La Señorita Pepis se ha hecho mayor... y guerrera

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: La Señorita Pepis se ha hecho mayor... y guerrera

Mensaje  Venatus el Jue 28 Mayo 2015, 13:12

Saludos cracks del monster,

La Srta Pepis tiene cosas que contaros una vez más. Como siempre le pasa, tiene una idea en mente, pasa el tiempo, va subiendo y tiene que cambiar de idea, cuando no de post si lo ha empezado, pero lo bueno en este juego es que siempre hay algo que contar.

Vaya por delante su agradecimiento a los miembros del foro con los que coincidió el otro día, algo así como Lao, Peque y otro más que no recuerda su nombre, que le ayudaron a completar las misiones de G3  que le faltaban para poder llegar a corona de oro G o como se llame, sólo a expensas de un códec en estos momentos. Por supuesto también sus agradecimientos a otros hunter que le han ayudado en otros momentos como Hugo, Jarry, Otro Lagia, Jorge… (Seguro que me dejo alguno). Y vayan también sus agradecimientos a Mordor (sí, sí, a mordor aunque nunca lo lean; no le ha invadido la locura) porque algo le han ayudado, aunque le han dejado la tarjeta del gremio hecha unos zorros con la de fracasos que ha tenido. Ya que estamos, aprovecha también para saludar a su familia, amigos, conocidos, enemigos, clientes, miembros numerarios y no numerarios de su club de fans, Cap Com, NIntendo, creadores del Racer, embotelladores de Vega Sicilia, productores de bebidas espirituosas, el de al lado de casa que vende hielo…

Y vayamos por faena. La Srta Pepis tiene un equipo de perfos listo para dar caña, que solo se ha gastado más de un millón y no sabe la de veces que ha fracasado intentando matar al rajang de los co**nes por mordor para conseguir materiales para el set, pero la vida está muy dura para ir haciendo inversiones de ese nivel y tener el equipo en el cajón cogiendo telarañas. Así que estáis invocados a darle utilidad para recuperar la inversión o la Srta Pepis va acabar peor que Bankia y el foro tendrá que rescatarla con las consiguientes aportaciones de todos, liantes, que sois unos liantes, embaucándola para que se gaste sólo un millón en unos trapillos. Eso sí, se ha llevado el set a expedición y da unas ostias que más que Señorita parece Rambo ya que los bichos salen corriendo cuando ven el peazo set y la ballesta del gravios.

También quiere hacerse unos modelitos nuevos para alternar con la jet set del monster porque su fondo de armario es muy pobre y no quiere parecer una pordiosera, aunque no dispone de talis en condiciones porque algunos listos del foro los tienen todos.

También tiene muchas dudas con las armas porque quiere otras más potentes, también de otra clase porque está abonada a las hachas espada y quiere alternar con otras, que en la variedad está el gusto, duda sobre si la mejora última es conveniente que sea de defensa o de ataque… En fin, que de tanto pensar se le está rizando el pelo y cuando coincida con vosotros os va exprimir para sacaros toda la información posible y su pelo vuelva a la normalidad.

Está hasta las narices de perseguir destellos por todas las misiones para conseguir puntos de caravana, bajo riesgo de tener que ir haciendo expediciones si se agotan con el liante del turbante para cultivar, que será primo hermano de los que liaron para el set de perfos.

Sin nada más que deciros y pendiente de celebrar en su momento la corona de reina, digo de oro de chica gg (lésase yeyé),



con un modesto RC 149, se despide afectuosamente la






_________________
avatar
Venatus

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t2234p175-actualizado-venatu

Volver arriba Ir abajo

Re: La Señorita Pepis se ha hecho mayor... y guerrera

Mensaje  lameth el Jue 28 Mayo 2015, 13:21

Jajaja seguro que más de un crack de los de por aquí responde a tu llamada!!

Yo ando cojo todavía en mi G2, rapiñando la misión de diablos a ver si me hago el set y puedo colgar ya mi viejo traje de rango alto...

Espero algún día alcanzar tu nivel y poder ayudarte a lo que necesites!! Eso sí, no se a que horarios te conectas porque no coincidimos nunca...

Abrazos Srta. Pepis!

_________________


Personaje MH3U Wii U: Lameth / Nintendo Network Id: lameth999
Personaje MH4U: Xena Mora / Código Amigo 3DS : 0962 - 9093 - 2208




Twitter: @MonsterHunterHK
FaceBook: Monster Hunter España
Gremio Blogocio: http://blogocio.net/bgh/foro-monster-hunter-gr/
Discord: https://discordapp.com/invite/011CSMKhbvpq7KlRi
Academia Monster Hunter - Escuela Head & Kill: http://www.foromonsterhunter.com/h11-academia-monster-hunter
avatar
lameth

Mensajes : 11222
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 41
Localización : Cardedeu

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/h11-academia-monster-hunter

Volver arriba Ir abajo

Re: La Señorita Pepis se ha hecho mayor... y guerrera

Mensaje  Muriana el Jue 28 Mayo 2015, 13:46

Aria se apunta a darle seda al Rajang, que aun no ha coincidido con srta. Pepis.
Día/Hora? lol!
avatar
Muriana

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/09/2013
Edad : 27
Localización : Barcelona

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t8783-diario-de-cazador-aria-rc

Volver arriba Ir abajo

Re: La Señorita Pepis se ha hecho mayor... y guerrera

Mensaje  hugo el Jue 28 Mayo 2015, 13:49

Srta pepis forever.

_________________
CURRÍCULUM MONSTER:

MH GEN
ELBA KIYA.    RC 999 - 1100horas ( jugando actualmente )

MH4U
K-GARRO     RC 999 ORO  - 1650 horas
TWO -MINO   RC 323 ORO -  500 horas ( jugando actualmente )

MH3
Hugo.          RC 999 - 2765 horas
NOVA.         RC 999 - 1650 horas
PECHUGAS  RC 350 - 650 horas
Ano Rojo     RC 1 - 10 horas

MH3U
LADY-LLA        RC 999 - 1895 horas
O G T             RC 536  - 852 horas

MHFU
PO-JHON      RC 9 - 505horas
MINABO       RC 1 - 10 horas.  



SOY UN DESVIADO, QUE LE VOY A HACER, TENGO TEMPERAMENTO
ME ENCANTA COMER PIRO, ES LA BOMBA
SI COMES ESPECIALISTA, TE IRÁ DE CINE




avatar
hugo

Mensajes : 6673
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Edad : 40
Localización : Raticulín, en el reverso de Ganímedes.

Ver perfil de usuario https://m.youtube.com/channel/UChsXnxaSLZ3tduOlVbGSFHQ

Volver arriba Ir abajo

Re: La Señorita Pepis se ha hecho mayor... y guerrera

Mensaje  lao-chan el Jue 28 Mayo 2015, 14:05

Estimada Srta. Pepis,


Le hago saber que nos produce una gran satisfacción, a nosotros los cazadores de Akantors, Ukanlos y Rajangs, que se haya comprado el modelito de los perforantes para repartir amor y cariño a los simios y lagartos con esteroides. Sepa también que en el caso de que nos encuentre alguna vez por el On y se vea en la necesidad de recuperar la inversión, no dude en comunicárnoslo que acudiremos en su ayuda. Siempre hay alguien más que necesite hacer fondos o bien conseguir materiales, así que no supondría ningún problema. 


Contra los Akantor y Ukanlos, el sistema de perforación es muy sencilla; un valiente cazador se dedicará a cegar a los monstruos continuamente con bombas de luz, mientras el resto se sentarán y acomodarán en el suelo mientras les expanden los poros a base de disparos con sabor a Gravios. Sin embargo, cuando se enfrente ud. a los monos cornudos le recomiendo que siga estos sencillos pasos hallados en la guía que nos cedió amablemente el srito. Txoubi:



También será un placer echarle un cable si duda sobre los perfeccionamientos finales de las espaditas y pistolitas, porque a veces la mejor defensa es un buen ataque y viceversa. 


Sin más dilación, se despide un fan suyo,

Lao-Chan

_________________
avatar
lao-chan

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 27/09/2013
Edad : 24
Localización : En Dundorma, pescando atunes

Ver perfil de usuario http://4puercosteam.com

Volver arriba Ir abajo

Re: La Señorita Pepis se ha hecho mayor... y guerrera

Mensaje  Jarry el Jue 28 Mayo 2015, 17:03

Avise usted cuando le apetezca una de viernes de tontitos y acabar como esta:

_________________
Head and kill
dedo baneador de gryffit (supersayan evo 3):

La potencia sin control no sirve de nada by Sojex:


Miembro platino num. 2.373.254 del club de fans de Srta Pepis
avatar
Jarry

Mensajes : 5236
Fecha de inscripción : 14/11/2011
Edad : 39
Localización : isla de moga sin numero

Ver perfil de usuario http://www.jarryersusio.com

Volver arriba Ir abajo

Re: La Señorita Pepis se ha hecho mayor... y guerrera

Mensaje  Venatus el Miér 03 Jun 2015, 13:10

Saludos intrépidos y valientes cazadores,

Vayan por delante los agradecimientos de la Srta Pepis a las personas que hacen comentarios por sus posts y los que le escriben cartas. Así no tiene la sensación de que es la única que está ligeramente desequilibrada (léase como un cencerro) explicando sus cuitas. Aunque algunos lo intentan ocultar, hay muchos que también están to,pallá, que a la Srta Pepis se le puede engañar pero no mucho.

Conseguido el título de chica gg (léase yeyé), con su correspondiente corona de oro (le hizo mucha ilu y celebró una fiesta de pijamas para conmemorarlo), tocaba plantearse otros retos.

Aunque le ha dolido en el alma, y más en los dedos, le ha dedicado unas horas a conseguir muchos puntos para el liante del turbante (er’talibán según Hugo) y ha realizado muchos intercambios con él para llenar el cajón y quedarse una temporada tranquila. Hasta se ha dedicado a la pesca para conseguir frágiles, se ha dotado de mucha pólvora, semillas, ha incrementado notablemente sus reservas de cristales y polvos de vida (para salvar a mordor de la extinción)…. incluso ha conseguido muchos filetes. Ante las críticas de lo difícil que era conseguir frágiles en el Tri, como que no se podían comprar, capcom ha reaccionado en su línea, que no quiere arroz, pues tenga dos tazas para Vd solito: el que quiera peces que se moje el culo. Benditos tiempos aquellos que se podían conseguir intercambiándolos por machalitas o en el Ultimate comprándolos aunque fuera a precio de oro. A falta de mercado negro, se irá tirando como se pueda porque los famosos maletines de la Srta Pepis no resuelven nada. La Srta Pepis se está planteando seriamente meterlos todos en ebay a ver si pica algún pardillo y consigue algún dinerillo.

Falta completar todas las misiones de G3 (el resto ya están todas hechas), pero no hay prisa. Irán cayendo, como el otro día que cayó la de Monster Hunter con Hugo, Jarry y Dalex y otra más de muchos bichos también. Aquí lo difícil es coincidir con el personal, pero una vez se coincide, Rambo o Chuck Norris son inocentes e inofensivas criaturas de peluche comparadas con el ardor guerrero que muestran ante los bichos los personajes que pululan por este foro. Hasta parecen fáciles las misiones y no se nota el ligero manqueo de la Srta Pepis.

Los trapitos no van bien; bueno, es que no van porque a la Srta Pepis no le gusta mucho hacer planes. Ella es más de ir haciendo misiones (las que ponga el personal que tampoco le gusta demasiado calentarse la cabeza a ver cuál pone) y cuando tiene un caprichito mirar en el cajón y si tiene los materiales hacerse unos vestiditos, excepto que la líen -abusando de su inocencia, candor y edad-como hicieron con el set de perfos. Además, si Capcom sabe que alguien necesita un material no lo da hasta dos millones de misiones después, como todos sabéis desde tiempos inmemoriales en una ley no escrita de aplicación estricta. Ahí tiene la Srta Pepis unas duales de Brachy paradas para la última mejora por la falta de no sabe qué material. Eso sí, algun@s tienen bula. La Srta Pepis tiene entendido, por ejemplo, que la Srta Kuro Usagi no tiene problemas y consigue filos, gemas, mantos (y no de la Virgen precisamente) sin mayores complicaciones. Hasta le sobran materiales para hacerse Cosplays, para regocijo de propios y extraños, y sin subir RC a pesar del dispendio de materiales del que hace gala sólo por placer.

