¡Pokémon Go + Plus & Minus!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Pokémon Go + Plus & Minus!

Mensaje  manuxd123 el Mar 29 Sep 2015, 19:19

¡Buenas cazadores! Cool

Hacía tiempo que no me dejaba caer por estos lares y ya que he visto que no hay noticia al respecto de estas 2 novedades de Nintendo (sumado a mi aburrimiento en clase de programación) he decidido dejarlo por aquí.

Comienzo por Pokémon Go. No es de extrañar que ya lo conozcáis puesto que incluso llegó a TT en su primer día de anuncio, aun así, por si algún descuidado aún no ha tenido noticia de ésto, os describo un poco el proyecto.

Nintendo anunció que comenzaría a trabajar en juegos para dispositivos móviles y éste es uno de ellos. Se trata del primer juego oficial de Pokémon para Android e IOS (Sin contar el TGC y los eventos japos). El juego ofrece la posibilidad de capturar, entrenar, intercambiar y combatir desde nuestros dispositivos móviles, aprovechando la cámara usando la tecnología de Realidad Aumentada, el sensor de movimiento y lo más importante: la localización geográfica.

Según nos muestra el trailer:

El juego consiste en movernos junto con nuestro "juguete" conectado por bluetooth hasta que éste nos avise que en las proximidades hay un Pokémon a capturar. Nos debemos acercar y atacarle hasta capturarlo. (El video es muy gráfico). Además podremos luchar y e intercambiar tanto online como vía local por bluetooth.

Según parece, este juego saldrá en 2016. Toca esperar hasta entonces.

Lo segundo que os traigo es un bonito rumor que ha salido tras varias "confirmaciones" por parte de Nintendo: Pokémon Plus & Pokémon Minus, que serían las nuevas versiones de Pokémon.

Esta vez, solo son rumores y habrá que esperar para ver si son ciertos pero, si son verdad, he de decir que se me caen las babas al pensar en jugarlo:

- Los juegos se estarían desarrollando para la siguiente consola de Nintendo(Project NX) y Wii U.

- Llevan bastante tiempo desarrollandolo.

- El tema del juego es “Vieja Tradición vs Nueva Exploración”.

- Nueva región, todavía sin nombre, basada en el Sudeste Asiático con una gran península y muchas islas pequeñas.

- Los tres nuevos iniciales sin nombre son: el tipo Agua evoluciona en Agua / Acero es un humanoide en forma de lágrima que sostiene una jarra llena de agua en su cabeza. El tipo Fuego evoluciona en Fuego / Hada y es una cabra con fuego saliendo de sus cuernos. El tipo Planta evoluciona en Planta / Eléctrico y tiene forma de una palmera que produce electricidad, con cada pétalo teniendo una cara diferente.

- El legendario principal para Pokémon Plus se parece a un León con múltiples caras y es de tipo Psíquico / Tierra, mientras que el de Pokémon Minus es de tipo Fantasma / Hada con dos líneas para los ojos y tiene muchos brazos y cabezas.

- El render “Pokkén Fighters” que fue mostrado anteriormente corría en el prototipo Alpha de la portátil, el prototipo Beta ahora tiene un cell shading más avanzado. Tendrá un estilo de “anime en movimiento” muy detallado.

- Las rutas que conectan las islas son puentes, pero los grupos de islas están unidos entre sí por túneles acuáticos.

- Los Pokémon de Sinnoh y Hoenn tendrán preevolución.

- Variedad de Gimnasios Pokémon, uno es un sistema de correos que solo usa Pokémon de tipo Volador y se especializa en batallas aéreas, uno solo usa crías Pokémon, uno tiene un líder que dice ser un vampiro real y utiliza Pokémon Fantasma y Siniestro y otro donde el líder es un militar que usa Pokémon de tipo Fuego y Acero.

- Nueva clase de Pokémon similar a los Pokémon Shiny, sin muchos detalles todavía pero se dice que “cambian el juego significativamente”.

- Es un MMO donde jugadores de todo el mundo pueden conversar, intercambiar, convivir y disfrutar de la historia.

Y mucho más.

¿Qué os parecen ambas noticias(y rumores)? Very Happy

¡Un saludo y buena caza! Cool
manuxd123

Ver perfil de usuario

Re: ¡Pokémon Go + Plus & Minus!

Mensaje  Gryffit el Miér 30 Sep 2015, 09:00

Sobre pokemon Go dire....

Que me parto Que me parto Que me parto

En lo personal no me llama demasiado. Lo que si que estoy esperando es el nuevo pokemon que siga la linea original. Despues del remake de ruby/zafiro hay ganas de uno nuevo jeje

Gryffit

Ver perfil de usuario

Mensaje  Olmo x el Miér 30 Sep 2015, 14:38

Uf lo de Plus y Minus es una fakeada de hace mazo tiempo, lo publicaron en cpokemon que es de donde intuyo que lo has sacado ya que el texto es el mismo... pero eso, que de fakemon no pasa
Olmo x

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t3753-actualizadoolmo-x-rc-7

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba