¡Añadamos realismo a Monster Hunter!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Añadamos realismo a Monster Hunter!

Mensaje  Otro_Lagia el Vie 27 Mayo 2016, 11:30

Hola amiwitos.

Vista la minipolémica de donde cuelga la nescylla sus telarañas en el desierto quiero empezar una nueva sección a la que llamaremos ¡AÑADAMOS REALISMO A MONSTER HUNTEEEEEEEER!

¿Y que haremos aquí? Bueno, la cuestion es que a mi me gusta mucho divagar sobre el realismo de las cosas y de tratar de justificar sobre si algo es posible o no, de modo que aquí podremos exponer nuestras teorías de porque algunas cosas son así en Monster Hunter o de como podrían ser para dar un aspecto algo más realista al juego.

Por ejemplo, vosostros vais con vuestra GS al culo de la rathian, cargáis y pegáis un tajo que no rebota ni se queda enganchado en la cola sino que la atraviesa pero sin cortarla... ¿no sería más lógico que si el tajo no se ve comprometido la cola se cortara de golpe? ¿Acaso las armas tienen algún tipo de magia que hacen que entren en fase atravesando objetos sólidos? Pero si es así ¿por que tras atravesar con el arma en fase varias veces la cola de la rathian esta se corta? ¿Es posible que los monstruos en MH tengan un hiper-mega-factor curativo mutante a lo Lobezno que hace que conforme cortes se autoregenere la cola y por eso no se la cortes? ¿Es posible este factor curativo tenga un límite de modo que tras varios cortes vaya funcionando peor y por eso finalmente se puede cortar la cola? ¿Es posible que el factor curativo tenga algo que ver con las setas azules y de ahí la resistencia de los cazadores? (me está gustando a mí la teoría esta del factor curativo...)

Bueno, en otro momento vendre con otras teorías y formas de mejorar el realismo de Monster Hunter. Contad vuestras teorías y opinad sobre las dudas de otros compañeros ¿os convence mi reciente teoría del factor curativo mutante de los bichos en Monster Hunter?

_________________
Apodo 3DS: Otro_Lagia     Nombre de cazador(a): Lagia     Id del Discord: Lagia

Probabilidad de encontrarme en el on:
L-V: 19:00-22:00 alta/media, 22:00-23:00 media
S: 10:30-14:00 media/alta, 17:00-21:00 alta/baja, 23:00-00:00 baja
D: 00:00-03:00 baja, 08:00-09:00 baja, 09:00-13:00 media, 16:00-23:00 baja
A veces me enchufo
avatar
Otro_Lagia

Mensajes : 3348
Fecha de inscripción : 09/05/2013
Edad : 45
Localización : Granada

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Añadamos realismo a Monster Hunter!

Mensaje  Muriana el Vie 27 Mayo 2016, 13:54

Jajajaja yo lo que siempre me he preguntado es: ¿Porque cuesta tanto a veces que te den los rubís, mantos etc? Si una vez cazado el bicho yo puedo cogerle lo que me de la gana Que me parto
avatar
Muriana

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/09/2013
Edad : 27
Localización : Barcelona

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t8783-diario-de-cazador-aria-rc

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Añadamos realismo a Monster Hunter!

Mensaje  Otro_Lagia el Vie 27 Mayo 2016, 15:14

Muriana escribió:Jajajaja yo lo que siempre me he preguntado es: ¿Porque cuesta tanto a veces que te den los rubís, mantos etc? Si una vez cazado el bicho yo puedo cogerle lo que me de la gana Que me parto

Bueno, quizá corte tras corte hayas roto el rubí y/o el manto y no haya conseguido autoregenerarse con el poder mutante de los monstuos Si Si 2


... scratch ... pero claro... si no golpeas la cola en la misión el rubí debería quedar intacto no? scratch ... o es que el rubí lo tallas con los cortes que le practicas a la cola?... (me convence más la teoría de arriba... pero claro si no golpeases así la cola el rubí debería estar intacto)... Aunque también puede ser que el rubí o el manto sea un defecto/mutación... como un lunar que no todos tienen porque tenerlo... scratch

_________________
Apodo 3DS: Otro_Lagia     Nombre de cazador(a): Lagia     Id del Discord: Lagia

Probabilidad de encontrarme en el on:
L-V: 19:00-22:00 alta/media, 22:00-23:00 media
S: 10:30-14:00 media/alta, 17:00-21:00 alta/baja, 23:00-00:00 baja
D: 00:00-03:00 baja, 08:00-09:00 baja, 09:00-13:00 media, 16:00-23:00 baja
A veces me enchufo
avatar
Otro_Lagia

Mensajes : 3348
Fecha de inscripción : 09/05/2013
Edad : 45
Localización : Granada

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Añadamos realismo a Monster Hunter!

Mensaje  Muriana el Vie 27 Mayo 2016, 15:35

Creo que poder mutante regenerativo ese es demasiado poderoso. Me cargo un monstruo de 4 patas y me llevo 7 garras, es arrancarle una y regenerarse otra nueva oye... lol!
avatar
Muriana

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/09/2013
Edad : 27
Localización : Barcelona

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t8783-diario-de-cazador-aria-rc

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Añadamos realismo a Monster Hunter!

Mensaje  Otro_Lagia el Vie 27 Mayo 2016, 15:46

Muriana escribió:Creo que poder mutante regenerativo ese es demasiado poderoso. Me cargo un monstruo de 4 patas y me llevo 7 garras, es arrancarle una y regenerarse otra nueva oye... lol!

Bueno... lo mismo por garra se refieren a las uñas, de modo que si tiene 3 garras por pata podrías llevarte hasta 12 por misión... Si Si 1

Pero poderoso si debe ser: ten en cuenta que parece curar la herida conforme estás sajando: es decir los tejidos se autoreparan conforme el arma ha finalizado de pasar por el sitio... a lo cual... ¿Si el filo del arma es mas ancha que el grosor de la cola entonces si deberías sajar de un solo corte no? (a menos que esté tan afilado como esos tajos de película que tras cortar la cabeza esta permanece un momento en su sitio.. pero claro, es una cola... la gravedad haría de las suyas y entonces la cola debería pegarsele un poquito más abajo cada vez... a menos que el propio factor curativo la devolviera a su sitio... scratch )

_________________
Apodo 3DS: Otro_Lagia     Nombre de cazador(a): Lagia     Id del Discord: Lagia

Probabilidad de encontrarme en el on:
L-V: 19:00-22:00 alta/media, 22:00-23:00 media
S: 10:30-14:00 media/alta, 17:00-21:00 alta/baja, 23:00-00:00 baja
D: 00:00-03:00 baja, 08:00-09:00 baja, 09:00-13:00 media, 16:00-23:00 baja
A veces me enchufo
avatar
Otro_Lagia

Mensajes : 3348
Fecha de inscripción : 09/05/2013
Edad : 45
Localización : Granada

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Añadamos realismo a Monster Hunter!

Mensaje  hugo el Vie 27 Mayo 2016, 16:46

Pregunta del millón.....con peces y un barril se pueden hacer bombas????

_________________
CURRÍCULUM MONSTER:

MH GEN
ELBA KIYA.    RC 999 - 1100horas ( jugando actualmente )

MH4U
K-GARRO     RC 999 ORO  - 1650 horas
TWO -MINO   RC 323 ORO -  500 horas ( jugando actualmente )

MH3
Hugo.          RC 999 - 2765 horas
NOVA.         RC 999 - 1650 horas
PECHUGAS  RC 350 - 650 horas
Ano Rojo     RC 1 - 10 horas

MH3U
LADY-LLA        RC 999 - 1895 horas
O G T             RC 536  - 852 horas

MHFU
PO-JHON      RC 9 - 505horas
MINABO       RC 1 - 10 horas.  



SOY UN DESVIADO, QUE LE VOY A HACER, TENGO TEMPERAMENTO
ME ENCANTA COMER PIRO, ES LA BOMBA
SI COMES ESPECIALISTA, TE IRÁ DE CINE




avatar
hugo

Mensajes : 6667
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Edad : 40
Localización : Raticulín, en el reverso de Ganímedes.

Ver perfil de usuario https://m.youtube.com/channel/UChsXnxaSLZ3tduOlVbGSFHQ

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Añadamos realismo a Monster Hunter!

Mensaje  Otro_Lagia el Vie 27 Mayo 2016, 17:14

hugo escribió:Pregunta del millón.....con peces y un barril se pueden hacer bombas????

Lo de las bombas es ya tema aparte ¿¿pero donde las llevan?? Estoy llegando a la conclusión de que son hinchables. Los hunter llevarán algo del tamaño de una granada de mano encima con un par de gases que se expanden en un globo con forma de barril para facilitar que el cazador le acierte con una piedra a distancia.

Así, lo del barril sería el recipiente barril inflable y lo mismo lo del pez no es el pez en sí, sino tal vez algún tipo de sustancia que se extraiga de alguna glándula que tenga, la cual al mezclarse con quizá alguna otra sustancia que aporte el barril se convierte en un material altamente explosivo Si Si 2

_________________
Apodo 3DS: Otro_Lagia     Nombre de cazador(a): Lagia     Id del Discord: Lagia

Probabilidad de encontrarme en el on:
L-V: 19:00-22:00 alta/media, 22:00-23:00 media
S: 10:30-14:00 media/alta, 17:00-21:00 alta/baja, 23:00-00:00 baja
D: 00:00-03:00 baja, 08:00-09:00 baja, 09:00-13:00 media, 16:00-23:00 baja
A veces me enchufo
avatar
Otro_Lagia

Mensajes : 3348
Fecha de inscripción : 09/05/2013
Edad : 45
Localización : Granada

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Añadamos realismo a Monster Hunter!

Mensaje  Gryffit el Sáb 28 Mayo 2016, 00:15

Yo lo veo claro....

Que me parto Que me parto Que me parto



Con peces y un barril solo deberia poder hacerte una bomba mcgiver Si Si 2

_________________
No hay peor tiranía que la que se ejerce a la sombra de las leyes y bajo el calor de la justicia.
Montesquieu (1689-1755)
avatar
Gryffit

Mensajes : 3256
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Añadamos realismo a Monster Hunter!

Mensaje  lao-chan el Sáb 28 Mayo 2016, 02:12

Y no nos olvidemos de los polvos Flu que te llevan al campamento con un golpe de muñeca, o caerse de un precipicio de 100 metros y "ale, me levanto y sigo corriendo" Que me parto Que me parto Que me parto Que me parto

Porque a ver, realismo, lo que es realismo, poco vas a encontrar en MH. ¿2 Monstruos gigantes en una misma zona que se ignoran, pero te ven a ti y se alían automáticamente para atacarte? ¿Puedes llevar 99 Ajorcas de Dah'ren Mohran en la bolsa pero sólo 1 Poción Antigua? ¿Por qué no puede estar un monstruo dormido y paralizado a la vez? ¿Por qué no le hago daño a mi colega si le arreo con un martillazo de 20 kilos? Etc, etc.

_________________
avatar
lao-chan

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 27/09/2013
Edad : 24
Localización : En Dundorma, pescando atunes

Ver perfil de usuario http://4puercosteam.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Añadamos realismo a Monster Hunter!

Mensaje  lameth el Sáb 28 Mayo 2016, 11:06

Jajajajaj me parto con vuestras teorías!! Pero es totalmente cierto, ha cosas que no tienen explicación, pero si se la intentas dar te partes!!

Los megazumos no deberían considerarse dopping? O sea te tomas un tarro y puedes correr durante varios minutos sin descansar... si nos hicieran una prueba de orina despúes de cada misión, y sin hablar de pociones que tienen nombres más sugerentes como megadrogas... no drogas, si no MEGA drogas!! Jajajaja!

_________________


Personaje MH3U Wii U: Lameth / Nintendo Network Id: lameth999
Personaje MH4U: Xena Mora / Código Amigo 3DS : 0962 - 9093 - 2208




Twitter: @MonsterHunterHK
FaceBook: Monster Hunter España
Gremio Blogocio: http://blogocio.net/bgh/foro-monster-hunter-gr/
Discord: https://discordapp.com/invite/011CSMKhbvpq7KlRi
Academia Monster Hunter - Escuela Head & Kill: http://www.foromonsterhunter.com/h11-academia-monster-hunter
avatar
lameth

Mensajes : 11215
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 41
Localización : Cardedeu

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/h11-academia-monster-hunter

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Añadamos realismo a Monster Hunter!

Mensaje  Otro_Lagia el Sáb 28 Mayo 2016, 11:12

Lo de la altura puede ser porque haya menos gravedad en ese planeta... lo de no hacerle daño al compañero cuando le arreas con el martillo... scratch pues porque lo has hecho como en Karate: ¡Has marcado el golpe! como en la WWF Que me parto 

Lo de las aljorcas... ¿que es una aljorca?... lo mismo una aljorca es una cosa diminuta...

2 monstruos contra tí... porque los hunters emiten un olor que los vuelve locos (o porque los programadores son unos mamones). La próxima vez que vengan los Japos se lo decís, que esto es una mamonada y encima en el 4u es algo muy comun (joputis...  Mad) Y cierto es que seguro que es mucho más interesante los dos monstruos arreándose entre sí y nosotros por ahí metiéndole a los dos cheers

_________________
Apodo 3DS: Otro_Lagia     Nombre de cazador(a): Lagia     Id del Discord: Lagia

Probabilidad de encontrarme en el on:
L-V: 19:00-22:00 alta/media, 22:00-23:00 media
S: 10:30-14:00 media/alta, 17:00-21:00 alta/baja, 23:00-00:00 baja
D: 00:00-03:00 baja, 08:00-09:00 baja, 09:00-13:00 media, 16:00-23:00 baja
A veces me enchufo
avatar
Otro_Lagia

Mensajes : 3348
Fecha de inscripción : 09/05/2013
Edad : 45
Localización : Granada

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Añadamos realismo a Monster Hunter!

Mensaje  Freakmod el Sáb 28 Mayo 2016, 14:28

hugo, tu respuesta a los peces esta en este video https://youtu.be/gNmh_guFvDE
avatar
Freakmod

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 18/07/2014
Edad : 25
Localización : La ciudad del Hierro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Añadamos realismo a Monster Hunter!

Mensaje  hugo el Dom 29 Mayo 2016, 11:00

Freakmod escribió:hugo, tu respuesta a los peces esta en este video https://youtu.be/gNmh_guFvDE
Shocked segunda pregunta , ese gachó de la gitabarra ¿juega al Monster? Me gustaría pillarlo de amigo .....Jajajajajajaja.

_________________
CURRÍCULUM MONSTER:

MH GEN
ELBA KIYA.    RC 999 - 1100horas ( jugando actualmente )

MH4U
K-GARRO     RC 999 ORO  - 1650 horas
TWO -MINO   RC 323 ORO -  500 horas ( jugando actualmente )

MH3
Hugo.          RC 999 - 2765 horas
NOVA.         RC 999 - 1650 horas
PECHUGAS  RC 350 - 650 horas
Ano Rojo     RC 1 - 10 horas

MH3U
LADY-LLA        RC 999 - 1895 horas
O G T             RC 536  - 852 horas

MHFU
PO-JHON      RC 9 - 505horas
MINABO       RC 1 - 10 horas.  



SOY UN DESVIADO, QUE LE VOY A HACER, TENGO TEMPERAMENTO
ME ENCANTA COMER PIRO, ES LA BOMBA
SI COMES ESPECIALISTA, TE IRÁ DE CINE




avatar
hugo

Mensajes : 6667
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Edad : 40
Localización : Raticulín, en el reverso de Ganímedes.

Ver perfil de usuario https://m.youtube.com/channel/UChsXnxaSLZ3tduOlVbGSFHQ

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Añadamos realismo a Monster Hunter!

Mensaje  Tronius el Dom 29 Mayo 2016, 11:52

Y aún más simple. Las volteretas que se pegan para esquivar.

Primero que hay armaduras con las que sería casi imposible moverse con esa agilidad, pero quitando ese factor, dar una voltereta con unas gemelas puede ser posible, pero dar una misma voltereta con una bonita flauta gigante como las que me gusta llevar... no tiene lógica alguna, estaría siempre clavado en el suelo sólamente por intentar agacharme.

Me parece que el truco está en que las armas atacan y existen en un plano existencial diferente, atraviesan objetos, tanto los Monstruos como el suelo. Y tal como apuntáis cuando a un ser vivo le has tajado varias veces al final llega a cortar la cola. Porque quizá estas armas de corte lo que hacen es ir cortando de forma interna hacia fuera y no desde la piel al interior.

Interesante teoría.
avatar
Tronius

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 29/05/2016
Edad : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Añadamos realismo a Monster Hunter!

Mensaje  lameth el Dom 29 Mayo 2016, 12:42

Yo creo que a la primera voltereta que intento dar me parto la crisma jajajaja

Muy buena esa!

_________________


Personaje MH3U Wii U: Lameth / Nintendo Network Id: lameth999
Personaje MH4U: Xena Mora / Código Amigo 3DS : 0962 - 9093 - 2208




Twitter: @MonsterHunterHK
FaceBook: Monster Hunter España
Gremio Blogocio: http://blogocio.net/bgh/foro-monster-hunter-gr/
Discord: https://discordapp.com/invite/011CSMKhbvpq7KlRi
Academia Monster Hunter - Escuela Head & Kill: http://www.foromonsterhunter.com/h11-academia-monster-hunter
avatar
lameth

Mensajes : 11215
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 41
Localización : Cardedeu

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/h11-academia-monster-hunter

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Añadamos realismo a Monster Hunter!

Mensaje  Oken el Dom 29 Mayo 2016, 13:53

Por no mencionar cuando nos comen los monstruos, sería muy hardcore ver al hunter pegando al bicho luego con las tripas al aire.

Por no mencionar cuando vamos a pegar al monstruo y nuestro compañero nos dispara esos perdigonazos, luego pareceríamos un bonito queso.

Por no mencionar cuando el Diablos nos pilla con sus cuernos, que en algunas ocasiones nos dejarían bien empalados.

_________________


Spoiler:

avatar
Oken

Mensajes : 2847
Fecha de inscripción : 18/04/2013
Localización : Hyrule

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/OkenCosplay/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Añadamos realismo a Monster Hunter!

Mensaje  Otro_Lagia el Lun 30 Mayo 2016, 08:43

¡¡¡OSTIS!!! Acabo de caer en la cuenta de una cosa... a lo mejor... a lo mejor tanto hunters como monstruos son... ¡¡¡ESPIRITUS!!! Lo mismo los personajes de MH son como los del Bayonetta (pero sin el culo tan chulo) scratch tendría sentido... las pociones y megapociones que son lo que nos cura son verdes como el protoplasma que se muestra en Cazafantasmas... Aquí todo tendría sentido... el atravesar... los saltos de 100 m, las bombas gigantes que salen de la nada... Shocked Shocked Shocked

_________________
Apodo 3DS: Otro_Lagia     Nombre de cazador(a): Lagia     Id del Discord: Lagia

Probabilidad de encontrarme en el on:
L-V: 19:00-22:00 alta/media, 22:00-23:00 media
S: 10:30-14:00 media/alta, 17:00-21:00 alta/baja, 23:00-00:00 baja
D: 00:00-03:00 baja, 08:00-09:00 baja, 09:00-13:00 media, 16:00-23:00 baja
A veces me enchufo
avatar
Otro_Lagia

Mensajes : 3348
Fecha de inscripción : 09/05/2013
Edad : 45
Localización : Granada

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Añadamos realismo a Monster Hunter!

Mensaje  lameth el Lun 30 Mayo 2016, 09:03

Jajaja qué ida de olla, quieres decir? Eso explicaría muchas cosas... pero mola más decir que el juego no es realista y partirse la caja no? El planteamiento inicial de este post puede dar mucho de si jejeje...

Por ejemplo, tema glaive... qué pinta un bicho de 20 kgr colgado de mi brazo? Yo me moriría del asco, y porqué no me pica? Jajaja

Tema GS... cuando cargas para pegar más fuerte... qué cargas? Representa que haces fuercita? Y porqué brillas?

Uy tema brillos, la katana está bastada en star wars cuando la cargas? porque no veas los brillos multicolor jajaja

_________________


Personaje MH3U Wii U: Lameth / Nintendo Network Id: lameth999
Personaje MH4U: Xena Mora / Código Amigo 3DS : 0962 - 9093 - 2208




Twitter: @MonsterHunterHK
FaceBook: Monster Hunter España
Gremio Blogocio: http://blogocio.net/bgh/foro-monster-hunter-gr/
Discord: https://discordapp.com/invite/011CSMKhbvpq7KlRi
Academia Monster Hunter - Escuela Head & Kill: http://www.foromonsterhunter.com/h11-academia-monster-hunter
avatar
lameth

Mensajes : 11215
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 41
Localización : Cardedeu

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/h11-academia-monster-hunter

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Añadamos realismo a Monster Hunter!

Mensaje  Otro_Lagia el Lun 30 Mayo 2016, 10:45

A vé... el bicho no pesa 20 kg, únicamente 2,18 kg y tiene alas lo que lo aligera (y evita que se mueva) eso sí... que ya podían dar la opción usá bicho o no usá bicho porque total, algunos (y no quiero mirarme a nadie) no lo usan pa ná...

Y lo de la GS, evidentemente el cargar es concentrarte pa pegar el golpe como en karate - Ú Á - y el tema brillo... ¿tu que no viste "the last dragon" or que? is the CHI!!!! y cuando vais dos el CHI-CHI!!!



Por cierto, y en vista de la pansá de bichos aereos y acuaticos que hay ¿que defensas tienen los poblados? ¿Me quereis decir que el Lagia no podría mandar al peo el puerto de Moga? y que evita que llegue un rathalos volando y se lleve a los niños de Jr... ¿alguien me puede dar una explicación?

_________________
Apodo 3DS: Otro_Lagia     Nombre de cazador(a): Lagia     Id del Discord: Lagia

Probabilidad de encontrarme en el on:
L-V: 19:00-22:00 alta/media, 22:00-23:00 media
S: 10:30-14:00 media/alta, 17:00-21:00 alta/baja, 23:00-00:00 baja
D: 00:00-03:00 baja, 08:00-09:00 baja, 09:00-13:00 media, 16:00-23:00 baja
A veces me enchufo
avatar
Otro_Lagia

Mensajes : 3348
Fecha de inscripción : 09/05/2013
Edad : 45
Localización : Granada

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Añadamos realismo a Monster Hunter!

Mensaje  hugo el Lun 30 Mayo 2016, 14:54

El anciano vegetal o abuelo verdurita o el labordeta como se le quiera llamar como coño consigue tantos mantos y gemas para cambiar , está claro que matando los bichos el con su vara no creo, ergo nos están timando , hay una fábrica clandestina donde los hacen .

_________________
CURRÍCULUM MONSTER:

MH GEN
ELBA KIYA.    RC 999 - 1100horas ( jugando actualmente )

MH4U
K-GARRO     RC 999 ORO  - 1650 horas
TWO -MINO   RC 323 ORO -  500 horas ( jugando actualmente )

MH3
Hugo.          RC 999 - 2765 horas
NOVA.         RC 999 - 1650 horas
PECHUGAS  RC 350 - 650 horas
Ano Rojo     RC 1 - 10 horas

MH3U
LADY-LLA        RC 999 - 1895 horas
O G T             RC 536  - 852 horas

MHFU
PO-JHON      RC 9 - 505horas
MINABO       RC 1 - 10 horas.  



SOY UN DESVIADO, QUE LE VOY A HACER, TENGO TEMPERAMENTO
ME ENCANTA COMER PIRO, ES LA BOMBA
SI COMES ESPECIALISTA, TE IRÁ DE CINE




avatar
hugo

Mensajes : 6667
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Edad : 40
Localización : Raticulín, en el reverso de Ganímedes.

Ver perfil de usuario https://m.youtube.com/channel/UChsXnxaSLZ3tduOlVbGSFHQ

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Añadamos realismo a Monster Hunter!

