CAMBIOS EN EL FORO PARA MH4U

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: CAMBIOS EN EL FORO PARA MH4U

Mensaje  Nils el Miér 11 Feb 2015, 18:37

Kuro Usagi escribió:
JuanjoVAL escribió:Los que no vayamos a tener el nuevo MH? Se acaba el camino? Y si tampoco nos presentamos en su día a las pruebas del clan..... no tenemos colores? Ufff, estoy confuso..... y esto de que salga un juego que no vaya a tener.... me perderé en el tiempo, la imagen de Orión se desvanecerá como humo......

Aún así, seguiré dando la tabarra, ademas, hasta que cierren los servidores de MH3U estaré ahí!

Ya iré viendo las novedades del nuevo MH!

Seguiremos estando por el 3U,al menos yo,siempre puedes presentarte a alguna prueba si quieres,seguro que lo pasas ^^

No mientas kuro, en Hyrule se está muy agustito hahahhahaha

_________________
Open it, if you wanna fill the determination:

Network id "erNils"
avatar
Nils

Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 25
Localización : En un lugar del multiverso de cuyo nombre no quiero acordarme...

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t7966-actualizo-nils-y-gondal-c

Volver arriba Ir abajo

Re: CAMBIOS EN EL FORO PARA MH4U

Mensaje  Oken el Miér 11 Feb 2015, 19:07

Nils escribió:
Kuro Usagi escribió:
JuanjoVAL escribió:Los que no vayamos a tener el nuevo MH? Se acaba el camino? Y si tampoco nos presentamos en su día a las pruebas del clan..... no tenemos colores? Ufff, estoy confuso..... y esto de que salga un juego que no vaya a tener.... me perderé en el tiempo, la imagen de Orión se desvanecerá como humo......

Aún así, seguiré dando la tabarra, ademas, hasta que cierren los servidores de MH3U estaré ahí!

Ya iré viendo las novedades del nuevo MH!

Seguiremos estando por el 3U,al menos yo,siempre puedes presentarte a alguna prueba si quieres,seguro que lo pasas ^^

No mientas kuro, en Hyrule se está muy agustito hahahhahaha

Mejor que en el lol :3

_________________


Spoiler:

avatar
Oken

Mensajes : 2847
Fecha de inscripción : 18/04/2013
Localización : Hyrule

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/OkenCosplay/

Volver arriba Ir abajo

Re: CAMBIOS EN EL FORO PARA MH4U

Mensaje  Ivanhoe el Miér 11 Feb 2015, 19:09

Y la chatbox a muerto, o es cosa del navegador de wiiu? , lo de los colores mola pero el amarillo no contrasta y creo que se ve muy claro pero solo es mi opinion además yo seguiré en verde por bastante tiempo (hasta que me toque la quiniela por lo menos).

_________________
=========================================================================
retos mh3u:
Nargacuga Lunar solo sin armadura 20:39:

Brachydios Event solo 44:49 GS :
=========================================================================
Retos MH Tri:
Alatreon solo 12:05 (Hero):

Alatreon solo 15:13 (no adre/hero):

Alatreon free masacre 3:18:
=========================================================================
avatar
Ivanhoe

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 30
Localización : Granada

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CAMBIOS EN EL FORO PARA MH4U

Mensaje  lameth el Miér 11 Feb 2015, 19:33

Ivanhoe escribió:Y la chatbox a muerto, o es cosa del navegador de wiiu? , lo de los colores mola pero el amarillo no contrasta y creo que se ve muy claro pero solo es mi opinion además yo seguiré en verde por bastante tiempo (hasta que me toque la quiniela por lo menos).


Aunque pilles 4U seguirás en verde, ya que denota en que época entraste jejeje

Bueno el amarillo es otro tono de amarillo, cuando empiecen los nuevos cazadores ya ajustaremos el tono adecuado

El chatbox ha muerto, usaremos el chat de de razer (a la derecha)

PD: ahora te arreglo el rango

_________________


Personaje MH3U Wii U: Lameth / Nintendo Network Id: lameth999
Personaje MH4U: Xena Mora / Código Amigo 3DS : 0962 - 9093 - 2208




Twitter: @MonsterHunterHK
FaceBook: Monster Hunter España
Gremio Blogocio: http://blogocio.net/bgh/foro-monster-hunter-gr/
Discord: https://discordapp.com/invite/011CSMKhbvpq7KlRi
Academia Monster Hunter - Escuela Head & Kill: http://www.foromonsterhunter.com/h11-academia-monster-hunter
avatar
lameth

Mensajes : 11215
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 41
Localización : Cardedeu

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/h11-academia-monster-hunter

Volver arriba Ir abajo

Re: CAMBIOS EN EL FORO PARA MH4U

Mensaje  Olmo x el Miér 11 Feb 2015, 19:34

A ver no termino de pillar lo de los colores, si señalan antigüedad por que Ivanhoe tiene el color verde si es del 3? No me queda claro
avatar
Olmo x

Mensajes : 923
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 20
Localización : ¡Hola! Soy la localización que a nadie importa

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t3753-actualizadoolmo-x-rc-7

Volver arriba Ir abajo

Re: CAMBIOS EN EL FORO PARA MH4U

Mensaje  lameth el Miér 11 Feb 2015, 19:35

Olmo x escribió:A ver no termino de pillar lo de los colores, si señalan antigüedad por que Ivanhoe tiene el color verde si es del 3? No me queda claro

Porque es del 3U, no del Tri.

Tu cuando hiciste las pruebas del clan? en el Tri

Cuando las hizo ivanhoe? en el 3U

_________________


Personaje MH3U Wii U: Lameth / Nintendo Network Id: lameth999
Personaje MH4U: Xena Mora / Código Amigo 3DS : 0962 - 9093 - 2208




Twitter: @MonsterHunterHK
FaceBook: Monster Hunter España
Gremio Blogocio: http://blogocio.net/bgh/foro-monster-hunter-gr/
Discord: https://discordapp.com/invite/011CSMKhbvpq7KlRi
Academia Monster Hunter - Escuela Head & Kill: http://www.foromonsterhunter.com/h11-academia-monster-hunter
avatar
lameth

Mensajes : 11215
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 41
Localización : Cardedeu

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/h11-academia-monster-hunter

Volver arriba Ir abajo

Re: CAMBIOS EN EL FORO PARA MH4U

Mensaje  GABO el Miér 11 Feb 2015, 20:09

Y ahora que van a estar activos ambos online si uno quiere hacer la prueba puede escoger en cual mh hacerla? Mira que tanto tiempo en el foro y nunca haberme presentado!! Ahora sólo podré optar por el color amarillo cuando podía haber sido rojo jaja

_________________
Cazador: Gabo  What a Face
avatar
GABO

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Edad : 39
Localización : La Coruña

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t4718-actualizado-gabo-rc-68

Volver arriba Ir abajo

Re: CAMBIOS EN EL FORO PARA MH4U

Mensaje  lameth el Miér 11 Feb 2015, 20:12

GABO escribió:Y ahora que van a estar activos ambos online si uno quiere hacer la prueba puede escoger en cual mh hacerla? Mira que tanto tiempo en el foro y nunca haberme presentado!! Ahora sólo podré optar por el color amarillo cuando podía haber sido rojo jaja

Jajaj de momento solo hay pruebas en el MH3U, las otras estan en construcción!!

_________________


Personaje MH3U Wii U: Lameth / Nintendo Network Id: lameth999
Personaje MH4U: Xena Mora / Código Amigo 3DS : 0962 - 9093 - 2208




Twitter: @MonsterHunterHK
FaceBook: Monster Hunter España
Gremio Blogocio: http://blogocio.net/bgh/foro-monster-hunter-gr/
Discord: https://discordapp.com/invite/011CSMKhbvpq7KlRi
Academia Monster Hunter - Escuela Head & Kill: http://www.foromonsterhunter.com/h11-academia-monster-hunter
avatar
lameth

Mensajes : 11215
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 41
Localización : Cardedeu

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/h11-academia-monster-hunter

Volver arriba Ir abajo

Re: CAMBIOS EN EL FORO PARA MH4U

Mensaje  manuxd123 el Miér 11 Feb 2015, 21:07

lameth escribió:
Hola a tod@s!!

Bueno llevo toda la mañana haciendo algunos cambios en el foro que hemos estado maquinando desde el equipo de moderación...  Todos ellos para acabar de preparar el foro para el nuevo Monster Hunter 4 Ultimate y que estemos bien organizados y vuestra estancia en el foro sea aún mejor!! Muchos son similares a los que ya hicimos cuando pasamos del Tri -> 3U

Os enumero los cambios!!

1 - Guias y manuales, consejos, etc

Para todas las Guias, manuales, consejos de  MH3U... se ha creado un sub-foro para cada una de ellas, y se ha dejado al mismo nivel las guías del MH Tri.

La organización es en un primer nivel los temas de MH4, pero con un acceso directo arriba a las guías de antiguas ediciones (ver imagen)



2 - Cazadores del Mundo

Más de lo mismo, en la raíz las presentaciones para los Cazadores de MH4!!! Pero luego arriba un acceso a los sub-foros de presentaciones de cazadores de otras épocas... MH3U y MHtri.



3 - Color de los Cazadores

Todos los cazadores que hicieron pruebas del clan en su momento e ingresaron a filas, tendrán el privilegio de que su nombre salga de color. Además cada época tiene un color para determinar la auntigüedad:

Cazadores desde MHTri -- ROJO
Cazadores desde MH3U -- VERDE
Cazadores desde MH4U -- AMARILLO (aún no hay nadie jejeje)

Podéis ver los grupos en  este link: http://www.foromonsterhunter.com/groups

Si ves que me he equivocado en algo, enviadme un privado para que lo compruebe y arregle!

Y quedan pendientes los cambios para el nuevo CLan... que habrá unos cuantos!! Eso sí, tendréis que darnos tregua y esperar un tiempo que lo preparemos todo, que comprobemos las pruebas en nuestras carnes... etc, sed pacientes pero veréis que valdrá la pena!!!

Abrazos y nos vemos in game!!!!

Equipo de moderación

Ala, ala, ala, ya llega la discriminación con colorines x) Nuevo juego,nueva distribución, bien hecho x) yo acabo de comprarme el MH4 (hace apenas una hora) y me dispongo a pasarme algo de la aldea antes de acercarme al online. Así que nos veremos por allí Very Happy
avatar
manuxd123

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Edad : 22
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CAMBIOS EN EL FORO PARA MH4U

Mensaje  Olmo x el Miér 11 Feb 2015, 21:19

¿Donde te has comprado el MH4 si solo ha salido en Japón? :O
avatar
Olmo x

Mensajes : 923
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 20
Localización : ¡Hola! Soy la localización que a nadie importa

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t3753-actualizadoolmo-x-rc-7

Volver arriba Ir abajo

Re: CAMBIOS EN EL FORO PARA MH4U

Mensaje  adricronium el Jue 12 Feb 2015, 00:08

Nobles gentes, acabo de llegar de currar. Por si queda algún rezagado, ya ha salido el juego. Yo me lo he comprado en el Media Markt de Parque Oeste (Alcorcón, Madrid) por 36€... Bastante guay de precio. Quedaban once o doce copias cuando he ido por si os interesa alguno.

Lameth, lo del TS en IOs y Android es una historía si. Yo uso el cliente de PC de TS3 y va guay. El servidor lo pagamos mensualmente entre Sensirel y yo.

Bueno... No os escribire más por hoy... Porque... ME VOY A HACERME A MI CAZADORRRRR JOJOJOJOJO. :O :O :O

_________________
(<.´Laken`.>)   -- Código Amigo. 3196-3570-0413
avatar
adricronium

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 27
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/headandkill

Volver arriba Ir abajo

Re: CAMBIOS EN EL FORO PARA MH4U

Mensaje  Yuni el Jue 12 Feb 2015, 14:57

Por fiin!! Ayer por la mañana recogí mi MH4U y me muero de la emoción <33
Que bien que se vayan incluyendo cositas nuevas en el foro, animo! Por cierto, mi nombre no sale de ningun color D: Probablemente sea porque me registré y no andé mucho por aquí después (gracias a los estudios No ) Pero bueno, ahora toca viciarse !
avatar
Yuni

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 22/10/2014
Edad : 22
Localización : Oblivion

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CAMBIOS EN EL FORO PARA MH4U

Mensaje  Oken el Jue 12 Feb 2015, 15:01

Yuni escribió:Por fiin!! Ayer por la mañana recogí mi MH4U y me muero de la emoción <33
Que bien que se vayan incluyendo cositas nuevas en el foro, animo! Por cierto, mi nombre no sale de ningun color D: Probablemente sea porque me registré y no andé mucho por aquí después (gracias a los estudios  No ) Pero bueno, ahora toca viciarse !  

