una ayudita ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

una ayudita ?

Mensaje  mirelurk123 el Mar 03 Mar 2015, 01:49

HOLA, necesito ayudita con esto del modo online , aparte de que quiero jugar con alguien :3, mi rc es de 1 , y nisiquiera llevo las misiones de una estrella, asi que alguien m daria una mano Very Happy ?
mirelurk123

Ver perfil de usuario

Re: una ayudita ?

Mensaje  jalluan el Mar 03 Mar 2015, 06:36

Hola te recomiendo, que avances en off, hasta las misiones de rango alto, es un fastidio pero si no en el on lo pasaras mal, la ayuda normal es meterte en G directamente, y depende de el grupo que pilles, pero sin armas y armadura de rango alto, es un suicidio, y apenas te subirán...

Así que dale caña al off y cuando estés por alto rango con arma y armadura avisa, te subiremos rápido...

Aparte por mi si quieres jugar con alguien, por mi no hay problema, pero piensa, que yo también necesito cosas aun...

PD: no es que te quiera dejar en puerto, pero si vas con menos de 300 de armadura, morirás de 1 golpe en la mayoría de misiones de alto rango, y G ni te cuento, y con el tiempo que nadie te ayudara...
jalluan

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kanzar el Mar 03 Mar 2015, 08:05

Hola! A mi no me importaría repetir algunas de las misiones de rango bajo! Si ademas te puede ser de ayuda e incluso subir a rc 2 ya estupendo. Así que si quieres agrégame como amigo (creo q ya te tengo a ti) y luego echamos unas. Eso sí como dice jalluan le vas a tener q dar un poco a las misiones de la caravana. Al menos hasta tener la armadura De G.jaggi (q es de 3 estrellas y se llega en na)

Un saludo!

Ver perfil de usuario

Mensaje  lao-chan el Mar 03 Mar 2015, 08:13

Yo también recomiendo avanzar primero en el offline antes que ponerse a cazar con otra gente, y por diversos motivos; tener de base un equipo decente, aprender de primera mano como se mueven y atacan los monstruos, desbloquear cosas importantes, etc. Se que puede resultar tedioso y "aburrido" si lo comparas con cazar con amigos, pero es bastante necesario. Claro que si ya has hecho todo eso y tienes por ejemplo la armadura entera del Shagaru y quieres hacer misiones del gremio, ya sabes donde encontrarnos Very Happy
lao-chan

Ver perfil de usuario http://4puercosteam.com

Mensaje  Otro_Lagia el Mar 03 Mar 2015, 08:33

Aunque es importante hacer el off, el on te puede ayudar si lo haces con cabeza.

Es decir, utiliza el on no sólo para subir el rango sino para obtener ayuda para hacerte un equipo que te permita avanzar. Yo gracias a unas cuantas misiones en el on puede hacerme armamento que luego me fué de ayuda para avanzar en el off.

Cuando llegues a rango alto no sigas subiendo, busca un grupo que te ayude a hacer un equipo de rango alto que te permita avanzar en las misiones de rango alto del off y ve frenandote hasta tener ya el off casi acabado y haber obtenido las ayudas fundamentales antes de ir a por rango G del on.

No me importa ayudar a gente con rango bajo si se que juegan con cabeza. Aquellos que veo que van con un armadura de rango bajo en misiones de rango alto y simplemente para subir de rango se caen de mis salas... o yo de las suyas.

Probabilidad de encontrarme en el on:
L-V: 19:00-22:00 alta/media, 22:00-23:00 media
S: 10:30-14:00 media/alta, 17:00-21:00 alta/baja, 23:00-00:00 baja
D: 00:00-03:00 baja, 08:00-09:00 baja, 09:00-13:00 media, 16:00-23:00 baja
A veces me enchufo
Otro_Lagia

Ver perfil de usuario

Mensaje  jalluan el Mar 03 Mar 2015, 08:42

Otro_Lagia escribió:Aunque es importante hacer el off, el on te puede ayudar si lo haces con cabeza.

Es decir, utiliza el on no sólo para subir el rango sino para obtener ayuda para hacerte un equipo que te permita avanzar. Yo gracias a unas cuantas misiones en el on puede hacerme armamento que luego me fué de ayuda para avanzar en el off.

Mira que tienes experiència, aquellos que se buscando hacerce una armadura, de bajo o alto rango en el on, a estas alturas son expulsados, hay sales de guiris especificas para hacertela...

Ya hay muchos en G, y ellos tambien necesitan cosas, y normalmente pasan de los pequeños...

Otro_Lagia escribió:Cuando llegues a rango alto no sigas subiendo, busca un grupo que te ayude a hacer un equipo de rango alto que te permita avanzar en las misiones de rango alto del off y ve frenandote hasta tener ya el off casi acabado y haber obtenido las ayudas fundamentales antes de ir a por rango G del on.

Como mucho farmearas la armadura de tetsucabra S de alto rango, ya que es una armadura rapida, però es si pillas a un grupo con buena fe...

Otro_Lagia escribió:No me importa ayudar a gente con rango bajo si se que juegan con cabeza. Aquellos que veo que van con un armadura de rango bajo en misiones de rango alto y simplemente para subir de rango se caen de mis salas... o yo de las suyas.

Cuando lleges a G ya me lo explicaras...

Hay como se nota cuando te entra un guiri de rc 4 con la armadura inicial y se queda en el campamento, però para evitar eso estan las contraseñas....
jalluan

Ver perfil de usuario

Mensaje  Otro_Lagia el Mar 03 Mar 2015, 09:24

Jallu, no llevamos ni un mes de juego.

Yo también quiero subir y tener el armadura más pollua ya y el mejor equipo. Pero también he sido ayudado (a algunos se nos ha ayudado en alguna ocasión) y se lo que eso se agradece. Se que farmear bichos en solitario es tedioso. Lo he seguido haciendo. Salvo algun trozo de bicho que me faltaba para la nerscylla de rango algo lo he conseguido farmeando en solitario. También se que a veces hay gente que le molesta hacer una misión una y otra vez.

Pero hay gente que le da lo mismo ayudar. A mi muchas veces me resulta más gratificante. De hecho una vez que tenía un equipo en condiciones lo que me molestaba era elegir una misión cuando entraba a una sala de turnos. Agradecía cuando entraba un rango más bajo pidiendo ayuda.

Si quieres ayuda para subir tienes el foro y el razer para buscar compañeros de caza, pero otra gente se mete y le da lo mismo hacer una misiones con alguien que lo necesita.

¿Que hay salas de guiris para recolectar? Cierto, mi armadura de Lagiacrus X en el 3U salió de allí, pero de salas en las que he estado han salido muchas armaduras de Helios Z para amigos del foro, porque entre otras cosas jugar con amigos es mucho más divertido que jugar con guiris. Por que cuando uno muere nos echamos unas risas. Porque nos ayudamos. Porque esto es una comunidad y uno de los principios del foro es ayudarnos los unos a los otros.

No todo el mundo es un pro. No todo el mundo es super-habilidoso y un gamer-pro. Hay gente a la que le viene bien una ayuda para forjarse un equipo para combatir monstruos que otro gamer podría hacer en pelotas. Para eso también tenemos que estar.

De aqui a que llevemos las 2000 horas que algunos superamos en el 3u supongo que habrá tiempo de tener ya todos los equipos.

A veces me enchufo
Otro_Lagia

Ver perfil de usuario

Mensaje  jalluan el Mar 03 Mar 2015, 09:43

Lagia en parte tienes razon pero en ese momento del 3U, muchos los teniamos finiquitado.

Una cosa era hacer una armadura G, y otra una de alto rango....

Tambien hay gente que ha sido ayudada en el 3U, y ahora pasa de la gente que le hecho una mano en su momento...

Espero que este tipo de personas no me pidan ayuda en un futuro, aunque todo indica que me la pediran, yo ya se a quien ayudar...

La gente esta llegando a G, y quiere hacerse la armadura G, eso ahora la gente no quiere parar para hacer armaduras, a los demas.

Los suben rapido el resto es que si no tiene una buena armor, ya sabes lo que pasa la gente se cae...

Aparte ya sabes lagia, que yo nunca le he dicho que no a nadie del foro, y siempre los he ayudado...

Tambien esta si todos buscamos a viejos conocidos, para jugar, te recuerdo que tambien estan los de 4pt, aunque algunos prefieren ir solo con un grupo selecto de conocidos y solo se meten en on, si estan...

Lagia, ya sabes que mi arma siempre esta lista, si necesitas ayuda, pero yo acabe cansado de subir a la gente a mis espealdas, tambien entiende esto, que soy de los pocos que mas a ayudado a la gente, para que despues ni siquiera te pregunten...

Si me has visto en el on la semana pasada, seguro que en una semana he ayudado a mas gente de rango bajo/alto desinteresadamente, asi que creo que se lo que me hablo...
jalluan

Ver perfil de usuario

Mensaje  Otro_Lagia el Mar 03 Mar 2015, 10:01

Si todo el mundo se hace el off primero, cuando lleguen al on tendrán que seguir buscando gente que les acompañe en las misiones de rango alto aunque vengan ya con un armadura G.

A veces me enchufo
Otro_Lagia

Ver perfil de usuario

Mensaje  jalluan el Mar 03 Mar 2015, 10:22

Otro_Lagia escribió:Si todo el mundo se hace el off primero, cuando lleguen al on tendrán que seguir buscando gente que les acompañe en las misiones de rango alto aunque vengan ya con un armadura G.

Lo que tienes que tener en mente es, que el off iras deboqueando misiones, conformes avances y las dan a cuenta gotas...

1 Hasta que no tengas rango G, en la caravana no se desbloquea el rango G.

2 Hasta que no tengas rango G, no tienes acceso a armaduras G

3 Necesitas para rango G, un minimo de defensa entre 400 - 450, para no morir de un golpe (y aun asi mueres de un golpe).

Me dieron 4 misiones G, que ha he hecho y no me dan mas hasta que suba a G2...

Lo que estoy diciendo es: que son necesarios muchos recursos, y  tener la granja que es una gran ayuda al principio...
jalluan

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba