wii speak monster hunter tri

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

wii speak monster hunter tri

Mensaje  IceDan el Jue 13 Mayo 2010, 22:09

como va el wii speak con el monster hunter? como se utiliza :S
avatar
IceDan

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 29
Localización : en el hueco debajo de las escaleras

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: wii speak monster hunter tri

Mensaje  Adriel el Jue 13 Mayo 2010, 22:24

Yo lo tengo pero aun no lo he podido probar asi q ni idea me lo he comprado hoy el juego con el speak xD

_________________
Nombre en el juego: Adriel
ID: 34Q4V2

La caza me espera!!!

Adriel

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 31
Localización : The World

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: wii speak monster hunter tri

Mensaje  IceDan el Jue 13 Mayo 2010, 22:36

si te enteras como funciona avisame k no tengo ni idea XD
avatar
IceDan

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 29
Localización : en el hueco debajo de las escaleras

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: wii speak monster hunter tri

Mensaje  Babel el Vie 14 Mayo 2010, 01:40

yo tb lo tengo, peor tampoco lo he usado nunca Sad ... a ver si un dia coincidimos y lo probamos Wink

_________________
Babel.....ID: J2918W
avatar
Babel

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 41
Localización : Castellon

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: wii speak monster hunter tri

Mensaje  Adriel el Vie 14 Mayo 2010, 05:19

hacemos quedada los q tenemos speak? asi lo probamos xDDD

_________________
Nombre en el juego: Adriel
ID: 34Q4V2

La caza me espera!!!

Adriel

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 31
Localización : The World

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: wii speak monster hunter tri

Mensaje  Babel el Vie 14 Mayo 2010, 08:45

yo suelo andar siempre por minegarde 1, puerta 8 Wink

_________________
Babel.....ID: J2918W
avatar
Babel

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 41
Localización : Castellon

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: wii speak monster hunter tri

Mensaje  IceDan el Vie 14 Mayo 2010, 13:55

pues os busco y os agrego de amigos aver si podemos utilizarlo XD
avatar
IceDan

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 29
Localización : en el hueco debajo de las escaleras

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: wii speak monster hunter tri

Mensaje  Adriel el Vie 14 Mayo 2010, 17:16

oki, agregame a amigo, tienes mi nick y mi id en mi firma ^^ decid mas o menos cuando os conectareis para saber cuando hacemos la "quedada" xD

_________________
Nombre en el juego: Adriel
ID: 34Q4V2

La caza me espera!!!

Adriel

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 31
Localización : The World

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: wii speak monster hunter tri

Mensaje  adricronium el Vie 14 Mayo 2010, 19:36

Yo tambien tengo el speak, perono le he encontrado mucha utilidad, imagino que todo sera cosa de configurarlo xq no se entiende muy claro. Bueno un dia nos vemos por minegarde 1 puerta 8 y probamos.
avatar
adricronium

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 27
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/headandkill

Volver arriba Ir abajo

Re: wii speak monster hunter tri

Mensaje  IceDan el Vie 14 Mayo 2010, 21:07

seria lo suyo acer una kedada y probar,xk si decimos nos vemos creo k no vamos a llegar lejos XD, tambien pone en la caja ke no puede tar cerca de los altavoces k se escuxa mal , yo creo ke todo es probar
avatar
IceDan

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 29
Localización : en el hueco debajo de las escaleras

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: wii speak monster hunter tri

Mensaje  Adriel el Lun 17 Mayo 2010, 19:17

para concretar mas podriamos quedar el sabado o domingo a alguna hora que nos vaya bien a todos no? proponed dia y hora y yasta ^^

_________________
Nombre en el juego: Adriel
ID: 34Q4V2

La caza me espera!!!

Adriel

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 31
Localización : The World

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: wii speak monster hunter tri

Mensaje  Fran_ds el Miér 02 Jun 2010, 00:07

yo lo tengo y lo he usado varias veces(se escucha fatal) y provoca inestabilidad en la red Suspect no se como se configurara pero por ahora solo sirve para hacer sonidos obscenos y graciosos entre las interferencias
avatar
Fran_ds

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: wii speak monster hunter tri

Mensaje  adricronium el Miér 02 Jun 2010, 00:29

Estoy de acuerdo con fran_ds ... No vale para demasiado.. Pero bueno... Me venia con la coleccionista xDDDD

_________________
(<.´Laken`.>)   -- Código Amigo. 3196-3570-0413
avatar
adricronium

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 27
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/headandkill

Volver arriba Ir abajo

Re: wii speak monster hunter tri

Mensaje  hakumty el Dom 28 Nov 2010, 09:28

NTSC
NOMBRE: HAKU
ID: RJTZN8
ARMA: (empezando proximamente ballesta)
RC: 1(empezando)
TECLADO: no
WII SPEAK: si
CANAL WII SPEAK: 4878 6876 2421 5125
MSN: the_spin_off@hotmail.com.



Última edición por hakumty el Dom 28 Nov 2010, 10:16, editado 1 vez
avatar
hakumty

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: wii speak monster hunter tri

Mensaje  Invitado el Dom 28 Nov 2010, 09:36

hakumty escribió:NTSC
NOMBRE: Haku
ID: RJTZN8
ARMA: (empezando proximamente ballesta)
RC: 1(empezando)
TECLADO: no
WII SPEAK: si
CANAL WII SPEAK:3059 4194 7139 3805.

