Armaduras combinadas Monster Hunter Generations

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Armaduras combinadas Monster Hunter Generations

Mensaje  Freakmod el Miér 20 Jul 2016, 12:23

Era cuestión de tiempo que, como anteriores ediciones, hiciéramos este post para que pongais vuestras creaciones y recomendaciones para cualquier tipo de arma, de apoyo, de ataque,etc.

La idea sería seguir el formato que veníamos haciendo:

http://www.foromonsterhunter.com/t8979-armaduras-combinadas-monster-hunter-4-ultimate

Ejemplo del 4U:
Multiarma by Lao-Chan:

ARMA: Teostra de la Torre -> Joya de Bombardero+2 (x2)

CABEZA: Gran Máscara Mizuha -> Joya de Esgrima+1

PECHO: Égida de Akantor X  -> Joya de Tapones+1 (x2)

BRAZOS:
Garras de Akantor X ->Joya de Bombardero (x2)

CINTURA: Cincho de Akantor X -> Joya de Bombardero

PIERNAS: Grebas de Akantor X

Talismán creador -> Esgrima+5, Ojo crítico+10


De esta forma tenemos: Ojo crítico+3, Tapones+2, Ojo Preciso, Afilado+1 y Bombardero. 

Es básicamente la armadura de Akantor de rango G, pero cambiando el caso por el de Chameleos para quitarnos de encima la habilidad negativa que nos da el set (Cuchilla -10). Ahora mismo tendríamos Ojo Crítico+1, Tapones +1 y el codiciado Afilado+1, y mínimo 7 huecos para adornos (sin contar armas ni talismanes). Con 2 joyas de Tapones+1 alcanzamos la habilidad Tapones+2, que sin duda se la pondremos. Nos cuelgan 4 puntos de Esgrima, así que nos centraremos en buscar un talismán que mínimo nos de Esgrima+5, para así conseguir la habilidad con tan sólo 1 joya más (y como tenemos en total Artesano+11, la joya de Esgrima no nos quitaría la habilidad). Y una vez hecho esto, nos dedicaremos a rellenar habilidades que nos interesen depende del talismán que tengamos y las ranuras extra que podamos obtener. 

Bombardero claramente lo usaremos con armas de Nitro, pero si no lo usáis podéis incluir cualquier otra habilidad aprovechando el talismán que tengáis, poner otra habilidad que cada joya dé 2 puntos (como Trampero), subir la Protección al viento que da el casco de Chameleos o subir el Ojo crítico si no lo tenéis a +10 con el talismán.

Por favor, intentar no saliros mucho del formato.

Este no es un post para discutir que es mejor o peor para un arma, se puede dar una opinión pero de una manera sutil y siempre constructiva... 
Os ponemos también el configurador athenas para crear armaduras combinadas más fácilmente:

https://www.facebook.com/AthenasArmorSetSearch/posts/1674027886144407
Saludos

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Armaduras para espadachín


Recomendados para cualquier arma ESPADACHÍN

Set BujaBujaBu por Gaijin Hunter(coloquialmente llamado Set Puerco):

Arma: Cualquiera

Cabeza: Gorro de Bulldrome O ---> Joya de ataque 1 

Pecho: Malla de Jaggi -->Malla de kut-ku

Brazos: Brazales de Bulldrome O ---> Joya de ataque 1

Cintura: Muslera de Jaggi O ---> Joya de ataque 1

Piernas: Grebas Bulldrome O ---> Joya de ataque 1

Amuleto: el que más te guste

HABILIDADES:

-Ataque +3

Observaciones:

Este set se puede conseguir en la primera hora de juego y al poco se puede cambiar por la malla de kut-ku haciendo que tenga más defensa
Set Bajopoderoso by Canta per Me :

Arma: Cualquiera con una ranura ---> Joya de ataque 1

Cabeza: Gorro de Rathalos 

Pecho: Malla de Rathalos O --> Joya de maza 1

Brazos: Brazos de Ceanataur O ---> Joya de Cuchilla 1

Cintura: Muslera de Rathalos OO ---> Joya de ataque 2

Piernas: Grebas de Bnahabra

Amuleto: Cualquiera con una ranura ---> Joya de ataque 1


HABILIDADES:

-Ataque +1
-Filo cuchilla
-Maza

Observaciones:

Este set está pensado para el rango bajo a punto de subir a rc4, se puede sustituir el arma con ranura por un talismán de 2 ranuras
Set multiuso by Hugo:

Casco cenataur O . Joya de salto 1
Malla nargacuga O . Joya de salto 1
Brazales nargacuga OO
Mulera nargacuga OOO
Grebas nargacuga O. Joya de salto 1

Talismán al gusto.

Habilidades activas:

- distancia evasión 
- ojo crítico 1.

nota entres los brazales , muslera, talismán y arma podremos sacar dos o tres habilidades más . Para empezar por ejemplo afilado rápido es bastante útil ya que con el filo que tenemos se nos gasta y afilaremos mucho......otras más estilo gurú, trampero etc etc, incluso podéis subir mas el crítico si queréis.

Como veis un set que no depende de super talismán y con el que podéis llegar a rango alto sin problemas . Bastante personalizable al gusto.
Set critical by Muramasa:
Arma: cualquiera
Cabeza: pluma de hayabusa
Pecho: malla sol de plata
Brazos: brazales sol de plata –> joya criticos
Pantalones: musleras de vaik s –> joya criticos x2
Botas: grebas sol de plata –> joya cuchilla
Amuleto: afilado+5 3 slot ---> joya maza 3
Habilidades:
Experto+2
Potenciador de critico
Filo de cuchilla
Maza
Observaciones: Principalmente sería para las dobles y espada escudo(combinandolo con el aceite de afinidad es brutal)

Recomendados para martillo

Set Cachiporra(sin foco) by Muramasa:

arma: golpe antiguo  OO - joya experto 2
casco: máscara de akantor R O - joya esgrima 1
pecho: malla rathalos EX S O - joya maza 1
brazos: garras de akantor R O - joya maza 1
pantalones: élitro aelucanth S O - joya maza 1
botas: canilleras de jaggi S OO - joya experto 2
amuleto: impacto 6 OOO - joya maza 3

habilidades:
experto+2
esgrima
cachiporra pesada
maza

Observaciones: Perfecto para armas con filo verde, ya que la esgrima hace que no rebote y cachiporra pesada es perfecto para ellas
Set cachiporra(con foco) by Muramasa:

arma: cualquiera con 1 hueco y que el filo no supere el verde - joya carga veloz 1
cabeza:piersing de espada
pecho: malla rathalos EX S O - joya maza 1
brazos: kote de ira divina
pantalones: muslera brachydios EX OOO - joya carga veloz 3
botas: grebas de akantor R OO - joya maza 1 X2
amuleto: impacto 6 OOO - joya maza 3

Habilidades:
foco
esgrima
cachiporra pesada
maza

Observaciones: es el mismo set que el anterior solo que cambiando experto+2 por foco, para cargar antes nuestro golpe destructor

Recomendados para glaive insecto

Recomendados para hacha cargada

Recomendados para hacha espada

Recomendados para gran espada

Recomendados para espada larga

Recomendados para espada y escudo
Set de cachiporra pesada(a menos afilado mas ataque) by Muramasa:

Arma: duo de akantor 
Cabeza: piersing de espada
Pecho: malla cint. negro s
Brazos: garras akantor r –> joya criticos 1
Pantalones: elitro rhopessa s –> joya criticos 1
Botas: espinill. rhopessa s –> joya criticos 1
Amuleto: impacto 5 s3 –> joya experto 2+1
Habilidades:
esgrima
experto +1
potenciador de critico
cachiporra pesada
Observaciones: Para sacar el mayor potencial a la habilidad Cachiporra pesada(contra menos filo mas fuerte es)
Set ParaPara by Kimniev:

-Premio letal --> OO 1 Joya de critico estado 2

-Piercing de espada

-Archiplaca caos. --> OOO 1 Joya de critico estado 1 y 1 Joya de critico estado 2

-Garras Akantor R --> O 1 Joya de estado 1

-Faja metal cromado

-Grebas de Akantor R. --> OO 1 Joya de critico estado 2


Talismán dragón con +6 de estado y tres huecos ---> OOO 1 Joya de estado 2 y 1 Joya de estado 1

HABILIDADES:
-Estado anormal +2
-Ojo preciso
-Cachiporra pesada
-Crit. estado

Observaciones:
Como podéis ver el set es bastante bueno y con todo mejorado llegaremos a 600 de def fácilmente. El set paraliza bastante rato aparte de que tus ataques no serán rechazados. También aumentara el ataque del arma por cachiporra pesada.

Recomendados para espadas dobles
set elemental para duales by Freakmod:
Arma: Cualquiera que tenga elemento
Casco: Pluma de Hayabusa
Pecho: Malla de Ceanataur R O --> 1x J. cuchilla 1
Brazos: Brazos Escadora R O --> 1x J. cuchilla 1
Cintura: Muslera de Vaik S OO --> 1x J. crt elem. 2
Pies:  Botas metal cromado
-----------------
+5 Crít. elm OOO --> 1x J. experto 2 y 1x J. cuchilla 1
-----------------
238-517 Def, -1 Fue, 3 Agu, -4 Hie, -5 Ray, 0 Dra

Habilidades: ojo critico +3, critico elemental, elemental +1 y filo cuchilla.

Observaciones: Pensado para duales de elemento sin huecos en el arma y meter mucha pupa a base de críticos.

Recomendados para lanza

Recomendados para lanza pistola

Recomendados para cornamusa

Recomendados para estado alterado





Armaduras para artillero


Recomendados para ballesta


Set isla de dioses con trampero y bombardero by Muramasa:

Arma: isla de dioses
cabeza: piersing de artilleria
cuerpo: chaleco de combate S - OO
brazos: guardabrazos arco EX - OO
pantalones: cota brachydios EX - OOO
botas: calzas hermitaur R
amuleto: cadencia 5 - OOO
joyas: trampero x5, bombardero x5
habilidades:
cadencia +2
carga+
trampero
bombardero
Set isla de los dioses con estado anormal+2 by Muramasa:

Arma: Isla de dioses
cabeza: piersing de artilleria
cuerpo: chaleco de combate S OO joya estado 2
brazos: guardabrazos arco EX OO joya estado 2
pantalones:cota metal cromado- torso up
botas: botas mar shinobi O joya estado 1
amuleto cadencia 5 OOO joya cadencia 3
habilidades:
cadencia +2
carga +
estado anormal +2
SET BALLESTA LIGERA PERFOS 5/5/5 + PERFOS LLAMA INTERNA by Muriana:
Prosperidad / 000 / Joya maza 3
Gorro amor filial R / 00- / J. frugal 2
Atuendo rompementes / 0-- / Joya maza 1
Guanteletes Akantor R / 0-- / Joya maza 1
Cota amor filial R / 000 / Joya maza 3
Botas de Akantor / 00- / Joya ninja 1 x2
Talismán dragón (Ahorramun. +5 y Res. rayo -9) / 000 / Joya ninja 1 y Joya ileso 2

RESULTADO
Ahorramunición (a veces al disparar no gastaremos munición)
Perforante+ (nuestra munición perforante hará más daño)
Maza (golpeando los puntos débiles del monstruo causamos más daño, letal con perforante+)
Sigilo (el monstruo centrará menos sus ataques en nosotros, ayuda a mantenernos ilesos)
Plena forma (ileso, mientras tengamos la vida al máximo hacemos más daño)

PD: También puede usarse este otro talismán cambiando algunas piezas del set pero sacando las mismas habilidades: +5 Perforar+, +3 Maldita OOO (yo he usado el otro y esa combinación de piezas porque es la que más defensa nos da a parte de las habilidades).


Recomendados para arco

Set Calabaza por Gaijin Hunter(Rango bajo):

Arma: Cualquiera que tenga una ranura --> Joya de ataque 1

Cabeza: Gorro de Jaggi

Pecho: Coraza de Mosgharl

Brazos: Zarcillo de Mosgharl O ---> Joya de ataque 1

Cintura: Cota de Jaggi O ---> Joya de ataque 1

Piernas: Semilla de Mosgharl

Amuleto: el que más te guste

HABILIDADES:

-Ataque +1
-Foco

Observaciones:

Este set se puede conseguir al llegar a 3 estrellas de la aldea y enviando a Neko a duplicar semillas para que te de Supercalabazón
Super arquero Kimniev by RisingFunGaming :

Arma: Luz y coraje (arco de teostra). --> OO 2 Joyas de irregular 1

Cabeza: Piercing artillería 

Pecho: Chaleco Ceanateur R. --> O 1 Joya de irregular 1

Brazos: Brazaletes rompementes 

Cintura: Cota de Vaik S. --> OO 2 Joyas de irregular 1

Piernas: Calzas de arco S. --> O 1 Joya de carga


Amuleto: Talismán dragón con +5 de disparo+ y tres huecos ---> OOO 1 Joya de carga 3

HABILIDADES:
-Disparo certero +1
-Carga+
-Normal/Salva+
-Ahorramunic.
-Foco

Observaciones:
Si no tienes el talismán de disparo +5 con tres ranuras, simplemente con que tenga 3 huecos valdría pero no podrías poner la habilidad de disparo certero. Cambiaríamos las Calzas por las de arco R y también pondríamos en el lugar de las joyas irregulares las de carga 1 y disparo 1 para que cuadrasen las habilidades.

Armaduras farmeo/recolector

Amuletero by MasamuneTv :

Arma: Cualquiera con dos huecos ---> Joya bendita 1 x2

Cabeza: Tricornio gremio azul (Piercing gremio azul en mujer) O ---> Joya amuleto 1

Pecho: Traje Gremio azul O ---> Joya amuleto 1

Brazos: Braz. cint. negro S

Cintura: Malla gremio azul O

Piernas: Grebas cint. negro S

Amuleto: capricho +6 sin huecos

Habilidades: Buscaamuletos y Capricho+1

Nota: Armadura ideal para farmear amuletos
Set farmeo talis Mejorado por Muriana:
Esp. cinturón negro o cualquiera con dos ranuras OO- (J. recoge 1) x2
Sombrero Melahoa U O-- (J. recoge 1)
Traje gremio azul O-- (J. recoge 1)
Guantes gremio az. O-- (J. recoge 1)
Malla gremio azul O-- (J. bendita 1)
Raíces Melahoa U O-- (J. bendita 1)
Talismán dragón Amuleto +7 OO- (J. amuleto 1) x2

RESULTADO
Recogida +2
Buscamuletos
Capricho +1
Armadura de busca amuletos, capricho +2 y recojida +2 por jallu:
Arma 3 huecos 000 (1 joyas bendita y 2 joyas recoje), +2 a capricho, +4 a recojida.
Flor de melahoa U 0 (Joya bendita), +8 a capricho, + 2 a recojida.
Malla de gremio Azul 0 (joya bendita), +2 a amuleto, +2 a capricho.
Rama melahoa U 0 (joya bendita), +3 a capricho, +5 a recojida.
Malla gremio Azul 0 (joya recoje), +2 a amuleto, +2 a recojida
Botas gremio Azul 0 (joya recoje), + 2 a amuleto, +2 a recojida.

Talisman amuleto +9, (cualquier talisman con ranuras y que llegue a tener una bonificacion de +9 a amuleto gracias a las joyas sirve)...

Resultado:

Busca amuletos
Capricho +2
Recojida +2


Última edición por Freakmod el Vie 02 Sep 2016, 13:29, editado 16 veces

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Re: Armaduras combinadas Monster Hunter Generations

Mensaje  Muriana el Miér 20 Jul 2016, 13:49

Genial gracias por el post!
Cuando empiece a hacerme sets ya compartiré Wink
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Re: Armaduras combinadas Monster Hunter Generations

Mensaje  lameth el Miér 20 Jul 2016, 14:48

Este post siempre acaba siendo mi favorito en cada saga ^^

Me encanta ver los sets que se curra la gente!!

Gracias por el aporte!!

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Re: Armaduras combinadas Monster Hunter Generations

Mensaje  Jarry el Miér 20 Jul 2016, 14:56


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Re: Armaduras combinadas Monster Hunter Generations

Mensaje  hugo el Miér 20 Jul 2016, 15:03

Ostras el primer set de lao lleva talismán que al empezar muchos ni lo huelen .

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Re: Armaduras combinadas Monster Hunter Generations

Mensaje  Freakmod el Miér 20 Jul 2016, 15:06

hugo escribió:Ostras el primer set de lao lleva talismán que al empezar muchos ni lo huelen .
Ya, creo que deberíamos limitar lo de tocho talismanes xD

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Re: Armaduras combinadas Monster Hunter Generations

Mensaje  Muriana el Miér 20 Jul 2016, 15:07

hugo escribió:Ostras el primer set de lao lleva talismán que al empezar muchos ni lo huelen .
Ni al empezar ni al acabar Que me parto Que me parto Que me parto
Yo no he visto talismán así en mi vida ajajjajajaaj
Es lo que tienen estos sets, quenos fumamos algo con el talisman y la gente se emociona: Ooooh que guapo el set voy a hacerlo! hasta que llegan a la parte del talisman y #@#@€~##|@#] Que me parto
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Re: Armaduras combinadas Monster Hunter Generations

Mensaje  hugo el Miér 20 Jul 2016, 15:12

Os pongo uno no muy difícil y bastante asequible. set multiuso.

Casco cenataur O . Joya de salto 1
Malla nargacuga O . Joya de salto 1
Brazales nargacuga OO
Mulera nargacuga OOO
Grebas nargacuga O. Joya de salto 1

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Como veis un set que no depende de super talismán y con el que podéis llegar a rango alto sin problemas . Bastante personalizable al gusto.

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Re: Armaduras combinadas Monster Hunter Generations

Mensaje  Otro_Lagia el Jue 21 Jul 2016, 08:03

Por cierto, voy a romper una lanza con lo del set de lao... es un ejemplo puesto por Freakmod y además sacado del 4u (creo), eso si con un supertalisman que no lo ves en el 4u a menos que le metas 2000 horas. Mi voto a favor a meter talis con limite de habilidad a +5 Si Si 2

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Re: Armaduras combinadas Monster Hunter Generations

Mensaje  Freakmod el Jue 21 Jul 2016, 09:13

Madre mía con el ejemplo xD, escogí uno aleatorio y mire si tenía el formato habitual de este post, nada más xD Yo tampoco estoy a favor de tocho talismanes pero ahí algunos que lo parecen y luego son asequibles de conseguir....
Pd: Es un ejemplo del 4u lagia, como bien pone encima suyo xD

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Re: Armaduras combinadas Monster Hunter Generations

Mensaje  Nils el Lun 01 Ago 2016, 02:03

Oye pipol, ya llegue a rango 7 y me preguntaba si os sabíais de algunos sets de martillo que veáis que usaran los pros y eso :v Por ir encaminando mi armadura a ello :v

Yo a preferencias que tenga artesano2, tapones2 y foco :v

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Re: Armaduras combinadas Monster Hunter Generations

Mensaje  Kimniev el Lun 01 Ago 2016, 22:36

Buenas voy a aportar un set para bow que es uno de los mas fuertes visto hasta el momento, usando el arco de teostra ^^El set lo saque de un youtuber un ingles llamado RisingFunGaming Smile

-Luz y coraje (arco de teostra). --> OO 2 Joyas de irregular 1

-Piercing artillería

-Chaleco Ceanateur R. --> O 1 Joya de irregular 1

-Brazaletes rompementes

-Cota de Vaik S. --> OO 2 Joyas de irregular 1

-Calzas de arco S. --> O 1 Joya de carga


Talismán dragón con +5 de disparo+ y tres huecos ---> OOO 1 Joya de carga 3

HABILIDADES:
-Disparo certero +1
-Carga+
-Normal/Salva+
-Ahorramunic.
-Foco

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Re: Armaduras combinadas Monster Hunter Generations

Mensaje  Freakmod el Mar 02 Ago 2016, 10:42

Muchas gracias Kimniev ^^ Agregado a la lista Very Happy

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Armadura para dobles

Mensaje  Muramasa el Miér 03 Ago 2016, 22:54

Arma: cualquiera
Cabeza: pluma de hayabusa
Pecho: malla sol de plata
Brazos: brazales sol de plata –> joya criticos
Pantalones: musleras de vaik s –> joya criticos x2
Botas: grebas sol de plata –> joya cuchilla
Amuleto: afilado+5 3 slot
Habilidades:
Experto+2
Potenciador de critico
Filo de cuchilla
Maza
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Re: Armaduras combinadas Monster Hunter Generations

Mensaje  Freakmod el Miér 03 Ago 2016, 23:26

Muramasa escribió:Arma: cualquiera
Cabeza: pluma de hayabusa
Pecho: malla sol de plata
Brazos: brazales sol de plata –> joya criticos
Pantalones: musleras de vaik s –> joya criticos x2
Botas: grebas sol de plata –> joya cuchilla
Amuleto: afilado+5 3 slot
Habilidades:
Experto+2
Potenciador de critico
Filo de cuchilla
Maza
Genial el set pero tengo una duda¿el talisman tiene 3 huecos para qué?o es que se te ha olvidado pomer la joya que va xD Otra cosa tambien es que expliques para que va mejor y tal ^^ Muchas gracias por el set y ya lo he metido ^^

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Re: Armaduras combinadas Monster Hunter Generations

Mensaje  Muramasa el Jue 04 Ago 2016, 00:08

lul, se me ha olvidado ponerlo xd
adorno de maza 3
y a lo de para que va mejor, si te refieres a armas, principalmente seria para las dobles y espada escudo(combinandolo con el aceite de afinidad es brutal)

Aqui va otro, ya que ha salido nuevas habilidades, pues habra que usarlos.
Set de cachiporra pesada(a menos afilado mas ataque) para espada escudo de akantor
Arma: duo de akantor
Cabeza: piersing de espada
Pecho: malla cint. negro s
Brazos: garras akantor r –> joya criticos 1
Pantalones: elitro rhopessa s –> joya criticos 1
Botas: espinill. rhopessa s –> joya criticos 1
Amuleto: impacto 5 s3 –> joya experto 2+1
Habilidades:
esgrima
experto +1
potenciador de critico
cachiporra pesada


Última edición por Freakmod el Jue 04 Ago 2016, 00:38, editado 1 vez (Razón : Editado por Freakmod por el doble post)
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Re: Armaduras combinadas Monster Hunter Generations

Mensaje  Muramasa el Sáb 06 Ago 2016, 00:28

Una pequeña variacion del set de cachiporra pesado que hice para un amigo.
Lo usa para martillo, pero como que no le gusta usar foco no lo he metido xd
arma: golpe antiguo OO - joya experto 2
casco: máscara de akantor R O - joya esgrima 1
pecho: malla rathalos EX S O - joya maza 1
brazos: garras de akantor R O - joya maza 1
pantalones: élitro aelucanth S O - joya maza 1
botas: canilleras de jaggi S OO - joya experto 2
amuleto: impacto 6 OOO - joya maza 3
habilidades:
experto+2
esgrima
cachiporra pesada
maza

variacion con foco sin experto+2
arma: cualquiera con 1 hueco y que el filo no supere el verde - joya carga veloz 1
cabeza:piersing de espada
pecho: malla rathalos EX S O - joya maza 1
brazos: kote de ira divina
pantalones: muslera brachydios EX OOO - joya carga veloz 3
botas: grebas de akantor R OO - joya maza 1 X2
amuleto: impacto 6 OOO - joya maza 3
Habilidades:
foco
esgrima
cachiporra pesada
maza
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Re: Armaduras combinadas Monster Hunter Generations

Mensaje  Kimniev el Sáb 06 Ago 2016, 21:45

Bueno traigo otro set que trata de maximar la paralisis a la vez que el daño del arma. El set es para escudo y espada

-Premio letal --> OO 1 Joya de critico estado 2

-Piercing de espada

-Archiplaca caos. --> OOO 1 Joya de critico estado 1 y 1 Joya de critico estado 2

-Garras Akantor R --> O 1 Joya de estado 1

-Faja metal cromado

-Grebas de Akantor R. --> OO 1 Joya de critico estado 2


Talismán dragón con +6 de estado y tres huecos ---> OOO 1 Joya de estado 2 y 1 Joya de estado 1

HABILIDADES:
-Estado anormal +2
-Ojo preciso
-Cachiporra pesada
-Crit. estado

Observaciones:
Como podéis ver el set es bastante bueno y con todo mejorado llegaremos a 600 de def fácilmente. El set paraliza bastante rato aparte de que tus ataques no serán rechazados. También aumentara el ataque del arma por cachiporra pesada.

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Re: Armaduras combinadas Monster Hunter Generations

Mensaje  Freakmod el Lun 08 Ago 2016, 11:04

Gracias crack!!! añadidos a la lista y he metido uno mejorado de farmeo de talismanes por Muriana de otro post Very Happy

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Re: Armaduras combinadas Monster Hunter Generations

Mensaje  Muriana el Lun 08 Ago 2016, 16:17

guay, va cogiendo color esto. A ver si conseguimos tener al menos un set para cada arma^^
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isla de dioses

Mensaje  Muramasa el Mar 09 Ago 2016, 19:56

Set para isla de dioses:
cabeza: piersing de artilleria
cuerpo: chaleco de combate S - OO
brazos: guardabrazos arco EX - OO
pantalones: cota brachydios EX - OOO
botas: calzas hermitaur R
amuleto: cadencia 5 - OOO
joyas: trampero x5, bombardero x5
habilidades:
cadencia +2
carga+
trampero
bombardero

cabeza: piersing de artilleria
cuerpo: chaleco de combate S OO joya estado 2
brazos: guardabrazos arco EX OO joya estado 2
pantalones:cota metal cromado- torso up
botas: botas mar shinobi O joya estado 1
amuleto cadencia 5 OOO joya cadencia 3
habilidades:
cadencia +2
carga +
estado anormal +2
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Re: Armaduras combinadas Monster Hunter Generations

Mensaje  Freakmod el Miér 10 Ago 2016, 14:18

Actualizado !! Muramasa intenta poner alguna observación en plan:  ideal para estar de suport o ir a por la cabeza o algo asi y ya lo bordas crack Wink

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Re: Armaduras combinadas Monster Hunter Generations

Mensaje  Muriana el Jue 11 Ago 2016, 06:37

SET BALLESTA LIGERA PERFOS 5/5/5 + PERFOS LLAMA INTERNA
Prosperidad / 000 / Joya maza 3
Gorro amor filial R / 00- / J. frugal 2
Atuendo rompementes / 0-- / Joya maza 1
Guanteletes Akantor R / 0-- / Joya maza 1
Cota amor filial R / 000 / Joya maza 3
Botas de Akantor / 00- / Joya ninja 1 x2
Talismán dragón (Ahorramun. +5 y Res. rayo -9) / 000 / Joya ninja 1 y Joya ileso 2

RESULTADO
Ahorramunición (a veces al disparar no gastaremos munición)
Perforante+ (nuestra munición perforante hará más daño)
Maza (golpeando los puntos débiles del monstruo causamos más daño, letal con perforante+)
Sigilo (el monstruo centrará menos sus ataques en nosotros, ayuda a mantenernos ilesos)
Plena forma (ileso, mientras tengamos la vida al máximo hacemos más daño)

PD: También puede usarse este otro talismán cambiando algunas piezas del set pero sacando las mismas habilidades: +5 Perforar+, +3 Maldita OOO (yo he usado el otro y esa combinación de piezas porque es la que más defensa nos da a parte de las habilidades).
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Re: Armaduras combinadas Monster Hunter Generations

Mensaje  Freakmod el Vie 02 Sep 2016, 13:00

actualizada la lista ^` espero meter también alguna yo pero con la armadura del rathalos maldito estoy super contento xD

Pd: justo estaba mirando uno de duales y he sacado uno decente que creo que puede aparecer fácilmente o hacer apaño con las habilidades
set elemental para duales
Arma: Cualquiera que tenga elemento
Casco: Pluma de Hayabusa
Pecho: Malla de Ceanataur R O --> 1x J. cuchilla 1
Brazos: Brazos Escadora R O --> 1x J. cuchilla 1
Cintura: Muslera de Vaik S OO --> 1x J. crt elem. 2
Pies:  Botas metal cromado
-----------------
+5 Crít. elm OOO --> 1x J. experto 2 y 1x J. cuchilla 1
-----------------
238-517 Def, -1 Fue, 3 Agu, -4 Hie, -5 Ray, 0 Dra

Habilidades: ojo critico +3, critico elemental, elemental +1 y filo cuchilla.

Observaciones: Pensado para duales de elemento sin huecos en el arma y meter mucha pupa a base de críticos.

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Re: Armaduras combinadas Monster Hunter Generations

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