Guía de Armas, Artes y Estilos de Monster Hunter Generations

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Guía de Armas, Artes y Estilos de Monster Hunter Generations

Mensaje  lao-chan el Miér 01 Jun 2016, 12:34

Con la llegada del nuevo Monster Hunter en poco más de un mes, ya va siendo hora de ponerse las pilas proporcionando información a los foreros para que lleguen a este nuevo juego muy bien preparados. Esta guía trata sobre las armas, estilos de caza y las artes, todo en uno.


ESTILOS DE CAZADOR


-Estilo Gremial

Spoiler:


Artes de cazador disponibles: 2

El estilo gremial (ギルドスタイル) es el estilo principal para los integrantes del gremio.
Permite usar dos artes de caza y tiene las mayores combinaciones de movimientos, muy adaptable y útil en cualquier situación.



-Estilo Ariete

Spoiler:


Artes de cazador disponibles: 3

El estilo ariete (ストライカースタイル) es un estilo relativamente sencillo de usar que permite equipar tres artes de cazador. Con esto es mas fácil cargar las barras de las artes, por lo que es perfecto para el que quiera ir a saco con ellas.



-Estilo Aéreo

Spoiler:


Artes de cazador disponibles: 1

El estilo aéreo (エリアルスタイル) te permite usar evasiones aéreas para saltar sobre los monstruos y propulsarte en el aire, pero también te permite lanzarte sobre jugadores y bombas de barril. es perfecto para los je suis monté :lao: (pardon).



-Estilo Sombra

Spoiler:


Artes de cazador disponibles: 1

El estilo sombra (ブシドースタイル) se basa en esperar hasta el último segundo para evadir o bloquear los ataques del rival, ganando unos segundos de invulnerabilidad. Requiere aprenderse el timing de los ataques de los monstruos, pero recompensa al jugador propinando poderosos contraataques para no perder el momentum.



Artes de cazador

Las artes de cazador (狩技) son movimientos que van desde ataques muy potentes y contraataques a formas de curarte tu y tu equipo. Para usarlas, equipalas en el baúl de tu casa o en la zona de preparación.

Para usar un arte debes llenar la barra golpeando monstruos y pulsando el botón correspondiente o tocando en el icono de la pantalla táctil. Mantén R y pulsa A+B para usar la primera arte equipada,por ejemplo.

El número de artes que puedas equipar variará según el estilo que uses.






-Artes de cazador de uso genérico

Spoiler:



Evasión absoluta(絶対回避)
El cazador gira y evade hacia un área cercana,el arma estará envainada tras esto.

Evasión absoluta:Preparación de batalla(絶対回避【臨戦】)
Se diferencia en que evades con el arma desenvainada y ganas algo de afilado.

Recuperación de salud(ヒールゲイン)
Mejoras curación de objetos y recuperación de la parte roja de la barra.

Corredor escapista(エスケープランナー)
No pierdes energía llevando huevos o huyendo de un monstruo mientras corres.

Oasis del cazador(狩人のオアシス)
Despliega una baliza de curación que hace que los cazadores cercanos recuperen vida.

Combinación perfecta(完全調合)
Mejora cantidad y éxito de combinaciones

Cuerpo feral(狂竜身)
Tu cuerpo comienza a padecer los efectos del virus feral.

Cuerpo de metal(鉄鋼身)
Pierdes la habilidad de correr,pero los monstruos al atacar no te harán retroceder.

Cuerpo de diamante(金剛身)
Pierdes habilidades de correr y evadir,pero nada de va a hacer retroceder exceptuando gritos,viento y temblores,y tu defensa va a aumentar mucho.

Aliento de fénix(不死鳥の息吹)
Cura todos los estados alterados y recupera salud.




Y aquí tenéis las videoguías de armas, las diferencias entre estilos y artes específicas de cada una.


-Gran espada

Spoiler:



Explicación de las artes (nombres provisionales)

Corte terrestre(地衝斬)
Golpea contra el suelo provocando un pequeño terremoto,puede mejorar hasta corte terrestre III,y con cada mejora aumenta el daño y alcance del terremoto

Fauces de león(獣宿し【獅子】)
Técnica que almacena energía,lo que hace que tu próximo ataque sea más potente.También tiene tres versiones.

Golpe de azufre(震怒竜怨斬)
Da un golpe muy potente con la espada,mientras lo uses nada va a ser capaz de derribarte,también tiene tres variantes.


-Espada larga

Spoiler:



Explicación de las artes (nombres provisionales)

Corte de la flor de cerezo(桜花気刃斬)
Golpe giratorio que golpea dos veces y deja lugar a una tercera vez,cada golpe acertado es un nivel mas de medidor espiritual que se llena automáticamente.
Tiene tres variantes,la segunda deja lugar a dos golpes extra en lugar de uno,y la tercera a tres.

Espíritu desquiciado(練気解放円月斬り)
Si la activas con tu barra espiritual llena y atacas con tu movimiento especial,tu medidor seguirá al máximo durante un rato.
También tiene tres variantes con las que mejora el tiempo de duración.

Coyuntura crítica(鏡花の構え)
Te pones en una pose diferente en la cual si te atacan realizas un contraataque,tiene 3 versiones.


-Espada y escudo

Spoiler:



Explicación de las artes (nombres provisionales)

Danza de espada(ブレイドダンス)
Golpea 5 veces con ataques potentes,al mejorar para a 7 y 9 golpes.

Fuerza circular(ラウンドフォース)
Ataque circular que proporciona invulnerabilidad durante el movimiento y golpea a todo a su alrededor.

Shoryugeki(昇竜撃)
Golpea con el escudo tras cortar,pudiendo aturdir si golpea en la cabeza.


-Espadas dobles

Spoiler:



Explicación de las artes (nombres provisionales)

Viento sangriento(血風独楽)
Combo que avanza hacia delante destrozando todo lo que pilla,puedes cambiar de dirección 2,3 y 4 veces respectivamente con las variantes.

Corte alzado(天翔空破断)
Utilizas bordes para atacar siguiendo de un golpe hacia arriba que hace bastante daño.Tres variantes con mas ataque.

Modo bestia:Lobo voraz(獣宿し【餓狼】)
Aumentas mucho tu ataque y cada golpe cuenta como que has golpeado dos veces,las variantes aumentan el ataque y duración.


-Martillo

Spoiler:



Explicación de las artes (nombres provisionales)

Meteorito giratorio(スピニングメテオ)
Giras golpeando con mucha fuerza justo antes de golpear con un ataque cargado el suelo,las variantes aumentan el daño.

Provocar(大挑発)
Provoca al monstruo para que se centre en el,las variantes aumentan la duración del efecto.

Tifón desencadenado(タイフーントリガー)
Golpe giratorio con un golpe ascendente(un swing de golf de toda la vida) muy potente,las variantes aumentan el daño.


-Cuerno de caza

Spoiler:



Explicación de las artes (nombres provisionales)

Orquesta de alma(オルケスタソウル)
Puedes tocar todas las canciones con tu cuerno a la vez,las variantes mejoran la duración del efecto.

Temblor de ataque sónico(音撃震)
Provoca a partir de un ataque presurizado un potente terremoto,las variantes mejoran el daño.

Orquesta llena(奏纏)
Tocas el doble de notas sin golpear al monstruo,las variantes aumentan la duración.


-Lanza

Spoiler:



Explicación de las artes (nombres provisionales)

Asalto de escudo(シールドアサルト)
Carga con el escudo en alto mientras bloqueas,permite meter lanzadas.

Estocada de tornillo(スクリュースラスト)
Un golpe cargado que provoca un terremoto con forma de espiral.

Guardia enfurecida(ガードレイジ)
Alza tu escudo para absorber daño que se transforma en más ataque para tu próximo golpe.


-Lanza pistola

Spoiler:



Explicación de las artes (nombres provisionales)

Explosión de dragón(覇山竜撃砲)
Básicamente un fuego de wyvern mucho más potente y con mas alcance.

Carrera explosiva(ブラストダッシュ)
Usando el fuego de wyvern te propulsas volando contra una dirección.
Si pegas una lanzada mientras tanto puedes causar mucho daño.

Aliento de wyvern(竜の息吹)
No confundir con el fuego de wyvern,aumenta el medidor de calor de la lanza pistola a su máximo nivel durante un tiempo.


-Hacha espada

Spoiler:



Explicación de las artes (nombres provisionales)

Corte cambiante(トランスラッシュ)
Combo de hacha espada alternando formas que acaba con una descarga elemental.

Modo espada demoníaca(剣鬼形態)
Aumenta el poder de la forma de espada

Carga de energía(エネルギーチャージ)
Llena el 80% de tu energía del arma en cualquier modo,en la forma 2 garantiza un 10% de afinidad adicional y un 30% en la tercera.


-Hacha cargada

Spoiler:



Explicación de las artes (nombres provisionales)

Espada de energía(エネルギーブレイド)
Gasta los viales llenos del arma para ganar más poder creando una espada de energía,tiene efecto acumulable,a mas viales,mas fuerza.

Sobrecarga(オーバーリミット)
Aumenta el número de viales que puedes usar a 7,9 y 10 respectivamente.

Botella curativa(ヒーリングボトル)
Gastas tus viales para recuperarte tu y tus compañeros mientras usas ataques de escudo


-Glaive insecto

Spoiler:



Explicación de las artes (nombres provisionales)

Extracto de cazador(エキスハンター)
El kinsecto recoge de una pasada al ser lanzado 3 extractos.

Traje de insectos(蟲纏い)
Crea una armadura de insectos que protegen y atacan a todo lo que se acerque.

Corte de insecto ascendente(飛翔蟲斬破)
Corta dos veces y salta con el glaive para derribar al monstruo,esta arte sufre una mejora si se usa con el traje de insectos activo.


-Ballesta ligera

Spoiler:



Explicación de las artes (nombres provisionales)

Géiser de balas(バレットゲイザー)
Dispara una bala que provoca una explosión muy potente.

Carga completa(全弾装填)
Carga todas las balas de tu bolsa a la vez

Cielo rápido(ラピッドヘブン)
Dispara tus balas rápidas en una rápida sucesión hasta que se agoten.


-Ballesta pesada

Spoiler:



Explicación de las artes (nombres provisionales)

Supernova(スーパーノヴァ)
Dispara una bala a media altura que provoca una potente explosión.

Ducha de aceleración(アクセルシャワー)
Mas velocidad de movimiento,mayor velocidad de disparo y recarga mas rápida.

Carga de polvo de arma(火薬装填)
Carga algo que aumenta el daño de tus disparos


-Arco

Spoiler:



Explicación de las artes (nombres provisionales)

Cuervo triple(トリニティレイヴン)
Dispara tres flechas,luego coge otras tres y las carga antes de disparar.

Lluvia de aceleración(アクセルレイン)
Aumento de velocidad7 de movimiento y carga.

Cable espada(ブレイドワイヤー)
Lanza dos flechas unidas por un cable que corta como una espada


(Guía hecha por mí y Nargakuru69 para 4PT y H&K)

Un saludo cheers

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Re: Guía de Armas, Artes y Estilos de Monster Hunter Generations

Mensaje  hugo el Miér 01 Jun 2016, 12:46

Os doy mi dies. Ya le iremos metiendo cosas para ampliar cuando lo probemos en nuestras carnes.

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Re: Guía de Armas, Artes y Estilos de Monster Hunter Generations

Mensaje  Otro_Lagia el Miér 01 Jun 2016, 13:09

Otia... que complicao!!! y encima lo poneis en inglés pa que no me entere... eso sí, pese a que el otro día no reservé creo que tengo que ir pensando en hacerlo... y lo mismo en este empiezo directamente con el arco...

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Re: Guía de Armas, Artes y Estilos de Monster Hunter Generations

Mensaje  lao-chan el Miér 01 Jun 2016, 13:14

Otro_Lagia escribió:Otia... que complicao!!! y encima lo poneis en inglés pa que no me entere... eso sí, pese a que el otro día no reservé creo que tengo que ir pensando en hacerlo... y lo mismo en este empiezo directamente con el arco...

Por cierto evasión absoluta == usuario de GS Si Si 2

¡Aprovecha, que en este juego el arco es bueno! Que me parto

Al menos el de Teostra, que se hacen muy buenos tiempos con él. Con estilo Sombra te lo pasas todo por el forro... habrá que probarlo bien Roto se Rie


Las guías aunque estén en inglés están para mostrar ataques y artes más que nada, y hasta te ponen los botones arriba. Pero vamos, que habrá que probarlo tó con el juego en mano.

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Re: Guía de Armas, Artes y Estilos de Monster Hunter Generations

Mensaje  lameth el Miér 01 Jun 2016, 13:18

Lagia estará muy contento con los arcos del Generationes jejeje...

Super currada la Guia, muchas gracias Lao por compartirla!!!

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Re: Guía de Armas, Artes y Estilos de Monster Hunter Generations

Mensaje  Otro_Lagia el Miér 01 Jun 2016, 13:24

lao-chan escribió:
Las guías aunque estén en inglés están para mostrar ataques y artes más que nada, y hasta te ponen los botones arriba. Pero vamos, que habrá que probarlo tó con el juego en mano.

He visto algo en el de arco (que es el único que he visto entero) pero sigo sin haberme enterado de todo mucho. Ansioso estoy por catarlo en vivo...

Le veo a esto un defecto: Efecto buffet -> mucha cosa para decidirse por algo Que me parto

Gracias chicos por compartir.

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Re: Guía de Armas, Artes y Estilos de Monster Hunter Generations

Mensaje  Muriana el Jue 02 Jun 2016, 14:28

Mis dieses, ¡gracias por compartir!
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Re: Guía de Armas, Artes y Estilos de Monster Hunter Generations

Mensaje  Gryffit el Jue 02 Jun 2016, 19:40

wow menudo megapost Lao, me quito el sombrero hunter Shocked

Esto va a haber que empollarselo bien!

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Re: Guía de Armas, Artes y Estilos de Monster Hunter Generations

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