Garoh al aparato!

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Garoh al aparato!

Mensaje  Charly0 el Miér 11 Feb 2015, 09:49

A decir verdad parto del Freedom 1, y ahi usaba exclusivamente espada y escudo para los bichos rapidos y la gran espada cuando se me empezaban a hacer muy largas las misiones (especialmente las de rango G ya que jugaba solo) en el tri decubri la espada larga y me encanto y tambien saco mis pinitos con la lanza pistola, ahora me falta probar el hacha escudo ese nueva, pinta muy bien

Ver perfil de usuario

Mensaje  Otro_Lagia el Miér 11 Feb 2015, 10:04

Pues cata también (si no lo has hecho ya) las duales. Si no las conoces te diré: pulsas R para entrar en modo demonio (tu energía empezará a gastarse) y pulsa X+A. Mientras que tengas energía podrás ejecutar el ataque demoníaco pulsando estas dos teclas al mismo tiempo. Te diré que es un combo que acaba haciendo mucha mucha pupita.

Probabilidad de encontrarme en el on:
L-V: 19:00-22:00 alta/media, 22:00-23:00 media
S: 10:30-14:00 media/alta, 17:00-21:00 alta/baja, 23:00-00:00 baja
D: 00:00-03:00 baja, 08:00-09:00 baja, 09:00-13:00 media, 16:00-23:00 baja
A veces me enchufo
Otro_Lagia

Ver perfil de usuario

Mensaje  jalluan el Miér 11 Feb 2015, 10:42

Charly0 escribió:A decir verdad parto del Freedom 1, y ahi usaba exclusivamente espada y escudo para los bichos rapidos y la gran espada cuando se me empezaban a hacer muy largas las misiones (especialmente las de rango G ya que jugaba solo) en el tri decubri la espada larga y me encanto y tambien saco mis pinitos con la lanza pistola, ahora me falta probar el hacha escudo ese nueva, pinta muy bien
Yo tambien he jugado al MH freedom 1, al 2 al unite, al 3rd, muy poco al tri, y el 3u.
Que me vas a contar...

Otro_Lagia escribió:Pues cata también (si no lo has hecho ya) las duales. Si no las conoces te diré: pulsas R para entrar en modo demonio (tu energía empezará a gastarse) y pulsa X+A. Mientras que tengas energía podrás ejecutar el ataque demoníaco pulsando estas dos teclas al mismo tiempo. Te diré que es un combo que acaba haciendo mucha mucha pupita.

Ahora lagia las duales son increibles gracias al modo archimemomio, ya no dependes de los megazumos para nada, solo con la habilidad rec. de resistència, ya tienes para rato...

Otro_Lagia, tienes que probar estos movimientos:

En modo memomio: A - X- X+A, con esto llenas la barra de archimemonio.

En modo Archimemomio: X+A - X - A - X - (X - A - X infinito), es la eterna danza de la muerte.

Es muy divertido....
jalluan

Ver perfil de usuario

Mensaje  Charly0 el Miér 11 Feb 2015, 11:33

Ya las he probado pero no me termino de hacer a esos movimientos tan acorbaticos, siento que siempre me quedo muy vendido, con la espada larga no me pasa, puedo evadir despues de un combo con mas facilidas y con las otras armas puedo cubrirme en caso de emergencia

Ver perfil de usuario

Mensaje  jalluan el Miér 11 Feb 2015, 11:54

Charly0 escribió:Ya las he probado pero no me termino de hacer a esos movimientos tan acorbaticos, siento que siempre me quedo muy vendido, con la espada larga no me pasa, puedo evadir despues de un combo con mas facilidas y con las otras armas puedo cubrirme en caso de emergencia

Las duales son un arma complicada de manejar, se necessita tiempo para manejarlas, si es tu primera vez, te costara muchisimo, ya que no es solo megazumo y a base de X+A...
Espero que no hayas intentado los combos que he puesto antes, ...
jalluan

Ver perfil de usuario

Mensaje  Charly0 el Miér 11 Feb 2015, 12:11

No las probe unas cuantas misiones, tanto en el freedom como en portable 3rd pero no termine de pillarles cariño, igual me pasa con el martillo, supongo que cada uno tiene sus preferencias y se defiende mejor con ciertas armas

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba