Mi problema con UNDERTALE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi problema con UNDERTALE

Mensaje  draco el Miér 01 Jun 2016, 19:34

Puede que algunos se pregunten que he podido estar haciendo fuera de este foro tanto tiempo, y en gran parte a sido por el juego que les presento (y por el dark souls... tambien por el dark souls). Como hago yo con la mayoria de las review/presentaciones/criticas voy a definirlo en diferentes puntos.

Inicio
Creo que todo aquel que haya entrado en este post sera porque conoce dicho juego lo ha jugado y se lo ha pasado, por lo tanto voy a hablar sin tapujos = spoilers.
Otra de la razones por las que habreis entrado supongo que sera por el echo de que tengo un problema con este juego, lo cual en referencia a muchas personas en estos dias seria un echo imperdonable, ya que hay una cantidad de fans desmesurada para el tiempo que lleva, pero como diria Jack el destripador... vamos por partes.
Seguramente muchos conoceran la saga Mother (se escribia asi?) de Nintendo, y es que a muchas personas les encanto. Una de ellas Toby Fox quiso hacer un videojugo a lo RPG en el qual le pondria toda su dedicacion y amor, por el qual pidio una suma de 50.000 dolares, y adivinad, en no mucho tiempo consiguio la tasa de 52.000 DOLARES! Lo cual hizo que se entusiasmara aun mas y creara uno de los titulos indie mas disfrutables hasta el momento.

Mecanicas/Tipologia
Aqui es donde empieza lo que verdaderamente no me encaja. Yo tenia por entendido que hiva a jugar a un RPG cuando me puse a jugar, cuando me encuentro con esto:
- Un sistema en el qual o pegas basicos hasta matar al bicho o le das conversacion hasta que se le pase el cabreo con tu culo mientras estas sufriendo el bulling de una lluvia de mierda la qual esquivas de manera frenetica
- Unos objetos consumibles que en la mayoria de los casos solo sirven para curar
- Un equipamiento en el cual en una ruta solo te sirve la defensa y unos objetos para prolongar tu invulnerabilidad unos pocos segundos y lo otro son unos tonteridas
- Unos jefes que solo aprendiendo el patron de ataques y unos minimos reflejos ya los derrotas
- Que la historia sea lo importante y se valga todo de malditos dialogos...
Permitid que me questione que este sea un maldito RPG, es mas, puedo confirmarlo.
En el final de la ruta te dan los dos mejores objetos con los mejores estats, y te los dan porque saben que no te van a servir de nada.
Es como si yo entrara en un restaurante:
Pido una pizza y me traen una empanada, voy a pillar la broma y me la voy a comer con gusto ya que es de calidad, pero donde de verdad tengo el problema es que vienen los criticos gastronomicos, la prueban y se atreven a decir que no solo es una gran pizza (porque no es una pizza) sino que ademas se atreven a comparalo con las mas consumidas y castadas del mercado que ya todos conocemos sus errores.

Soy el unico que ve esto?
Tiene esto algun sentido?

Y vosotros os preguntareis... Si no te molesta que te hayan medio engañada aunque sea una especie de broma de buen gusto, ni te molesta que sea malinterpretado... Cual es tu puto problema?

MI MALDITO PROBLEMA
mi problema es toda esa gente que esta a la espera de un mesias, cuando viene lo ponen en un maldito pedestal y cualquiera que se atreva a hacer una maldita critica subjetiva diciendo algo que sea minimamente desmerecedor de su puto dios empiecen todos a lanzarle piedras como si de un ereje se tratase.
Son todas aquellas personas por las que ultimamente se esta corropiendo tantos foros i redes sociales como youtube por las cuales no puedes demostrar ningun tipo de opinion si no es aquella que ellos quieren oir, ya que sino te empiezen a llamar hater y caulquier burrada solo para que tu subjetividad se meta en un rincon oscuro y lugubre del que no vuelva a salir.
Es por esas personas que mucha gente se tiene que callar y de forma impotente observar como un fanmade desproporcionadamente agresivo se empieze a formar, y como si de un agujero negro se tratase absorviera todo tipo de opiniones que tubieran las otras personas.

EN CONCLUSION:

UNDERTALE MOLA
VOSOTROS NO

draco

Ver perfil de usuario

Re: Mi problema con UNDERTALE

Mensaje  sayto el Miér 01 Jun 2016, 19:47

no he jugado al juego , así que no te puedo dar mi opinión y solo te puedo decir una cosa respecto a tu critica, que te tiene que dar igual lo que otros piensen, en esta época donde cualquier "holigan" puede insultar, faltar al respecto, y meterse con otros a través de una pantalla, es fácil encontrar gente que lo único que quiere es mosquear al personal, intenta tomarte las cosas con calma y disfruta de tus hobbies.

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nils el Miér 01 Jun 2016, 21:31

sayto escribió:no he jugado al juego , así que no te puedo dar mi opinión y solo te puedo decir una cosa respecto a tu critica, que te tiene que dar igual lo que otros piensen, en esta época donde cualquier "holigan" puede insultar, faltar al respecto, y meterse con otros a través de una pantalla, es fácil encontrar gente que lo único que quiere es mosquear al personal, intenta tomarte las cosas con calma y disfruta de tus hobbies.

Creeme que lo dice con motivo, hay un video de lynx que explica el tema.

La comunidad te banea en foros y borra contenidos solo porque no quieren arruinar la experiencia, muy hardcore, además que se ponen a hacerte ciberbullyng solo si no lo pones por los cielos.

No es el típico pues paso de ti y funciona, aunque la cosa se esta calmando

Network id "erNils"
Nils

Localización : En un lugar del multiverso de cuyo nombre no quiero acordarme...

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t7966-actualizo-nils-y-gondal-c

Mensaje  Jarry el Jue 02 Jun 2016, 09:13

Pues ahora que lo mencionas...

De vez en cuando echo un vistazo por ahí de los proximos juegos que van a salir, en algunos de ellos miro los comentarios para saber las distintas opiniones y en mas de una ocasion veo lo que comentas:

Si estas a favor eres un fanboy.
Si estas en contra eres un hater. (gracias a Kuro en su dia busque el significado en la wikipedia por decirme que era eso jajaja)

A veces incluso cuando alguien dice algo negativo ya ve a venir los torpedos y tiene que poner que antes de que descarguen miren su perfil para que sepan que tiene todo tipo de juegos, consolas, etc...

Lo que no entiendo es:

Porque siguen dando su opinion en esos lugares si saben que mas de uno se va a poner como una moto y le van a decir de todo, y lo que es peor, porque permiten ese extremismo, rivalidad, y comentarios ofensivos.

Y cuando se habla de Sony, Nintendo, Xbox, ya es para preparar un desfibrilador, no se dan cuenta que la competencia es muy necesaria, y ojala estuvieran todas al mismo nivel de ventas en portatiles y sobremesa.

La potencia sin control no sirve de nada by Sojex:

Miembro platino num. 2.373.254 del club de fans de Srta Pepis
Jarry

Ver perfil de usuario http://www.jarryersusio.com

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba