Consejos Prueba gran maestro

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Consejos Prueba gran maestro

Mensaje  Razgriz el Mar 17 Mar 2015, 22:08

Buenas chicos, hoy voy a daros un par de consejillos a los que querais embarcaros en esta peliaguda misión. Voy hablaros sobre todo de la parte de items que es recomendable que lleveis y un par de estrategias que podéis seguir. Os hablo como usuario de Glaive Insecto, me gustaría que la gente que la ha pasado con otro tipo de arma también posteara sus estrategias para tener un gran cúmulo de posibilidades Very Happy

--Items--
Obligatorios.

Amuleto de poder
Garra de poder
Amuleto armadura
Garra armadura

Nos mejoraran un poco más el ataque y la armadura, lo vais a necesitar

Megapociones * 10
Poción máxima * 2
Curibayas * 10

Objetos básicos de curación, las máximas con suerte no tendréis que usarlas Wink, las curibayas os salvarán el culo más de una vez, ya que no siempre podréis cargar el buff de afinidad, y la cólera en esta misión sube escandalosamente rápido  Evil or Very Mad

Piedras de afilar

Sin comentarios, obligatorias para esta y cualquier misión xD

Bebidas energéticas / Filetes al punto * 10

Sinceramente, no soy un gran fan de los filetes al punto, me parecen muy engorrosos ya que tardas muuuuuuucho tiempo en comerlos, y en ese tiempo te tomas 2 o 3 bebidas energéticas

Transportador
Material Bomba * 10
Seta excitante * 10

Lo pongo en obligatorio porque os salvará el culo más veces de las que creeis, ¿Estais muy bajos de vida y no quereis usar una máxima? Transportador ¿Se ha bajado la vaya y no os veis fuertes para enfrentaros a 2 bichos a la vez? Transportador etc... PD: al dormir se quita el debuff de la cólera, mano de santo

Items opcionales (para mi cuasi obligatorios xD)

Libro de combos 1 y 2
Miel * 10
Poción * 10
Poción antigua

Tendréis el % máximo de exito para transportadores y megapociones, y deberían llegaros 20 megapociones para toda la misión (jugando bien no deberíais ni de usar las 10 iniciales, pero es mejor jugar sobre seguro Smile ). La poción antigua está muy bien si nos matan alguna vez, salud y resistencia al máximo, una máxima y un filete todo en 1.

Carne drogada * 1
Carne tóxica * 1
Trampas escollo y choque * 1
Bomba barril gr+ * 2
Bomba barril gr * 3

La crema y nata para el deviljho, en cuanto seamos capaces de quitarle el modo apex será vulnerable a trampas y carnes, poned primero la drogada, ya que gracias al combo de sueño + 2 bombas+y escollo

Semillas defensa, armadura, drogas, pildoras...

Útil en cualquier misión, cuanto menos en esta, se agradece el aumento de daño/armadura

Sauna portail

Te quita la mitad de la barra de colera cada vez que pasas por encima de ella y está activa un buen rato, casi imprescindible.

Bombas boñiga * 10

¿Por que bombas boñiga? Pensareis. El deviljho tiene la cochina manía de comerte con casi cada ataque que te da, a veces 2 seguidos sin darte tiempo a curarte, mientras que si le tirais una boñiga podreis liberaros al instante Smile


Bombas luz * 5
Bombas sónicas * 10

Útiles para masacrar al Diablos y pararle los pies al Seregios antes de que se active el modo Apex

Bombas de humo * 10

Realmente lo más inútil de lo opcional, en la arena tienes una verja que separa a los 2 monstruos durante un buen período de tiempo, casi el suficiente como para encargarte del diablos o del seregios antes de que baje la primera vez.

Wypiedras:
Podéis llevar las 2 que prefirais, aunque diría que es obligatoria la que hace que no te rebote el arma en los monstruos Apex, y la segunda a vuestra elección. Yo llevé la de sujección, ya que es la que más dura de todos y tienes más posibilidades de quitarle el modo Apex al bicho más rápido (Cuidado, no useis las 2 piedras a la vez, no le quitais el modo Apex en la mitad de tiempo)

--Estrategias--

Comidas:
Si os gusta la suerte podéis probar a comer debilitador, siempre mola esa posibilidad de que os cargueis antes a alguno de los bichillos para amenizar vuestro viaje. Yo por ejemplo comí piro para bombardear al Jho hasta la saciedad, ya que os aumenta el daño de las bombas, hace que las bombas barril sean bombas barril + y os mejora el % de combinación de las bombas al 100% .Si llevais una armadura debil al dragón podéis comer matadragones para dejaros la resistencia en 3 y no sufrir un gran pellizco con la Halitosis del Jho.