La Srta Pepis quiere participar en el reparto del IMA (Impuesto sobre la Miel Añadido). En el supuesto de que no reciba su dádiva, ya anuncia un recurso y calificará el impuesto de injusto, regresivo, abusón, confiscador, usurero y dos millones más de calificativos que se le ocurrirán. Si es convenientemente retribuida, promete volver a estudiarse el impuesto y hay muchas posibilidades de que sea calificado como justo y progresivo, con nula incidencia sobre las reservas individuales del Hunter, conservando su capacidad de curación intacta (vamos, que el hunter ni se va enterar de que lo paga).

La Srta Pepis celebra la vuelta de un hijo pródigo. El amigo Raptor se incorpora al juego y los bichos tienen un motivo más para estar preocupados. Aún se acuerda con el Ultimate, al principio del juego, los dos solos contra un plesioth (el primero que veía Tía María, antecesora de la Srta Pepis) y después de un buen rato y de vencerlo sudando mucho tuvieron la ocurrente idea de ir contra una rathian rosa que les pegó tal meneo que decidieron dejar a la París Hilton del juego para mejor ocasión. Ocultaron convenientemente dicha circunstancia, con mas vergüenza que rabia, hasta que dieron buena cuenta de ella unos días después. Desde entonces le profesan mucho cariño porque siempre se acuerdan de la crueldad de su cola, desconocida para ellos hasta aquel día.

Sin nada más que decir, se despide afectuosamente de todos vosotros, la





Edito. Donde dice Lao, como partícipe de la cacería, debe decir Dalex.


Última edición por Venatus el Miér 03 Jun 2015, 17:22, editado 1 vez

_________________
avatar
Venatus

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t2234p175-actualizado-venatu

Volver arriba Ir abajo

Re: La Señorita Pepis se ha hecho mayor... y guerrera

Mensaje  Numb_Erwan el Miér 03 Jun 2015, 13:38

que podría decirle a usted que no se le haya dicho anteriormente? esa gracia para contar las anecdotas y poder deleitarnos con su diario de cazadora, ya la quisieramos algunos, aunque solo fuera una pequeña parte, personalmente yo no actualizo apenas mi hilo porque ni tengo gracia, ni lo que a mi me hace gracia se lo hace a los demas (en verdad es por el tema de los nombres, que no recuerdo ninguno ya, pero asi quedo mejor ^^)

en fin, que es un gusto y un placer seguir leyendoos, no es menester que te diga que a ver cuando volvemos a coincidir, pero ya sabeis donde y cuando encontrarnos cuando lo requirais.

un saludo!

_________________
avatar
Numb_Erwan

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 19/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Señorita Pepis se ha hecho mayor... y guerrera

Mensaje  Jarry el Miér 03 Jun 2015, 16:03

Buena caza la del sabado pasado!! Y con comentarios Online del partido jejeje

Este sabado es la champiñons, no?? A ver si repetivos What a Face


_________________
Head and kill
dedo baneador de gryffit (supersayan evo 3):

La potencia sin control no sirve de nada by Sojex:


Miembro platino num. 2.373.254 del club de fans de Srta Pepis
avatar
Jarry

Mensajes : 5236
Fecha de inscripción : 14/11/2011
Edad : 39
Localización : isla de moga sin numero

Ver perfil de usuario http://www.jarryersusio.com

Volver arriba Ir abajo

Re: La Señorita Pepis se ha hecho mayor... y guerrera

Mensaje  hugo el Miér 03 Jun 2015, 20:33

Por si Dalex lee esto, que sepas que no queríamos dejarte detrás de la verja tu solo, mientras nosotros estábamos detrás animando. El que inventó el botón de cerrar tenía muuuuu mala uva.


Para todo lo demás Pepis card.

P.D: el brigadier Pepis es el hermano de Pepis??????

_________________
CURRÍCULUM MONSTER:

MH GEN
ELBA KIYA.    RC 999 - 1100horas ( jugando actualmente )

MH4U
K-GARRO     RC 999 ORO  - 1650 horas
TWO -MINO   RC 323 ORO -  500 horas ( jugando actualmente )

MH3
Hugo.          RC 999 - 2765 horas
NOVA.         RC 999 - 1650 horas
PECHUGAS  RC 350 - 650 horas
Ano Rojo     RC 1 - 10 horas

MH3U
LADY-LLA        RC 999 - 1895 horas
O G T             RC 536  - 852 horas

MHFU
PO-JHON      RC 9 - 505horas
MINABO       RC 1 - 10 horas.  



SOY UN DESVIADO, QUE LE VOY A HACER, TENGO TEMPERAMENTO
ME ENCANTA COMER PIRO, ES LA BOMBA
SI COMES ESPECIALISTA, TE IRÁ DE CINE




avatar
hugo

Mensajes : 6673
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Edad : 40
Localización : Raticulín, en el reverso de Ganímedes.

Ver perfil de usuario https://m.youtube.com/channel/UChsXnxaSLZ3tduOlVbGSFHQ

Volver arriba Ir abajo

Re: La Señorita Pepis se ha hecho mayor... y guerrera

Mensaje  lameth el Miér 03 Jun 2015, 22:09

Jajaja grandes historias de la señorita pepis!! Gracias post como los tuyos leer el foro cada dia es un placer!!

A ver si te engancho que no hay manera, y eso que últimamente le estoy dando más caña!!

_________________


Personaje MH3U Wii U: Lameth / Nintendo Network Id: lameth999
Personaje MH4U: Xena Mora / Código Amigo 3DS : 0962 - 9093 - 2208




Twitter: @MonsterHunterHK
FaceBook: Monster Hunter España
Gremio Blogocio: http://blogocio.net/bgh/foro-monster-hunter-gr/
Discord: https://discordapp.com/invite/011CSMKhbvpq7KlRi
Academia Monster Hunter - Escuela Head & Kill: http://www.foromonsterhunter.com/h11-academia-monster-hunter
avatar
lameth

Mensajes : 11222
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 41
Localización : Cardedeu

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/h11-academia-monster-hunter

Volver arriba Ir abajo

Re: La Señorita Pepis se ha hecho mayor... y guerrera

Mensaje  Jarry el Jue 04 Jun 2015, 07:40

Señor Dalex, le pido disculpas por equivocarme de lado de la verja y tener que usar transportador para quedarme de expectador junto a Hugo y la Stra Pepis silent

_________________
Head and kill
dedo baneador de gryffit (supersayan evo 3):

La potencia sin control no sirve de nada by Sojex:


Miembro platino num. 2.373.254 del club de fans de Srta Pepis
avatar
Jarry

Mensajes : 5236
Fecha de inscripción : 14/11/2011
Edad : 39
Localización : isla de moga sin numero

Ver perfil de usuario http://www.jarryersusio.com

Volver arriba Ir abajo

Re: La Señorita Pepis se ha hecho mayor... y guerrera

Mensaje  Venatus el Jue 04 Jun 2015, 08:46

Dalex, a mí no paraban de decirme por el Racer: por la puerta izquierda, entrad por la puerta izquierda (ni sabía que había dos puertas) y cuando entré vi la verja levantada y tú a un lado con dos bichos y yo y dos bichos más pero de dos patas al otro lado. La verdad es que no sé qué pudo pasar para que la cosa se repartiera así  NuSe  NuSe pero mientras nosotros nos dedicábamos a  Pop Corn y  Coffee lo hiciste muy bien con los dos bichos Si Si 2 Si Si 1

_________________
avatar
Venatus

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t2234p175-actualizado-venatu

Volver arriba Ir abajo

Re: La Señorita Pepis se ha hecho mayor... y guerrera

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.