Y este reflote!? Dios santo!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: wii speak monster hunter tri

Mensaje  Viltevil el Dom 28 Nov 2010, 14:11

Buen reflote, si señor... Cuanto me he reido xDDDDDDD

Es divertido que vengan a un foro con el mayor porcentaje de usuarios con version PAL.
A dar su codigo para usar Wii speak en este juego que discrimina las regiones... siendo NTSC xD

Es gracioso si señor, ¡demósle un aplauso!... Evil or Very Mad En verdad no. xDDD

Face Palm

_________________
Records F1:
Yas Marina Sobre Mojado:
Spoiler:

Players:
NOMBRE: VILTE - VILTEVIL
ID: 5U9NRY - HKGE6L
avatar
Viltevil

Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Localización : Navegando...

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t189-presentacion

Volver arriba Ir abajo

Re: wii speak monster hunter tri

Mensaje  Kyle el Dom 28 Nov 2010, 14:20

How to refloting By hakumty.

_________________

By Viltevil

Kyle
ID: AG3DJZ


Yo no hice ningun post mítico en el hilo de spam de Uri. Pero molo igual.
Yo estuve en mi RC 300.


Megatreon 3:55
Gigajho 2:19
avatar
Kyle

Mensajes : 3098
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 25

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t437p175-actualizado-kyle-rc

Volver arriba Ir abajo

Re: wii speak monster hunter tri

Mensaje  hakumty el Dom 28 Nov 2010, 18:26

Viltevil escribió:Buen reflote, si señor... Cuanto me he reido xDDDDDDD

Es divertido que vengan a un foro con el mayor porcentaje de usuarios con version PAL.
A dar su codigo para usar Wii speak en este juego que discrimina las regiones... siendo NTSC xD

Es gracioso si señor, ¡demósle un aplauso!... Evil or Very Mad En verdad no. xDDD

Face Palm


pues por eso puse ntsc por que sospeche que aqui abia mas pal.
para no crear confuciones....
tengo wii speak y quiero explotarlo... eso es discriminacion??
si el mht fuera sin regiones no ponia asi...
espero entiendan.
avatar
hakumty

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: wii speak monster hunter tri

Mensaje  Viltevil el Dom 28 Nov 2010, 18:33

Coffee... Face Palm

_________________
Records F1:
Yas Marina Sobre Mojado:
Spoiler:

Players:
NOMBRE: VILTE - VILTEVIL
ID: 5U9NRY - HKGE6L
avatar
Viltevil

Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Localización : Navegando...

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t189-presentacion

Volver arriba Ir abajo

Re: wii speak monster hunter tri

Mensaje  Aitortilla el Dom 28 Nov 2010, 18:59

hakumty escribió:
Viltevil escribió:Buen reflote, si señor... Cuanto me he reido xDDDDDDD

Es divertido que vengan a un foro con el mayor porcentaje de usuarios con version PAL.
A dar su codigo para usar Wii speak en este juego que discrimina las regiones... siendo NTSC xD

Es gracioso si señor, ¡demósle un aplauso!... Evil or Very Mad En verdad no. xDDD

Face Palm


pues por eso puse ntsc por que sospeche que aqui abia mas pal.
para no crear confuciones....
tengo wii speak y quiero explotarlo... eso es discriminacion??
si el mht fuera sin regiones no ponia asi...
espero entiendan.
Estado: descifrando...

(Te copié vilt, srry xDDDD)
Conclusión: Que me parto Que me parto Que me parto Que me parto Que me parto Que me parto Que me parto Que me parto Que me parto Que me parto Que me parto


Ah, y pensándolo mejor Trollface

_________________
Kellsier rc 4

H&K Clan
Spoiler:


Fusión
avatar
Aitortilla

Mensajes : 2861
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 20
Localización : Shadesmar

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t1195-actualizado-ageon-rc-1

Volver arriba Ir abajo

Re: wii speak monster hunter tri

Mensaje  Viltevil el Dom 28 Nov 2010, 19:14

Aitortilla escribió:
hakumty escribió:
Viltevil escribió:Buen reflote, si señor... Cuanto me he reido xDDDDDDD

Es divertido que vengan a un foro con el mayor porcentaje de usuarios con version PAL.
A dar su codigo para usar Wii speak en este juego que discrimina las regiones... siendo NTSC xD

Es gracioso si señor, ¡demósle un aplauso!... Evil or Very Mad En verdad no. xDDD

Face Palm


pues por eso puse ntsc por que sospeche que aqui abia mas pal.
para no crear confuciones....
tengo wii speak y quiero explotarlo... eso es discriminacion??
si el mht fuera sin regiones no ponia asi...
espero entiendan.
Estado: descifrando...
Spoiler:
(Te copié vilt, srry xDDDD)
Conclusión: Que me parto Que me parto Que me parto Que me parto Que me parto Que me parto Que me parto Que me parto Que me parto Que me parto Que me parto


Ah, y pensándolo mejor Trollface

xDDD

No problem, yo era por no repetir. Jajaja

_________________
Records F1:
Yas Marina Sobre Mojado:
Spoiler:

Players:
NOMBRE: VILTE - VILTEVIL
ID: 5U9NRY - HKGE6L
avatar
Viltevil

Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Localización : Navegando...

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t189-presentacion

Volver arriba Ir abajo

Re: wii speak monster hunter tri

Mensaje  Predator el Dom 28 Nov 2010, 23:23

Solo funciona cuando hay otra persona con el Wii Speak en la sala sino, te comes los mocos.
PD: RESPETA LA CALAGRAFÍA QUE MIS HOGOS ME SANGRAN!!!!
avatar
Predator

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 26
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario http://www.clantas.es

Volver arriba Ir abajo

Re: wii speak monster hunter tri

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.