Armaduras más rentables para cada punto del juego [MH4U]

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Armaduras más rentables para cada punto del juego [MH4U]

Mensaje  Toastada el Mar 03 Mar 2015, 12:57

Si habéis pinchado en este topic es por que seguramente estáis un poco indecisos a la hora de decidir vuestro próximo cambio de armadura. Hoy os enseñaré qué armaduras son las más rentables para cada punto del juego.

-Empezamos por el inicio del juego.
Al empezar MH4U se te otorga la armadura valerosa, la cual te da "Recuperación +1" y "Maestro de Monta". Habilidades más que adecuadas para alguien que acaba de empezar en la saga MH ya que disminuye el castigo que recibes al no saber cuándo debe uno curarse y hace más fácil familiarizarse con la nueva técnica de la monta. Aunque sean buenas habilidades para empezar, esta armadura carece de defensa, sin mejorar te da 6 de defensa (5 por pieza y 1 de base de cazador) Por lo tanto no la usaremos mas que en las primeras 10 o 15 misiones.

La primera armadura de nuestro viaje debe compensar nuestra falta de defensa además de otorgar habilidades rentables para aguantar hasta la siguiente sin morirte del asquete, esta armadura es... la armadura de malla, esta armadura se compra en la armería por lo tanto es muy fácil de conseguir porque no requiere materiales y nos da 4 veces más armadura (21) lo que significa bastante al empezar y nos da las habilidades "Salud" y "Hambre". Habilidades útiles ya que al principio la cocina felyne no está mejorada.

-Saltemos a rango Bajo.
Ya empezamos a matar bichos grandes y con ellos, llegan nuevos materiales y la necesidad de hacerse una mejor armadura para resistir sus duros golpes... Os presento la armadura del "Tetsucabra" una armadura tan dura como los colmillos de la misma bestia... Esta armadura es sin duda la más rentable de bajo, he aquí el porqué. La armadura del Tetsucabra nos otorga unos increíbles 96 de defensa gracias a su habilidad "Defensa +1" pero esto no acaba aquí porque además tambien nos da "Salud +20". Estás habilidades son absurdas al empezar el rango bajo ya que te permiten cometer muchísimos errores y aprender patrones con facilidad.

-Vamonos ahora a Rango Alto
Apurando un poco con la armadura de Tetsu, llegamos a rango alto y nos percatamos de que nuestra armadura no da la talla. El sucesor de esta armadura es la Armadura de aleación. Es muy fácil de hacer ya que sólo requiere materiales de minería y nos deja con unos 156 ya que también da "Defensa +1" además de "Ojo crítico +1" y "Resistencia viento +1".

Pero esta armadura no es suficiente, sobre el rango 7 los monstruos nos darán problemas otra vez, aquí es cuando entra nuestra última y mejor armadura de rango alto. La armadura de Alma Rath o Rathalos Celeste. No es sorpresa, esta armadura nos deja con unos increíbles 290 de armadura y nos da habilidades muy buenas: "Curtido +2", "Cuchilla" y "Protecc. Oído +1". La única pega de esta armadura es que da una habilidad negativa, "Salud -10" pero con adornos será fácil eliminarla.

-Bien chavales, aquí llega rango G
En este rango ya no hay bromas, se va a tope y para eso necesitamos defensa MUCHA defensa además de habilidades que sean correlativas a nuestra arma. Pero antes de nuestra especialización necesitamos partir de una armadura base para que no nos destruyan, y ya sabeis cuál es... La armadura de Seregios G es probablemente la mejor armadura para empezar este rango con sus sólidos 490 de defensa y sus habilidades fantásticas, analicemoslas paso a paso:
+"Constitución +2" probablemente la mejor habilidad "anti fallos de posicionamiento" del juego, te reduce el gasto de stamina al bloquear, evadir y demás acciones que no sean correr y te permite hacer el superman dive (tirarse al suelo) en cualquier dirección y con el doble de longuitud.
+"Mano Firme"  Es una mezcla de "Cuchilla" y "Ojo preciso". una de las mejores habilidades para empezar rango G ya que las armas que no tengan un afilado azul consistente estarán rebotando la mayoría de las veces, esta habilidad cubre esos dos problemas.
+"Anula sangrado" Esta es la habilidad "Farmea-Seregios" por excelencia, inútil en general pero útil si quieres pillarte las armas de Seregios
-"Afilado Lento" Lo siento chavales, no todo es tan bonito Sad

Tras esta armadura no hay "armadura más rentable" en general, hay especializaciones o armaduras mejores para ciertas armas, te animo a que encuentres la tuya propia!

Y ahí lo llevais chavales espero que os haya ayudado esta mini-guía de las armaduras más rentables, nos vemos en el razer. bye Wink
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Re: Armaduras más rentables para cada punto del juego [MH4U]

Mensaje  lao-chan el Mar 03 Mar 2015, 13:13

Está bastante bien como guía para orientarse, lo único que haría sería poner ejemplos de tanto armaduras de espadachín como de artillero (aunque la mayoría vaya con armas de filo). También comentar que para rango bajo, si usas toda la armadura de Tetsucabra excepto los brazales, poniendo en su lugar los de Konchu y poniendo 2 joyas de fuerza (salud+2) y una de defensa tendrás Salud+50 y Defensa+2, que viene de lujo al principio cuando no tienes la cocina con ingredientes mejorados. Los adornos son super fáciles de hacer y solo necesitas una arma o talismán con un espacio para ambas habilidades.
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Re: Armaduras más rentables para cada punto del juego [MH4U]

Mensaje  Gaska el Mar 03 Mar 2015, 14:17

Tengo una duda...

Si llevo unicamente Hacha-espada, como se cuales son las habilidades que van mejor con esta arma?
si alguien tiene la paciencia de hacer una miniguia de las habilidades por tipo de arma le estare ETERNAMENTE AGRADECIDO! Laughing Very Happy Very Happy Very Happy
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Re: Armaduras más rentables para cada punto del juego [MH4U]

Mensaje  Drkr el Mar 03 Mar 2015, 14:21

En rango alto es muy recomendable la de Velociprey, yo la e llevado hasta rango 9 y con un amuleto de 3 huecos podéis tenerla con Ataque+4 Detectar y Mitad aturdimiento.

Y después en 9 estrellas podéis sacar esta que estoy usando para terminar la historia:
Rostro cadavérico(torso+),Malla de Garuga S, Brazales alma Rath, Faja de alma Rath, Grebas Tetsucabra S(torso+) y una gema de Joya Experto 2 en el pecho. Y os deja con Ojo critico+3, Tapones+2 y Filo de cuchilla. Y tenéis el amuleto y 2 huecos(1+1) para sacar otra habilidad.

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Re: Armaduras más rentables para cada punto del juego [MH4U]

Mensaje  Otro_Lagia el Mar 03 Mar 2015, 15:16

Muy buen set Drkr.

La cosa también os digo depende mucho de los gustos de uno. No hay armadura mejor o peor, tan solo aquella con la que tu te sientas más cómodo. Yo por ejemplo me hice la de Nerscylla y sus habilidades me han resultado muy útiles. Al llevar gurú acortas la misión mucho (Ataque +mucho) y la inmunidad al veneno, en esta entrega que te envenena hasta el aire...

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Re: Armaduras más rentables para cada punto del juego [MH4U]

Mensaje  sayto el Mar 03 Mar 2015, 15:30

yo tambien hice la araña como armadura, poder saber cuando estan para captura es genial, en rango alto e echo zamtrios y luego rathian dorada, las dos con destructor y cando juegas solo va de maravilla para romper todo a los monstruos.

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Re: Armaduras más rentables para cada punto del juego [MH4U]

Mensaje  hugo el Mar 03 Mar 2015, 17:02

La de lingote S se puede comprar en rango alto. Es una solución fácil pasado rango bajo.

Buen aporte, habría una disertación interesante sobre este tema, las g jaggi, las nerscylla, la garuga S..... Sobre gustos los colores.

Buena iniciativa para que la gente se apañe si duda.

Te lo muevo a consejos, creo que carácter de guía no se le puede dar.

Zenqius por el aporte.

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Re: Armaduras más rentables para cada punto del juego [MH4U]

Mensaje  shishi el Mar 03 Mar 2015, 17:11

yo me hice la de tetsu en rango bajo y despues la de gravios para poder aguantar a los ultimos bichos (me parece que la armadura del gravios es muy facil de hacer y siendo sincero no es un monstruo que cueste ni siquiera a los novatos) Para rango alto me he hecho de nuevo la de tetsu que llevo con armadura +3 afilado rapido y vida +20. La verdad armadura para vagos como yo que solo se dedican ha hacer armas y matar bichos.

Pd: tengo la armadura con mas de 350 de def


Última edición por shishi el Jue 12 Mar 2015, 16:56, editado 2 veces

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Re: Armaduras más rentables para cada punto del juego [MH4U]

Mensaje  Otro_Lagia el Mar 03 Mar 2015, 17:23

Al respecto del +20 de vida... en ocasiones, cuando los gatos tocan una melodía que te da el +50 de vida...

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Re: Armaduras más rentables para cada punto del juego [MH4U]

Mensaje  shishi el Mar 03 Mar 2015, 18:04

Otro_Lagia escribió:Al respecto del +20 de vida... en ocasiones, cuando los gatos tocan una melodía que te da el +50 de vida...
Tambien te sube la resistencia al max

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Re: Armaduras más rentables para cada punto del juego [MH4U]

Mensaje  Jarry el Mar 03 Mar 2015, 18:14

Aun que ya sabemos que el tema de elegir las mejores armaduras es de dificil acuerdo, es un buen post para los que no tengan claro que hacer y tener unos ejemplos.

Gracias Toastada!!



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Re: Armaduras más rentables para cada punto del juego [MH4U]

Mensaje  Otro_Lagia el Mar 03 Mar 2015, 18:29

shishi escribió:
Otro_Lagia escribió:Al respecto del +20 de vida... en ocasiones, cuando los gatos tocan una melodía que te da el +50 de vida...
Tambien te sube la resistencia al max
Ahí no me he fijado, ¡como siempre llevo filetes al punto! Very Happy

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Re: Armaduras más rentables para cada punto del juego [MH4U]

Mensaje  Ryuk el Jue 05 Mar 2015, 11:53

Seguramente sea una tonteria de pregunta, pero es mucho mejor tener una todas las armaduras del mismo tipo? Es decir, cabeza pecho, brazos.. etc?
Y otra cosa, me fije que hay de dos tipos siempre, uno que te da mas armadura, y otra mas resistencias, que me comentais sobre eso?

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Re: Armaduras más rentables para cada punto del juego [MH4U]

Mensaje  jalluan el Jue 05 Mar 2015, 12:21

Ryuk escribió:Seguramente sea una tonteria de pregunta, pero es mucho mejor tener una todas las armaduras del mismo tipo? Es decir, cabeza pecho, brazos.. etc?
Y otra cosa, me fije que hay de dos tipos siempre, uno que te da mas armadura, y otra mas resistencias, que me comentais sobre eso?

Depende de que cazador seas maestro de espada o artillero, un maestro de espada no puede usar armaduras de artillero, y a la inversa.

- Para artillero menos defensa y mas resistència...

- Para maestro de espada mas defensa menos resistència.

Para inicio se recomienda hacerse la armadura completa, mas adelante te haras armadures mixtas, però siempre hazte sets completos acorde a tu tipo de cazador...


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Re: Armaduras más rentables para cada punto del juego [MH4U]

Mensaje  hugo el Jue 05 Mar 2015, 13:29

jalluan escribió:
Ryuk escribió:Seguramente sea una tonteria de pregunta, pero es mucho mejor tener una todas las armaduras del mismo tipo? Es decir, cabeza pecho, brazos.. etc?
Y otra cosa, me fije que hay de dos tipos siempre, uno que te da mas armadura, y otra mas resistencias, que me comentais sobre eso?

Depende de que cazador seas maestro de espada o artillero, un maestro de espada no puede usar armaduras de artillero, y a la inversa.

- Para artillero menos defensa y mas resistència...

- Para maestro de espada mas defensa menos resistència.

Para inicio se recomienda hacerse la armadura completa, mas adelante te haras armadures mixtas, però siempre hazte sets completos acorde a tu tipo de cazador...


cierto todo, pero los cascos si se pueden usar con ideoendencia del tipo de set (espada, artillero) y a veces un casco de artillero te da más puntos y anula negativas que uno de artillero, y por el contrario un casco de espada con una armadura de artillero sacas las mismas habilidades pero subes la defensa al set cosa mala.

El mezclar casi siempre da mejores resultados, pero tienes que tener ya un nivel de talismanes para hacer buenas combinaciones. Pero se puede.

Mira esta combinación por ejemplo para rangos bajos y altos.

Diablos
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Tetsucabra S

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Y 9 puntos de desenfundado.

Con un talismán de 2 ranuras puedes sacar 4 habilidades buenas.

Yo lo tengo para armas de baba y lo deje así.

Afilado +1
Trampero
Desf. Esp.
Bombardero.
Res temblor.

Como ves pocas armaduras enteras en rango bajo, alto te van a dar esto.....

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Re: Armaduras más rentables para cada punto del juego [MH4U]

Mensaje  jalluan el Jue 05 Mar 2015, 13:44

Hugo estoy hablando si es nuevo en el juego, no alguien que ya tiene una ligera idea de lo que hace...

Aparte cambiar el casco de maestro de espada por el de artillero o viceversa, tambien repercute en las habilidades finales de la armadura completa.

A no ser que la que estas buscando este en ambos o tengan las mismas habilidades...

un caso en el MH3U, con la gigiX, si usabas casco de artillero en la de maestro de espada perdias filo sde cuchilla, y al reves perdias carga+ y estados +2 pasaban a estados +1, tenies que gastar 2 joyas para recuperarlas.
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Re: Armaduras más rentables para cada punto del juego [MH4U]

Mensaje  hugo el Jue 05 Mar 2015, 13:52

jalluan escribió:Hugo estoy hablando si es nuevo en el juego, no alguien que ya tiene una ligera idea de lo que hace...

Aparte cambiar el casco de maestro de espada por el de artillero o viceversa, tambien repercute en las habilidades finales de la armadura completa.

A no ser que la que estas buscando este en ambos o tengan las mismas habilidades...

un caso en el MH3U, con la gigiX, si usabas casco de artillero en la de maestro de espada perdias filo sde cuchilla, y al reves perdias carga+ y estados +2 pasaban a estados +1, tenies que gastar 2 joyas para recuperarlas. PUES CHICO ESO ES UN EJEMPLO, PERO CON LA DE NARGA SALÍA MÁS A CUENTA EL CASCO DE ESPADA. LE HE PUESTO QUE CASI SIEMPRE ES MEJOR MEZCLAR NO ME ES VÁLIDO SI ME DICES LA GIGI X ENTERA, ESO NO ES MEZCLA TORPEDO
??????? De verdad Jallu, que te he quoteado para completar lo que le has dicho....que yo ni te he mencionado, he complementado.

Coño además que lo de los cascos es una cosa que se hace, te varía pocos puntos que se recuperan.....eso se hace. Se lo puse para completar insisto.....tu que leches habías puesto que no se pueden usar las piezas de artillero para espada y viceversa , pues los cascos si y no rebatas eso coño si sabes que tengo razón......tranquilices e usté un poquito por favor que entra al trapo en medio minuto.......


Última edición por hugo el Jue 05 Mar 2015, 13:59, editado 1 vez

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Re: Armaduras más rentables para cada punto del juego [MH4U]

Mensaje  jalluan el Jue 05 Mar 2015, 13:58

hugo escribió:
tranquilices usté un poquito por favor que entra al trapo en medio minuto.......

Cuando estemos en mision gasta en mi las bombas tranquilizantes, que mañananita que llevo.

Es que siempre nos pasa lo mismo nos dejamos llevar....

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Re: Armaduras más rentables para cada punto del juego [MH4U]

Mensaje  hugo el Jue 05 Mar 2015, 14:05

hugo escribió:
jalluan escribió:
Ryuk escribió:Seguramente sea una tonteria de pregunta, pero es mucho mejor tener una todas las armaduras del mismo tipo? Es decir, cabeza pecho, brazos.. etc?
Y otra cosa, me fije que hay de dos tipos siempre, uno que te da mas armadura, y otra mas resistencias, que me comentais sobre eso?

Depende de que cazador seas maestro de espada o artillero, un maestro de espada no puede usar armaduras de artillero, y a la inversa.

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cierto todo ( VES aquí te digo que ok a todo lo que le pones ), pero los cascos si se pueden usar con independencia del tipo de set (espada, artillero) ( VES, es una cosa que no le habías puesto, se te olvidó, pues normal, si yo me olvido veinte mil cosas, pero no contesto al que lo recuerda, al contrario, se lo agradezco ) y a veces un casco de artillero te da más puntos y anula negativas que uno de artillero, y por el contrario un casco de espada con una armadura de artillero sacas las mismas habilidades pero subes la defensa al set cosa mala.

El mezclar casi siempre da mejores resultados, pero tienes que tener ya un nivel de talismanes para hacer buenas combinaciones. Pero se puede.

Mira esta combinación por ejemplo para rangos bajos y altos.

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Con un talismán de 2 ranuras puedes sacar 4 habilidades buenas.

Yo lo tengo para armas de baba y lo deje así.

Afilado +1
Trampero
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Res temblor.

Como ves pocas armaduras enteras en rango bajo, alto te van a dar esto.....
Espera que te lo vuelvo a poner todo.......léete otra vez lo que te puse y me justificas tu contestación. Que te doy collejas porque a veces te metes en camisa de once varas......y sabes que te lo digo porque te aprecio.

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Re: Armaduras más rentables para cada punto del juego [MH4U]

Mensaje  jalluan el Jue 05 Mar 2015, 14:38

Gracias Hugo, yo hablaba del tema de esta manera por que si es nuevo en el juego, puede hacerse un estropicio de armadura, y nunca te quitado la razón respecto a lo que has dicho, solo he comentado que a veces, no te sale a rentable perder habilidades por ganar esa defensa extra...
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Re: Armaduras más rentables para cada punto del juego [MH4U]

Mensaje  hugo el Jue 05 Mar 2015, 17:03

Pero es que si mezclas piezas nunca pierdes habilidad, al contrario, consiste en sacar lo mismo pero con más defensa.

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Re: Armaduras más rentables para cada punto del juego [MH4U]

Mensaje  Ryuk el Vie 06 Mar 2015, 10:26

Me suena todo a chino, cuando decis nivel S y eso? Yo aumento el nivel de las cosas pero por ahora solo las he podido subir a lvl4.
En cuanto llegue a casa os pongo mis armaduras a ver que opinais!
En cuanto a los talismanes que puedo poner a la armadura/arma, cual me recomendais? Suelo poner resistencias a elementos y algo de aturdimiento, aunque no se yo hasta que punto puedo aturdir a un dragon jajajaja

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Re: Armaduras más rentables para cada punto del juego [MH4U]

Mensaje  jalluan el Vie 06 Mar 2015, 10:49

Ryuk escribió:Me suena todo a chino, cuando decis nivel S y eso? Yo aumento el nivel de las cosas pero por ahora solo las he podido subir a lvl4.
En cuanto llegue a casa os pongo mis armaduras a ver que opinais!
En cuanto a los talismanes que puedo poner a la armadura/arma, cual me recomendais? Suelo poner resistencias a elementos y algo de aturdimiento, aunque no se yo hasta que punto puedo aturdir a un dragon jajajaja

Cuando hablamos de armadura S o U y X o Z, son las variantes de la armadura segun rango y monstruós, si es subespecie normalmente son armaduras en rango alto U, y en rango G Z.

Un ejemplo con el Congalala.

Rango bajo esta la armadura de conga.
Rango alto  esta la armadura de Conga S, y su subespècie Conga U.
Rango G esta la armadura de Conga X y su subespècie Conga Z.

Conforme subes de rango las armaduras tienen mas defensa de base y pueden variar las habilitades que otorga...

Consejo: antes de hacer armaduras mixtas o mezclar armaduras, primero pregunta...
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Re: Armaduras más rentables para cada punto del juego [MH4U]

Mensaje  yami82 el Sáb 07 Mar 2015, 21:56

no, sigo en el periplo de completar rc5 al completo, si bien es cierto que algunos golpes ya se notan , llevando la armadura de nerscilla de alto rango, me ha sorprendido lo que me quita un gore magara de 6 estrellas en la aldea... la aqrmadura la llevo básica mente por monstruos como rathian rosa o cosas asi que suelen ir saliendo para evitar el envenenamiento , se nota bastante

tenia intención de hacerme alma de rathalos o la de darren moran , pero no se si seria mejor recomendarme alguna armadura resistente al dragon, luego me estuve mirando la de shagaru en rango alto y la verdad tiene mas debilidades que un colador...

por otro lado tengo un problema importante , 7 estrellas en offline y rc 5- trato de llevar un ritmo de farmeo nivelado con respecto a las armas, no obstante por el precio cada 2 x 3 acabo quedando sin dinero...

en eso me esta costando bastante... hay algunas armas que ya tengo los materiales pero por falta de money...
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Re: Armaduras más rentables para cada punto del juego [MH4U]

Mensaje  Shu5ter el Dom 08 Mar 2015, 01:58

Woow.. puro conocedor del juego eso me agrada.

bueno para
rango bajo
Narcylla por estetica y que no te hace nada.el sueño.

Rango alto
armadura completa de zinogre por que tengo problemas con la electeicidad y la de corazon rath. De rathian rosa. Esta se me hizo la mas adecuada para este nivel.de.juego ya que necesitaba.defensa.
Aparte puse joyas resistencia al viento y res temblor.
Esto para que no detengan mis ataques y aprovechar esos segundos.

Ahorita estoy apenas jugando la historia ya me enfrente a seregios. Y creo me are.esa armadura ya que le veo.buena cualidades para entrar a rango G y poder dar batalla en online.

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Re: Armaduras más rentables para cada punto del juego [MH4U]

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