Los vagos de Capcom ( Monster Hunter X Related Content)

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Los vagos de Capcom ( Monster Hunter X Related Content)

Mensaje  Dekusin el Mar 05 Ene 2016, 19:48

Es mi impresion, o en verdad Capcom ah empezado a quedarse corto de ideas en lo q respecta a nuevos monstruos para X.

La curiosidad me vencio y decidi echarle una mirada a la wikia, y sali mas descepcionado q sorprendido, primero estuvo lo de los poderes especiales para cada arma, y ahora esto, una version super poderosa para el rathian/rathalos, zinogre, tetsu, hermitaur y tigrex....ademas, un buho?...en serio ?

No me agrado mucho la idea, y en lo personal creo q esperare a la version *ultimate* del X con la esperanza de de q la grilla de nuevos monstruos se eleve al menos a unos tres mas para despertar mi interes.

Gracias al cielo este parece ser un año colmado de posibilidades para el 3ds.

Bueno, esa fue mi opinion, ahora diganme si ustedes el vaso mas lleno de lo q yo lo veo. Wink

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Re: Los vagos de Capcom ( Monster Hunter X Related Content)

Mensaje  Olmo x el Sáb 09 Ene 2016, 22:20

Todo lo contrario están expandiendo el juego, a mi parecer es mucho mejor la opción de variantes super poderosas a un rathalos azul que solo cambia en 2 ataques, y luego mira la lista de monstruos macho, que sin subespecies casi pisa a las que tiene el MH4U que está petado de ellas. Para colmo los poderes especiales cambiaran la forma en la que cazamos haciendo cada caza mas única y distinta. Por no hablar del Nyanta.

No se mi opinión es que Capcom esta mejorando constantemente su formula y a este paso MH acabará muy lejos

P.D. Si, un buho, como fue el qurupeco un loro y nadie dijo nada, o el congalala un mono que te ataca a base de pedos. No todos pueden ser Dragones ultra mega hiper tochos, y se agradece un poco de variedad (Al fin y al cabo es un monstruo casi inicial)
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Re: Los vagos de Capcom ( Monster Hunter X Related Content)

Mensaje  Jarry el Lun 11 Ene 2016, 08:56

Dicho por ellos: la creacion de nuevos monstruos les implica muchas horas de faena...

Asi que a un monstruo ya creado, le cambian la defensa elemental, algun movimiento, y ya los catalogan como monstruos nuevos



En mi opinion, monster hunter es un juego repetitivo y sobre todo para los que nos gusta echarle muchas horas a un mismo juego, matar a unos mismos monstruos una y otra vez a la espera de sacar buenos materiales para completar armas y armaduras que quiza ni las pruebes.

Que repitan monstruos para mi no es un problema, yo pondria un jho y un alatreon en cada MH, cuestion de gustos... pero si creo que deberian cambiar ciertos aspectos antes que poner unos super ataques deslumbrantes que destellen la pantalla (perdon, la mierda pantalla 3ds). Al igual que el montar bichos, uno monta y los otros mientras se miran las uñas a la espera de si lo tira o no...

A mi ver, des de que jugue a mi primer monster, el 97 % de este juego es cooperativo, y los juegos cooperativos necesitan comunicacion entre los jugadores, los japos se reunen, cazan, y luego si les hace se van a un karaoke, pero fuera de Japon ya es distinto...

En resumen, el monster hunter podra seguir siendo un exito de ventas en Japon, aun que lo pongan en blanco y negro lo compraran, pero para mi que se estan quedando atras y cada vez mas distanciado de otros juegos cooperativos.

Falta de ideas? Si y en general, y las pocas que tienen no las veo acertadas.

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Re: Los vagos de Capcom ( Monster Hunter X Related Content)

Mensaje  hugo el Lun 11 Ene 2016, 18:48

A mi me da igual, yo.cazo hasta una bolsa de plástico que se mueva y menos de 2000 horas nunca he hecho en un mh..así que la única razón para no.jugar a un mh es quedarme manco jajajajajaja.

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Re: Los vagos de Capcom ( Monster Hunter X Related Content)

Mensaje  Olmo x el Mar 12 Ene 2016, 03:41

Jarry escribió:Dicho por ellos: la creacion de nuevos monstruos les implica muchas horas de faena...

Asi que a un monstruo ya creado, le cambian la defensa elemental, algun movimiento, y ya los catalogan como monstruos nuevos

Por eso precisamente no hay ni una sola subespecie en MHX las variantes si que difieren en comparación con los normales, un rathalos que esté el 100% de la batalla en el aire no se cazará de la misma manera que un rathalos normal. Así que ese tema de subespecies por vagueza parece estar solucionado.

En mi opinion, monster hunter es un juego repetitivo y sobre todo para los que nos gusta echarle muchas horas a un mismo juego, matar a unos mismos monstruos una y otra vez a la espera de sacar buenos materiales para completar armas y armaduras que quiza ni las pruebes.

Que repitan monstruos para mi no es un problema, yo pondria un jho y un alatreon en cada MH, cuestión de gustos... pero si creo que deberían cambiar ciertos aspectos antes que poner unos super ataques deslumbrantes que destellen la pantalla (perdon, la mierda pantalla 3ds).
Se nota que no has jugado a Frontier xD las Artes de Cazador le dan un aspecto bastante mas dinámico al juego y no son solo virguerias para lucirse, te aseguro que realmente lo vuelve todo bastante mas divertido y da mas variedad a las cazas (Aunque estoy de acuerdo en que hay que arreglar cosas también)

Al igual que el montar bichos, uno monta y los otros mientras se miran las uñas a la espera de si lo tira o no...


Pues aqui ya no!!! Es lo que mas me molestaba de MH4U pero parece que lo han corregido, ahora si alguien esta en monta, todos los ataques aereos ayudan a la monta (hacen el efecto de un cuchillazillo del que está arriba) así que ahora junto a la opcion de afilar y curarse y tal tenemos la opcion de saltar al monstruo (si jugamos glaive/estilo aereo) o de buscar salientes o paredes para hacer parkour y pegarle toñas a los bichos
A mi ver, des de que jugue a mi primer monster, el 97 % de este juego es cooperativo, y los juegos cooperativos necesitan comunicacion entre los jugadores, los japos se reunen, cazan, y luego si les hace se van a un karaoke, pero fuera de Japon ya es distinto...

Ñeh aquí por mucho que me guste la saga tienes razón, no me parece tan difícil poner un chat para dentro de la misión, y un sistema de organizacion en ciudades o servidores a lo Tri vendria de lujo. O coño un sistema de clanes como dios manda Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

En resumen, el monster hunter podra seguir siendo un exito de ventas en Japon, aun que lo pongan en blanco y negro lo compraran, pero para mi que se estan quedando atras y cada vez mas distanciado de otros juegos cooperativos.

Falta de ideas? Si y en general, y las pocas que tienen no las veo acertadas.

Para gustos colores para colores flores y para flores el Bosque Primaveral
A mi la saga me parece un enorme Crescendo. Recordad que esto no es MH5 no es una generación nueva, las inyecciones de monstruos vienen con el cambio de generación, aún así el juego tiene 8 o 9 monstruos nuevos, el sistema de variantes que para mi lo peta, los monstruos rabiosos que parecen ser algo mas interesantes que los Apex, monstruos de primera, segunda, tercera, y cuarta generación (es el monster hunter con mas monstruos (sin contar subespecies) hasta la fecha mecánicas totalmente nuevas de caza y joder, el modo Nyanta. Algunos me diréis que soy un fanboy de MHX o alguna chorrada así pero eh, el juego realmente me está gustando y mi opinión es tan valida como cualquiera, lo único que realmente me pincha es que no estén Diablos y Monoblos estando el desierto (ya me dirás para que pones el desierto entonces) y que no esté Barioth (Eh si joder, le echaba de menos y todavía no me lo ponen)
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Re: Los vagos de Capcom ( Monster Hunter X Related Content)

Mensaje  Jarry el Mar 12 Ene 2016, 18:16

Primero que si las subsespecies, luego que si los apex, y ahora las variantes super poderosas...

El primero que me a dado por mirar, Yian Garuga Variante para el MHX:



2 u 3 cambios en aspecto, 2 ataques algo distintos y wala! Monstruo super poderoso nuevo señores para etiquetar en catalogo!! XD

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Re: Los vagos de Capcom ( Monster Hunter X Related Content)

Mensaje  Otro_Lagia el Miér 13 Ene 2016, 08:30

Yo miré a mi camarada Lagiacrus... le han puesto un bonito ataque en el que los rayos le dan vueltas como una sirena... que bien... Coffee

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Re: Los vagos de Capcom ( Monster Hunter X Related Content)

Mensaje  GABO el Miér 13 Ene 2016, 18:21

Hola chavales, al habla Gabo el desaparecido jeje.