Habilidades y arma:
Aquí ya entra el gusto personal, algunos te diran que lleves tapones, otros ataque, evasión... Vete con las habilidades con las que más cómodo te sientas.

Ya en la misión...
Empezamos contra un Seregios y un Diablos que no están todavía en modo Apex, si llevas bombas de humo reza para que no te vean a la vez y puedas usarlas, si no, no te preocupes, corre hasta alguno de los 4 interruptores que hay en la arena y púlsalo, acuerdate de quedarte del lado del monstruo contra el que quieras pelear primero, e intenta no dejar a los 2 en el mismo sitio, por aquello de no perder más tiempo aún xD. La verja está levantada 2 minutos y medio, y se activa de nuevo el botón a los 30 segundos, así que podéis dar vueltas en círculo o usar transportador para relajaros un poco. Sobre seregios en modo Apex nada que decir, sigue siendo igual de sencillo que un seregios normal. Sobre el diablos en modo Apex cabe destacar un nuevo "movimiento", por llamarlo de alguna manera, que tiene. A veces el diablos normal se para y hace un movimiento con la pata mientras ruge (que no grita) y podemos aprovechar para zurrarle un poco, al modo Apex error, hará el comienzo de esa animación pero se girará para lanzarse contra vosotros.
En cuanto haya muerto el primer monstruo de los 2 id rápido a matar al segundo, puesto que el DevilJho sale en cuanto desaparezca su cadaver, pero si no os da tiempo no os preocupeis, usad la verja de la arena que para algo está Wink. En cuanto estéis a solas con el Jho intentad estar siempre lo más cerca de el que podáis, en rango G tiene un ataque nuevo que se pone a 2 patas y lanza su aliento en linea recta hacia delante y tiene un alcance enorme, pero por suerte es la mejor oportunidad para darle en sus enclenques patitas y tirarlo al suelo. En cuanto le quiteis el modo Apex dadle con todo, ponedle trampas, bombas, carnes... puesto que será el momento en el que más daño le hagais y con suerte no le quedará mucho por caminar Twisted Evil

Consejos comunes para los 3 monstruos. No gasteis trampas, bombas de luz, sonicas o carnes estando en modo Apex, no les harán ningún efecto, guardadla para cuando les quiteis el modo (tranquilos, minimo 1 vez a cada uno se lo quitareis, y con suerte lo matareis antes de que vuelva entrar en ese modo Smile )

-- Felynes --

Al igual que con las habilidades, al gusto del consumidor, pero por favor, muerte a los gatos bombarderos Face Palm

-- Para acabar --

Espero que os haya sido de ayuda este tocho post, espero que la primera vez que os paseis por aquí sea para animaros a hacer la misión, y la segunda para decir que la habéis completado y que no era para tanto What a Face (mentira, es una patada en las pelotas interesante xD)


Última edición por Razgriz el Miér 18 Mar 2015, 14:44, editado 2 veces

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Re: Consejos Prueba gran maestro

Mensaje  lao-chan el Mar 17 Mar 2015, 22:31

Justo he hecho la misión esta misma mañana, y concuerdo con todo lo que dice Razgriz. Comentar también que si dudáis sobre qué arma llevaros, os recomiendo o las típicas de mucho ataque/afilado sin elemento o las que tengan Rayo o Nitro (tanto el Sergio como el Joe son débiles al rayo, así que algo es algo, y el nitro lo mata todo más rápido). No penséis en usar estados, pues los Apex también son inmunes a ellos (¿Como se han ciclao los de capcom con los apex no?). Bombas sónicas si no os caben no os preocupéis que casi nunca vais a pillar al Diablos sin la cólera apex ni enfadado como para tirársela y darle bajo tierra.
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Re: Consejos Prueba gran maestro

Mensaje  jalluan el Miér 18 Mar 2015, 08:32

La verdad es que es compleja, y estoy de acuerdo con vosotros, cuando yo la complete hice primero al seregios, parece que de los 2 es el que menos vida tiene...

Y me gustaria añadir, si podeis llevar la habilidad de micologo, os serà muy util, ya que otorga los veneficios de ataque y defensa, y esas 10 màximas, son de mucha ayuda cuando la cosa se tuerce.

PD: Para nuestra sorpresa los monstruós Apex, no es que sean inmunes al estado alterado o el elemento, tenemos la piedra elemental, para estos casos, ayer tonteando Gzus con el  Jho Apex de turno, consiguio dormirlo en estado apex...


Última edición por jalluan el Miér 18 Mar 2015, 10:41, editado 3 veces
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Re: Consejos Prueba gran maestro

Mensaje  lameth el Miér 18 Mar 2015, 09:14

Ostras qué crack!!

Muchas gracias Raz!! Me apunto este post en la lista de "lectura obligada cuando llegue el momento"

Gracias por el aporte!!

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Re: Consejos Prueba gran maestro

Mensaje  Gryffit el Miér 18 Mar 2015, 10:28

Menuda guia! Al igual que lameth me la reservo para cuando llegue el momento, a ver que tal se me da. Ya me parecio reto la mision del capi del zingore-rajanj + shagaru affraid

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Re: Consejos Prueba gran maestro

Mensaje  Jarry el Miér 18 Mar 2015, 10:35

Ty RazelGriz!! Ansiosa toy por hacer la mision, la del quesito gran capitan me dio gustirrilin, pero quiero mas!!

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Re: Consejos Prueba gran maestro

Mensaje  Razgriz el Miér 18 Mar 2015, 11:14

jalluan escribió:La verdad es que es compleja, y estoy de acuerdo con vosotros, cuando yo la complete hice primero al seregios, parece que de los 2 es el que menos vida tiene...

Y me gustaria añadir, si podeis llevar la habilidad de micologo, os serà muy util, ya que otorga los veneficios de ataque y defensa, y esas 10 màximas, son de mucha ayuda cuando la cosa se tuerce.

PD: Para nuestra sorpresa los monstruós Apex, no es que sean inmunes al estado alterado o el elemento, tenemos la piedra elemental, para estos casos, ayer tonteando Gzus con el  Jho Apex de turno, consiguio dormirlo en estado apex...

Obviamente la wypiedra elemental sirve para éso, pero no la veo tan útil yendo solo pudiendo llevar una wypiedra que dure más y puedas tener más posibilidades de quitarle el Apex a los mostros Very Happy

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Re: Consejos Prueba gran maestro

Mensaje  jalluan el Miér 18 Mar 2015, 11:36

Razgriz escribió:
Obviamente la wypiedra elemental sirve para éso, pero no la veo tan útil yendo solo pudiendo llevar una wypiedra que dure más y puedas tener más posibilidades de quitarle el Apex a los mostros Very Happy

Yo solo he mencionado que se puede afectar con estados a un bicho apex, y normalmente un set de estados en solitario es raro de ver...
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Re: Consejos Prueba gran maestro

Mensaje  Razgriz el Miér 18 Mar 2015, 14:45

He añadido la información de cuanto dura la verja y cuanto tarda en volver a activarse. 2:30 activa y 30 segundos para recargarse Wink

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Re: Consejos Prueba gran maestro

Mensaje  Oken el Miér 18 Mar 2015, 17:27

Bueno leido...y he de decir que mas o menos en cuanto a bolsillo es lo que iba a llevar...Estoy decantandome por las duales de Brachy en cuanto las tenga y mejore...ya que es un arma rapida que comiendo piro hará pupita...pero lo que tengo claro es que no iré a esos bichos hasta que no tenga una armadura mejorada al maximo(antes mi culo que su muerte xD)

Muchas gracias chicos...nos vendrá de perlas estas cosas para los que estamos en camino.
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Re: Consejos Prueba gran maestro

Mensaje  hugo el Miér 18 Mar 2015, 17:52

Pues se difiere poco de la bolsa de objetos que tengo registrada para las pruebas duras......sois unos cracks, yo voy a tardar año y medio en hacerla fijo jajajajajaja.

Merci por el aporte viene de lujo, gracias razputin.

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Re: Consejos Prueba gran maestro

Mensaje  Oken el Miér 18 Mar 2015, 18:30

hugo escribió:Pues se difiere poco de la bolsa de objetos que tengo registrada para las pruebas duras......sois unos cracks, yo voy a tardar año y medio en hacerla fijo jajajajajaja.

Merci por el aporte viene de lujo, gracias razputin.
Si tu tardas año y medio a saber que tardo yo xDD
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Re: Consejos Prueba gran maestro

Mensaje  Jarry el Jue 19 Mar 2015, 07:21

hugo escribió:Pues se difiere poco de la bolsa de objetos que tengo registrada para las pruebas duras......

Jodo!! Ayer me entere lo del registro de bolsa de objetos, + 1 Capcom + 1 O.Lagia por leer lo que yo no leo jejeje

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Re: Consejos Prueba gran maestro

Mensaje  hugo el Jue 19 Mar 2015, 13:57

Jarry escribió:
hugo escribió:Pues se difiere poco de la bolsa de objetos que tengo registrada para las pruebas duras......

Jodo!! Ayer me entere lo del registro de bolsa de objetos, + 1 Capcom + 1 O.Lagia por leer lo que yo no leo jejeje
es súper útil para cuando pasas de espada a artillero, no pierdes nada de tiempo.....y cuando se empiecen a montar misiones estratégicas ni te cuento.


Pero siguen sin poner un baúl de cambio de armadura debe ser que está la SGAE detrás fijo.

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Re: Consejos Prueba gran maestro

Mensaje  Otro_Lagia el Jue 19 Mar 2015, 15:41

Y siguiendo con el tema, si directamente llegas de la misión con la bolsa llena de materiales, en vez de recargar y soltar uno a uno, le das a volver a cojer el set que llevaras y ya te lo rellena todo de golpe al tiempo que guarda las cosas instantáneamente en el baúl cheers

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Re: Consejos Prueba gran maestro

Mensaje  hugo el Dom 22 Mar 2015, 13:14

Ya tengo la misión en pantalla y es la única que me falta, ni lo he intentado, pero tengo un hacha espada de dragón del Gore caótico con elemento dragón y sube al 70 de afinidad con cólera superada, creo que mi primer intentó la voy a usar , ya os contaré.

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Re: Consejos Prueba gran maestro

Mensaje  Oken el Dom 22 Mar 2015, 16:03

Lo que sea...cuenta,a pie de segun como ocurra,quiero saber todo!!
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Re: Consejos Prueba gran maestro

Mensaje  Dekusin el Lun 08 Jun 2015, 18:30

Me la pase los ultimos dias en la sala ancestral tratando de conseguir cuanta mision rango G pudiera hacer por mi cuenta, luego de aburrirme decidi ver q tenia desbloqueado en las de caravana y al terminar con el rajang dorado me salio esta.

Justo ahora estoy viendo " tutoriales " sobro como no acabar en el piso cada 3 min.

La guia aqui esta buena pero soy alguien q aprende mejor por observacion, y puedo decir q hare todo lo posible por pasarla, mas q nada por q quiero esa sepsy armadura de deviljho rango G. :3


Pdt: Raging Brahydios when ?

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Re: Consejos Prueba gran maestro

Mensaje  Otro_Lagia el Mar 22 Sep 2015, 09:10

Aquí lo que hay es mucho mariquitPIIIIII que la han pasado y no dicen como  Mad

A ver si dais más ideas, que a algunos nos cuesta... 

No obstante anoche tuve un UYYYYYYYY ya que me mató el jho tras haberle quitado el apex (si el muy cabrito hubiera caído en la trampa lo mismo y otro gallo hubiera cantado pero el mu cabrPIIIII la eludió todo el rato... -dito sea-

Yo voy con una versión del armadura uka-teo con invencible que me libra de los gritos del sergio con anular sangrado... vamos, mu preparado para el sergio... pero el aliento del jho hase pupa...

He hecho pruebas sin gaticos pero me siguieron dando de igual modo. Revisando un documento u guía de camaradas decidí utilizar los de protección ya que sus habilidades me parecían las más idóneas debido a la naturaleza de la misión:
Sobre los tipos de camaradas:

Combate: Clase óptima para causar daños, ya que puede aumentar el daño del cazador usando un Cuerno demonio. Es una buena opción contra monstruos grandes. Sus habilidades se activan cuando:
o El monstruo se cansa o cuando está aturdido
o Cuando el cazador recibe cierta cantidad de daño
o Cundo el cazador es atrapado por un monstruo
El camarada entra en pánico cuando el monstruo se enfada o cuando el monstruo vuela o se entierra.

Protección: Clase ideal para defender ya que puede aumentar la defensa de sus aliados usando un Cuerno armadura. Puede provocar a los monstruos y puede protegerse de ataques que normalmente no se podrían bloquear. Sus habilidades se activan cuando:
o El monstruo se enfada
o Cuando el cazador recibe cierta cantidad de daño
o Cuando un monstruo grande se mueve por el aire
o Cuando aparecen dos monstruos grandes en un mismo área

Entra en pánico cuando el camarada recibe cierta cantidad de daño.

 Asistencia: Asiste al cazador en numerosas situaciones. Esta clase puede poner trampas de choque, tirar bombas boñiga cuando el cazador es atrapado, avisa cuando el monstruo está cansado o cuando puede ser capturado.
o Hace el efecto de Psicosuero
o Dice a donde se mueve el monstruo si escapa
o Avisa cuando el monstruo se puede capturar
o Avisa cuando el efecto de la bola de pintura se va a acabar
Sus habilidades se activan cuando:
o El monstruo se enfada
o Cuando el camarada recibe cierta cantidad de daño
Entrará en pánico cuando el cazador recibe cierta cantidad de daño y cuando el cazador es atrapado por un monstruo.

Curación: La clase ideal para curar. Suelta hierbas, Medicamentos y Polvos de vida cuando desaparece. Se va numerosas veces aunque su vida esté completa. Cura el veneno tocando un cuerno antídoto y toca cuernos de salud cuando la vida del cazador llega a cierta cantidad. El efecto del cuerno puede ser el de una Poción o el de una Megapoción dependiendo del nivel de la habilidad.
La Medicina herbal y Medicamento+ aparecen cuando el nivel de la habilidad es alto. Sus habilidades se activan cuando:
o El monstruo se enfada
o Cuando el monstruo vuelta o se entierra
o Cuando el camarada recibe cierta cantidad de daño
Entra en pánico cuando un monstruo grande se enfada o cuando aparecen dos monstruos grandes en una misma área.

Bombardero: Este camarada sustituye los ataques normales por bombas. Cuando un camarada pone una trampa, este pone bombas en ella. Puede lanzar bombas poderosas cuando se enfada. Los inconvenientes de esta clase es que si eres espadachín las bombas te lanzarán a ti también por los aires, de ahí que prácticamente nadie use esta clase. Sus habilidades se activan cuando:
o El monstruo se enfada
o Cuando el cazador recibe cierta cantidad de daño
o Cuando el cazador es atrapado
Esta clase entrará en pánico cuando un monstruo grande se enfada.


Robo: Usa ataques físicos y a distancia que roban ítems de los monstruos. Su ataque por defecto es el bumerán. Cuando aparece una exclamación sobre el camarada significa que va a hacer un golpe de robo, que si asesta al enemigo robará siempre. Si le cortan la carga del ataque no robará. Puede robar numerosas veces de un mismo objetivo. Sus habilidades se activan cuando:
o Un monstruo se enfada
o Cuando el felyne recibe cierta cantidad de daño
o Cuando el monstruo se cansa o es aturdido
o Cuando el cazador es atrapado
Entra en pánico cuando aparecen dos monstruos en una misma área.

Recolección: Recolecta objetos numerosas veces, no ataca a monstruos. Trae el doble de objetos que las otras clases (excepto la de robo). Encuentra puntos de extracción a largas distancias. Sus habilidades se activan cuando:
o Un monstruo se enfada
o Cuando un monstruo se entierra
o Cuando el cazador es atrapado
Esta clase no entra en pánico


Resistencia: Agota al monstruo con sus ataques. Sus ataques giratorios pueden curar vida al camarada. Cuando el camarada roba la suficiente resistencia da al cazador el efecto de un zumo de poder o de un megazumo. Sus movimientos que roban resistencia tienen una pequeña probabilidad de aturdir, por lo que puede aturdir a un enemigo con un arma de corte. Sus habilidades se activan cuando:
o El camarada recibe cierta cantidad de daño
o Cuando el monstruo se cansa o está aturdido
o Cuando dos monstruos aparecen en una misma zona
o Cuando el cazador recibe cierta cantidad de daño
o Cuando el cazador es atrapado
Entrará en pánico cuando el monstruo se enfada o cuando el monstruo vuela

Apoyo: Ayuda al cazador a montar los monstruos. Los ataques de este camarada facilitan la siguiente monta. Cuando aparece una señal y aparecen dibujos de zarpas sobre él puedes utilizarlo como apoyo para dar un salto, pudiendo dar saltos con cualquier arma, el problema es que el monstruo tiene que estar cerca si quieres darle uso. En ocasiones facilita la monta aumentando tu barra tocando un cuerno de monta. Sus habilidades se activan cuando:
o El monstruo se enfada
o Cuando el monstruo se cansa
o Cuando el monstruo vuelta
o Cuando hay dos monstruos en una misma zona


De arma llevo un palo, el de brachy, que lo tengo con perfeccionamiento de defensa y bueno... si por algún milagro no te hacen combo lo mismo puedes salir vivo...

En la mochila lo que se ha dicho, potis, megapotis, amuletos, trampa, carne drogada de la que no teneis que comer si os ofrecen a la salida del cole, máximas, antigua y pa hacer mucho transportador... pero aún así... ahí sigue la k-bronPIIIII dando pol culo... Face Palm

Seguiré informando.

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Re: Consejos Prueba gran maestro

Mensaje  Otro_Lagia el Mar 22 Sep 2015, 09:24

Como al final he espameado el hilo del MHX con cosas de esto, hago enlace a la contestación de Maese Venatus (al cual le estoy agradecido por su contestación) el cual debido a mi spameo ha contestado ahí Embarassed -perdón a todos-

La contestación de Maese Venatus a como hizo él esta prueba y salió airoso de ella

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Re: Consejos Prueba gran maestro

Mensaje  Venatus el Mar 22 Sep 2015, 09:58

Otro_Lagia escribió:Como al final he espameado el hilo del MHX con cosas de esto, hago enlace a la contestación de Maese Venatus (al cual le estoy agradecido por su contestación) el cual debido a mi spameo ha contestado ahí Embarassed -perdón a todos-

La contestación de Maese Venatus a como hizo él esta prueba y salió airoso de ella

Por si puede ser de interés de otras personas, amplío la respuesta a la que alude Otro Lagia, tomando como base lo ya dicho en el otro hilo (que es conveniente leer) y me centraré sólo en las cuestiones básicas que considero más importantes:

Me leí las guía sobre esa prueba en su momento y creía que la dificultad estaba en el jho, pero en mi caso, y en mi opinión, la dificultad está en la parejita Seregios-Diablos, en especial el Seregios, del que hay que protegerse con anula sangrado porque en el cuerpo a cuerpo no da ni tiempo a quitárselo y restablecer salud como no sea que uses transportador. Da tiempo a hacer una sola cosa, las dos es muy difícil.

Transportadores. Hay que llevar uno y para combinar (yo no llevo libros) y si la cosa se complica, te permite curarte con tranquilidad, afilar, combinar un nuevo transportador y cualquier otra cosa que necesites. Incluso si cuando vas a entrar queda muy poco de verja (en el primer post de este hilo pone el tiempo que está levantada) puedes esperar a que pase ese tiempo y un poco más para que puedas volver a activarla.

Verja. Sin la verja activada atacar a los monstruos es jugar a la ruleta rusa. Esos espacios de tiempo, si vas bien de transportadores, hasta te puedes ir a la base o corretear por la zona por si algún bicho se pone a tiro pero sin  cegarse porque si el otro ataca te puedes jugar una vida. Y mientras damos palos, no controlamos al otro.

A quién atacar primero. Yo ataqué primero al Seregios por influencia de los primeros posts del hilo, pero creo que da igual si partimos de la base de que sin verja es muy complicado dar palos.

Deviljho. Mientras está con ápex hay que tener cuidado. Una vez que se le quita el ápex (objetivo básico), no presenta mayores dificultades: trampear, carnes, bombas, palos… El jho de siempre y que estamos hasta la coronilla de hacer.

Equipamiento. Considero anula sangrado básico, a menos que uno sea un lince con el seregios. La combinación sangrado, menos vida por el golpe y la que se va perdiendo por el sangrado es complicado porque no siempre puedes  tirar el  transportador al momento; no digamos ya quitarte el sangrado y restablecer salud. Así que si tienes que corretear buscando lugar y momento, el sangrado te acaba matando en la mayoría de ocasiones porque hace mucho daño, la zona es muy pequeña con la verja levantada y el bicho es muy activo.

Al seregios y al blos no les metí luces, sónicas… así que las sónicas se pueden quedar en el cajón. Las luces lo intenté con el seregios pero no le entró ninguna, pero a pesar de todo volvería a llevarlas.

Por supuesto, los megazumos ayudan mucho (aquí se corre de verdad), las saunas (sobre todo por el jho pero yo es que iba muy acojonao con el bicho por influencia de los posts que preceden a este) te pueden sacar de algún apuro con el Seregios pero el objetivo es irte a la base...

En cuando a salud, con pociones, megapociones, mieles, dos máximas y una antigua, creo que hay. Si hay hueco, pues tres polvos, dos fuentes de salud. Yo llevé hierbas y setas pero no llegué a usarlas.

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Re: Consejos Prueba gran maestro

Mensaje  Otro_Lagia el Mar 22 Sep 2015, 11:13

Hora del desayuno productiva. Misión finalizada cheers

Gracias a todos por vuestros consejos.

Mi mochila como se dice aquí, megas, máximas, antigua, piedras de afilar, bombas de humo para cuando solo te tiene visto uno (cuando os hayáis cargado al primero podéis empezar a utilizarlas para evitar un rato al jho mientras estáis con el segundo sin tener que hacer uso del parapeto), transportadores y material para hacer más, píldoras poder y ataque... yo a diferencia de venatus no llevaba ni bombas luz ni sónicas, pero si un par de libros. Una trampa, unas bombas y un par de carnes somniferas.

Equipo con evitar sangrado e invencible que me protegía los oídos del sergio... pero algo es algo. Era el set uka-teo, así que llevaba resistencia temblor, maza, afilado+1, espadachín (o la otra que no te rebota el arma a menos que sea un apextado... gracias capcom... a tí y a tu **** madre...)

Arma: el palo del brachy con perfeccionamiento defensa (mi armadura tiene pocas piedras amarillas y un poco de defensa extra se agradece)

Comí piro que afortunadamente hoy me duró hasta que le puse las bombas al jho.

Primero a por el Sergio que hoy ha caído bien y rápido, luego a por el blos que ha durado lo suficiente para que llegara el jho al que he eludido un poco con bombas de humo y luego la valla, estopita al blos que ha caido poco antes que la valla y a por jhoselito. Lo he desapextado, dormido, bombardeado , trampeado, estopeado, se ha levantado y me ha matado... pero bueno, aún quedaban dos vidas. Vuelta a la carga y bicho caído.

Kuro cierto, el placer de finalizar una prueba difícil ha sido.... cheers

Frase inspiradora que leí ayer: "Las dificultades son el entrenamiento para que la gente corriente haga cosas extraordinarias" (o algo así)

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Re: Consejos Prueba gran maestro

Mensaje  Venatus el Mar 22 Sep 2015, 12:05

Enhorabuena por esa prueba. SAbía que te la pasarías. Llevamos ya mucha mili en esto para que los de Cap Com nos pongan algo que no podamos hacer, aunque se han rayado con la prueba de marras.


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Re: Consejos Prueba gran maestro

Mensaje  lameth el Mar 22 Sep 2015, 12:38

Lagia, enhorabuena campeón! Yo no tenía dudas que si te ponías en serio la sacabas!!

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Re: Consejos Prueba gran maestro

Mensaje  hugo el Mar 22 Sep 2015, 15:34

Yo la hice con hacha espada y evasión me acuerdo de eso y poco más, creo que el arma llevaba perfeccionamiento de salud, súper útil, para este tipo de misiones. Bolsa bien equipada y paciencia.

Nota: para el sangrado la primera vez que impacta no te lo pone, si ruedas y llevas evasión no te ponen sangrado jamás, con lo que yo pase de anula sangrado y metí evasión que ya dicho sea de paso te vale para los otros dos. Si queréis un poco de maña con el jho apex, haced la arena de rango g
Que es lo mismo prácticamente y así estáis más preparados


Dicho todo esto .......

Enhorabuena lagia, no es un reto fácil. Mas cuando nosotros la hacíamos con armaduras que ahora están al alcance, yo la hice con la de monoblos que era lo mejor que tenía jajajajajaja.

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