Re: [ANÁLISIS] Hyrule Warriors

Mensaje  jalluan el Jue 08 Ene 2015, 13:32

Muy buena review, la verdad es que lo tengo parado como varios juegos de la Wii, que ya los retomare un poco mas adelante...
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Re: [ANÁLISIS] Hyrule Warriors

Mensaje  Otro_Lagia el Jue 08 Ene 2015, 15:17

No, Kuro, no me refería a esa, me refería a Fay:


De momento mis pruebas con este personaje han sido nefastas (creo que todas acabaron en derrota)

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Re: [ANÁLISIS] Hyrule Warriors

Mensaje  Oken el Jue 08 Ene 2015, 16:10

La verdad es que Fay es un personaje muy complejo,a mi tambien me costó al principio acostumbrarme a sus movimientos tan de baile artistico.Sobre todo porque algunas de sus misiones son fastidiosas de verdad.

Gracias a todos por los comentarios,me alegro de que os haya gustado la review ^^

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Re: [ANÁLISIS] Hyrule Warriors

Mensaje  Otro_Lagia el Jue 08 Ene 2015, 16:19

Jo, pero no me seas así, dame algunos truquillos para el personaje, ya sabes mejor combo, si es bueno subirla mucho, etc, etc Very Happy

Aunque claro, creo que entre tú y yo voy a tratar de aficionarme a otro personaje, Cya, no se que le he visto que me atrae tanto...

PS: Como mi cumple es pronto, ya llevo insinuado que me vendría bien una nintendo card de regalo Wink

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Re: [ANÁLISIS] Hyrule Warriors

Mensaje  Oken el Jue 08 Ene 2015, 18:44

Otro_Lagia escribió:Jo, pero no me seas así, dame algunos truquillos para el personaje, ya sabes mejor combo, si es bueno subirla mucho, etc, etc Very Happy

Aunque claro, creo que entre tú y yo voy a tratar de aficionarme a otro personaje, Cya, no se que le he visto que me atrae tanto...

PS: Como mi cumple es pronto, ya llevo insinuado que me vendría bien una nintendo card de regalo Wink
Subir de LV a los personajes equivale a mas ataque y más vida.Una forma de subirles rapido es equipando a un arma con ranuras la habilidad de Experiencia+,se sube mucho más rápido.
Además,te aconsejo que tambien equipes Ranuras,rupias,materiales,las ranuras para armas con mas ranuras,las rupias te vendran muy bien para entrar en la "sala de entrenamiento" y pagar por levear a los personajes sin necesidad de usarlos.

Los combos los consigues haciendo las insignias de los personajes,asi que según les vayas creando las insignias serán mejores.

Creo que hay dos cosas que te han atraido de Cya...si no te conociera...XDDD
Uno de los personajes más fuertes del juego es Volga,sin lugar a dudas.

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Re: [ANÁLISIS] Hyrule Warriors

Mensaje  Otro_Lagia el Jue 08 Ene 2015, 18:55

Kuro Usagi escribió:
Creo que hay dos cosas que te han atraido de Cya...si no te conociera...XDDD
Uno de los personajes más fuertes del juego es Volga,sin lugar a dudas.

Lo de Volga lo dices porque parece que lleva un armadura de rathalos
Volga:

y lo de Cya... no se de que me hablas...
Cya:

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Re: [ANÁLISIS] Hyrule Warriors

Mensaje  Oken el Vie 09 Ene 2015, 16:04

Podias haberle hecho mas zoom...lo se,lo sabes,lo sabemos xD

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Re: [ANÁLISIS] Hyrule Warriors

Mensaje  hugo el Vie 09 Ene 2015, 18:25

Las han puesto hasta nombre C y A. Jajajajaja es que izdaydcha quedaba muy raro jajajajajajajaja, me partooooo.

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Re: [ANÁLISIS] Hyrule Warriors

Mensaje  GABO el Sáb 17 Ene 2015, 22:54

Kuro kuro por tu culpa terminé cayendo en la tentación y me he comprado el juego, me cachis no tengo fuerza de voluntad jajajaja, bueno me va a venir de perlas el análisis que hiciste así que ahora a probarlo!!

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Re: [ANÁLISIS] Hyrule Warriors

Mensaje  Oken el Dom 18 Ene 2015, 06:12

GABO escribió:Kuro kuro por tu culpa terminé cayendo en la tentación y me he comprado el juego, me cachis no tengo fuerza de voluntad jajajaja, bueno me va a venir de perlas el análisis que hiciste así que ahora a probarlo!!

Pues júntate a Misántropo,que también me echa la culpa a mi jajajaja

PD:Ya me lo agradecerás Razz XD

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Re: [ANÁLISIS] Hyrule Warriors

Mensaje  Oken el Dom 18 Ene 2015, 06:45

Dobleposteo para anunciar el nuevo DLC para los jugadores y su contenido.
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NUEVO DLC:MAJORA'S MASK

El pasado 14 de febrero,durante el Nintendo Direct se pudieron ver imágenes de lo que será el nuevo DLC que vendrá a este juego.
Como bien se sabía,esta vez se trataba de un DLC basado en Majora's Mask,y contendría:
-2 nuevos personajes
-3 skins
-nuevas armas
-Mapa en el modo aventura

Nuevos personajes
A pesar de que los fans pedíamos a Skull Kid como personaje jugable,no ha podido ser,y se ha quedado en Skin para uno de los personajes que ya tiene el juego.
En cambio,los personajes que trae este pack son:


Tingle
Este personaje,que ya tiene su propio videojuego,ahora tambien forma parte del mundo de Hyrule Warriors.Sus armas serán su globo y su bolsa de rupias.Algunos lo conocereis por el juego de Wind Waker.
En su ataque especial le veremos hacer uso de su famosa frase kooloo limpah


Young Link
Este personaje es protagonista del juego Majora's Mask,por lo que estar dentro de este contenido es lo más apropiado(aunque personalmente habiendo un Link me sobra un poco).
Irá acompañado de su espada Kokiri y en su habilidad especial contará con la fuerza de La Fiera Deidad,pudiéndose transformar con dicha máscara.

Nuevo mapa
El nuevo mapa que nos dan se ve así:

La verdad se ve algo más pequeño que los anteriores DLCS pero...el 3 y la luna...tendrán alguna función?

Skins
Skull kid no está como personaje jugable,en cambio será una Skin para Lana,la nueva maga que hemos visto por primera vez en este juego.
Las otras dos Skins son para Impa y Sheik y así es como se ven los personajes con los nuevos trajes:

Aqui os dejo el vídeo de todo el contenido:
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NUEVA ACTUALIZACIÓN

Junto a todo este contenido se ha anunciado también una nueva actualización al juego,facilitando algunas cosillas.A continuación os las comento:

-Aumento del nivel máximo para los personajes.El máximo nivel se incrementó con la salida del primer DLC de 99 a 150.Este nivel era el máximo hasta ahora.Aunque aún no sabemos cual es el nuevo límite,si se ha confirmado que los personajes podrán aumentar aún más su fuerza.
-Nuevas pociones:No se han dado detalles(o yo no los he visto),sobre esto,pero sabremos que tendremos nuevas pociones entre el número de combinaciones posibles.
-Más tipos de medallas
-Más habilidades para armas:Algo interesante que nos puede ayudar a facilitarnos algunas misiones de las estancadas.
-Mejoras en la Armería, añadiendo más opciones como “Borrar Habilidad”, “Comprobar Habilidades” (antes de crear el arma) y “Venta de Armas”.Detalle realmente interesante para no perder rupias o habilidades muy raras de conseguir y crear de ahi armas mejores.
-Ahora se muestra más información durante el Modo Aventura: El daño total es visible y puedes reiniciar la misión sin tener que ir hacia atrás en el mapa.Esto nos vendrá muy bien si queremos sacar rango A en las misiones,ya que para desbloquear todo el mapa debemos conseguir este rango en todas las misiones,y esto nos facilitará si podemos arriesgarnos o debemos andar con cuidado.

Todo esto llegará al continete Oriental y Europeo el próximo 29 de enero.Para América estará disponible para el 5 de febrero,justo una semana después.

Eso es todo,podeis comentar/preguntar ^^

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Re: [ANÁLISIS] Hyrule Warriors

Mensaje  GABO el Dom 18 Ene 2015, 16:30

Muchas gracias kuro, excelente como siempre XD, yo para los dlc voy a esperar un poco a ver si me gusta el juego o no (seguro término comprándolos todos jeje), ayer ya jugué un poco y tiene muy buena pinta es muy entretenido

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Re: [ANÁLISIS] Hyrule Warriors

Mensaje  Oken el Dom 18 Ene 2015, 16:51

Si te gusta matar bichos a destroy,no te decepcionará,elimina el estrés garantizado jajajaja.

Haces bien esperando,además,asi estrujas bien el contenido principal,que es mucho ^^.Lo demás si tiene que venir,ahi estará Smile

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Re: [ANÁLISIS] Hyrule Warriors

Mensaje  Otro_Lagia el Lun 19 Ene 2015, 08:50

Gracias por la info Kuro.

¿De verdad ya hay gente en Nv150 que necesite que se lo aumenten? Lo de poder toquetear las armas es una gran idea. Ahora me he vuelto un poco al MH, pero tengo que volver a hacer cambio de disco pronto y probar otro ratico.

Tanto pedir misiones obligatorias con bichos feos no molaba nada y me cansé un poco, pero una vez que descanse tengo que volver, que ya tenía la bola de oro de Link cheers

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Re: [ANÁLISIS] Hyrule Warriors

Mensaje  Oken el Lun 19 Ene 2015, 10:21

Otro_Lagia escribió:Gracias por la info Kuro.

¿De verdad ya hay gente en Nv150 que necesite que se lo aumenten? Lo de poder toquetear las armas es una gran idea. Ahora me he vuelto un poco al MH, pero tengo que volver a hacer cambio de disco pronto y probar otro ratico.

Tanto pedir misiones obligatorias con bichos feos no molaba nada y me cansé un poco, pero una vez que descanse tengo que volver, que ya tenía la bola de oro de Link cheers

-Hombre,yo tengo a Link a lv 132,si me dicen que lo puedo levear mas de 150 de maravilla porque si no pasaría a no usarlo tanto para levear a los demas.

-Bola de oro?Te refieres a los guantes?Hay una bola todavía mejor,y hace referencia a Mario Bros.

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Re: [ANÁLISIS] Hyrule Warriors

Mensaje  Otro_Lagia el Lun 19 Ene 2015, 10:35

Kuro Usagi escribió:
Otro_Lagia escribió:Gracias por la info Kuro.

¿De verdad ya hay gente en Nv150 que necesite que se lo aumenten? Lo de poder toquetear las armas es una gran idea. Ahora me he vuelto un poco al MH, pero tengo que volver a hacer cambio de disco pronto y probar otro ratico.

Tanto pedir misiones obligatorias con bichos feos no molaba nada y me cansé un poco, pero una vez que descanse tengo que volver, que ya tenía la bola de oro de Link cheers

-Hombre,yo tengo a Link a lv 132,si me dicen que lo puedo levear mas de 150 de maravilla porque si no pasaría a no usarlo tanto para levear a los demas.

-Bola de oro?Te refieres a los guantes?Hay una bola todavía mejor,y hace referencia a Mario Bros.
Ya, también aparece en el Bayonetta, sólo espero que quede por la parte derecha del mapa, los desbloqueos de la parte izquierda con Ruto y compañía son... ¡MIEEEEEEEEERDA COMBOS! Mad

Una vez que estás haciendo el modo aventura y te topas con las misiones que tienes que hacer con ellos... bueno, creo que voy a tener que invertir dineros en mejorarlos... y así usarlos menos... o solo cuando sea estrictamente necesario...

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Re: [ANÁLISIS] Hyrule Warriors

Mensaje  Oken el Lun 19 Ene 2015, 10:37

Pero si Ruto te conquista un bastion de una oleada xDDDDD
De hecho yo con Ruto tengo el brazalete de lv3 y sin ninguna complicación xDDD

Todo es hacerse a los personajes,ya te digo yo que no cueta con ninguno.

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Re: [ANÁLISIS] Hyrule Warriors

Mensaje  Oken el Vie 27 Feb 2015, 11:52

DLC Ganon Pack disponible en la E-Shop!!



Como bien indica su nombre,este dlc está dedicado exclusivamente al enemigo Ganon,personaje con el que podemos jugar desde ayer 26 de febrero.

La mayor novedad de este DLC es el nuevo modo que se añadirán a Hyrule Warriors: Desafío de jefes. Aquí tendremos que luchar contra criaturas demoníacas para conseguir obtener la mayor puntuación posible. Cada partida dejará registrado lo bien que lo hemos hecho y nuestro objetivo será acabar con las hordas enemigas para conseguir superar la máxima puntuación.

Con el Ganon Pack tendremos la oportunidad de participar en este nuevo modo controlando al malvado Ganondorf convertido en una de estas enormes criaturas. Lo mejor de todo es que su envergadura nos permitirá limpiar el campo de batalla de enemigos sin hacer demasiados esfuerzos.


Aumentado el nivel máximo
Nuevas pociones para mezclar
Nuevas medallas
Modo desafío ampliado
Añadido el registro de puntuaciones
Más escenarios de desafío
Arreglado el bug que aumentaba los tiempos de carga antes de las batallas

Además se ha filtrado un nuevo personaje que desbloquearemos en el último mapa obtenido,EL CUCCO!!


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Re: [ANÁLISIS] Hyrule Warriors

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