A mi lo que me molesta realmente es que no saquen un monster hunter nuevo para la wiiu, no me importaría ver sub especies ni nada siempre y cuando fuera en la pantalla de mi tele, y que tuviera chat de voz para no tener que estar usando otro dispositivo para comunicarme con los demás, y que las salas para encontrase con los compañeros de caza fueran como las del tri y el 3U, eso es todo lo que yo necesito para volver a engancharme a la saga. Yo no creo que me vuelva a comprar un monster para la 3ds, definitivamente no soy de consolas portátiles la única que usa esa consola actualmente es mi hija.






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Re: Los vagos de Capcom ( Monster Hunter X Related Content)

Mensaje  Jarry el Vie 15 Ene 2016, 07:31

GABO escribió:Hola chavales, al habla Gabo el desaparecido jeje.

A mi lo que me molesta realmente es que no saquen un monster hunter nuevo para la wiiu, no me importaría ver sub especies ni nada siempre y cuando fuera en la pantalla de mi tele, y que tuviera chat de voz para no tener que estar usando otro dispositivo para comunicarme con los demás, y que las salas para encontrase con los compañeros de caza fueran como las del tri y el 3U, eso es todo lo que yo necesito para volver a engancharme a la saga. Yo no creo que me vuelva a comprar un monster para la 3ds, definitivamente no soy de consolas portátiles la única que usa esa consola actualmente es mi hija.



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Re: Los vagos de Capcom ( Monster Hunter X Related Content)

Mensaje  Olmo x el Dom 17 Ene 2016, 03:16

Jarry escribió:Primero que si las subsespecies, luego que si los apex, y ahora las variantes super poderosas...

El primero que me a dado por mirar, Yian Garuga Variante para el MHX:



2 u 3 cambios en aspecto, 2 ataques algo distintos y wala! Monstruo super poderoso nuevo señores para etiquetar en catalogo!! XD

Hablemos de números
MH3U Tiene 29 Monstruos sin contar subespecies
MH4U Tiene 42 Monstruos sin contar subespecies
MHX Tiene 54 Monstruos sin contar variantes

De vagos les veo poco si van añadiendo mas de 10 monstruos por entrega

El Yian Garuga cambia mas bien poco, ahi te tengo que dar la razón pero mira al Nargacuga, o al Rathalos, y dime que son iguales que sus versiones normales.


Eh y si pls, me uno a la petición de MH par Wii U joder
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Re: Los vagos de Capcom ( Monster Hunter X Related Content)

Mensaje  Jarry el Lun 18 Ene 2016, 07:46

Olmo x escribió:
Jarry escribió:Primero que si las subsespecies, luego que si los apex, y ahora las variantes super poderosas...

El primero que me a dado por mirar, Yian Garuga Variante para el MHX:



2 u 3 cambios en aspecto, 2 ataques algo distintos y wala! Monstruo super poderoso nuevo señores para etiquetar en catalogo!! XD

Hablemos de números
MH3U Tiene 29 Monstruos sin contar subespecies
MH4U Tiene 42 Monstruos sin contar subespecies
MHX Tiene 54 Monstruos sin contar variantes

De vagos les veo poco si van añadiendo mas de 10 monstruos por entrega

El Yian Garuga cambia mas bien poco, ahi te tengo que dar la razón pero mira al Nargacuga, o al Rathalos, y dime que son iguales que sus versiones normales.


Eh y si pls, me uno a la petición de MH par Wii U joder





Clavados no van a ser evidentemente, no los podrian poner en el nuevo catalogo.
Pero que tienen igual o menos cambios que el Garuga XD

La proxima entrega podrian poner los mismos monstruos repetidos pero con la cola cortada, asi catalogan el doble de monstruos jajajaja




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Re: Los vagos de Capcom ( Monster Hunter X Related Content)

Mensaje  hugo el Lun 18 Ene 2016, 14:42

Jajajajajaja.

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MH4U
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O G T             RC 536  - 852 horas

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