Trove - Un MMO "cuadrado"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trove - Un MMO "cuadrado"

Mensaje  kamo364 el Mar 28 Abr 2015, 21:59

Buenas gente!

Pues hoy os escribo para incitaros a probar Trove, un sandbox o más bien MMO con un aspecto que recuerda mucho al conocido Minecraft (cubos, pixels (voxel), etc), pero con un toque muchísimo más rolero.

El juego tiene mucha chicha y suculentas cantidades de cositas, está para comérselo. 9 clases distintas, cada una con sus mecánicas y su forma de jugarlo, es puro PVE pero no le falta para nada gracia. Equipo y métodos para mejorarlo y adaptarlo a tu estilo, así que hay más de una build viable para cada clase, te vas a tirar horas buscando el casco perfecto, te lo aseguro. Que esa es otra, recordáis esa opción del Terraria de equiparte antiguos modelitos por pura apariencia, sin modificar los stats? Pues aquí también, pero mejor, porque hay tropecientos cascos, tropecientas armas, tropecientos gorritos, y tropecientas máscaras. ¿Te cansas de ir andando a todas partes? Pues viaja a lomos de un perro zombie o rebotando sobre una medusa de lo más kawaii, tienes monturas para aburrir, coleccionalas todas. Mejor dicho, coleccionalo todo, sistema de Maestría, prácticamente todo te dará Maestría! ¿Y para qué sirve eso? Pues para obtener recompensas de todo tipo.
¿Que te cansas de matar matar y matar? Pues hazte un huertecito y sube Maestría mientras consigues recursos, o ponte a pescar un buen rato para ganar dinero y subir más Maestría (de hecho, al final del post haré algo de spam y te pondré un vídeo chulo chulo para aprender a forrarte pescando), o haz anillos y gasta esos recursos hasta que te salga el mejor y de paso subes Maestría, o ponte a construir en tu propio mundo, o decora tu casa y déjala lo más fashion que puedas.

Yoquesé, el juego tiene mucha chicha, es Free-to-Play, osease jratis, y es un vicio malo. Probadlo que mola y ya xD

Aquí la página del juego y la wiki:
http://trove.wikia.com/wiki/Trove_Wiki
http://www.trionworlds.com/trove/

Inserte aquí el spam:

Yo no me inventé ningún mostro en el Rincón del Creador, Nuevos monstruos del MH (By Us), pero molo igual.
Yo no he hecho ningún Megatreon en solitario, pero molo igual.

Datos MH3:
Nombre en el juego: Kamo
ID: Y5QW3P
RC: 397
Región: PAL

Clan Head & Kill - Comando Antidragón

Fue más o menos así:

Dexter: Mi primo me hacía comer las hormigas diciendo que sabían a fresa.

Esto no es spam:
Pásate por Aerandir si te gusta el rol escrito medieval o te gustaría probarlo, ¡anímate!
kamo364

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t3390-kamo-rc32-presentacion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba