Guia Kinsecto Definitivo

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Guia Kinsecto Definitivo

Mensaje  Eowyn el Jue 26 Mar 2015, 23:21

Wenars! Quiero hacer un pequeño aporte, no puede ser todo parasitear Wink



Es una guía (en ingles) de como conseguir el que se supone que es el mejor Kinsecto. Yo en general seguiré mi estrategia de hacer el que más me guste y fuera, pero puede ser interesante para hacer más adelante cuando quiera crear un equipo defenitivo.

Espero que os sirva para algo!

Aporte de Zurc:












Última edición por Eowyn el Jue 28 Mayo 2015, 22:12, editado 1 vez

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Re: Guia Kinsecto Definitivo

Mensaje  Oken el Vie 27 Mar 2015, 05:45

Interesante,aun no los he probado porque por un amigo me ha dicho que no se puede alimentar a lo loco al insecto si no con cabeza para no jo*** un arma,asi que me vendrá bien para no tirar el dinero a la mierda xDDD

Muchas gracias ^-^
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Re: Guia Kinsecto Definitivo

Mensaje  jalluan el Vie 27 Mar 2015, 09:50

Gracias la verdad es que con los palos voy perdido, he estado mirando el hilo de recetas ect...

Pero aun no doy el paso, creo que me hare el set de lanza de estados antes...
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Re: Guia Kinsecto Definitivo

Mensaje  Eowyn el Vie 27 Mar 2015, 09:53

Me alegro de poder ayudar! Sobre todo a ahorrar esos preciados zennys Wink

Pero a mí me entra una duda. De verdad es este el “mejor Kinsecto”? Y porque? Porque en mi experiencia algo que Capcom suele hacer muy bien es el equilibrado de las armas, así que me extraña que este sea el mejor y punto, igual será según la opinión de algunos? Pero que conste que no tengo ni idea! Simplemente digo que me parecería raro.

Así que seguiré mejorando los palos que tengo como iba (total, ya están “cagados” según lo que se dice) y me crearé alguno nuevo siguiendo esta técnica, puede que el del Brachy o el de la Kuchara D´sopa, y los compare para ver que tal.

En cualquier caso es una muy buena idea para el que quiera jugar con el palo Embarassed y no sepa que hacer

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Re: Guia Kinsecto Definitivo

Mensaje  jalluan el Vie 27 Mar 2015, 10:39

Eowyn escribió:Me alegro de poder ayudar! Sobre todo a ahorrar esos preciados zennys Wink

Pero a mí me entra una duda. De verdad es este el “mejor Kinsecto”? Y porque? Porque en mi experiencia algo que Capcom suele hacer muy bien es el equilibrado de las armas, así que me extraña que este sea el mejor y punto, igual será según la opinión de algunos? Pero que conste que no tengo ni idea! Simplemente digo que me parecería raro.

Por que:
1- Por el bicho al ser bastante rapido, recojes antes las esencias, por eso la gente aconseja velocidad.

2- Tienes el efecto de duplicar el tiempo que duran los buffos, puedes tener el triple buffo por un periodo mas largo, antes de volver a mandar al bicho a recojer esencias...


Última edición por jalluan el Vie 27 Mar 2015, 10:41, editado 1 vez
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Re: Guia Kinsecto Definitivo

Mensaje  Otro_Lagia el Vie 27 Mar 2015, 10:41

Eowyn escribió:En cualquier caso es una muy buena idea para el que quiera jugar con el palo Embarassed y no sepa que hacer
Siempre pueden jugar como yo. Yo cojo el palo y voy arriba y abajo... atizándole al monstruo. Cuando juego con un pro del palo, después de que lo haya montado 3 veces entonces yo empiezo a intentar montar al monstruo también...

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Re: Guia Kinsecto Definitivo

Mensaje  lameth el Vie 27 Mar 2015, 11:04

Gracias por el aporte!

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Re: Guia Kinsecto Definitivo

Mensaje  ReiIzumi el Sáb 04 Abr 2015, 00:11

Muchas gracias, aun estoy mirando como van las glaive y va de coña saber subirlas bien que es algo caótico :S

He "resumido" los procesos que usa en el vídeo, los pongo por aqui por si alguien le interesa, no los he podido probar hasta el final por falta de materiales aun así diría que es lo que indica el vídeo. El nombre de los insectos puede cambiar según el tipo de arma.

Método 1:
8 energía+ (energía 69) (lvl up)
8 energía+ (energía 87) (lvl up)
3 energía+
5 velocidad+ (energía 96, velocid. 69) (lvl up - Elytron)
5 velocidad+ (velocid. 78) (lvl up)
5 velocidad+ (velocid. 87) (lvl up)
5 velocidad+ (velocid. 96) (lvl up - Kabuto)
5 velocidad+ (velocid. 105) (lvl up)
5 velocidad+ (velocid. 114) (lvl up)
9 resisten.+ (resisten. 78) (lvl up)
9 resisten+ (lvl up) (actualizar 2o bicho)
14 velocidad+ (lvl up) (energía 96, resisten. 96, velocid. 141)
5 velocidad+ (velocid. 150)
4 energía++ (energía 114, velocid. 150)

Método 2
8 energía+ (energía 69) (lvl up)
8 energía+ (energía 87) (lvl up)
8 energía+ (energía 105) (lvl up - Lucanidrone)
5 energía+ (energía 114) (lvl up)
5 energía+ (energía 123) (lvl up)
5 energía+ (energía 132) (lvl up - Lucanidrone rex)
5 velocidad+ (velocid. 69) (lvl up)
5 velocidad+ (lvl up) (velocid. 78)
9 velocidad+ (lvl up) (velocid. 96)
18 resisten+ (lvl up) (energía 114, velocid. 96, resisten. 96) (actualizar 2o bicho)
14 velocidad+ (lvl up) (velocid. 123)
14 velocidad+ (lvl up) (velocid. 150)


Última edición por ReiIzumi el Dom 12 Abr 2015, 17:18, editado 1 vez
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Re: Guia Kinsecto Definitivo

Mensaje  lao-chan el Vie 10 Abr 2015, 17:58

ReiIzumi escribió:Muchas gracias, aun estoy mirando como van las glaive y va de coña saber subirlas bien que es algo caótico :S

He "resumido" los procesos que usa en el vídeo, los pongo por aqui por si alguien le interesa, no los he podido probar hasta el final por falta de materiales aun así diría que es lo que indica el vídeo. El nombre de los insectos puede cambiar según el tipo de arma.

Método 1:
8 energía+ (energía 69) (lvl up)
8 energía+ (energía 87) (lvl up)
3 energía+
5 velocidad+ (energía 96, velocid. 69) (lvl up - Elytron)
5 velocidad+ (velocid. 78) (lvl up)
5 velocidad+ (velocid. 87) (lvl up)
5 velocidad+ (velocid. 96) (lvl up - Kabuto)
5 velocidad+ (velocid. 105) (lvl up)
5 velocidad+ (velocid. 114) (lvl up)
9 resisten.+ (resisten. 78) (lvl up)
9 resisten+ (lvl up) (actualizar 2o bicho)
14 velocidad+ (lvl up) (energía 96, resisten. 96, velocid. 141)
5 velocidad+ (velocid. 150)
4 energía++ (energía 114, velocid. 150)

Método 2
8 energía+ (energía 69) (lvl up)
8 energía+ (energía 87) (lvl up)
8 energía+ (energía 105) (lvl up - Lucanidrone)
5 energía+ (energía 114) (lvl up)
5 energía+ (energía 123) (lvl up)
5 energía+ (energía 132) (lvl up - Lucanidrone rex)
5 velocidad+ (velocid. 69) (lvl up)
5 velocidad+ (lvl up) (velocid. 78)
9 velocidad+ (lvl up) (velocid. 96)
18 resisten+ (lvl up) (energía141, velocid. 96, resisten. 96) (actualizar 2o bicho)
14 velocidad+ (lvl up) (velocid. 123)
14 velocidad+ (lvl up) (velocid. 150)

Pues me he puesto a hacerme un par de palos y la verdad es que este me ahorra tener que ir pausando el vídeo, muchas mersis!
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Re: Guia Kinsecto Definitivo

Mensaje  Gryffit el Dom 12 Abr 2015, 12:00

Gracias Reizumi por la lista, la verdad que va de coña jeje

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Re: Guia Kinsecto Definitivo

Mensaje  ReiIzumi el Dom 12 Abr 2015, 13:11

Si encontráis cualquier fallo o similar avisad, que me faltan materiales para hacer el proceso entero y la parte final de los 2 lo puse tal como pone en el vídeo pero sin comprobar nada.
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Re: Guia Kinsecto Definitivo

Mensaje  lao-chan el Dom 12 Abr 2015, 14:45

ReiIzumi escribió:Si encontráis cualquier fallo o similar avisad, que me faltan materiales para hacer el proceso entero y la parte final de los 2 lo puse tal como pone en el vídeo pero sin comprobar nada.

Yo he hecho los 2 y en ambos me sale como dices. Los stats son esos y los efectos son exactamente iguales. Lo único corregir ese "141" por "114" en el antepenúltimo paso del 2º método, que cuando lo probé me quedé to pillao pensando "mierda, a mi no me sale eso" hasta que caí que era un simple error XD
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Re: Guia Kinsecto Definitivo

Mensaje  ReiIzumi el Dom 12 Abr 2015, 17:20

Gracias! ya está editado ;P
Por eso lo decía, lo probé pero no me llegó para los 4 o 5 últimos pasos y podía contener errores y hasta que yo llegué a G3 y lo supere todo pasan 2 meses seguro.
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Re: Guia Kinsecto Definitivo

Mensaje  Temas el Miér 15 Abr 2015, 17:24

Ahi alguien que me explique un poco en que consiste crear el kinsecto? Yo es que le doy lo que pillo y yasta

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Re: Guia Kinsecto Definitivo

Mensaje  Bellossom el Miér 15 Abr 2015, 19:08

Esa teoria esta muy bien para montarte el glaive insecto cuando ya eres G con permiso especial, pero si decides pasarte el juego desde el principio no vale de nada porque te fuerzas a ir descompensado desde el principio. Deberían de hacer una guia de glaive insecto para los que quieren pasarse el juego entero usando ese arma tambien.
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Re: Guia Kinsecto Definitivo

Mensaje  lao-chan el Miér 15 Abr 2015, 21:00

Bellossom escribió:Esa teoria esta muy bien para montarte el glaive insecto cuando ya eres G con permiso especial, pero si decides pasarte el juego desde el principio no vale de nada porque te fuerzas a ir descompensado desde el principio. Deberían de hacer una guia de glaive insecto para los que quieren pasarse el juego entero usando ese arma tambien.
¿Con lo caro que sale?  Que me parto Que me parto Que me parto 


A lo largo del juego ves dándole lo que te mole más, yo coincido que velocidad es lo mejor para tardar lo justo en pillar las esencias. Pero como no empecé a usar el palo hasta no hace ni 2 semanas y me lo hice del tirón tampoco puedo opinar mucho  Roto
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Re: Guia Kinsecto Definitivo

Mensaje  Otro_Lagia el Jue 16 Abr 2015, 08:25

Lao, dos cosas, me mola tu firma, pero le faltan los cuernos...

La segunda es caro no... cariiiiiiiisimo.

El otro día alguien me mencionaba que se iba apuntando por donde se había quedado con las potis. Yo al final he ido tirando por donde podía y me iba bien. Total, si ya  me he acostumbrado a jugar con el bicho colgado y son pocas las veces que lo uso. Como tampoco salto en demasía no me canso de llevarlo ahí de lastre en mis escasos vuelos.

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Re: Guia Kinsecto Definitivo

Mensaje  ReiIzumi el Jue 16 Abr 2015, 13:43

Yo estoy con hacha cargada pero el palo tiene sus cosas y lo he probado un poco por encima, algun día le echaré unas cuantas, muchas, horas para verlo bien así que lo que hago es apuntarme por donde lo dejé de cada palo que he ido subiendo y cuando voy teniendo materiales necesarios los voy mejorando y apuntando.

Si empiezas con él entonces ciertamente lo llevas claro para usar esos sistemas ya que te queda una cosa super descompensada y también creo que "pierdes" el ver todo el resto de potencial, es casi mejor "dar a perder" el palo e ir subiendolo como creas y ya cuando tengas todo crearte uno "definitivo" según tus ideales o según explicaciones de otra gente como el caso del vídeo.
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Re: Guia Kinsecto Definitivo

Mensaje  Kanzar el Jue 16 Abr 2015, 15:25

ReiIzumi escribió:

Si empiezas con él entonces ciertamente lo llevas claro para usar esos sistemas ya que te queda una cosa super descompensada y también creo que "pierdes" el ver todo el resto de potencial, es casi mejor "dar a perder" el palo e ir subiendolo como creas y ya cuando tengas todo crearte uno "definitivo" según tus ideales o según explicaciones de otra gente como el caso del vídeo.

Uf, Yo discrepo un poco... soy usuario de Glaive desde el principio del juego, y recomendaría a todo el mundo seguir la guía, si puede ser, desde el inicio. Eso sí, Creo que como mejor se "ve" todo el potencial, es creando uno de cada uno de los definitivos, así los pruebas y además de que sabes que el arma esta bien montada, aprendes cual se ajusta más a tu estilo de juego, o cual te viene mejor con según que monstruo... Pero el Glaive es un arma cara, MUY cara, y da mucho por el mismísimo cuando te enteras de que hay una manera "cojitranca" de evolucionar al kinsecto, y te das cuenta de que tus 3 glaives están rotos, sin posibilidad de arreglo, y que tienes que volver a empezar desde el principio a crearlos, y mejorarlos, con el consecutivo gasto de zennis y recursos... y moral.

Ademas de que te evitas comentarios desagradables de guiris (o no guiris) en las salas On... Si Si 2

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Re: Guia Kinsecto Definitivo

Mensaje  lao-chan el Jue 16 Abr 2015, 22:13

Otro_Lagia escribió:Lao, dos cosas, me mola tu firma, pero le faltan los cuernos...

La segunda es caro no... cariiiiiiiisimo.

El otro día alguien me mencionaba que se iba apuntando por donde se había quedado con las potis. Yo al final he ido tirando por donde podía y me iba bien. Total, si ya  me he acostumbrado a jugar con el bicho colgado y son pocas las veces que lo uso. Como tampoco salto en demasía no me canso de llevarlo ahí de lastre en mis escasos vuelos.

Yo es que me llevo palo sólo cuando son misiones de bichos fáciles de montar que ayudan mucho al equipo (Gogmazios, Teostra, etc) cuando los tiras. Claramente también les suelto palos (ba dum tsss), pero como más y mejor se les pega es cuando están quietecicos en el suelo Twisted Evil


Y la firma es que es parte de un mini-cómic, y no cabía todo XD


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Re: Guia Kinsecto Definitivo

Mensaje  Otro_Lagia el Vie 17 Abr 2015, 08:29

Que me parto

scratch por cierto... scratch que se me acaba de ocurrir, el gore tiene estética de Batman (sin cuernos) pero es ciego como Daredevil... los dos bichos son ciegos -el murciélago y daredevil aunque no batman- y se guían por un rádar sónico (sonar más que radar)... entonces... si le pegas una bomba sónica... ¿aturdes al gore? scratch

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Re: Guia Kinsecto Definitivo

Mensaje  lameth el Vie 17 Abr 2015, 10:05

Jar yo no lo he probado. Lagia y sus elucubraciones jajajaja

Por cierto el mini comic me ha hecho mucha gracias!!!

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Re: Guia Kinsecto Definitivo

Mensaje  ReiIzumi el Sáb 18 Abr 2015, 15:19

Cuantos tipos "definitivos" tiene el palo? hasta la fecha he visto 3 o 4 pero siempre dicen que los de velocidad son los mejores.

Yo lo que no acabo de ver es el tema de los elementos, hay nectares para aplicar elementos al bicho pero no he visto ningún "definitivo" que los use, entonces son una mierda? se les aplica después según gustos/necesidad? no se usa nunca y ya?

El tema precio si es algo desorvitado, me gusta coleccionar armas así que voy creando y subiendo todas las armas de varios tipos y estas me pulen materiales que da gusto, si vas a pelo según el juego debe ser jodido subir varios de estos, yo ya me rendí y voy a sistemas alternativos.
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Re: Guia Kinsecto Definitivo

Mensaje  Numb_Erwan el Dom 19 Abr 2015, 03:44

El tema de los elementos a los kinsectos es complicado, sirve para que cuando golpee el bicho, tenga daño de ese elemento que hayas subido. Puedes aplicarle a tu kinsecto mas de un elemento tipo agua-fuego, dragon-rayo, etc.
Lo ideal es que subas tu kinsecto/glaive hasta el punto o tipo definitivo, y ya ahi, cuando tienes los efectos deseados en el kinsecto, con los puntos que te sobran, le das los del elemento deseado.
El problema cual es? Pues son varios:
Por un lado, los nectares de elemento te bajan o bien resis, o velocidad, o poder, con lo que es dificil darle elemento sin bajar mas de la cuenta alguno de los anteriores, ahi que ir con mucho ojo.

Por otro lado, esta el tema que no todos los monstruos son debiles al mismo elemento, con lo cual, te puedes encontrar con que tienes un kinsecto de un elemento que solo te es util para un determinado monstruo, o para menos de los que quisieras. Y teniendo en cuenta que un kinsecto bien hecho, hace bastante pupa (mas de lo que alguno se piensa) es una lástima desperdiciarlo asi.

Lo suyo es por un lado, tener varias glaives del mismo tipo pero kinsectos de elemento diferente (preparate para dejarte muuuucha pasta, y los materiales).
Por otro lado es, como ya te he dicho conocer bien la ruta que quieres elegir, y ya desde el principio, ir añadiendo el elemento que quieres ponerle al kinsecto con cuidado de no bajar el que debes subir.

Esas son las razones por las que nadie lo usa, es demasiado trabajo y demasiados recursos para el beneficio que te puede dar.

Otra cosa es que por ejemplo, tengas una glaive de elemento dragon, por ejemplo, y segun vayas mejorandola, irle añadiendo elemento dragon, y especializar ese arma en ese unico elemento. Cosa nada fácil...

No se si me he explicado bien, estoy desde el movil y es mas facil explicarse apoyado con imagenes o por razer mismo.

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Re: Guia Kinsecto Definitivo

Mensaje  ReiIzumi el Miér 22 Abr 2015, 12:42

Thx! ha quedado claro.
Ya veo que esta es un arma realmente complicada, no solo tienes que aprender a usarla bien (que yo soy un negado XD) si no que encima tiene el tema de prepararla, el resto de armas "solo" hay que subirlas y elegir la que te vaya bien según el momento, aun que la verdad es que tiene su gracia.

Tener varios palos iguales por cada elemento es viable? con los recursos que requiere hacer uno solo, hacer para cada uno puede ser un tostón, aparte que igual el daño final tiene que rentar con el coste
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