OLA SOI NUEBO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

OLA SOI NUEBO

Mensaje  Marduk el Mar 17 Mar 2015, 03:08

Es broma. O sea, soy nuevo pero sé escribir, que no se me enfaden en moderación Embarassed

He jugado a todas las generaciones de Monster Hunter desde la valiente mierda que se marcaron para ps2, pasando por todas las demás generaciones hasta la 4ª. Mi nick en el juego es Marduk al igual que en el foro, y ando por G1. Utilizo espada larga alternada con martillo, me gusta ir cambiando en función del monstruo y de lo que necesite romperle. Suelo ir con el set de Rathalos plateado, con el que espero tirar hasta G2 si no se tuerce mucho la cosa, que no tiene pinta.

No entiendo nada de eso que usáis para jugar en online, pero no pasa nada, algún que otro nick me suena de haber jugado. Tampoco entiendo los botones de la 3ds, para mi son triángulo, círculo, equis y cuadrado, y no creo que lo pueda cambiar Sad  Tampoco entiendo por qué la gente de Francia no sabe jugar.

Encantado.
Marduk

Ver perfil de usuario

Re: OLA SOI NUEBO

Mensaje  Oken el Mar 17 Mar 2015, 06:50

Bienveniedo!!!Para mi los botones son arriba abajo izquierda y derecha..no tiene perdida.Es que la verdad no miro que botones toco cuando juego.

No nos enfadamos,pero la cuota a los nuevos que vienen trolleando es de 100 mieles + la multa a pagar otras 100 mieles al mes durante un año.

Por lo demás esta claro que las sagas grandes empiezan desde lo mas bajo,y MH no ha sido menos.
Siempre puedes buscar alternativas para jugar,aunque en principio la gente suele jugar por el Razer Comms.

Un saludo y nos vemos!

Spoiler:

Oken

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/OkenCosplay/

Mensaje  lao-chan el Mar 17 Mar 2015, 07:34

Marduk escribió:
Es broma. O sea, soy nuevo pero sé escribir, que no se me enfaden en moderación Embarassed

He jugado a todas las generaciones de Monster Hunter desde la valiente mierda que se marcaron para ps2, pasando por todas las demás generaciones hasta la 4ª. Mi nick en el juego es Marduk al igual que en el foro, y ando por G1. Utilizo espada larga alternada con martillo, me gusta ir cambiando en función del monstruo y de lo que necesite romperle. Suelo ir con el set de Rathalos plateado, con el que espero tirar hasta G2 si no se tuerce mucho la cosa, que no tiene pinta.

No entiendo nada de eso que usáis para jugar en online, pero no pasa nada, algún que otro nick me suena de haber jugado. Tampoco entiendo los botones de la 3ds, para mi son triángulo, círculo, equis y cuadrado, y no creo que lo pueda cambiar Sad  Tampoco entiendo por qué la gente de Francia no sabe jugar.

Encantado.

¡Bienvenidorl!

A mí también me costó lo mío no liarme con el tema de los botones (es que al principio ni los miras), me habrá llevado como 2 años de nada aprendermelos.

Para jugar online entre nosotros para hablar y tal usamos el Razer Comms (busca el hilo oficial y blablabla por ahí), que aunque tiene sus... "puntos débiles" pues ya sirve (y es gratis, eh?). Encima es super fácil de descargar e instalar...
lao-chan

Ver perfil de usuario http://4puercosteam.com

Mensaje  Kanzar el Mar 17 Mar 2015, 07:56

Muy buenas y bienvenido! Si te digo q de vez en cuando todavía se me mete el índice izquierdo en mitad de la pantalla pa intentar girar la cámara... ò.Ó

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jarry el Mar 17 Mar 2015, 08:05

Vienbenido!!

Lo de que los franceses no saben jugar... esta en la wiki japonesa, estamos intentando traducirlo, nos esta costando bastante descifrarlo, seguimos trabajando en ello, saludos.

La potencia sin control no sirve de nada by Sojex:

Miembro platino num. 2.373.254 del club de fans de Srta Pepis
Jarry

Ver perfil de usuario http://www.jarryersusio.com

Mensaje  Otro_Lagia el Mar 17 Mar 2015, 08:49

Los franceses no saben jugar y el resto de nacionalidades son unos.... no lo voy a decir, pero buscar la definición de "¿Turns? sure... y cuando elijes tu se largan..."

Bienvenido.

Menos mal que he visto que sabías escribir porque he estado tentado de hablar con moderación para que te banearan... pero bueno, en vista de lo que ha dicho Kuro hoy quedamos y empiezas el pago de mieles... Si Si 2

Nos vemos por el on.

Probabilidad de encontrarme en el on:
L-V: 19:00-22:00 alta/media, 22:00-23:00 media
S: 10:30-14:00 media/alta, 17:00-21:00 alta/baja, 23:00-00:00 baja
D: 00:00-03:00 baja, 08:00-09:00 baja, 09:00-13:00 media, 16:00-23:00 baja
A veces me enchufo
Otro_Lagia

Ver perfil de usuario

Mensaje  Marduk el Mar 17 Mar 2015, 11:39

Alguno habrá que sepa, era más por comprobar si estaba loco yo o era un sentimiento mas o menos generalizado, pero no he tenido suerte generalmente con ellos. Lo de meterse y quedarse en el campamento para pillar las recompensas también lo hacen mucho, sean del país que sean. Y ya por supuesto irse cuando consiguen lo que buscan.

Yo el problema que veo que puedo tener es que no sé si el programa lo podré instalar en ubuntu, ahora en un ratito lo miro.

Gracias a todos por la acogida. El pago ese que decís debería ser de cristales tierra, la miel en este juego te la regalan, no como en el mhfu que iba siempre pelado Very Happy
Marduk

Ver perfil de usuario

Mensaje  jalluan el Mar 17 Mar 2015, 11:45

Bienbebido....

Espero que disfrutes por estos lugares....
Marduk escribió:
Gracias a todos por la acogida. El pago ese que decís debería ser de cristales tierra, la miel en este juego te la regalan, no como en el mhfu que iba siempre pelado Very Happy

Por eso las cuotas son en mieles, que luego se gastan muchas megapotis mas que cristales tierra, y nunca tienes suficientes...

Última edición por jalluan el Mar 17 Mar 2015, 12:02, editado 1 vez
jalluan

Ver perfil de usuario

Mensaje  Otro_Lagia el Mar 17 Mar 2015, 11:57

Marduk, como usuario que veo que eres de Linux, lo mismo hay esperanza y también lo eres de android. Para el ubuntu me parece que nones, pero para android si, de hecho es la que yo llevo. Mucho más cómodo porque además cuando te llaman al móvil puedes estar manteniendo la comunicación telefónica y la del chat Si Si 2 

Has dicho que estabas en G1? Y todavía te están sobrando mieles? Suspect

Probabilidad de encontrarme en el on:
L-V: 19:00-22:00 alta/media, 22:00-23:00 media
S: 10:30-14:00 media/alta, 17:00-21:00 alta/baja, 23:00-00:00 baja
D: 00:00-03:00 baja, 08:00-09:00 baja, 09:00-13:00 media, 16:00-23:00 baja
A veces me enchufo
Otro_Lagia

Ver perfil de usuario

Mensaje  Marduk el Mar 17 Mar 2015, 12:27

Otro_Lagia escribió:Marduk, como usuario que veo que eres de Linux, lo mismo hay esperanza y también lo eres de android. Para el ubuntu me parece que nones, pero para android si, de hecho es la que yo llevo. Mucho más cómodo porque además cuando te llaman al móvil puedes estar manteniendo la comunicación telefónica y la del chat Si Si 2 

Has dicho que estabas en G1? Y todavía te están sobrando mieles? Suspect

Lo del móvil no sé si me convence, además de que no lo veo práctico. Me lo instalaré en la partición de Windows, que por poco que me guste es práctico para estas chorradas. Obviamente no he sabido instalarlo, aunque sí se puede.

Acabo de empezar en G1, prácticamente. Tengo al pobre viejo ese trayendo miel sin parar, por lo que pueda pasar. Además, tampoco sería raro que un Kecha Wacha o un Seltas Tierra no me pegara nada, o me pegara poco. Lo que me parece raro es ir pelado de miel en G1 scratch
Marduk

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba