Monster Hunter Generations (Verano 2016)

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Re: Monster Hunter Generations (Verano 2016)

Mensaje  lao-chan el Miér 03 Jun 2015, 19:34

Opino que ni Zinogre ni Brachy son estilo Frontier, donde los bichos destruyen planetas con sus ataques, ni que los ataques estos desbalancearán el juego... entre que serán difíciles de usar bien, tienen tiempos de "carga" y "cooldown" bastante altos, que pueden molestar a tus compañeros en el online, etc... no los veo spameables la verdad.

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Re: Monster Hunter Generations (Verano 2016)

Mensaje  Dekusin el Jue 04 Jun 2015, 00:51

Hmm, ya habia un post sobre esto...y bastante oculto. :3

La proxima avisen de q mueven el topic hacia otro post gente -.-

EDIT: Bueno, parece q mas gente concuerda conmigo en q esto ya parece Frontier, pero a ellos parece agradarles la idea. Rolling Eyes


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Re: Monster Hunter Generations (Verano 2016)

Mensaje  Fedello el Jue 04 Jun 2015, 01:44

Se sabe que esos golpes devastadores funcionarán más bien como un as en la manga. Seguramente busquen una manera de hacerlos difíciles de usar, como un tiempo de enfriamiento o cargarlo. A parte, una cosilla que voy a decir más abajo.

Famitsu ya ha estado poniendo miel en los labios de los fans japoneses con información oficial. Evidentemente está en japonés, pero Gaijinhunter ha comentado un poco el material en su canal y he pillado varias cosas.

Spoiler:

Al parecer el juego va a tener una especie de fetiche con el número 4.

Como ya se dijo, hay 4 monstruos insignia. En la revista se ha hablado mayoritariamente del que Gaijin ha pronunciado como Palkudia (he interpretado el nombre como me ha salido xD). Al parecer se le califica dentro de las bestias de colmillos -en lo personal eso no me cuadra xD
Se trata de un powerhouse, muy fuerte y robusto, con una enorme cola con forma de espada. El bicho es capaz de afilarse la cola con la boca como si de un afilador de cuchillos se tratase, cambiando el color de esta. Se asume que esto le da algún tipo de beneficio.

De los otros 3 no hay demasiados datos. El que habéis estado llamando brachydios alado (no sé por qué xD) parece tener afinidad por el elemento eléctrico. El paquidermo creo recordar que también se califica como bestia de colmillos, y se sabe que utiliza todo su gran cuerpo en combate. El dragón-loto puede escupir burbujas, de las cuales se ha revelado que se pegan al cuerpo del cazador. Probablemente funcione de forma parecida al barro/nieve.

Otro dato es que el poblado principal se llama Beruna.
Tri se inspiró en Oceanía, Portable 3rd en el Japón antiguo, 4 en las américas. Así que a juzgar por el hecho de estar ubicado en una zona tan verde, las montañas, el abuelo de Heidi de joven... me hace pensar que Cross podría estar inspirado en parajes de Europa, como los Alpes o Irlanda. Pero esto es paja mental mía.

Y ahora, a explicar un poco el tema de las armas.

Cada arma tiene su "as en la manga", como los que hemos visto en el tráiler. Pero a mayores de esto se añaden los estilos.
Hay 4 estilos, y cada uno cambia la forma en que explotaremos el arma.
El primero es el estilo aéreo, basado en saltos y ataques que aprovechen esto. Un ejemplo del tráiler es el artillero que saltaba por encima de una Rathian mientras le disparaba, o el tipo de la GS que golpeaba en el aire a un Zamtrios. Tal vez el glaive quede destronado como arma de monta definitiva xD
Luego está un estilo más "clásico", que aunque añade alguna función, busca ser más fiel a la lucha a la vieja usanza. En las imágenes se ve una espada y escudo con un aura que cambia de color... que fluya la especulación. En cualquier caso supongo que esto aliviará a los que no están muy interesados en las técnicas nuevas (las cosas como son: son bastante estrambóticas).
El tercer estilo se centra en los golpes devastadores que hemos visto. Probablemente optimicen su uso o algo así.
Y el cuarto no queda muy claro, pero al parecer es un estilo de juego más arriesgado. Probablemente ponga factores en tu contra para compensarte con grandes mejoras en puntos clave del arma.

Al parecer, la unión de los estilos y los golpes devastadores son un híbrido de Frontier y Online.

Eso es todo por ahora.

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Re: Monster Hunter Generations (Verano 2016)

Mensaje  Olmo x el Jue 04 Jun 2015, 08:09

De experiencia en el Frontier puedo decir que los ataques tochos no son tan complicados de hacer, pero vamos vosotros mismos os lo imagináis, pensad en el hacha cargada y su mega combo, esos no diferirán demasiado entre tiempo de ejecución dificultad y potencia.
No soy un experto ya que en el frontier me limito a ballestas y alguna que otra vez habré tonteado con el tonfa... porque es el tonfa, nada serio.
Al menos ahí en el caso de las ballestas el modo "metralleta" (digase de un fuego rápido mas seguido que gasta 10 balas de una ráfaga mas o menos pero que tiene que ser cargado como un golpe de gran espada) solo renta usarlo contra monstruos a lo Jhen Mohran como el Raviante o el Yama Tsukami.
Si este sigue esa linea (y realmente parece seguirla) no creáis que la esencia del juego va a cambiar demasiado, no van a ser ases en la manga, y en muchas ocasiones rentará mas pegar como siempre que ocasiona un daño mas constante, que intentar spamear golpes así.

De los monstruos decir que ¡JODER QUE AMOR! ¿y de 4 nuevos que estáis diciendo? yo veo 5

Observad el trailer

1:06 Dinosaurio verde con cabeza roja, si os habéis fijado en el 0:51 se observan otros pequeños dinosaurios similares, todo apunta a un nuevo "Dromeaggi" alias saco de boxeo

1:48 Seregios con alas de mariposa "Alias Brachydios volador" (No le encuentro el parecido por cierto)

1:53 Popodrome, ya me entendéis Razz

1:58 Dragon escupechampú de color masculino  Very Happy


2:02 El primo de nuestro querido Abiorugu alias T-Rex con mala hostia

Otros detalles observados.
Las aldeas no parecen estar completas, la zona donde se encontraba el instructor de Pokke o la sala de gremio de estas han sido bloqueadas por una tienda y una chica de gremio respectivamente, lo cual también es lógico no iban a petarlo todo con todo. En las otras probablemente pase algo parecido pero no conociéndolas me callo.

De momento solo parece confirmada una zona nueva, la cual se correspondería a la pradera inicial mostrada al comienzo, vistas también las principales del MH4U (Estepa, Sima, Mar, Desierto y Volcán, el Monte cielo que supongo que también estará) y la zona principal de cada una de las generaciones (Bosque y Colina para la primera, Montañas Nevadas para la segunda y Cumbres Borrascosas para la tercera) Cabe decir que 3 de los 4 monstruos clasificados como insignia Brachiregios Popodrome y Dragón de Fayri aparecen en el Bosque, las Montañas y las Cumbres respectivamente, el T-Rex parece estar en algún tipo de jungla que bien podría ser la zona esta de las praderas nueva o una segunda zona nueva... dejemoslo en el aire.
Aún así ya contamos con la nada reprochable cifra de 10 zonas extensas (mas luego toda la parafernalia de zonas de dragones ancianos, arenas torre y demás) frente a las 6 del MH4U y del MH3U (El MHFU sigue ostentando el record con 11)
De todas formas claro está que este es el primer trailer y bien pueden tenerse guardadas otras zonas sin mostrar, aunque la cifra rondará entre las 10 y las 13 zonas a lo sumo (sin contar las típicas zonas de un área dicho antes) lo cual es gratamente agradable.
Opiniones al respecto:

Entramos a especular.
Por la mecánica de el MH4U parece que volvemos al tema de cazador viajero que va cambiando de aldeas para solucionar sus problemas, visto de ese modo, cada uno de los 4 insignias sería el monstruo que está atormentando a cada aldea pero Ja! aquí empieza lo bueno, y es que los 4 monstruos parecen poseer el mismo nivel, es decir dificultad.
¿A donde quiero llegar a parar? Es simple, veréis en el MH4U viajábamos por aldea según nivel de estrellas, a cada aldea una estrella, creando una historia lineal. En este sin embargo puede que cada estrella tenga misiones especificas en cada aldea, creando por consiguiente 4 historias simultaneas (Mas reducidas obviamente) y con simultaneas digo cruzadas, y con cruzadas, CROSS ¿Y os suena eso de algo?

¿Se puede especular más?
Si un poco si, si la historia toma ese camino, (Y que no os extrañe porque eso lo veo bastante probable) ¿Serán esos monstruos los jefes finales? Lo dudo Capcom nos regalará un precioso dragón anciano por aldea para acabar contentos ¿Candidatos? Lao-Shan para Kokoto, Shen-Gaoren para Pokke Amatsumagatsuchi para Yukumo y uno nuevo para la aldea nueva. ¿Argumentos a favor? Jefes finales del off de sus respectivos juegos y que probablemente la lista de monstruos de este juego sea la misma que la del MH4U mas todos los del Wyporium mas los nuevos (Hemos visto a Agnaktor solo digo eso). ¿Argumentos en contra? Que dejen los dragones ancianos solo para la aldea nueva, saquen menos monstruos y mi sueño feliz se vaya a la mierda

Y si, eso es todo lo que saco de un trailer, pero tampoco es algo tan descabellado. El que lo quiera leer que lo lea, yo aquí me he pegado un RATO analizando y juzgando y con mis conclusiones me conformo.
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Re: Monster Hunter Generations (Verano 2016)

Mensaje  jalluan el Jue 04 Jun 2015, 10:37

Olmo x escribió:
Opiniones al respecto:

Entramos a especular.
Por la mecánica de el MH4U parece que volvemos al tema de cazador viajero que va cambiando de aldeas para solucionar sus problemas, visto de ese modo, cada uno de los 4 insignias sería el monstruo que está atormentando a cada aldea pero Ja! aquí empieza lo bueno, y es que los 4 monstruos parecen poseer el mismo nivel, es decir dificultad.
¿A donde quiero llegar a parar? Es simple, veréis en el MH4U viajábamos por aldea según nivel de estrellas, a cada aldea una estrella, creando una historia lineal. En este sin embargo puede que cada estrella tenga misiones especificas en cada aldea, creando por consiguiente 4 historias simultaneas (Mas reducidas obviamente) y con simultaneas digo cruzadas, y con cruzadas, CROSS ¿Y os suena eso de algo?

¿Se puede especular más?
Si un poco si, si la historia toma ese camino, (Y que no os extrañe porque eso lo veo bastante probable) ¿Serán esos monstruos los jefes finales? Lo dudo Capcom nos regalará un precioso dragón anciano por aldea para acabar contentos ¿Candidatos? Lao-Shan para Kokoto, Shen-Gaoren para Pokke Amatsumagatsuchi para Yukumo y uno nuevo para la aldea nueva. ¿Argumentos a favor? Jefes finales del off de sus respectivos juegos y que probablemente la lista de monstruos de este juego sea la misma que la del MH4U mas todos los del Wyporium mas los nuevos (Hemos visto a Agnaktor solo digo eso). ¿Argumentos en contra? Que dejen los dragones ancianos solo para la aldea nueva, saquen menos monstruos y mi sueño feliz se vaya a la mierda

Y si, eso es todo lo que saco de un trailer, pero tampoco es algo tan descabellado. El que lo quiera leer que lo lea, yo aquí me he pegado un RATO analizando y juzgando y con mis conclusiones me conformo.

Mis conclusions son mas simples:

opinion y especulacion:


1 Cada aldea esta asociada a un area determinada, un ejemplo la aldea de pokke con la montaña nevada.

2 Seria algo descabellado tener que ir pasando por pueblos y hacer 4 veces misiones de 1 estrella, seguramente adopten el sistema del MH4U, cada nivel de estrellas un pueblo con su respectivo mapa asociado...

Esto no es tan descabellado...

Con respecto a los monster se puede rumorear todo, pero siempre digo lo acaban de anunciar en japon, vamos a esperar un poco a tener mas informacion, ya que se especula de que si sale a occidente serà para el 2016 o el 2017, y de momento hasta que no lo confirmen nos comemos los mocos....
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Re: Monster Hunter Generations (Verano 2016)

Mensaje  yami82 el Jue 04 Jun 2015, 16:57

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Re: Monster Hunter Generations (Verano 2016)

Mensaje  Fedello el Jue 04 Jun 2015, 17:31

Bueno, los monstruos nuevos no sólo son los insignia eh, también está el nuevo wyvern pájaro al que le zurran con la flauta y el nuevo herbívoro.

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Re: Monster Hunter Generations (Verano 2016)

Mensaje  Muriana el Jue 04 Jun 2015, 17:32

Uaaa como molaaan. El mamut ese ni fu ni fa pero los otros 3 me encantan xD
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Re: Monster Hunter Generations (Verano 2016)

Mensaje  lao-chan el Jue 04 Jun 2015, 18:16

Pues a mi el Popodrome me masmola, y el leviatán rosita ni fu ni fa Razz

En serio, ese bicho podría retar al viejo de la Sala Ancestral a un concurso de cabezazos... como te dé, sales volando y acabas en Mordor Que me parto

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Re: Monster Hunter Generations (Verano 2016)

Mensaje  Skrull el Vie 10 Jul 2015, 16:19

Uuuuh uh uh!
OS dejo bichete nuevo que han dejado ver que aparecerá tambien nuevo por el juego :3

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Re: Monster Hunter Generations (Verano 2016)

Mensaje  Gryffit el Vie 10 Jul 2015, 23:26

Hey pues esta chulo, hasta ahora no habia ninguno que pareciese un buho jeje

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Re: Monster Hunter Generations (Verano 2016)

Mensaje  lameth el Lun 03 Ago 2015, 09:14

Nuevo trailer sobre Monster Hunter X de 30 segundos donde se muestran los nuevos ataques de algunas armas



Además anunciada una edición limitada en Japón con una maleta para tu 3DS:



Página de Famutsu dedicada al Hororo Horuru:


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Re: Monster Hunter Generations (Verano 2016)

Mensaje  Muriana el Lun 03 Ago 2015, 16:32

Cada vez le tengo más ganas!
Mola el buho y los ataques nuevos Shocked
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Re: Monster Hunter Generations (Verano 2016)

Mensaje  Gryffit el Lun 03 Ago 2015, 20:37

Nivel de hype aumentando!

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Re: Monster Hunter Generations (Verano 2016)

Mensaje  Olmo x el Mar 04 Ago 2015, 12:27

Minuto 0.11 Volcán del Unite COnfirmado... m cago en dios cuantas zonas va a tener este juego? hahahah
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Re: Monster Hunter Generations (Verano 2016)

Mensaje  lameth el Mar 04 Ago 2015, 15:12

Sobre las lanzas:


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Re: Monster Hunter Generations (Verano 2016)

Mensaje  Muriana el Mar 04 Ago 2015, 21:16

Joder que guapadaaaaa! Shocked
Que salga yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
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Re: Monster Hunter Generations (Verano 2016)

Mensaje  lameth el Miér 05 Ago 2015, 09:06

Hachas!


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Re: Monster Hunter Generations (Verano 2016)

Mensaje  hugo el Miér 05 Ago 2015, 12:32

Pues poco movimiento nuevo, combo nuevo en salto, vamos que son.todas glaive ahora casi jajajajaja.

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Re: Monster Hunter Generations (Verano 2016)

Mensaje  Otro_Lagia el Miér 05 Ago 2015, 13:17

A ver que hacen con los arcos...

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Re: Monster Hunter Generations (Verano 2016)

Mensaje  Olmo x el Miér 05 Ago 2015, 14:47

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Re: Monster Hunter Generations (Verano 2016)

Mensaje  Muriana el Vie 18 Sep 2015, 01:47

Nuevo trailer, haceros polvo Shocked
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Re: Monster Hunter Generations (Verano 2016)

Mensaje  Oken el Vie 18 Sep 2015, 03:17

No sé que me pinta mejor, si el MHX o el MH Stories, ójala pueda catar ambos, la verdad que CAPCOM, para mí, no hace más que mejorar esta saga.

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Re: Monster Hunter Generations (Verano 2016)

Mensaje  Muriana el Vie 18 Sep 2015, 03:30

Yo también quiero ambos, el MHX estoy al 99% que lo cataremos, el otro... al 99% de que no Crying or Very sad
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Re: Monster Hunter Generations (Verano 2016)

Mensaje  lameth el Vie 18 Sep 2015, 07:52

Uooooo que hype con este nuevo trailer!! Me encanta!!!

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Re: Monster Hunter Generations (Verano 2016)

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