Splatoon, alguien lo ha probado??

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Splatoon, alguien lo ha probado??

Mensaje  Rumic el Lun 08 Jun 2015, 12:12

Otro_Lagia escribió:
Rumic escribió:
Otro_Lagia escribió:Tengo la Wii, esa si enchufada a la tele (evidentemente) En alguna ocasión he conectado la WiiU (quitaba el cable de la tele de uno y lo ponía en el otro lado), pero mi tele es antigua, no HD y me estoy imaginando que encima el juego lo mismo y requiere del sensor y ya tengo que estar poniendo y quitando dos cables... No

Quitar la tele para jugar?... creo que va a ser que no... si de aqui a que lo venda le han sacado un parche que corrija lo mismo le doy una oportunidad... pero de momento...

y digo yo, teniendo la WiiU que es precisamente la única consola retrocombatible para que mantener la Wii conectada? Suspect
¿Si? Pues no lo sabía... pero los gameplays antiguos... scratch

puedes pasar todas tus partidas y juegos de Wii a WiiU
en este Link web NIntendo puedes ver los pasos a seguir
Rumic

Ver perfil de usuario

Mensaje  Oken el Lun 08 Jun 2015, 13:44

Lagia no esperes que ningún parche corrija ese "error" porque la función del Gamepad en este juego es de hacer de mapa para el jugador.

Vamos, y 15 minutos no te dan ni para probar todas las armas del juego.

Que esquisitos sois joer xD

Spoiler:

Oken

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/OkenCosplay/

Mensaje  Sasuke el Lun 08 Jun 2015, 14:51

Yo solamente contaré una anécdota (en párrafos para facilitar la lectura):

-> Gryffit probó una miiiiiierda de demo en Barcelona (que te quitaba las ganas de jugar parece ser) y me dijo
"No me llama... lo probé con Sayto y bah...".

-> Me costó una semana, pero conseguí que viera la Splatoon Direct (https://www.youtube.com/watch?v=iNYqLAbK_oQ) para saber qué contenido tendría (fui a su casa a ponérsela y me la tragué por segunda vez porque no la veía... -.-), y ya al ver que no tenía nada que ver con la demo, que era mucho mejor y que en agosto (y después cada X tiempo) vendría mucho más contenido gratuito, ya le "llamó bastante".

-> A continuación, dijo:
"pero 60€ pavos no voy a dejarme de salida..." y le dije "en Amazon está por 31€, el juego vale 40€ en GAME", y ya se lanzó de cabeza a por él xDDDD

-> Cuando tuvo el juego el jueves 28 a la noche, le dije que se metiera media hora aunque fuera, solo para que lo probara y quitará el mal sabor de boca de la demo de Barcelona, que luego iba a ponerse al FF en la PS3 o 4.
Jugamos de 22 30 a 00 30 o así, quedamos para jugar a la mañana siguiente a las 9:30, me fui a la cama y... A LAS 4:30 me dijo que seguía ludado, que lo dejaría en breve (y se tiró media hora más XD).

-> Enganchado al ser partidas de 3 mins en las que no paras (o pintas o matas, pero nunca te quedas quieto esperando).
Tuve que despertarle a las 10, se quedó sobado, y le dimos hasta las 14:00... Esta noche él ha repetido lo de aquel jueves y hemos vuelto a jugar de 12 a 14; no os digo más.

-> Persona a la que no le llamaba se vio la Direct y jugó al juego quitando el mal sabor de boca de la cutre-demo. ¿Qué más queréis? A POR ÉL, INSENSATOS (
después de ver la Splatoon Direct, INSISTO).

Resumen: Los que no os decidáis y a los que no os llame pero os gusten los juegos divertidos tipo Mario Kart o tiros (Gears of War, COD, etc), NO miréis más gameplays que no sirve de nada y MIRAD enseguida la Splatoon Direct, y a probarlo en casa de un amigo o a cogerlo (en Amazon estaba por 31€) y jugaremos con vosotros.
La clave es jugar con amigos, nosotros entramos a Skype o Razer y es super divertido, de paso no escuchas guiris insultando o gritando xD

-> Es un juego muy a lo Monster Hunter, aquí el equipo es el que cuenta; de poco sirve ser un crack si tu equipo no hace un buen trabajo y si no se ayudan mutuamente (poniendo balizas en puntos clave para saltar si morís todos, recuperar terreno colándose a través de todos con el ultra calamar para que salten hacia ti los compañeros, tornados para pintar el centro y matar a los enemigos, defenderlos, adentrarse un par en la base enemiga como Gryffit y yo solemos hacer, etc)

MUY recomendado, en serio; mirad la Direct y dadle una oportunidad (con poco que os llame, os gustará).

PD: Sobra decir que como Nintendo nos tiene acostumbrados, las batallas van a 60 fps (si fuera a 30 fps, sería una caquita jugarlo a día de hoy por bien que se viera) y a 720p nativos (reescalados a 1080p por la consola), con lo que se ve muy bien y da gusto jugarlo.

···············································

NOTA: El GamePad para el mapa y, sobre todo para saltar hacia un compañero, hacia una baliza o hacia la base, ES CRUCIAL (de ahí que no tenga Off-TV o se pueda jugar 2 en la misma consola con Mando PRO). Si no se usa muy bien la táctil, difícil es ganar (enfrentándote a mancos, pues igual xD)

Así son las cosas, y así os las he contado... Coffee

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gryffit el Mar 09 Jun 2015, 00:51

Estoy con sasuke jeje Es probarlo, en cuanto te echas unas partidas te engancha, el juego es bastante divertido y diferente a los shooters conocidos. Son partidas cortas que ademas los tiempos de espera de una a otra son muy cortos, cosa que se agradece.

Por el precio que tiene merece la pena darle una oportunidad.

Gryffit

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jarry el Mar 24 Nov 2015, 07:32

Splatoon gana el premio BAFTA a mejor juego para niños de 2015!!

Enhorabuena a todos los fans.

La potencia sin control no sirve de nada by Sojex:

Miembro platino num. 2.373.254 del club de fans de Srta Pepis
Jarry

Ver perfil de usuario http://www.jarryersusio.com

Mensaje  Oken el Miér 25 Nov 2015, 02:25

Me encanta!!
Eh!! que con la oferta de PS4 por el Black Friday, estoy planteandome pillarla, que se me ha jodido la plancha para hacer los langostinos en navidad.

Spoiler:

Oken

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/OkenCosplay/

Mensaje  Jarry el Miér 25 Nov 2015, 07:46

Opcion B minimizando costes: en lugar de langostinos se hace gambas en la "plancha del pelo". Ademas, hay quien le sigue gustando lo pequeño...

La potencia sin control no sirve de nada by Sojex:

Miembro platino num. 2.373.254 del club de fans de Srta Pepis
Jarry

Ver perfil de usuario http://www.jarryersusio.com

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba