Splatoon, alguien lo ha probado??

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Splatoon, alguien lo ha probado??

Mensaje  GABO el Sáb 30 Mayo 2015, 14:49

Buenos días cazadores, quería saber opiniones de este juego ya que acaba de salir a la venta y a muy buen precio (poco más de 30 euros) y se que alguno del foro ya le está dando al vicio pero nadie comenta nada de nada. Yo particularmente no pienso comprármelo pero sí resulta ser un buen juego pues podría aprovechar que esta barato!!!

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t4718-actualizado-gabo-rc-68

Re: Splatoon, alguien lo ha probado??

Mensaje  lao-chan el Sáb 30 Mayo 2015, 20:35

Sobrevalorado bajo mi punto de vista. He visto gameplays y no me acaba de convencer...

Ver perfil de usuario http://4puercosteam.com

Mensaje  lameth el Dom 31 Mayo 2015, 07:53

A ver si aparecen Gryffit y Sasuke por aquí que llevan un vicio importante con el juego jajaja

Personaje MH3U Wii U: Lameth / Nintendo Network Id: lameth999
Personaje MH4U: Xena Mora / Código Amigo 3DS : 0962 - 9093 - 2208

Twitter: @MonsterHunterHK
FaceBook: Monster Hunter España
Gremio Blogocio: http://blogocio.net/bgh/foro-monster-hunter-gr/
Discord: https://discordapp.com/invite/011CSMKhbvpq7KlRi
Academia Monster Hunter - Escuela Head & Kill: http://www.foromonsterhunter.com/h11-academia-monster-hunter
lameth

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/h11-academia-monster-hunter

Mensaje  Nils el Dom 31 Mayo 2015, 11:07

Mi primo me dice a todas horas que como es que no me he comprado el juego...

Si es a 30€ me planteo piyarlo

Network id "erNils"
Nils

Localización : En un lugar del multiverso de cuyo nombre no quiero acordarme...

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t7966-actualizo-nils-y-gondal-c

Mensaje  Numb_Erwan el Mar 02 Jun 2015, 11:19

ya le diré a choubi que se pase y te cuente, que no hay forma que regrese al MH desde que tienen el splatoon

Ver perfil de usuario

Mensaje  Otro_Lagia el Mar 02 Jun 2015, 11:22

El día que estuve ajenciandome el Batman el de la tienda me lo recomendó fervientemente.

Probabilidad de encontrarme en el on:
L-V: 19:00-22:00 alta/media, 22:00-23:00 media
S: 10:30-14:00 media/alta, 17:00-21:00 alta/baja, 23:00-00:00 baja
D: 00:00-03:00 baja, 08:00-09:00 baja, 09:00-13:00 media, 16:00-23:00 baja
A veces me enchufo
Otro_Lagia

Ver perfil de usuario

Mensaje  Txoubi el Mar 02 Jun 2015, 11:34

GABO escribió:Buenos días cazadores, quería saber opiniones de este juego ya que acaba de salir a la venta y a muy buen precio (poco más de 30 euros) y se que alguno del foro ya le está dando al vicio pero nadie comenta nada de nada. Yo particularmente no pienso comprármelo pero sí resulta ser un buen juego pues podría aprovechar que esta barato!!!
Bueno, te comento. No es un juego por el que debas comprar la WiiU, eso sí, el juego es barato, la campaña es super divertida y tienes para largo con el online.

El juego en sí te diría que es superadictivo, porque al ser partidas de 3 minutos, te sabe a poco y sigues jugando y cada partida será distinta a la anterior, porque siempre tienes que plantear estrategias, es decir, no dependes tanto de que tu arma sea la mejor (básicamente porque están todas equilibradas).

Hoy a las 4 de la mañana han activado el modo competitivo, que equivale a las rankeds del LOL en el que hay 3 tipos de partida nuevo: Pintazonas (Rey de la colina), La torre y el modo pez dorado. Sólo he probado el primero y es una locura.

Problemas que le veo, que todavía está bastante vacío y hasta agosto no sacarán el DLC gratuito tocho, pero de todas formas tienes bastantes cosas para hacer: Campaña, subir al nivel 20, farmear el dinero a diario para comprar toda la ropa (cambia cada día), mejorar la ropa añadiéndole ranuras (30mil de pasta=1ranura=25 partidas aprox) y si dispones de los amiibos tienes bastantes retos basados en varias fases de la historia.

En definitiva, si tienes una WiiU te recomiendo que lo compres, siempre y cuando te gusten los juegos que se desarrollan muy rápido y que exige estar en continuo movimiento. Si lo juegas entenderás por qué xD
lao-chan escribió:Sobrevalorado bajo mi punto de vista. He visto gameplays y no me acaba de convencer...
Eso es porque ha visto a mancos (?). Fuera coñas, hay una diferencia bastante grande en cuanto al juego por lo que ves y por lo que juegas. Como dirían nuestras madres, "¿Cómo sabes que no te gusta si no lo has probado?"  Laughing Laughing

Ver perfil de usuario

Mensaje  Otro_Lagia el Mar 02 Jun 2015, 11:39

Pues viendo viendo... creo que ya se en que voy a invertir los dos bayonettas... Si Si 2

A veces me enchufo
Otro_Lagia

Ver perfil de usuario

Mensaje  GABO el Mar 02 Jun 2015, 16:17

Muchas gracias a todos por sus comentarios, por ahora voy a resistirme a la tentación de comprarlo pero conociéndome y estando tan barato el juego hay muchas posibilidades de que caiga

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t4718-actualizado-gabo-rc-68

Mensaje  Jarry el Mar 02 Jun 2015, 17:57

GABO escribió:Muchas gracias a todos por sus comentarios, por ahora voy a resistirme a la tentación de comprarlo pero conociéndome y estando tan barato el juego hay muchas posibilidades de que caiga

No lo hagaaaas!!

Fin

La potencia sin control no sirve de nada by Sojex:

Miembro platino num. 2.373.254 del club de fans de Srta Pepis
Jarry

Ver perfil de usuario http://www.jarryersusio.com

Mensaje  Otro_Lagia el Mar 02 Jun 2015, 18:52

Jarry... ¿tu no te lo vas a comprar? Mira que tienes la WiiU ahí tirada... esto le daría una segunda vida... y es baratillo. Yo creo que del Sábado no pase sin comprarlo... y tiene online... ¿tendrá chat de voz? es wiiu... lo mismo si...

Pegar tiros... a espuertas.....

A veces me enchufo
Otro_Lagia

Ver perfil de usuario

Mensaje  Txoubi el Mar 02 Jun 2015, 19:41

Otro_Lagia escribió:Jarry... ¿tu no te lo vas a comprar? Mira que tienes la WiiU ahí tirada... esto le daría una segunda vida... y es baratillo. Yo creo que del Sábado no pase sin comprarlo... y tiene online... ¿tendrá chat de voz? es wiiu... lo mismo si...

Nop no tiene y si lo tuviera sería inútil, sólo te serviría para insultar al otro. He probado a jugarlo con unos colegas con el razer puesto y que va...inviable eso porque cuando le dices que te ayuden o ya te matan, o tienes que cambiar de estrategia porque están en tu base jodiendo a todos  Embarassed

Además, no tiene chat de voz por el planteamiento del juego en el que siempre juegas con guiris, muchos son japos y los amigos se unen a tu partida con guiris.

Ver perfil de usuario

Mensaje  GABO el Mar 02 Jun 2015, 19:52

Jarry escribió:
GABO escribió:Muchas gracias a todos por sus comentarios, por ahora voy a resistirme a la tentación de comprarlo pero conociéndome y estando tan barato el juego hay muchas posibilidades de que caiga

No lo hagaaaas!!

Fin

Jajajajjaja tranquilo que son cosas que se me pasan por la cabeza pero el juego realmente no me llama mucho la atención, solo estoy esperando a ver mas videos y a escuchar opiniones de mas gente!!!

Mensaje  Oken el Mar 02 Jun 2015, 22:38

Bueno, aqui dejo mi opinión personal Wink

El juego cambia mucho de verlo a jugarlo. Soy una persona que le llamo la atención sobre todo por la estética de los personajes y ahora que lo juego me resulta muy muy divertido. Cada partida es diferente ya que los equipos se forman solos unas veces puedes ir con amigos y otras en contra. Están saliendo mapas y atuendos nuevos como ya se ha dicho y son partidas entretenidas.

Además no todas las armas son de disparos, tambien contais con rodillo para los más mancos o menos espertos en acertar al blanco, y el shooter esta planteado en segundo plano, lo más principal es pintar el mayor porcentaje de área.

Conclusión, lo recomiendo altamente, quizás no para comprar una wiiu, pero si ya la tienes no pierdes nada por un juego que ha salido al precio que ha salido.

PD: La crítica de Jarry no tiene los mismos renglones escritos que la mía, por tanto no la acepto.
PD2: Gabo te he recomendado 2 juegos, pillaste los 2 y con los dos saliste satisfecho. Fíate de mí Razz
PD3: Me voy a cenar y a jugar unas partidejas jajaja

Spoiler:

Oken

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/OkenCosplay/

Mensaje  Rumic el Miér 03 Jun 2015, 09:31

a mi el juego me está gustando, es divertido, desenfadado y algunas fases un reto.

aunque he de decir que es un poco corto en ciertos aspectos

- el modo historia es un poco corto, entre 3 y 4 horas, lo normal viene siendo unas 6, pero eso si es muy original y tiene más IA que el CoD o Battlefield de turno Rolling Eyes aunque eso no es complicado, las octarianas pueden ser muy puñeteras xD

- el contenido viene bloqueado en el disco y se va desbloqueando con el tiempo, ayer fue el modo competitivo un arma y un mapa

- los mapas son aleatorios cada 8 horas si no me equivoco y siempre son 2 en amistoso y 2 en competitivo.

- para poder ganar dinero sólo tienes dos formas, jugando online o haciendo misiones de los amiibo

el juego me gusta, y si no fuera tan barato te diría que esperases, pero a ese precio me parece algo aceptable
Rumic

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jarry el Miér 03 Jun 2015, 11:17

Otro_Lagia escribió:Jarry... ¿tu no te lo vas a comprar? Mira que tienes la WiiU ahí tirada... esto le daría una segunda vida... y es baratillo. Yo creo que del Sábado no pase sin comprarlo... y tiene online... ¿tendrá chat de voz? es wiiu... lo mismo si...

No estaria mal encontrar algo entre el tremendo catalogo de Wii u para jugar a unos Online y si no es mucho pedir con su chat de voz.
Respecto esta opcion, estando en ya sabes que tipos de juegos, cambiar a un xuter con pistolas de pintura, brocha como secundaria y para remate con graficos que me recuerda a Albin y las ardillas... uff! Dificil que me lo compre no, lo siguiente.

Kuro Usagi escribió:
PD: La crítica de Jarry no tiene los mismos renglones escritos que la mía, por tanto no la acepto.

Vaya por dios, que pena mas grande mas dao!!

La potencia sin control no sirve de nada by Sojex:

Miembro platino num. 2.373.254 del club de fans de Srta Pepis
Jarry

Ver perfil de usuario http://www.jarryersusio.com

Mensaje  sayto el Miér 03 Jun 2015, 11:43

yo la verdad lo probe en su momento este domingo y no me gusto, si quiero pintar paredes cogeria el mario sunshine que era al reves de esto y me parecia mas divertido.
han querido mezclar COD con bricomania, en un juego(para mi aburrido) sin posibilidad de comunicarte con tus compañeros( si juego online quiero poder comunicarme y plantear estrategias con mis compañeros) y si juego con guiris silencio el micro y punto.
esta bien que este bajo de precio, pero ni por esas lo pillaria, una campaña muy corta y un multijugador asi...

en fin, para gustos, COLORES, que de eso va el juego.

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nils el Miér 03 Jun 2015, 13:08

Ok. lo he visto un poco pero... teniendo los dos bayonettas (el dos casi sin empezar), el smash que tengo que retomar ahora que me he relajado con el juego, el mh que tengo que jugarlo de vez en cuando, el zelda que me gustaría retomarlo y demás cosas del ordenador, no creo ni que aún tan barato lo fuera a piyar, yo opino que como dicen, cambie mucho de verlo a jugarlo, pero yo por mi parte, es que tengo más cosas que debería amortizar.

Saludos

Network id "erNils"
Nils

Localización : En un lugar del multiverso de cuyo nombre no quiero acordarme...

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t7966-actualizo-nils-y-gondal-c

Mensaje  GABO el Miér 03 Jun 2015, 16:02

Kuro Usagi escribió:Bueno, aqui dejo mi opinión personal Wink

PD2: Gabo te he recomendado 2 juegos, pillaste los 2 y con los dos saliste satisfecho. Fíate de mí Razz

En eso tienes razón Kuro salí muy satisfecho, de hecho desde que salió el mh tengo aparcado el HW y me están dando ganas de retomarlo!!!!

A ver si nos vemos en el mh4 que no hemos coincidido!!!

Mensaje  Oken el Miér 03 Jun 2015, 16:27

Nada GABO, cuando quieras solo avisa, yo no uso Razer porque mi pc es un poco patata y el movil ni te cuento.

En cuanto al Splatoon solo diré que es un shooter pero secundario, lo principal es pintar a quien no le guste pues no le gusta, pero vamos que si buscais gráficos iros a la Play o XBox xD.

Por lo demás yo solo digo que tiene mucho contenido por delante a la hora de sacar y estoy a la espera, y con muchas ganas. El chat de voz se lo han ahorrado para evitar malas palabrerias, ya que repito, no es como MH que haces equipo con los colegas, aqui cambian los equipos siempre y no siempre te toca con los mismos.

Para chat o hablar ya teneis el movil, panda de marujonas xD

Spoiler:

Oken

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/OkenCosplay/

Mensaje  Otro_Lagia el Lun 08 Jun 2015, 08:27

Nota muy muy muy importante que nadie ha mencionado Mad :

El mierda de juego no tiene OFF-TV Face Palm

Desde el sábado me estoy acordando de la *+*!*/|#!~|€!¬*| que los parió!

PS: Acepto ofertas de compra del juego... está nuevecito, únicamente lo he metido en la consola durante 15 minutos... y eso porque lo primero que hace esa mierda es actualizar...

A veces me enchufo
Otro_Lagia

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rumic el Lun 08 Jun 2015, 08:45

Otro_Lagia escribió:Nota muy muy muy importante que nadie ha mencionado Mad :

El mierda de juego no tiene OFF-TV Face Palm

Desde el sábado me estoy acordando de la *+*!*/|#!~|€!¬*| que los parió!

PS: Acepto ofertas de compra del juego... está nuevecito, únicamente lo he metido en la consola durante 15 minutos... y eso porque lo primero que hace esa mierda es actualizar...

si vas a vender el juego a mitad de precio con tan poco tiempo por no tener OFF TV imagino que no tendrá ni querrás ninguna otra consola de sobremesa, por que las demás no tienen esa opción con ningún video juego. Laughing

prueba bien el juego antes de juzgar, si bien es una putada que no lo tenga, el juego es divertido.
Rumic

Ver perfil de usuario

Mensaje  Otro_Lagia el Lun 08 Jun 2015, 10:52

Tengo la Wii, esa si enchufada a la tele (evidentemente) En alguna ocasión he conectado la WiiU (quitaba el cable de la tele de uno y lo ponía en el otro lado), pero mi tele es antigua, no HD y me estoy imaginando que encima el juego lo mismo y requiere del sensor y ya tengo que estar poniendo y quitando dos cables... No

Quitar la tele para jugar?... creo que va a ser que no... si de aqui a que lo venda le han sacado un parche que corrija lo mismo le doy una oportunidad... pero de momento...

A veces me enchufo
Otro_Lagia

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rumic el Lun 08 Jun 2015, 11:31

Otro_Lagia escribió:Tengo la Wii, esa si enchufada a la tele (evidentemente) En alguna ocasión he conectado la WiiU (quitaba el cable de la tele de uno y lo ponía en el otro lado), pero mi tele es antigua, no HD y me estoy imaginando que encima el juego lo mismo y requiere del sensor y ya tengo que estar poniendo y quitando dos cables... No

Quitar la tele para jugar?... creo que va a ser que no... si de aqui a que lo venda le han sacado un parche que corrija lo mismo le doy una oportunidad... pero de momento...

y digo yo, teniendo la WiiU que es precisamente la única consola retrocombatible para que mantener la Wii conectada? Suspect
Rumic

Ver perfil de usuario

Mensaje  Otro_Lagia el Lun 08 Jun 2015, 11:39

Rumic escribió:
Otro_Lagia escribió:Tengo la Wii, esa si enchufada a la tele (evidentemente) En alguna ocasión he conectado la WiiU (quitaba el cable de la tele de uno y lo ponía en el otro lado), pero mi tele es antigua, no HD y me estoy imaginando que encima el juego lo mismo y requiere del sensor y ya tengo que estar poniendo y quitando dos cables... No

y digo yo, teniendo la WiiU que es precisamente la única consola retrocombatible para que mantener la Wii conectada? Suspect
¿Si? Pues no lo sabía... pero los gameplays antiguos... scratch

A veces me enchufo
Otro_Lagia

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente