Resumen de "Gladiadores". Rol narrativo. Segunda partida.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resumen de "Gladiadores". Rol narrativo. Segunda partida.

Mensaje  Nils el Dom 02 Ago 2015, 23:40

Buenas gente, ¿Qué tal, como estáis? Para los que no me conozcáis soy Nils y llevo un tiempo por el foro, más bien desde el tri pero como no tengo el 4u no me veis muy activo en el foro Very Happy

Bueno, aquí y para quien le interese, os voy a ir poniendo un resumen del desarrollo de la historia, por si queréis leerlo y ver como actúan mis jugadores Very Happy

En fin, antes que nada, decir que tendré dos grupos de rol y tendrán historias en mundos paralelos con sus respectivas diferencias, por problemas (que no se por que no responden al grupo de wasap cuando tienen doble check azul) al final solo vinieron 2 (Y por que uno de ellos lo pase al grupo y el otro es mi hermano que vive conmigo). Pero por mis  narices que hoy empezábamos!!


Aunque tengo que cambiarlos un poco y ver como los dejo. Por ahora son así
Los grupos son:
-Rol A
Mi hermano Jaime (Un zoantropo, hombre-leon a lo rengar, que se llama rengar), mi primo Ismael (un mago humano), Arturo (un orco guerrero), Alex (un orco chamán) y Marcos (un elfo cazador)(Este último lo meti en este grupo por que se fue otro primo)

-Rol con chemaqueesunglande (Este grupo tiene que crear los personajes):
Mi hermano también, Marcos (También), Jose María (Chema), Angel, Pilar y Marisa (Está solo está una partida por que el 20 se vuelve para Barcelona, le deseamos lo mejor Very Happy )


La historia es en un mundo de fantasía medieval, que no lo había dicho. Luego os paso los mapas Very Happy



Partida 1:
Empezaron dentro de un carromato, por algún motivo de sus historias, ellos acabaron encaminándose a fuerte tormenta (Nombre de ciudad sujeto a cambios, puede que lo llame ciudad capital). Por razones del destino, o sea yo, estaban siguiendo a una troupe como guardias y en el tiempo de descanso se les había permitido reposar dentro de una de las caravanas, dentro estaban Rengar (Jaime) y Ragnar (Marcos). Les di la oportunidad de hablar, y después de que off-rol (cosas que dicen que no dice el pj) emulando que diría el pj y hacer muchos chistes de penes. Al final se presentaron y todo O.O, mi hermano con un nombre falso, pero se dijeron 5 palabra madre mía!!!!

Bueno, les avisaron de que estaban llegando y tras ver las murallas y pasar, el lider de la troupe se puso a hablar con los guardias, ellos entraron. Al hacerlo les saque la hoja de misterios, y ahí apunte su primer misterio, "En la ciudad están pasando cosas extrañas, hay como un desequilibrio en la magia" (Algo así, no me acuerdo ahora). Bien, tras explicarles un poco la zona, le comenté que la ciudad, por dentro de las murallas, tenía otras murallas separando en destritos, al parecerles raro por multiples desventajas, esto último paso al segundo misterio "¿Por que la ciudad tiene esas murallas internas?" pues por ejemplo en asalto enemigo, podrían atacarlos como ratas atrapadas desde lo alto.

Por cierto inciso, ya habían jugado estos previamente un rol antes, no es mucha experiencia pero les tenía que haber quedado claro, que el rol avanzaría con mas fluidez si se movían juntos que separándose, al darles igual se separaron y las acciones hasta que se cruzan van por partes (Vosotros cuando juguéis a rol siempre juntos ^^)

Mi hermano se dirigió hacia el norte y se encaminó a la posada, no sin antes molestar a un borracho que estaba tras las casas, quería sonsacarle a la persona equivocada el misterio de las murallas y el de la ciudad, así que con la pista de que "le pregunte a los magos" el borracho se fue y mi hermano gano -1 en reputación del pueblo. De ahí se dirigió a una posada cercana.

Mientras Marcos siguiendo su historia en la que buscaba a unos traficantes que mataron a su padre pregunto a los de la troupe que por donde podía empezar, ellos le contestaron que se acercara a preguntar al edificio del clan, un gran edificio en el que hay un registro de los clanes, culturas y demás información de toda la población de la zona. Se fue por un camino a la derecha y pegado a la muralla vio un campo de tiro, al acercarse y ver un par de guardias, le dijeron que ese campo era exclusivo de los guardias y que si quería practicar, como cazador que es, puede ir al distrito de la izquierda en el que encontrará el gremio de cazadores. Tras dejarlo y avanzar muy poco el pudo ver el barrio de los obreros (Hay mas casas de obreros y esas cosas, pero ahí están concentradas varias cosas) Marcos se paso por el aserradero y compro 5 flechas (lo que le faltaba para completar su carcaj pequeño, que le había dado yo 15 para empezar) y se dirigio al norte desde ahí.

