Las crónicas de Numb Erwan/ El retorno del Salón del Cómic

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las crónicas de Numb Erwan/ El retorno del Salón del Cómic

Mensaje  Numb_Erwan el Mar 10 Mayo 2016, 22:11

Buenas! aquí os presento mis crónicas del salón del Cómic, os iba a explicar lo que os vais a encontrar, pero me temo que solo serviría para alargar mas la cosa, así que dejaré que lo descubráis por vosotros mismos, así que bienvenidos y suerte!!

DIA 1: El reto del capitán (fresa azul)

Un nuevo comienzo:
Buenos días, son las 6:00, mi despertador ha sonado ya con su característica sintonía de Doctor Who, 5 minutos más…
...
...
  Ahora sí!! Las 6:15!! Corre que no llegas! affraid  affraid
  Lo siguiente ya lo sabéis, lo normal, ducha, afeitado, media hora arreglando el bigote y otra media tratando de domar estos pelos…si, los pocos que quedan son como servidor, rebeldes hasta el fin XDD

  Hemos quedado a las 8:50 como muy tarde en las taquillas del salón del comic, teníamos aun que llegar, contactar con la organización para recibir los pases, encontrar nuestro stand, y organizar muchas cosas.

  Por suerte, todos, salvo Muriana y Lei que estaban con las clases aun, llegamos puntuales. En seguida contactamos con la organización, una chica muy simpática y agradable llamada Sofía fue la encargada de darnos las pulseras, amarillas esta vez.

La invasión de las vitrinas:

  Bueno, como siempre, lo primero es flipar por el espacio que nos dan, un poco mal distribuido e incluso invadido por unas malvadas vitrinas de amiibos (podrían habernos regalado alguna, pero me olvide en casa la herramienta para cortar vidrio) y eso sí, un espacio enorrrme, o al menos así me lo parece, mucho mejor situado que el que tuvimos en el anterior Salón del Cómic, se nos veía a la legua.

  Rápidamente, y fruto de las experiencias aprendidas de las múltiples quedadas y los eventos a que nos han invitado, nos pusimos a trabajar. Como la maquinaria del mejor reloj suizo! Reorganizamos el stand, mesas así y aquí, las vitrinas invasoras valientemente fueron desplazadas, organizamos las actividades que hariamos, repasamos material, apuntamos pizarra, etc.
  Todo a tiempo! Aun nos dio tiempo a mirar a nuestro alrededor y sonreír orgullosos por lo que habíamos conseguido, esto tenia pinta de que iban a ser 4 días intensos pero maravillosos…

La sombra que se cernía sobre nosotros:

  Mas de repente, una “alegre” tonadilla empezó a repicar en nuestras cabezas, un escalofrío nos recorrió el cuerpo, y es que con tanta ilusión no nos habíamos percatado que una oscura sombra se cernía sobre nosotros, y sobre todas las personas que íbamos a estar los 4 días allí…una sombra, una tortura que nos acompañaría durante los 4 días de forma ininterrumpida. Os lo juro, fue terrible, allá donde miraseis, podíais ver a padres caminando como zombis, aquello parecía “The Walking Dad”

  Podíais ver a miembros del staff de las diferentes zonas que de repente, en contra de su voluntad empezaban a mover el cuerpo y a levantar los brazos para bailar una extraña danza. Y a sus compañeros lanzándose encima para tratar de rescatar a sus compañeros. Otros se arrancaban a cantar un extraño y siniestro cantico, en que repetían unas misteriosas palabras “Yo-kai, yo-kai, yo-kai”.
  Lógicamente cuando se recuperaban de tan duro trance todos se abrazaban llorando, diciendo “ha sido horrible, horrible!!”.
  Nadie estaba a salvo, padres, staff, niños…se cuenta que se han dado casos por todo el mundo, aunque no tan brutales como en el salón del comic…
http://statics.vayagif.com/gifs/2016/02/GIF_257027_modo_swag_activado.webm

  Y es que, amigo lector, la nueva serie sucesora de Pokemon, yo-kai watch, estaba en promoción, así que tenía un stand dedicado a ellos, con un montón de pufs blancos, súper cómodos, de piel…de calidad tipo Ikea vamos, y una enorme pantalla donde emitir el capítulo 1 de la nueva serie una, y otra, y otra, y otra vez en un terrible e interminable ciclo.
  Dejaremos para otro día o para la intimidad nuestra opinión sobre dicha saga y sus personajes. Pero vamos, hay que reconocer que también nos proporcionó unos divertidos momentos (sobretodo el domingo cuando por fin apagaron el televisor definitivamente).

  Incluso calculamos mediante sencillas fórmulas matemáticas, que pusieron el mismo capítulo casi 130 veces.

Tu pide, que no te lo acabas:

  El resto del día, fue bien, tranquilito, al ser jueves hubo poca afluencia de público, lo que permitió que Ramón y Sergio, como ya es tradición, se fueron en busca de patrocinadores para los concursos que teníamos planeados.
  Aquí quiero hacer un alto y explicaros un par de cosillas que no se valoran como es debido precisamente porque ocurren entre bambalinas y creo que va siendo hora de que sepáis.
  Está muy bien ser el stand con más afluencia y participación de todos los eventos a los que vamos, es genial poder ofrecer, disfrutar y compartir todas las actividades que ideamos con tanta ilusión, pero todo ello requiere de un gran esfuerzo.
  Por un lado tenemos que pensar que son muchas las ideas que tenemos, tantas como ganas de hacer que disfrutéis tanto como nosotros de este juego y de la gente con la que compartimos tantos buenos recuerdos, pero todas las pasamos por muchos filtros, hay que tener en cuenta muchas cosas, el tiempo que hay que dedicar a prepararla (porque todos tenemos una vida, con responsabilidades que nos ocupan mucho tiempo, por lo que muchos debemos sacrificar horas de sueño, y no son pocas), luego está el tema de los materiales a utilizar y el transporte de estos (véase el huevo de 7 kilos a tamaño real que nuestro compañero Didac hizo, o el baúl que nuestro camarada Muriana nos ofreció y puso a nuestra disposición y que tan buen uso nos dio, o la pizarra que llevé porque nos faltaba espacio para apuntar las actividades. Soy el único con vehículo propio y por desgracia no se puede transportar todo ahí porque muchos venimos de fuera).
  El espacio de que disponemos también es otro punto a tener en cuenta cuando tenemos la idea, y por último, hay que tener en cuenta que tienen que poder disfrutarla el mayor número de personas posible, sin importar la edad, etnia social o puesto laboral, ¡todos podéis disfrutar de este juego con nosotros!
  Por otro lado, es cierto que cada día recibimos más apoyo e impulso por parte de Nintendo, que no solo nos invita y ofrece un espacio en estos eventos, sino que nos aporta materiales que poder ofreceros (véase los posters que muchos ya tenéis). Pero siempre queremos ofreceros algo a cambio por dedicarnos vuestro tiempo y dejarnos disfrutar de vuestra visita con las actividades, y para eso que mejor que este dúo de compañeros, grandes amigos y mejores personas que son Sergio (Lameth, el abuelo verduritas) y Ramón (yellowkid, Darius, o Rariuskid, como lo llamo yo para hacer mención a sus múltiples apodos).
  Pues bien, estos dos señores se sientan, organizan todas las actividades con nosotros, haciéndonos partícipes de la organización, lo cual se agradece y une más el equipo, pues todos somos importantes, cada uno a su modo.

  Una vez hecho esto, calculan cuanto les gustaría poder ofrecer y con esa idea en mente, se levantan y se marchan en pos de la aventura, más de una vez, cuando los veo irse, me parece verlos cogido del brazo saltironeando y canturreando aquello de “We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz” sobre un camino de baldosas amarillas, pero igual son figuraciones mías, o es cosa del buen rollo e ilusión que transmiten. Quizás por eso que hasta ahora, por suerte, terminan volviendo con más patrocinadores de lo esperado, que cada vez aportan más y mejores premios (no haré una relación de eso, porque nuestro amigo Sergio ya lo ha hecho y ya estoy alargándome mucho).
  Gracias a este dúo, que siempre está mirando por unir las comunidades de Monster Hunter, para que todos seamos iguales por muy diferentes que seamos, aunque vengamos de sitios diferentes y así seguir creciendo y disfrutando, pudimos esta vez ofrecer más actividades, más premios, e incluso premios especiales…

  Incluso el ultimo día pudimos ofrecer un torneo improvisado tras ver que de repente nos encontramos con el espacio llego de jugadores, cazando, riendo, ayudando…

  Chicos, me tomo la libertad de daros las gracias en nombre de todos los que formamos el staff de las dos comunidades por todo vuestro tiempo, esfuerzo, ilusión, trabajo y, sobretodo, vuestra amistad. No lo he consultado, pero no creo que haga falta, sé que muchos pensamos así.

  Era el primer día, todos llegamos con ilusión, energía, ganas de darlo todo, pese a la tortura de los Yo-kai (no dejéis de probar este juego!).
  Quizás por eso creo que yo disfruté tantísimo, y los demás también, cada vez que alguien se nos acercaba recibía una enorme sonrisa y una animada charla, ya sea con información del juego, de las actividades, o simplemente para hablar del tiempo, todos se iban con una sonrisa de nuestro stand y eso chicos, no sabéis cuanto reconforta.

  Veréis, muchos ya sabéis que trabajo cara al público, me gusta, se me da bien, aunque lógicamente me tengo que cortar, porque mi lado pachanguero siempre intenta salir, y al fin y al cabo, es un trabajo.
  Aquí, en estos eventos no tengo porqué cortarme, se trata de pasarlo lo máximo de bien posible y que vosotros también, aunque fuese en plan troll a menudo. A muchos cuando venían a por el sello para participar en el sorteo de la new 3ds xl que diariamente sorteaban, les decía que habían cambiado las normas y que el sello debía ir en la frente, que lo hacían para asegurar que solo había una participación por persona. Si, lo sé, soy muy troll cuando quiero, y aprovecho para deciros que si alguien quiere hacer un meme o dibujo de esto, que ponga detrás a Sergio con echándose las manos a la cabeza XDD.
  Lo increíble es la cantidad de personas que estaban dispuestas a recibir el sello en la frente! A nadie se le puso, lógicamente, pero es muy fuerte ver que la gente disfruta tanto aquí, que no les importa hacer el ridículo por tal de pasarlo bien.
  En fin, el resto de día fue así, muchas risas, no había mucha gente por el salón aunque la participación en el concurso de dibujo fue altísima.

  Las 20:00, hora de recoger e irse a casa tras una buena jornada que nos dejó una muy buena sensación y salimos muy optimistas, cada vez lo hacemos mejor, si señor! Pero antes…una cervecita rápida para celebrar e inaugurar el Salón del Cómic!

La mención del día y las funciones de cada cual:

  Inauguro esta sección en la que cada día le dedicaré unas líneas a algún miembro del staff, porque se lo merece, y porque creo que también es importante que sepáis que nadie se escaquea más que nadie, aunque no veáis a alguien haciendo algo, es porque hace otra cosa.
  Miriam (River song) esta primera mención es para ti, porque si, porque te lo mereces más que nadie (aunque esté mal que yo lo diga).
  Vuestra querida mamá oca, la mejor support que encontrareis en el juego, la cazadora que logró poner de moda las cornamusas y los sets de support.
  No ha podido acompañarnos en persona esta vez, aunque su presencia nos ha acompañado estos 4 días, en nuestros corazones y sobretodo, en los estómagos XD
  Porque cada día nos preparó un bizcocho a cada cual más delicioso, inspirados en el mundo de Monster Hunter. Delicias que con gran ilusión probaron nuestros amigos Barbilla & Cía. E incluso probaron grabandolo.
  En honor de estas delicias, cada capítulo/día del salón recibirá el nombre del bizcocho del día. Así que ya sabéis, para saber que delicias nos preparó, vais a tener que leeros todas mis crónicas. Y os aviso, el domingo hizo una delicia súper-especial y deliciosa.

   Fin del Día 1, mañana ya os pondré fotos, que me han llamado de la editorial para quejarse por el retraso que llevo con la entrega del primer número del fascículo.

_________________
avatar
Numb_Erwan

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 19/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las crónicas de Numb Erwan/ El retorno del Salón del Cómic

Mensaje  Otro_Lagia el Miér 11 Mayo 2016, 08:49

Jod**... que currazo!... si hasta me están entrando ganas de comprar el generations...

A ver si algún día de estos me toca la lotería o un trabajo que pueda me pueda permitir decir me voy para allá 4 días porque fijo la experiencia tiene que ser increible!.

_________________
Apodo 3DS: Otro_Lagia     Nombre de cazador(a): Lagia     Id del Discord: Lagia

Probabilidad de encontrarme en el on:
L-V: 19:00-22:00 alta/media, 22:00-23:00 media
S: 10:30-14:00 media/alta, 17:00-21:00 alta/baja, 23:00-00:00 baja
D: 00:00-03:00 baja, 08:00-09:00 baja, 09:00-13:00 media, 16:00-23:00 baja
A veces me enchufo
avatar
Otro_Lagia

Mensajes : 3337
Fecha de inscripción : 09/05/2013
Edad : 45
Localización : Granada

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las crónicas de Numb Erwan/ El retorno del Salón del Cómic

Mensaje  lameth el Miér 11 Mayo 2016, 09:41

Jorgeeeeeeeee!!

Gracias a ti tontorrrón!!

Para cuando el capítulo?? Yo vengo a tu post a leer no a escribir una nueva crónica ajjajaa xD

Lagia te aseguro que si vienes no te arrepentirás, te lo vas a pasar en grande... eso sí, la gente de nuestra edad acaba físicamente maltrecha jajajaja

_________________


Personaje MH3U Wii U: Lameth / Nintendo Network Id: lameth999
Personaje MH4U: Xena Mora / Código Amigo 3DS : 0962 - 9093 - 2208




Twitter: @MonsterHunterHK
FaceBook: Monster Hunter España
Gremio Blogocio: http://blogocio.net/bgh/foro-monster-hunter-gr/
Discord: https://discordapp.com/invite/011CSMKhbvpq7KlRi
Academia Monster Hunter - Escuela Head & Kill: http://www.foromonsterhunter.com/h11-academia-monster-hunter
avatar
lameth

Mensajes : 11212
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 41
Localización : Cardedeu

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/h11-academia-monster-hunter

Volver arriba Ir abajo

Re: Las crónicas de Numb Erwan/ El retorno del Salón del Cómic

Mensaje  Muriana el Miér 11 Mayo 2016, 13:17

Yo NUNCA hago fiesta y el Lunes y Martes, los dos primeros días después del salón he tenido que hacerla porque me duermo de pie... a ver hoy Miércoles si consigo resistir... lol!
avatar
Muriana

Mensajes : 1893
Fecha de inscripción : 12/09/2013
Edad : 27
Localización : Barcelona

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t8783-diario-de-cazador-aria-rc

Volver arriba Ir abajo

Re: Las crónicas de Numb Erwan/ El retorno del Salón del Cómic

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.