"Se ha producido un error de conexion" cada 5-10 minutos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Se ha producido un error de conexion" cada 5-10 minutos

Mensaje  Supergame el Dom 24 Mayo 2015, 12:51

Bueno, os explico, hace unos dias Jazztel me puso la fibra optica por casa y nos cambiamos porque la conexion antes era una basura. El caso es que el otro dia me conecte para echar unas cazas y me fije que me caia cada dos por tres sin razon aparente y que lo que jugaba lo hacia con lag.

Probe durante lo que quedaba de dia y parte del siguiente creando salas y me fije que apenas duraban 5 o 10 minutos hasta que me echaban por un fallo de conexion...

Hable de ello con Tresha y me dijo que activase el MDZ e hiciese fija la ip de la consola para meterla, cosa que hice sin mayores resultados... la verdad no se que hacer.

El fallo de conexion es el que dan en la pantalla superior que dice "Se ha producido un error. Se interrumpira el multijugador en linea y volveras al modo sin conexion", asi que no puedo mirar el codigo de error en la pagina de nintendo, porque ni lo hay. Supongo que jugando con alguien si que saldra algun codigo de esos, aunque solo son especulaciones.

Espero que alguien pueda ayudarme...

_________________
Nick: Erik
RC: Variable (?)
Armas: Martillo, Long Sword, Switch Axe y Glavie Insecto
avatar
Supergame

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Edad : 24
Localización : Detras de Wally

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Se ha producido un error de conexion" cada 5-10 minutos

Mensaje  lameth el Dom 24 Mayo 2015, 22:44

Tiene pinta de micro-cortes de red en toda regla.

Puede ser por una mala instalación de la fibra (es difícil de configurar y pueden haber una alta tasa de pérdida de paquetes de red) o que te hayan dejado la Wifi configurada con el Culo.

Primero mira algunos parámetros de conexión de la linea:

http://www.speedtest.net/es/

Con esto verás el ping, pero lo más imporante es cuántos paquetes se te pierden. Míralo a ver.

Luego por otro lado para la wifi empieza a mirar esta vieja guia:

http://www.foromonsterhunter.com/t3718-optimizacion-conexion-wifi-minimizar-el-numero-de-caidas

OJO, el apartado 5 está obsoleto, ni lo mires.

El que más imporancia has de dar es el 6, el de los canales wifi.

Necesitaras un portátil con wifi para hacer las pruebas...

_________________


Personaje MH3U Wii U: Lameth / Nintendo Network Id: lameth999
Personaje MH4U: Xena Mora / Código Amigo 3DS : 0962 - 9093 - 2208




Twitter: @MonsterHunterHK
FaceBook: Monster Hunter España
Gremio Blogocio: http://blogocio.net/bgh/foro-monster-hunter-gr/
Discord: https://discordapp.com/invite/011CSMKhbvpq7KlRi
Academia Monster Hunter - Escuela Head & Kill: http://www.foromonsterhunter.com/h11-academia-monster-hunter
avatar
lameth

Mensajes : 11193
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 41
Localización : Cardedeu

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/h11-academia-monster-hunter

Volver arriba Ir abajo

Re: "Se ha producido un error de conexion" cada 5-10 minutos

Mensaje  Supergame el Lun 25 Mayo 2015, 00:28

El resultado que me da es este, el ping lo veo, pero los paquetes que pierdo ni idea: http://www.speedtest.net/my-result/4383349519

El post que has puesto ya lo vi en mi eterna busqueda de este error pero me surge una duda en el punto 6... ¿los canales donde se ponen? ¿en la consola? ¿el router?, si es lo ultimo ¿afecta en algo al resto de aparatos en la casa?

Tambien he ido preguntando por el razer, me dicen de llamar jazztel a ver si me dicen algo... tambien que suele pasar y que en unos dias ya no ocurre... muchas cosas.

De todas formas llamare a jazztel a ver que me dicen y ya mirare a ver que tal scratch

_________________
Nick: Erik
RC: Variable (?)
Armas: Martillo, Long Sword, Switch Axe y Glavie Insecto
avatar
Supergame

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Edad : 24
Localización : Detras de Wally

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Se ha producido un error de conexion" cada 5-10 minutos

Mensaje  lameth el Lun 25 Mayo 2015, 08:57

Sorry te pase el link que no era para ver los paquetes perdidos, el bueno es este:

http://www.pingtest.net/

(son la misma gente)

Respecto a los canales, es un tema de la Wifi: es la frecuencia que tú elijes para propagar la señal Wifi.

Si vives en un sitio con muchas wifi's, si todos los vecinos tienen el mismo canal, hay mucho "ruido" y la señal se propaga peor.

Llamar a Jazztel también es buena opción si te pueden mirar algo ellos, ya que si es de la linea son ellos quiénes lo tienen que arreglar.


_________________


Personaje MH3U Wii U: Lameth / Nintendo Network Id: lameth999
Personaje MH4U: Xena Mora / Código Amigo 3DS : 0962 - 9093 - 2208




Twitter: @MonsterHunterHK
FaceBook: Monster Hunter España
Gremio Blogocio: http://blogocio.net/bgh/foro-monster-hunter-gr/
Discord: https://discordapp.com/invite/011CSMKhbvpq7KlRi
Academia Monster Hunter - Escuela Head & Kill: http://www.foromonsterhunter.com/h11-academia-monster-hunter
avatar
lameth

Mensajes : 11193
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 41
Localización : Cardedeu

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/h11-academia-monster-hunter

Volver arriba Ir abajo

Re: "Se ha producido un error de conexion" cada 5-10 minutos

Mensaje  Supergame el Lun 25 Mayo 2015, 20:40

Por razones misteriosas, resulta que hoy si me va, asi por las buenas. Lo unico que hice fue lo del DMZ y poner la IP de la consola fija...

Supongo que el problema esta solucionado, al menos de momento, gracias por la ayuda Lameth, que nunca esta de mas para gente tan perdida como yo Very Happy

_________________
Nick: Erik
RC: Variable (?)
Armas: Martillo, Long Sword, Switch Axe y Glavie Insecto
avatar
Supergame

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Edad : 24
Localización : Detras de Wally

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Se ha producido un error de conexion" cada 5-10 minutos

Mensaje  lameth el Lun 25 Mayo 2015, 22:47

Supergame escribió:Por razones misteriosas, resulta que hoy si me va, asi por las buenas. Lo unico que hice fue lo del DMZ y poner la IP de la consola fija...

Supongo que el problema esta solucionado, al menos de momento, gracias por la ayuda Lameth, que nunca esta de mas para gente tan perdida como yo Very Happy

Si por si acaso te vuelve a ir mal, tendría pinta de ser el canal wifi... que en cuanto enciende el router el vecino te da estopa a tu señal

pero ojala que no y se mantenga tu conexión!!

PD: lo de DMZ e ip fija es importante que no se te cierren puertos sobretodo en pc/ps4, pero la mayoría de gente en la 3ds no lo pone y le va bien...

_________________


Personaje MH3U Wii U: Lameth / Nintendo Network Id: lameth999
Personaje MH4U: Xena Mora / Código Amigo 3DS : 0962 - 9093 - 2208




Twitter: @MonsterHunterHK
FaceBook: Monster Hunter España
Gremio Blogocio: http://blogocio.net/bgh/foro-monster-hunter-gr/
Discord: https://discordapp.com/invite/011CSMKhbvpq7KlRi
Academia Monster Hunter - Escuela Head & Kill: http://www.foromonsterhunter.com/h11-academia-monster-hunter
avatar
lameth

Mensajes : 11193
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 41
Localización : Cardedeu

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/h11-academia-monster-hunter

Volver arriba Ir abajo

Re: "Se ha producido un error de conexion" cada 5-10 minutos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.