Mi hermano Jaime entro en la posada, y tras pedir una jarra de "leche" y ponerse a beberla como en la pelicula el gato con botas, y reirnos un rato, este pregunto a la camarera por trabajo, le dijo de mirar en el tablón de recompensas o ir a los cazadores (Por que rengar es una especie de cazador para quien no sepa del LOL) Se refería a otra clase de trabajos, de ayudar con problemas. Me gusto como lo dijo, así que de la nada me saque una misión de la manga, tras invitarlo a pasar a las cocinas, le camarera le dijo a su padre que el podría ayudar. Tras ver el aspecto amenazante del hombre-león le dijo que por las noches, los guardias cuando venían a beber acababan haciendo alboroto, y le propuso que si era capaz de acabar con la situación sin que bajara la clientela le daría 2 monedas de oro. Mi hermano aceptó, y tras registrarse al hotel, salió, subió la calle y se dirigió a una especie de iglesia cercana. Alli un "sabio" (los miembros de esa iglesia, que aunque no lo sepan, son como las brujas con demonios pero los sabios son con ángeles), al presentarse y el sabio presentarse también le percató de que pese a que Jaime es una criatura extraña, en esa ciudad se han visto cosas mas raras, por tanto no tiene que andar ocultando su presencia. Mi hermano le pregunto sobre los dos misterios que los atañen, solo supo decirle, que en sus clerigos y en su escucha a los dioses, hace un tiempo, desde que se noto esta perturbación en la magia, tienen interferencias cuando hablan con los dioses o los ángeles, y conforme a las murallas internas, que estaban por que eran una especie de hechizo, y que si quería saber más de estas le preguntará a los magos un poco más al norte

Mientras tanto nuestro amigo Marcos, vio cerca de la muralla interior una de las entradas para acceder a otro de los distritos, y si miraba al norte, vio otra muralla muy distinta, se podía ver a través de ella y la zona por dentro estaba como sin vida, la gente no se acercaba y sobre todo, estaba echa para que no se entrara de dentro hacia afuera, donde estaba él. Siguiendo su instinto de ahí hay algo, se acerco a un edificio cercano a la zona amurallada (No confundir con las otras murallas). Tras hablar con un guardia de un edificio cercano diciéndole que allí paso algo con unos contrabandistas y que por una explosión mandaron cerrarlo, Marcos se puso a rodear la muralla, hasta que llego a una zona donde había casas cercanas a la muralla, el se dirigió a una de ellas y llamó a la puerta. Una voz de una mujer joven (Una adolescente) le contesto, al presentarse Marcos le dijo que igualmente no le abriría la puerta. Así que preguntó por el gremio de los cazadores. A lo que (atentos):
Ella: Seguro que no estás buscando como entrar a las murallas de al lado.
Marcos: No, estoy buscando el gremio de los cazadores, podrías decirme donde es?
Ella: Seguro? por que estabas merodeando la muralla
Marcos: Seguro, que estoy buscando el gremio de los cazadores
Ella: Ah vale, vuelva por la noche y podrá pasar a través de las murallas.

Y dicho esto, la presencia que había al otro lado de la puerta desapareció.
Marcos extrañado quiso que le contestará y al ver que la casa estaba totalmente cerrada y por que estaría molesto, no se le ocurrió otra cosa que intentar echar la puerta abajo. Tira los dados y la primera tirada del juego y ¡Sale pifia! (Hay un 3% de probabilidades de que salga pifia, eso significa que la acción esta destinada al fracaso y además con una secuela). Por suerte no era una de las gordas (en los 3 dados de 10 que te salga la cara 1 es la pifia mas gorda, si solo salen 2 unos es una pifia normal). Bueno, como intento echarla abajo de una patada tiene el tobillo inflamado y le molestará durante un tiempo. Por el ruido llamo la atención de unos vecinos y tras esconderse y esperar a que se fueran, salió. Tras preguntar a unos de la zona le dijeron que por esas horas, en esa casa que había estado, no debía haber nadie, pues trabajaban fuera de las murallas externas en el campo. Se fue a un almacén cercano y tras escalarlo (Toda esa zona es de bajo transito) y tras subir, se dispuso a saltar a la muralla de la zona que había rodeado, segunda tirada del juego y ¡Pifia! hahahaha, joder, no quise pasarme con el pobre así que hice que se resbalara y se raspara el antebrazo para justamente ser capaz de agarrarse al saliente, un intento después y pese a lo de la pierna consiguio saltar encima de la muralla

Jaime llego a la torre de los magos, tras conocer a un joven mago llamado Black este le dijo que las murallas internas forman un símbolo contra fuerzas mágicas y espiritus exteriores y además si algún asaltante intentara pasar por ellas caería al vacío como si no hubiera muralla (Una ostia considerable). Un misterio resuelto, aunque no puedo darlo como resuelto hasta que todos los jugadores se pongan en común. Hablando este le llevo dentro de la torre, que a la vez es tienda de magia, allí fue a ver al director de la torre que no estaba, y Black le dijo que le iría a avisar cuando volviera y también le dijo que la zona un poco al este estaba cerrada por que se intento invocar a una criatura y algo salio mal (Mi hermano busca un rival, una criatura). Mi hermano salio y casualidad que fue hacia el este (derecha) hasta llegar a la zona donde estaría Marcos.

Marcos paso de su culo (Ya que los elfos son arrogantes, por si os preguntáis un poco por que Marcos actuaba un poco de esa manera). Mi hermano con mucho menos esfuerzo le sigue por arriba, y tras bajar la muralla que por dentro tiene pinchos en los que te podías ayudar para bajar, se ponen a investigar, tras ver que las casas estaban desiertas y podridas se dirigen al sitio mas sospechoso, una especie de iglesia.

Hago un inciso para decir que quería llevarlos a a esa iglesia, ¡Pero no tan rápido!

Bueno de repente, están en otro momento futuro, ambós se levantan de una explosión, a lo lejos, ven como un murdaño (una pequeña bola de carne con patas) se acerca a otra persona y está bola explota lanzando al otro ser por los aires. Si mirán por la esquina en la que están resguardado ven lo que distinguen como "Una bruja que ha sido poseída por los demonios" Los brujos, sabios, chamanes hacen contratos con espiritus, eso les da una barra extra de locura, cuando alcanzan el final (Ojo, no quiere decir que vayan a morir jovenes, solo que tienen ese riesgo, un brujo puede vivir cientos de años si se lo curra bien) son totalmente poseidos por la fuerza de la que estén obteniendo sus poderes.

Hacen ruido a propósito con lo que la bruja que está volando les manda a dos perros, tras esconderse detrás Marcos piya distancia y prepara el arco. Bueno no quiero describir el enfrentamiento, solo decir que cuando casi habían matado a un perro y el otro estaba librándose mi hermano de él, aparecio la bruja (El boss) por la esquina preparando una bola de fuego.

Volviendo a donde estábamos antes. Acababan de entar al templo, después de darle vueltas y vueltas vieron que NO había nada de nada xD, que cabrón soy hahaha. Además mientras lo investigaban los muy monguers se pusieron a decirse chorradas aprobechando el eco de las habitaciones (A lo medio off-rol) como digo yo.

Salieron y tras saltar las murallas CREO QUE ESTO SE ESTA ALARGANDO, resumiré mas.

Mi hermano se encuentra con un guardia y tras llevarse bien con él quedan para beber juntos, en la taberna y tras cenar mi hermano se persona y al empezar el tumulto el guardia que ha venido con él se presenta como uno de los jefes de la guardia y tras hacer que sus soldados se comporten se largan pagando la bebida e invitando a otra ronda a los de la taberna, jaime cumple su misión y se va a acostar.

Por otro lado Marcos va al edificio del clan que ya esta cerrado (Eso por perder el tiempo). Y va a la taberna (La de otro distrito, que no es el de Jaime), pasan cosas no importantes (No lo he dicho pero Marcos se muere por ligar en el juego, le prepararé misiones para ello) entre ello una visita a los jardines de una bruja (otra distinta) que están justo al lado de la torre de magia, pero separados por las murallas interiores y tras recibirle y explicarle que la zona al oeste (La del templo que no había nada) se cree que fue por un experimento de unos contrabandistas. Y se va a dormir.

Por la noche llaman a la puerta de mi hermano, es Black, le dice que el maestro de la torre (Creo que lo había llamado yo de otra forma antes xD) ha vuelto y que le esperaría en la iglesia de la zona que esta cerrada, que el tiene que hacer cosas allí y que si quería hablar con él tendría que ir allí, le da unas llaves para que pueda cruzar y mi hermano sale despedido a el encuentro del maestro. Black, por su parte regresa a la torre de magia que esta cansado. Jaime entra por la puerta a la zona y se dirige a la iglesia que despide una luz, no se fía, y lanza una piedra, de ahí sale una voz, y le dice que pase que le estaba esperando.

Marcos ya tumbado empieza a oír, despierta, despierta, despierta, al abrir los ojos, ve cerca a una chica rubia de unos 15 años. Tras rayarse mazo, le dice que ya es de noche y que ya puede ir, abre la puerta y mira a los lados, la chica había desaparecido, tras pensarse un poco las cosas, a la vuelta de la esquina que baja las escaleras el brazo de la chica aparece y le urge prisas. Cosa curiosa por que la puerta esta cerrada. Marcos decide bajar y al llegar a lo que sería la taberna su instinto de "rapiñeo" sale, no pudiendo Yo como master permitir eso, recurro a la chica. Esta le coje del brazo y haciendo esfuerzos inútiles intenta tirar del elfo de 2 metros para llevarlo a la salida (los elfos son muy altos). Al intentar zafarse de ella con la otra mano, esta atraviesa el cuerpo de la chica. Sorprendido le pregunta quien es. Ella le responde que es White, y que es un fantasma, tras seguirla e ir para el otro distrito ve que esta cerrado así que white le lleva a una de las puertas de la muralla interna interna (no sabía como decirlo, ocupa dos distritos y la muralla interna lo divide en dos la zona afectada). Tras dar un par de vueltas, White le lleva a una casa y desde ese pasadizo entra a una sala, y de ahí a un pasillo. Cabe decir que justamente cuando estaban investigando la iglesia, era el mismo pasillo descrito que cuando mi hermano la había investigado, entonces, Marcos se dirige a donde sale la luz.

Una vez los dos entrar, la acción retoma de pronto otra vez al momento en el que la bruja poseída por los demonios se cruza por la esquina. Y ahí lo dejamos por hoy


Aqui entran el grupo con chemaqesunglande y nos olvidamos por ahora del otro. Tras una creación previa nos ha quedado: Jaime, zoantropo humano/leon cazador-duelista, Marcos Elfo Cazador-arquero, Chema zoantropo humano-mapache Pícaro-ladrón (Se parece a uno de un videojuego que no recuerdo el nombre sorry, muy famoso), Ángel, humano humano-perro (Le gusta mucho Inuyasha Very Happy) este tipo de zoantropo o humano que es ángel solo tiene algunos rasgos en comparación a los otros zoantropos y son mas parecidos a los humanos, Pili Humana Oriental-zoantropo orejas kawaii y no se que xD, no se muy bien que es (Esque tiene rasgos en persona un poco chinos por eso le ha dado ese aspecto) además le gusta dibujar y me ha dibujado su personaje, y Marisa (La prima de Pili) que es una humana maga-alquimista. Bueno, esos son los personajes (Luego busco los nombres, que no quiero extenderme en resumenes por hoy)

Sín más dilación y ahora si:
Partida 2:

Seguimos donde lo dejamos, empiezo e introduzco los personajes en la zona, una pequeña aldea de cabañas de madera con un gran árbol que queda en medio de donde cuelgan dos jaulas, recordemos que los personajes perdieron la pista de como y por que llegaron allí, solo sabía quen tenían que eliminar un objetivo. Introduzco a los nuevos, en resumidas cuentas les hago tirar para comprobar el daño que tienen de base, todos los nuevos tienen amnesia, y no es, hasta el siguiente turno que les contaré que tienen un objetivo que eliminar

No hacen mucha cosa, por orden de iniciativa de los nuevos, chema intenta subirse a una casa y no le sale por lo que se cae, pili y Marisa que han aparecido juntas así que su turno consiste en hablar, comentan los crateres, que por si no lo he comentado ya que ellas no se acuerdan, en la anterior pantida son una especie de pimpollos que habían explotado y habian dejado ese pequeño crater. Ángel por su lado y si no lo comente cuando jaime y marcos entraron en consciencia por primera vez, vieron a una persona por lo lejos volar por los aires al explotarle un pimpollo, pues decidie que fuera el xD. Bien continuo, este decide meterse en la casa dado que esa bruja flotando con los otros tiene una pinta y risa muy chunga, al intentar entrar tiene que tirar a sus reflejos y alguna habilidad física (Creo que dire lo que paso en vez de a lo que tiraron y tal), bien el suelo se hundió bajos sus pies por que la casa estaba echa mier** por tanto con unos buenos "Reflejos" consiguio meterse dentro de la casa a la vez que tiraba la puerta abajo.

Las casas son todas iguales, nada mas entrar de frente hay unas escalesras en L que suben al segundo piso, en el piso de abajo y en el hueco de la escalera hay dos barriles, unas estanteria a la izquierda de la puerta y una ventana, en la pared continuando por la izquierda otra ventana y otra estanteria con otra ventana al lado, metiéndose un poco hay una mesa, sillas y en la siguiente pared estanterías superiores, y la cocina. En el piso de arriba es un pasillo en L donde hay nada mas subir otra esntanteria con ventana de cristal y abajo (DIOS NO ME VIENEN LAS PALABRAS DE LOS MUEBLES COTIDIANOS) puertas de madera (Sigo hablando del mueble), dos ventana, una siguiendo la pared la cual da al tejado y pasando de pared, una mesa al lado de una ventana con silla y al lado la cama

Bien, una vez terminado este pre-turno marcos le dispara una flecha efectiva a la bruja al aparecer, esta no se lo toma a bien así que con dos latigos de espino que le brotan de las manos coge a los dos perros y los absorve a la par que se retira por donde ha venido, mi hermano decide ir a lo yolo 4 20 por ella, por cierto, mi hermano estaba super greedy por que había perdido su promo a diamante V y solo quería matar, al pasar por la esquina una bola de fuego le pasa rozando pero la consigue esquivar con una gran agilidad, se posiciona y prepara unas redes de bolas, pero la bruja sigue alejandose por tanto no puede intentar tirarselas. Por otro lado Pili y deciden moverse hacia abajo, oyen las explosiones pero no han tenido contacto con la bruja, de repente ámbas recuerdan que tienen un objetivo, mirando al frente ven a chema, que sigue intentando escalar la casa por al lado, deciden subirse y esta vez viendo el estado de la casa chema no se cae y tras subir y ayudar a pili a subir le toca a Marisa que tropieza y cae, esta se reincorpora y decide ir lentamente apoyandose en la ventana, por la ventan se asusta pues ve un perro, tras unos segundos se da cuenta, de que esta muerto. Por otro lado Ángel ha decidido subir al segundo piso, otra vez se derrumba y con una muestra de agilidad consigue subir, para al final y ver que no había nada salir por la ventana que da al tejado, desde ahí ve la acción que les transcurre al grupillo de chema.

Marcos decide atajar por el callejon entre las casas mientras la bruja se dirige cerca de la salida de este en vez de seguir a la bruja por la esquina para intentar acorralarla, entonces cuando iba corriendo por el callejon que atravesaba las casas cuando un pimpollo emerge bajo tierra que va a impactarle, este salta a través de la ventana de al lado de la casa rompiendo el cristal, la explosión del bicho hace retumbar la casa pero no se cae, con su agilidad élfica y sus sentidos élficos es capaz de subir al segundo piso sin problemas por la carcomida madera y se dirige al tejado para saltar al siguiente y seguir persiguiendo a la bruja. Jaime decide surbir al tejado de la casa de la esquina, desde ahí salta a la casa siguiente y cuando se encamina a donde esta la bruja, unos latigos de espino salén de ahí con intención de golpear todo el tejado, Jaime decide meterse dentro de la casa y cuando va a mirar por la ventana de alante para la bruja una explosión ocasionada por este incendia el lugar y rompe la ventan, tras ser un poco herido, este decide un alarde de su codicia de duelista y empieza a correr entre las llamas para saltar con gran agilidad por la ventana y caer encima de la bruja a la cual le clavará su daga (¡Menuda tirada le salio!) este intenta seguir agarrado a este mientras la desestabiliza, pero la bruja es mas fuerte que él y con los dados pues consigue zafarse mientras se aleja a otras casas que hay mas adelante. Por otro lado el grupillo de chema consigue subir a Marisa (La verdad el estilo de combate que ha elegido siendo un mago es malillo, ya vereis, lo digo por las caracteristicas que ha cogido) Bueno entran por la ventana y el suelo cede, tanto pili como chema caen bien pero Marisa se haee algo de daño, tras mirar en las repisas Chema encuentra dos tarros con tabaco, aqui como veo que están evitando el combate y eso no puede ser, decido que de repente escuchen el gruñido de un perro que esta pasando por la puerta que está tirada. Ángel por su parte se baja de la casa y corre hacía donde vino el ruido de la bruja un pimpollo que nota que no se le va a acercar sale de su escondita y con sus patitas corre hacia Ángel, este usa una runa de fuego para dispararle un proyectil de fuego y hacer que el bicho explote, pasa cerca de la casa del grupillo y cerca del perro pero este no le percibe, de ahí se dirige al Norte para intentar acorralar a la bruja que se dirige a unos edificios al Noroeste (Siempre del mapa).

La bruja usa un hechizo defensivo y durante un tiempo tiene mas defensa, Marcos le dispara unas flechas desde lo alto del edificio, pero no le hace daño, y mientras esta huye hacia el callejon de esas cuatro casas este decide ir por la izquierda mientras Jaime la sigue persiguiendo. Aqui Jaime y la bruja entraron en un estado de persecución, Jaime consiguio acercarse al principio, pero al final no termino de acercarse y esta le dio el esquinazo cerca de la esquina (ahaaa) y vio un destello de luz saliendo de esta, mi hermano ignorando la advertencia sigue hacia adelante y del destello sale un pimpollo invcado por esta (Ya no me acuerdo si le da), pero tras esto todo el callejon empieza a arder en llamas, Jaime se sube al edificio y tras dar un rodeo desde las casas se tira a la bruja que esta invocando llamas al callejón volviendo a tirarse a ella pero sin herirla. Su defensa (piel de demonio) se desvanece. Por otro lado Ángel (Digo angel antes que a los otros porque este si que intenta cumplir su misión) y casi llegando y viendo como la bruja entra en el callejon en llamas mientras las casas se empiezan a derrumbar y Gondal tras ellas empezando a quemarse. Por otro lado el resto se enfrenta al perro que muerde a Marisa (Es la que estaba mas cerca no es que le tenga manía xD) y entre pili que le da una patada con su arte marcial que se lo quita y chema que vuelve a la entrada para lanzarle un cuchillo al perro, este se reincorpora y ataca a Pili agarrandola y tirandola al suelo, Marisa que se reincorpora intenta invocar cuchillos arrojadizos desde su pelo, al no salirle convierte su pelo en una guadaña y ataca al perro, no le hace gran daño (A esto me refería, si quería ser una bruja que invocará una guadaña de su pelo tendría que haber cogido más fortaleza y reflejos o tal como le sugerí mientras creaba el personaje, que esa guadaña tuviera algún tipo de poder... se lo permití y no quiso, en fin) Chema coje su daga y apuñala al perro, (De ahí vi que el tío solo se había puesto cuchillos arrojadizos entre sus habilidades, por tanto le convendría mas tirarle sus cuchillos, esto tengo que discutirlo con él para un cambio a su personaje, pero por el resto de cosas me gusta bastante) del corte el perro cae hacia un lado, ya quedandole poco al perro, este corre y salta por la ventana, acto seguido explotan los cimientos de la casa (Pimpollos Very Happy) y ahí los dejo

Jaime golpea a la bruja mientras se hiere todo hardcore perdón antes dije que se le había acabado su piel de demonio, es tras este golpe que le acaba, no le hace daño pero la manda por los aires y casi impacta en Marcos que esta fuera de los edificios. Mientras sigue hiriendose Jaime decide ir tras ella, pero el hueco por el que la lanzo se derrumba, lo intenta seguir pero sus heridas hacen que en el salto tropiece con partes del edificio que caen, y decide atravesar la pared con exito y daños. Por otro lado Marcos dispara a la bruja que cosigue esquivar haciendole daño, Ángel aparece por la esquina, no consigue ir todo lo rapido que quiere por tanto la bruja le percibe, tampoco consigue activar su runa de fuego para imbuir su espada por tanto solo va a un tajo, Y MENUDO TAJO (GOLPE CRÍTICO 3% de probabilidades bit**** xD). Le hace un gran daño y la tira detrás de la casa. En ese momento Gondal recibiendo aún mas daño y gracias a sus codicia de la caza (Todo la verdad gracias a esto), percibe a la bruja y mientras van cayendo escombros decide correr hacia adelante rompiendo la pared y saltando fuera, allí la bruja y él se mirar y ambos se tirar uno al otro sin ententar esquivarse, ella le daga con sus garras-uñas afiladas dejandolo al borde de la muerte, pero él, en un sorprendente tajo, mata a la bruja rebanandole la cabeza.

Aqui pasa algo interesante, son 6 y 4 están en situaciones críticas, mi hermano herido moribundo, a tiradas de supervivencia, los otros tres se les va a caer una casa encima así que piendo numeros del uno al 10, los que los van acercanto indican el orden en el que son teletransportados fuera del campo de batalla, curiosamente el grupillo de chema salen los primeros (Ahora que lo pienso no les dije que hubiera pasado si no hubieran salido los 3 primeros Very Happy) y Jaime sobrevive.... por que no me acordaba bien como iban las tiradas de supervivencia y con el 4 que saco me bastó.... xD aparte que este y unicamente esta batalla, esta pensada para que sobrevivan, el resto si que moririan, Jaime hubiera muerto, eso tenedlo por seguro.