Mensaje  lao-chan el Lun 30 Mayo 2016, 18:31

Está claro que tiene un chanchullo con el Wygnate, otro que tal...

_________________
avatar
lao-chan

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 27/09/2013
Edad : 24
Localización : En Dundorma, pescando atunes

Ver perfil de usuario http://4puercosteam.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Añadamos realismo a Monster Hunter!

Mensaje  Otro_Lagia el Lun 30 Mayo 2016, 19:00

hugo escribió:El anciano vegetal o abuelo verdurita o el labordeta como se le quiera llamar como coño consigue tantos mantos y gemas para cambiar , está claro que matando los bichos el con su vara no creo, ergo nos están timando , hay una fábrica clandestina donde los hacen .

lao-chan escribió:Está claro que tiene un chanchullo con el Wygnate, otro que tal...

Fijo que son los mismos que proveen del material que se sirve en los restaurantes... porque que yo sepa por ningún lado nadie dice de comprar cabeza de dragón, ni pan jumbo, ni muchas de las cosas que sirven allí... es más: ¿de que dragón se saca la cabeza? ¿rathian? ¿rathalos? ¿alatreón? Suspect

_________________
Apodo 3DS: Otro_Lagia     Nombre de cazador(a): Lagia     Id del Discord: Lagia

Probabilidad de encontrarme en el on:
L-V: 19:00-22:00 alta/media, 22:00-23:00 media
S: 10:30-14:00 media/alta, 17:00-21:00 alta/baja, 23:00-00:00 baja
D: 00:00-03:00 baja, 08:00-09:00 baja, 09:00-13:00 media, 16:00-23:00 baja
A veces me enchufo
avatar
Otro_Lagia

Mensajes : 3348
Fecha de inscripción : 09/05/2013
Edad : 45
Localización : Granada

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Añadamos realismo a Monster Hunter!

Mensaje  Oken el Mar 31 Mayo 2016, 19:50

Otro_Lagia escribió:¡¡¡OSTIS!!! Acabo de caer en la cuenta de una cosa... a lo mejor... a lo mejor tanto hunters como monstruos son... ¡¡¡ESPIRITUS!!! Lo mismo los personajes de MH son como los del Bayonetta (pero sin el culo tan chulo) scratch tendría sentido... las pociones y megapociones que son lo que nos cura son verdes como el protoplasma que se muestra en Cazafantasmas... Aquí todo tendría sentido... el atravesar... los saltos de 100 m, las bombas gigantes que salen de la nada... Shocked Shocked Shocked

En realidad todo es un sueño de Antonio Resines

_________________


Spoiler:

avatar
Oken

Mensajes : 2847
Fecha de inscripción : 18/04/2013
Localización : Hyrule

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/OkenCosplay/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Añadamos realismo a Monster Hunter!

Mensaje  Otro_Lagia el Miér 01 Jun 2016, 08:29

Kuro Usagi escribió:En realidad todo es un sueño de Antonio Resines
¡No fastidies! Pop Corn

No... no creo, si fuera así mi personaje se parecería a Belen Rueda y en vez de gatetes llevaríamos al Fran Perea atizándo con la guitarra pale ... affraid affraid affraid

Además existiría una flauta con forma de jamón serrano y una Sns con forma de escobilla del water, el maestro armero sería el Fiti y la del gremio la Lourditas Face Palm

... no si fuera así lo mismo Monster Hunter no hubiera sido Monster Hunter... pero lo de la cazadora con el aspecto de Belén Rueda me ha molado I love you

_________________
Apodo 3DS: Otro_Lagia     Nombre de cazador(a): Lagia     Id del Discord: Lagia

Probabilidad de encontrarme en el on:
L-V: 19:00-22:00 alta/media, 22:00-23:00 media
S: 10:30-14:00 media/alta, 17:00-21:00 alta/baja, 23:00-00:00 baja
D: 00:00-03:00 baja, 08:00-09:00 baja, 09:00-13:00 media, 16:00-23:00 baja
A veces me enchufo
avatar
Otro_Lagia

Mensajes : 3348
Fecha de inscripción : 09/05/2013
Edad : 45
Localización : Granada

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Añadamos realismo a Monster Hunter!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.