La gente que tiene el nombre de color es porque han hecho las pruebas del clan Wink
Si te animas a hacer las pruebas del nuevo Monster Hunter podrías ser la primera en estrena el color de la era de MH4

_________________


Spoiler:

avatar
Oken

Mensajes : 2847
Fecha de inscripción : 18/04/2013
Localización : Hyrule

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/OkenCosplay/

Volver arriba Ir abajo

Re: CAMBIOS EN EL FORO PARA MH4U

Mensaje  Yuni el Jue 12 Feb 2015, 15:19

Kuro Usagi escribió:
Yuni escribió:Por fiin!! Ayer por la mañana recogí mi MH4U y me muero de la emoción <33
Que bien que se vayan incluyendo cositas nuevas en el foro, animo! Por cierto, mi nombre no sale de ningun color D: Probablemente sea porque me registré y no andé mucho por aquí después (gracias a los estudios  No ) Pero bueno, ahora toca viciarse !  

La gente que tiene el nombre de color es porque han hecho las pruebas del clan Wink
Si te animas a hacer las pruebas del nuevo Monster Hunter podrías ser la primera en estrena el color de la era de MH4

Ala! Pus no lo sabía y no lo hice, pero da igual >< Haré la prueba de MH4U Very Happy
avatar
Yuni

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 22/10/2014
Edad : 22
Localización : Oblivion

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CAMBIOS EN EL FORO PARA MH4U

Mensaje  Aitortilla el Jue 12 Feb 2015, 16:06

Nueva era, nuevos foros y yo sin 3DS.

A todo esto... ¿Me sienta bien el color rojo?

Edito: Presioso

_________________
Kellsier rc 4

H&K Clan
Spoiler:


Fusión
avatar
Aitortilla

Mensajes : 2861
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 20
Localización : Shadesmar

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t1195-actualizado-ageon-rc-1

Volver arriba Ir abajo

Re: CAMBIOS EN EL FORO PARA MH4U

Mensaje  Hamith el Jue 12 Feb 2015, 22:44

ME ENCANTA EL ROJO, REALZA MIS PESTAÑAS! Razz

Gran idea boss!! Me chifla!

_________________


FUCKING GIGI:


Clan Head & Kill

ID Nintendo Switch: Hamith
Clave de amigo: SW-1290-4255-5825


ID Nintendo 3DS: thundercat
Hunter MHG: Hamith
Codigo de amigo: 3025 - 0700 - 5365
avatar
Hamith

Mensajes : 2070
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Edad : 26
Localización : Bad Hersfeld, Alemania

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t5776-hamith-rc-40#110095

Volver arriba Ir abajo

Re: CAMBIOS EN EL FORO PARA MH4U

Mensaje  adricronium el Vie 13 Feb 2015, 20:00

No tengo ni idea de si ya hay hilo sobre esto. Me parece que no, ando un poco perdido. Desde que deje de moderar el foro hace años no he pisado un foro y no lo controlo mucho jajaja.

La cuestion es. Gente de MH4U ¿Donde estais jugando?... Creo que en este va a ser mas lioso ya que no hay unas salas y unos sitios fijos... Si no que hay que crear las salas y tal... No se muy bien como podemos hacerlo para coincidir. Bueno el caso, yo ya estoy por el online y voy por RC2 y me molaria echar unas partiditas con ustedes, que estamos pelandonos los monstruos de cuatro entre Sensirel y yo y cuesta (Asi somos nosotros, preferimos ir solos que con gente que no conocemos y nos van a hacer wipear XD)

Bueno, pues eso. Yo tanto ahora como esta noche estare online en MH4U. Me molaria agregaros a amigos y darnos tarjetas para lo de cazadores a sueldo. Además estaria guay cuadrar horarios y ver si podemos montar algun grupito para ir subiendo de RC juntos.

Wink

_________________
(<.´Laken`.>)   -- Código Amigo. 3196-3570-0413
avatar
adricronium

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 27
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/headandkill

Volver arriba Ir abajo

Re: CAMBIOS EN EL FORO PARA MH4U

Mensaje  Numb_Erwan el Vie 13 Feb 2015, 20:09

Es todo un honor tenerte vuelta aqui, cuando yo llegué ya te habias retirado, con lo que siempre tuve ganas de poder coincidir contigo, asi que...

Cuenta con mi espada!
Y con mi arco!
Y con mi hacha!
Y con un PALOOOOOO!!!

P.D: es tonteria que te lo diga, pero entre tanto si quieres puedes pasarte por el hilo de codigos de amigo, seguro que alguno de los de la lista ya los conoces. Nos vemos esta noche!

_________________
avatar
Numb_Erwan

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 19/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CAMBIOS EN EL FORO PARA MH4U

Mensaje  luatz1 el Sáb 14 Feb 2015, 08:23

leidos!! ya tengo el juego ahora me represento!

_________________
Rango foro: Guardian Del Vino  king

RC: recien nacido

armas: Katana, espada hacha principalmente

vamos a cazar Mangalas!
avatar
luatz1

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 09/05/2013
Edad : 27
Localización : 上海

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CAMBIOS EN EL FORO PARA MH4U

Mensaje  Fedello el Dom 15 Feb 2015, 20:15

ey b0s

¿Los antiguos miembros "retirados" durante MH3U como vamos con lo de los colores? Por saber xD

_________________
A.K.A. Ranzord      MOAR             ¡Y también en Twitter!
Spoiler:
-MH3U (3DS): Ranzord, RC 62
-MH4U: Ranzord, RC 85 G3
-ID Steam (pedídmelo)

avatar
Fedello

Mensajes : 973
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Edad : 22
Localización : Quinto pino (pino gallego)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CAMBIOS EN EL FORO PARA MH4U

Mensaje  lameth el Dom 15 Feb 2015, 22:45

Fedello escribió:ey b0s

¿Los antiguos miembros "retirados" durante MH3U como vamos con lo de los colores? Por saber xD

Varita magina ... cha chaaaan!! Eres rojo!!

Un pequeño fallo técnico Wink

_________________


Personaje MH3U Wii U: Lameth / Nintendo Network Id: lameth999
Personaje MH4U: Xena Mora / Código Amigo 3DS : 0962 - 9093 - 2208




Twitter: @MonsterHunterHK
FaceBook: Monster Hunter España
Gremio Blogocio: http://blogocio.net/bgh/foro-monster-hunter-gr/
Discord: https://discordapp.com/invite/011CSMKhbvpq7KlRi
Academia Monster Hunter - Escuela Head & Kill: http://www.foromonsterhunter.com/h11-academia-monster-hunter
avatar
lameth

Mensajes : 11215
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 41
Localización : Cardedeu

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/h11-academia-monster-hunter

Volver arriba Ir abajo

Re: CAMBIOS EN EL FORO PARA MH4U

Mensaje  Fedello el Dom 15 Feb 2015, 22:48

lameth escribió:
Fedello escribió:ey b0s

¿Los antiguos miembros "retirados" durante MH3U como vamos con lo de los colores? Por saber xD

Varita magina ... cha chaaaan!! Eres rojo!!

Un pequeño fallo técnico Wink

No te culpo, he estado muy desaparecido xD

_________________
A.K.A. Ranzord      MOAR             ¡Y también en Twitter!
Spoiler:
-MH3U (3DS): Ranzord, RC 62
-MH4U: Ranzord, RC 85 G3
-ID Steam (pedídmelo)

avatar
Fedello

Mensajes : 973
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Edad : 22
Localización : Quinto pino (pino gallego)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CAMBIOS EN EL FORO PARA MH4U

Mensaje  pietro el Dom 22 Feb 2015, 15:15

Mierda tio yo no salgo en rojo porque me cambie la cuenta jajaja, mañana ya me traen el juego asi que viciada wena

_________________
Yo gané todos los post que existen  Trollface 
avatar
pietro

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Edad : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CAMBIOS EN EL FORO PARA MH4U

Mensaje  Ivanhoe el Dom 22 Feb 2015, 15:19

El verde es mejor , solo somos un grupo selecto de cazadores.

_________________
=========================================================================
retos mh3u:
Nargacuga Lunar solo sin armadura 20:39:

Brachydios Event solo 44:49 GS :
=========================================================================
Retos MH Tri:
Alatreon solo 12:05 (Hero):

Alatreon solo 15:13 (no adre/hero):

Alatreon free masacre 3:18:
=========================================================================
avatar
Ivanhoe

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 30
Localización : Granada

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CAMBIOS EN EL FORO PARA MH4U

Mensaje  raptor_skate el Vie 27 Feb 2015, 11:03

eeehhhh!!!! señor lameth, creo que a mi me tendrias que cambiar el color que yo en el tri, ya andaba por estos lares (es una tontería pero hace ilu XD)

_________________

web personal:javigd.hol.es
avatar
raptor_skate

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 34
Localización : En un lugar de la Mancha

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t6799-raptor-rc101-actualiza

Volver arriba Ir abajo

Re: CAMBIOS EN EL FORO PARA MH4U

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.