El mezclatalismanes timador XIV

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El mezclatalismanes timador XIV

Mensaje  Dyalar el Sáb 27 Jun 2015, 00:43

El anciano de Cathar, el fusionatalismanes, me timó cuando le entregué el talismán de autoguardia +10 y unos cuantos más, y del talismán producto de la fusión; ¿qué habilidades otorgaba? ¡NADA MÁS QUE DEFENSA +2!

Sí señor, Capcom, te has lucido, sorbe todo porque ya tenía un talismán de defensa que me otorgaba más de +2...

¿Cómo funciona el abuelo éste? Es que ya he perdido este talisman y no quiero arriesgarme más sin antes recibir un poco de información... :S

Armadura espadachín:
Asdfghjklñ Gravios Negro, menos las botas, que son de Tetsucabra S ya que me dan Torso+ Very Happy
Armadura artillero:
Nerscylla, full Nerscylla.

Monstruos favoritos:
Nargacuga, Deviljho, Alatreon, Brachydios, Barioth, Nerscylla, y Gore Magala o como se llame.

MONSTRUO FAVORITO:

Pues ahora no me decido

¿RC 61? ¿PERO ESTO QUE ÉEEEEH? Ukanlos pendiente, y ciao Rango Alto, hey Rango G Very Happy
Dyalar

Localización : Detrás de la pantalla de tu PC. ¿No hay nada? Prueba a hacerlo más rápido la próxima vez...

Ver perfil de usuario

Re: El mezclatalismanes timador XIV

Mensaje  Olmo x el Sáb 27 Jun 2015, 06:16

El abuelo genera amuletos aleatorios en base a talismanes cualesquiera, lo unico que afecta al resultado es el tipo de estos (peón, caballo, reina, etc..).
El punto de esto es que esos típicos talismanes (como el tuyo de defensa+2) que no valen un churro pueden ser fusionados y tener la posibilidad de que te salga alguno bueno.

Es un reciclador de talismanes mas que un fusionador propiamente dicho
Olmo x

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t3753-actualizadoolmo-x-rc-7

Mensaje  Dyalar el Sáb 27 Jun 2015, 13:57

Vale gracias, se va a enterar el viejales éste... xD

Armadura espadachín:
Asdfghjklñ Gravios Negro, menos las botas, que son de Tetsucabra S ya que me dan Torso+ Very Happy
Armadura artillero:
Nerscylla, full Nerscylla.

Monstruos favoritos:
Nargacuga, Deviljho, Alatreon, Brachydios, Barioth, Nerscylla, y Gore Magala o como se llame.

MONSTRUO FAVORITO:

Pues ahora no me decido

¿RC 61? ¿PERO ESTO QUE ÉEEEEH? Ukanlos pendiente, y ciao Rango Alto, hey Rango G Very Happy
Dyalar

Localización : Detrás de la pantalla de tu PC. ¿No hay nada? Prueba a hacerlo más rápido la próxima vez...

Ver perfil de usuario

Mensaje  lao-chan el Sáb 27 Jun 2015, 16:05

Me hace gracia que le pongáis 50 años de más al pobre niño Que me parto

No has perdido nada importante si le has dao el talis de Autoguardia... y como ha dicho Olmo los talismanes que te da tienen Habilidades y ranuras al azar, lo que dependiendo de los talis que le des y del tipo de fusión tendrás mejor % de encontrar algo bueno. Pero ten en cuenta que lo normal es que te de basura y unas pocas veces te caiga algo interesante.

Ver perfil de usuario http://4puercosteam.com

Mensaje  Gryffit el Dom 28 Jun 2015, 12:25

Hay una pequeña guia colgada cobre el caldero de fusiones que quizas pueda interesarte:

http://www.foromonsterhunter.com/t8975-guia-conseguir-talismanes-decentes-por-fusion?highlight=talismanes

Gryffit

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba