Otro_Lagia aka Lagia. Roma Cucu X: la pelirroja vuelve y es más peligrosa que nunca

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Otro_Lagia aka Lagia. Roma Cucu X: la pelirroja vuelve y es más peligrosa que nunca

Mensaje  hugo el Sáb Dic 24 2016, 04:04

Esa pregunta se la hice a los señores de jarlcom, y respondieron que en portátil pierdes ancho de banda y calidad.......que usemos lo que hasta ahora . Yo solo le pondría la pega de ser una pantalla enana en comparación con la tele. Que yo sepa el mh de Wii por poner un ejemplo fue uno de los que la gente de estos lares más horas echó y no tenía ni gráfica de la leche ni chat de voz, insisto en que medios para hablar si uno quiere hay, lo que tira para atrás es la pantalla. Al menos para mí.

MH GEN
ELBA KIYA.    RC 443 - 623 horas ( jugando actualmente )

MH4U
K-GARRO     RC 999 ORO  - 1650 horas
TWO -MINO   RC 323 ORO -  500 horas ( jugando actualmente )

MH3
Hugo.          RC 999 - 2765 horas
NOVA.         RC 999 - 1650 horas
PECHUGAS  RC 350 - 650 horas
Ano Rojo     RC 1 - 10 horas

MH3U
LADY-LLA        RC 999 - 1895 horas
O G T             RC 536  - 852 horas

MHFU
PO-JHON      RC 9 - 505horas
MINABO       RC 1 - 10 horas.  

SOY UN DESVIADO, QUE LE VOY A HACER, TENGO TEMPERAMENTO
ME ENCANTA COMER PIRO, ES LA BOMBA

hugo

Ver perfil de usuario https://m.youtube.com/channel/UChsXnxaSLZ3tduOlVbGSFHQ

Re: Otro_Lagia aka Lagia. Roma Cucu X: la pelirroja vuelve y es más peligrosa que nunca

Mensaje  Eowyn el Dom Dic 25 2016, 22:46

Por lo que veo todos tenemos el mismo problema... Por no poner opción de un chat interno en el juego le quitan el aspecto social al juego... que es lo mejor que tiene el juego. Porque el juego en sí es buenisimo, sin duda, pero lo mejor es estar hablando y haciendo el idiota con 3 amigos.

En fin, habrá que ver que hacen en el futuro, porque a mi si siguen con esta línea no se si los seguiré comprando... Igual la Switch revive MH para mi, esperemos.

Personaje MH3U: Beowulf

Personaje MH3: Eowyn

Eowyn

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t7990-beowulf-rc-4#153836

Mensaje  Otro_Lagia el Mar Dic 27 2016, 19:33

El ancho de banda lo quitaban también en la WiiU.

Sobre recursos de la consola? que dieran la opción de liberar quitando por ejemplo el 3D si querías usar el chat de voz.

Posiblemente el tema de cámara fija del "Heroes of Ruin" permitiera que ahí la máquina fuera más sobrada, pero ahí si estaba el chat de voz.

Y llegamos al tema pantalla chica, pero ya no la superior. Te digo yo que al 3U le eché muchísimas horas en el off sin problema, más que a cualquier otro de la saga que he jugado y lo digo limitandome únicamente a las horas en la 3DS. El motivo es que ahí no había que comunicarse o si lo hacías (comunicarte que los otros jugadores) era porque los tenías al lado. En los dos últmos de la saga tienes el mierdateclado que además sólo sirve si estás en el campamento. Creo recordar que a la Wii se le podía poner un teclado aparte para el chat y que este estaba activo en todo momento.

Insisto, quien compre la 3DS no va buscando los gráficos de la PS4, si nos fijamos en los gráficos de la mayoría de los juegos, este no es el objetivo de la consola así que si quieres déjatelos un pelín más livianillos y haz un buen sistema de comunicación.

Probabilidad de encontrarme en el on:
L-V: 19:00-22:00 alta/media, 22:00-23:00 media
S: 10:30-14:00 media/alta, 17:00-21:00 alta/baja, 23:00-00:00 baja
D: 00:00-03:00 baja, 08:00-09:00 baja, 09:00-13:00 media, 16:00-23:00 baja
A veces me enchufo

Otro_Lagia

Ver perfil de usuario

Mensaje  Otro_Lagia el Lun Ene 09 2017, 19:33

Corre el rumor de que alguien ha metido de nuevo el cartucho de MHG en la3DS.

