Habilidades para el hacha cargada

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Habilidades para el hacha cargada

Mensaje  PequeF el Miér 04 Mar 2015, 13:25

Buenos días! Sigo dandole caña al hacha cargada y me gustaría saber que habilidades son las que le van mejor a este tipo de arma, tanto para los viales de impacto como para los de elemento. Muchas gracias a todos Very Happy
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Re: Habilidades para el hacha cargada

Mensaje  lameth el Miér 04 Mar 2015, 22:26

Ostras creo que no te han contestado porque nos has dejado fuera de juego con la pregunta!!

Se cargará antes la energia en modo espada y escudo si llevas foco? Alguien lo sabe? Yo creo que sí no? tendría sentido

Obviamente si llevas un elemento, con el daño de elemento potenciado seguro que haces más pupa.. Pero con los viales de impacto no se qué habilidad puede venir bien...

igual digo una tontería, pero, y si artillero hiciera que la explosión final hiciera más pupa? al estilo lanza pistola...

Habrá que buscar info entre todos y completar la guía de jallu

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Re: Habilidades para el hacha cargada

Mensaje  jalluan el Miér 04 Mar 2015, 22:43

Las habilidades a llevar es como cualquier maestro de espada...

El daño de las pequeñas explosiones de los viales es un: 4% o 6%(no me acuerdo bien) del valor de ataque del arma...

En otras palabras habilidades que mejoren el ataque del arma: ataque, espíritu, ileso, etc...

Habilidades genéricas de maestro de espada: filo cuchilla, ojo preciso, afilado +1, etc...

Otros: afilado rápido, estados anormales...

Por tipo de viales:

Si el revestimiento es Elemental: elemental+X, o ataque fuego, rayo, agua, hielo, dragón +X

Si el revestimiento es de Impacto: Artilleria+1, no le pongo mas por que no merece la pena seguir subiéndola, los detalles a continuación

Artillería otorga un bono al daño a las pequeñas explosiones que se producen al usar golpes que gastan los revestimientos.

Artilleria +1 da un bono de 1'2 al daño.
Artilleria +2 da un bono de 1'3 al daño.
Artilleria +3 da un bono de 1'4 al daño.

Por un 0'1 o 0'2, no merece la pena la inversión de puntos, si no queréis llevar artillería podéis comer bombardero felyne que otorga el equivalente a artillería +3 la bonificación máxima de 1'4 al daño.


Última edición por jalluan el Jue 05 Mar 2015, 06:14, editado 1 vez
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Re: Habilidades para el hacha cargada

Mensaje  PequeF el Miér 04 Mar 2015, 23:52

Gracias a los dos! Es normal que no se sepa demasiado sobre un arma que es nueva de este juego.. Pero yo también ando muy perdido al ser mi primer MH y no estaba seguro de que habilidades serían óptimas..
Ahora ya lo tengo mas claro! ^^
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Re: Habilidades para el hacha cargada

Mensaje  jalluan el Jue 05 Mar 2015, 06:25

PequeF escribió:Gracias a los dos! Es normal que no se sepa demasiado sobre un arma que es nueva de este juego.. Pero yo también ando muy perdido al ser mi primer MH y no estaba seguro de que habilidades serían óptimas..
Ahora ya lo tengo mas claro! ^^

Para eso estamos para ayudar, también puedes usar las habilidades de escudo y guardia, evasión, que se me olvido mencionar,
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Re: Habilidades para el hacha cargada

Mensaje  PequeF el Jue 05 Mar 2015, 12:51

Mi objetivo ahora (Bueno, tengo muchos, pero el principal) es hacerme la armadura de Rajang+ junto con el CB de Seregios. Me parece una buena combinacion para acabar de subir el rango alto. Que opinion os merece? xD
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Re: Habilidades para el hacha cargada

Mensaje  hugo el Jue 05 Mar 2015, 13:15

En rango alto cualquier armadura que te mole es buena. Casi todos lo hemos pasado con lo que nos ha gustado y más o menos se hace. Yo me hice la velociprey S que se hace rápido para el principio y luego la de garuga S que me parece de las mejores de rango alto, pero cualquiera te vale.

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Re: Habilidades para el hacha cargada

Mensaje  jalluan el Jue 05 Mar 2015, 13:18

PequeF escribió:Mi objetivo ahora (Bueno, tengo muchos, pero el principal) es hacerme la armadura de Rajang+ junto con el CB de Seregios. Me parece una buena combinacion para acabar de subir el rango alto. Que opinion os merece? xD

La CB de Seregios junto con la armadura de Regios X (seregios), es la unica que tiene una buena sinergia, o con armaduras con filo de cuchilla, si no el afilado bajara cosa mala, y es intentar mantenerlo, el filo se recupera cada vez que ruedes 5 veces, y no afila mucho...

Recomendacion: por experiència personal: como dice hugo, garuga X es muy buen combo para el hacha de seregios, Pero tendres que empezar a cargarel arma rodando y terminar rodando, o con paso lateral, para no perder filo de manera brutal, y recuperarlo rodando es un fastido...
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