En fin, son teletransportados a (Como lo había llamado antes? Iglesia, capilla?) bueno, ahí en el asiento hay un hombre de ropas extrañas, lleva pantalones vaqueros y una camiseta negra (Quien será este extraño hombre de ropa contemporanea dafuq?¿?¿?¿??¿) La verdad no me gusto mucho la interpretación, mas que nada por que los jugadores no se callaban en off-rol, se me pusieron muy chulos a lo, si me lo matas me hago otro personaje.... al verdad a la siguiente lo echo del grupo, me da igual lo mad que estuvieras por el LOL jaime, pero eso de venga, me dejas irme para seguir jugando fue una falta de respeto, esto no lo leera, pero por mis huevos que va a tener penalizaciones, y jo, me lo puso muy facil, ya veréis que sigo xD

Todos están curados (¿Os suena a Gantz? xD), conseguimos sacar (Gracias Ángel por interesarte) sacaron en claro, y tras su peculiar forma de hablar, que para ellos era un Dios, ninguno de los suyos ni de sus creencia, que el poder que habían sentido y atraido a la zona, era parte de su magía para atraer gente, y que los distintos rumores que recivieron que les llevo a ir por la noche a la iglesia esa, fueron cosa suya manipulando a la gente Roto se Rie . Este les transmite una marca, lo llamaremos puntos de destino, y les permiten alterar la realidad hasta un máximo de 3 veces (Si habéis visto algo de la saga Fate, la marca esta inspirada en que se va apagando por zonas). El Dios observa que han perdido los recuerdos y por el bien de su entretenimiento decide no decirles por que han entrado al juego este, tienen que sobrevivir a 5 pruebas (Una ya echa) y mientras pasa el tiempo y los convoca a ellas, estos no pueden salir de la ciudad, si no, morirán, para mostrar su poder mata a Marcos, para acto seguido volver a dejarle la cabeza en su sitio, y luego repite el proceso Very Happy Su poder da a entender, que sea ilusiones o no, va en serio y es capaz. Solo les dice que para entrar hay pedido una recompensa, un deseo que se les concederá si lo consiguen. Entonces se desvanece. Cuando el grupo esta abandonado vuelve a aparecer este sujeto y les dice que mientras esteis en esta zona "maldita" (Que no esta maldita) cuando salgáis de ella, la gente no os verá hasta que os hayais alejado lo suficiente para que la gente pueda pensar que venís de otro sitio, y ahora si, se desvanece por completo (Recurri mal a esto pero se me había olvidado decirselo, ya os digo, fue horrible, entre todo, el puto marcos que no paraba de cuando follaba... a este le tengo reservado proximamente un destino que para no hacer spoilers solo diré que se parece mucho a Theon Grejoy en juego de tronos la serie... y se acabara la tonteria, que le iba a poner misiones de ligue, vale, pero que no se las merece por comportarse así, no)

Os recuerdo que estaban ante un ser superior, y ese medio "off-rol" (Termino dado a lo que se dice cuando el jugador no habla por su avatar, comentarios y tal) y digo medio por que a mi no me apeteció que dijeran muchas cosas. Como ya os dije quería tenerlos vivos, a la próxima partida, ya están avisados (No por cambio de planes, quería que fuera así en un principio) si que tienen el riesgo de la muerte. Bien son las 4 am (Os dais cuenta aunque no se si lo he dicho, que en medio de la batalla era atardecer?), voy a quitar personajes que no hagan mucho que si que oyeron algo de lo que pasará ahora pero que por lo que os cuente de otros os enteraréis también, Pili y Marisa les dije que habían recordado donde alquilaron habitación, y además compartida y sin muchos problemas van a dormir. Jaime va hacia su posada y ve como los guardias van hacia la puerta norte del distrito, este se pone todo chulo, y haciendo ruido los 6 guardia se giran ante él, el muy cachonde a lo yolo 4 20 dice que quiere enfrentarse a ellos, y aqui algo que me gusto mucho de este sistema de rol, si el master considera que una acción no se puede cumplir, no te molestes en tirar los dados que no lo vas a conseguir xD. Este ignorando consejos va a intentar atacar después de levantar las manos, pero lo agarran los amenazan entre 4 con sus armas, este dice que le dejen hablar con Clyde, y estos, lo noquean. Ángel también se va a dormir a su posada. Chema decide dar una vuelta y yendo al distrito del este y bajando por la calle ve un grupo de guardias, pudiendo pasar como si nada o intentar otras cosas (Esto no se lo dije) e intenta esconderse tras unos edificios y (PIFIA 3% de probabilidades bit*** hahaha) tropieza haciendo ruido y siendo detenido por los guardias que lo llevan a un gran edificio que dentro tiene la cárcel, ahí se ponen a investigarlo, descubren que ha habido un asesinato, un noble o algo, tras un rato de charla en el que empieza a llevarse bien con los guardias y al ver que por su equipo y demás no creen que haya sido él le proponen una misión, ir al clan de los pícaros e investigar, obviamente tendra una multa para ir a la cárcel pero si cumple la misión será mas que saldada. Pero y tras enrollarse y fumar un poco de tabaco con los guardias, pasa la noche ahí, dulces sueños, rata-mapache-transmisora-de-enfermedades xD. Bien, Marcos decide irse a su posada, tras entrar y ver que no había nadie, otra vez intenta robar de allí, entonces aparece white otra vez, entre las cosas que hablan se añade otro misterio y es que, pese a lo que le comenta Marcos, White no se acuerda de haber hablado nunca con él ni haberle visto. Tras coger una botella e irse al piso de arriba se da cuenta que de repetente la botella no está y la tiene white en sus manos, tra mas charla la convence para que la lleve a sus casa, y tras un rodeo en el cuál pasan ante un grupo de guardias a los que saluda, le devuelven el saludo y siguen su camino (Chema podría haber intentado eso, pero no lo pensó y yo habría recurrido a sus aspecto "tiene pinta sospechosa") Llega a casa de White y tras invitarlo a sidra y hablar más de ella le dice que tiene un hermano llamado Black, pero que él es mago. Total, Jaime sale y se dirige al Norte, pasando por la cárcel donde esta chema, ahí ve a un grupo de guardias tras saludarlo, se preguntan mutuamente, este les dice que esta de paseo, los guardias lo toman en consideración, dado que es verdad que hay elfos muy nocturnos, y ellos les dicen que ha habido un asesinato, les pregunta si es que él no parece sospechoso, y le revelan que ha sido muerte por un arma de filo, no por flechas y arco tal como le señalan a su carcaj. Marcos insiste en que si puede ayudar, al final estos le ponen en misión, tiene que investigar a él clan de los pícaros y al de los cazadores a ver si ellos saben algo, después de esto Marcos se va a su posada a dormir.

Esta última forma de comportarse suya no estuvo tan mal, pero mi plan sigue en marcha, ya puedes jugar bien tus dados Marcos que te tengo fichado muahhahahaha (Dios, siento el poder del rol master en mis manos xD)

Hasta aqui la segunda partida, obviamente Marisa ya no estará en las próximas partidas, así que veré que puedo hacer con su personaje y aparte crear un nuevo misterio de ¿Donde está Marisa (su personaje dentro del juego, no ella, no me acuerdo como se llama, y si, tengo las hojas, pero tardo menos si lo hago así, ¿VALE?)? Tengo que reformar un poco a Chema lo que he comentado, y siendo sincero, la idea del asesinato era para que no salieran de esos tres mapas de ciudad que tengo echo mientras voy dibujando el resto (si es que soy el puto amo muahahahaha), además tengo que poneros un poco de la historia de los personajes y enseñaros algunas fotos.

¿Que les pasará a nuestros protagonistas ahora? ¿Sobrevivirán? ¿Serán perdonados por su master por su comportamiento? ¿Chema transmitirá enfermedades como la rata-mapache que es (le llamo rata por que si, es medio mapache)? xD. Continuara la próxima semana ^^

Espero que lo halláis disfrutados y si queréis dar vuestra opinión por mi perfecto que estoy abierto a sugerencias

Saludos


Última edición por Nils el Lun 17 Ago 2015, 23:57, editado 2 veces

_________________
Open it, if you wanna fill the determination:

Network id "erNils"
avatar
Nils

Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 25
Localización : En un lugar del multiverso de cuyo nombre no quiero acordarme...

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t7966-actualizo-nils-y-gondal-c

Volver arriba Ir abajo

Re: Resumen de "Gladiadores". Rol narrativo. Segunda partida.

Mensaje  lameth el Lun 03 Ago 2015, 08:40

Buena história!

Que recuerdos me has dado, de cuando me pegaba yo mis partiditas con mis colegas cada fin de semana... bufff no ha llovido ni na'!

Lo importante del rol es pasarlo bien, pero una buena historia es la clave para ello. La historia que explicas está muy bien y se nota que la has preparado!! A ver como continúan las aventuras en la siguiente sesión jejeje

_________________


Personaje MH3U Wii U: Lameth / Nintendo Network Id: lameth999
Personaje MH4U: Xena Mora / Código Amigo 3DS : 0962 - 9093 - 2208




Twitter: @MonsterHunterHK
FaceBook: Monster Hunter España
Gremio Blogocio: http://blogocio.net/bgh/foro-monster-hunter-gr/
Discord: https://discordapp.com/invite/011CSMKhbvpq7KlRi
Academia Monster Hunter - Escuela Head & Kill: http://www.foromonsterhunter.com/h11-academia-monster-hunter
avatar
lameth

Mensajes : 11219
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 41
Localización : Cardedeu

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/h11-academia-monster-hunter

Volver arriba Ir abajo

Re: Resumen de "Gladiadores". Rol narrativo. Nº 0

Mensaje  Nils el Jue 06 Ago 2015, 18:02

lameth escribió:Buena história!

Que recuerdos me has dado, de cuando me pegaba yo mis partiditas con mis colegas cada fin de semana... bufff no ha llovido ni na'!

Lo importante del rol es pasarlo bien, pero una buena historia es la clave para ello. La historia que explicas está muy bien y se nota que la has preparado!! A ver como continúan las aventuras en la siguiente sesión jejeje

Gracias, por supuesto es lo que se intentara, pasarlo bien, por eso este rol lo he echo con amigos y no como miembro de alguna asociación como los que hice hace un par de años Very Happy Que se nos lió una de que pasaban de nuestro culo (y del resto de asociaciones también).

Te hubiera respondido antes pero no me veía con fuerzas desde que llamaron con una antelación de 8 horas (a las 11 de la noche del domingo piyo) para decir que iban a segar, me ha faltado tiempo para todo, por tanto este domingo no haré sesion, eso si, no tendré problema en crear los personajes del resto Very Happy

Y finalmente, dado que es tu foro y te lo fo**** como quieras (XD) que te parece mejor, ir posteando en este hilo o hacer newtopics he id enlazandolos para cada sesión?

Saludos

_________________
Open it, if you wanna fill the determination:

Network id "erNils"
avatar
Nils

Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 25
Localización : En un lugar del multiverso de cuyo nombre no quiero acordarme...

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t7966-actualizo-nils-y-gondal-c

Volver arriba Ir abajo

Re: Resumen de "Gladiadores". Rol narrativo. Segunda partida.

Mensaje  lameth el Vie 07 Ago 2015, 09:22

Jejej bueno lo coherente es postear aquí con lo nuevo, y actualizar el hilo principal. En el hilo principal cada capítulo lo puedes ir poniendo en spoiler, así queda recogidito

Si es que para que me preguntas... jajaja

_________________


Personaje MH3U Wii U: Lameth / Nintendo Network Id: lameth999
Personaje MH4U: Xena Mora / Código Amigo 3DS : 0962 - 9093 - 2208




Twitter: @MonsterHunterHK
FaceBook: Monster Hunter España
Gremio Blogocio: http://blogocio.net/bgh/foro-monster-hunter-gr/
Discord: https://discordapp.com/invite/011CSMKhbvpq7KlRi
Academia Monster Hunter - Escuela Head & Kill: http://www.foromonsterhunter.com/h11-academia-monster-hunter
avatar
lameth

Mensajes : 11219
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 41
Localización : Cardedeu

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/h11-academia-monster-hunter

Volver arriba Ir abajo

Re: Resumen de "Gladiadores". Rol narrativo. Segunda partida.

Mensaje  Nils el Lun 17 Ago 2015, 22:07

Bueno siguiente partida, ahora esta en obras Very Happy

Por cierto, ha habido un cambio de planes, estoy haciendo un experimento social con el grupo 1, tenemos un grupo de watshapp para comentar y quedar, bien, el experimento consiste en cuanto tiempo tengo que esperar sin escribir nada para que alguno muestre algo de interés y alguien pregunte por el rol, mientras tanto, solo jugara el grupo rol con chemaqesunglande, marcos y mi hermano estan jugando en este último. Por que estoy harto de estar buscando día, me digan que no o que si, y cuando por fin quedamos resulta que los capullos no vienen -_-

Saludos

_________________
Open it, if you wanna fill the determination:

Network id "erNils"
avatar
Nils

Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 25
Localización : En un lugar del multiverso de cuyo nombre no quiero acordarme...

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t7966-actualizo-nils-y-gondal-c

Volver arriba Ir abajo

Resumen de "Gladiadores". Rol narrativo. Segunda partida.

Mensaje  Nils el Lun 17 Ago 2015, 23:59

Dobleposteo para decir que ya he subido la segunda partida, echadle un ojo a lo ya escrito (Menos el spoiler de la primera partida) que he cambiado y quitado un par de cosas para que sea más facil de enterarse de las cosas así como un poco de información.

Saludos roleros ^^

_________________
Open it, if you wanna fill the determination:

Network id "erNils"
avatar
Nils

Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 25
Localización : En un lugar del multiverso de cuyo nombre no quiero acordarme...

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t7966-actualizo-nils-y-gondal-c

Volver arriba Ir abajo

Re: Resumen de "Gladiadores". Rol narrativo. Segunda partida.

Mensaje  lameth el Sáb 22 Ago 2015, 12:51

Jejeje les hicieste sufrir eh? Te van a tachar de master cabrón!! xD

Bendito crítico!!

Me acuerdo una vez que saqué triple crítico y reventé el corazón de un dragón con una morning star... el master me envió a la mierda jajajaja

_________________


Personaje MH3U Wii U: Lameth / Nintendo Network Id: lameth999
Personaje MH4U: Xena Mora / Código Amigo 3DS : 0962 - 9093 - 2208




Twitter: @MonsterHunterHK
FaceBook: Monster Hunter España
Gremio Blogocio: http://blogocio.net/bgh/foro-monster-hunter-gr/
Discord: https://discordapp.com/invite/011CSMKhbvpq7KlRi
Academia Monster Hunter - Escuela Head & Kill: http://www.foromonsterhunter.com/h11-academia-monster-hunter
avatar
lameth

Mensajes : 11219
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 41
Localización : Cardedeu

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/h11-academia-monster-hunter

Volver arriba Ir abajo

Re: Resumen de "Gladiadores". Rol narrativo. Segunda partida.

Mensaje  Nils el Sáb 22 Ago 2015, 18:56

lameth escribió:Jejeje les hicieste sufrir eh? Te van a tachar de master cabrón!! xD

Bendito crítico!!

Me acuerdo una vez que saqué triple crítico y reventé el corazón de un dragón con una morning star...  el master me envió a la mierda jajajaja

A mi una vez me contó una anecdota, que estaba él con su enano contra un ejercito, y previamente les habían reiniciado los stats en vez de matarlos, y estaba con fuerza 1 y agilidad 1, y estaba contra un ejercito el solo, y al cabrón le salían todas las tiradas Que me parto

Este domingo no habrá rol, que he estado ocupado como para prepararlo Sad

_________________
Open it, if you wanna fill the determination:

Network id "erNils"
avatar
Nils

Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 25
Localización : En un lugar del multiverso de cuyo nombre no quiero acordarme...

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t7966-actualizo-nils-y-gondal-c

Volver arriba Ir abajo

Re: Resumen de "Gladiadores". Rol narrativo. Segunda partida.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.