Corre el rumor de que este fin de semana se vió por el campamento a una bella cazadora de roja melena enfundada en un narga-traje.

El conocido de uno que me encontré dijo que se vió levemente a la pelirroja con una maestra del martillo cazando un astalos. El rumor decía que tras el astalos la pelirroja se marchó porque tenía que comer.

Ese conocido decía que había leido que la pelirroja había hecho pacto de silencio pues no quería tener tratos con un tal Discord.

También dijo que la pelirroja lo mismo vuelve, de forma fugaz, de vez en cuando, para cazar uno o dos bichos antes de volver a abandonar el campamento y a sus compañeros de caza. Cuenta que lo mismo aparece mientras no pueda hacer uso de la gran pantalla para no se qué de una PS4.

Tal vez sea un mito, un rumor... pero cuentan que una pelirroja aparece cazando por los mundos del Monster...

A veces me enchufo

Otro_Lagia

Ver perfil de usuario

Mensaje  lameth el Mar Ene 10 2017, 04:47

Cuenta la leyenda que la pelirroja too buenorra se ha tenido que comprar una ps4 para volver? vaya tela jajajaja

Personaje MH3U Wii U: Lameth / Nintendo Network Id: lameth999
Personaje MH4U: Xena Mora / Código Amigo 3DS : 0962 - 9093 - 2208

Twitter: @MonsterHunterHK
FaceBook: Monster Hunter España
Gremio Blogocio: http://blogocio.net/bgh/foro-monster-hunter-gr/
Discord: https://discordapp.com/invite/011CSMKhbvpq7KlRi
Academia Monster Hunter - Escuela Head & Kill: http://www.foromonsterhunter.com/h11-academia-monster-hunter

lameth

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/h11-academia-monster-hunter

Mensaje  Otro_Lagia el Sáb Ene 14 2017, 05:00

http://www.foromonsterhunter.com/t9873-armaduras-combinadas-monster-hunter-generations?highlight=armadura

Ese es el enlace de lo de las armaduras combinadas, tema que me da que se abandonó casi cuando estábamos todos en rango bajo.

Lo digo porque cuando me meto veo que mi defensa es inferior de la gente que me acompaña. Me he dicho "vamos a mirar algo a ver si tiene más defensa y si se le puede sacar alguna otra cosa", pero vamos que he visto que no.

Pese a que los arcos sean la leche en esta entrega ( scratch ¿seguro?) estoy decantandome por la GS en aéreo que así parece que los bichos se enteran más de cuando les arreas.

Pa mi que que nos engañaron con la demo porque de verdad que sigo viendo los arcos más flojitos que las otras armas. Entre eso y lo coñazo que me resulta disparar en plano con tanto desnivel...

Creo que hay bichos que aún ni he cazado... NuSe ¿el daora estaba en este no? y creo haber leido que hasta el akantor...  El próximo día que me encuente con alguien trinco alguno de esos bichos a los que aún no me he enfrentado (hugo Wink Wink :codazo: )

La vin compae... Face Palm

A veces me enchufo

Otro_Lagia

Ver perfil de usuario

Mensaje  hugo el Lun Ene 16 2017, 20:25

Eso está hecho camarada. Debes probar al amigo Amador, la balleta voladora.

MH GEN
ELBA KIYA.    RC 443 - 623 horas ( jugando actualmente )

MH4U
K-GARRO     RC 999 ORO  - 1650 horas
TWO -MINO   RC 323 ORO -  500 horas ( jugando actualmente )

MH3
Hugo.          RC 999 - 2765 horas
NOVA.         RC 999 - 1650 horas
PECHUGAS  RC 350 - 650 horas
Ano Rojo     RC 1 - 10 horas

MH3U
LADY-LLA        RC 999 - 1895 horas
O G T             RC 536  - 852 horas

MHFU
PO-JHON      RC 9 - 505horas
MINABO       RC 1 - 10 horas.  

SOY UN DESVIADO, QUE LE VOY A HACER, TENGO TEMPERAMENTO
ME ENCANTA COMER PIRO, ES LA BOMBA

hugo

Ver perfil de usuario https://m.youtube.com/channel/UChsXnxaSLZ3tduOlVbGSFHQ

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 10:28

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba